Un poco de historia

Debate sobre la situación política

Un poco de historia

Notapor kentucky el Sab Ene 07, 2006 8:13 pm


Repasemos nuestra historia:

"

ESPAÑA UNA

Nuestro Movimiento tiene por finalidad suprema sumar todas las buenas voluntades y todas las energías a España. Nuestros brazos están abiertos para todos los españoles. Ofrecemos, y ofreceremos a todos, las posibilidades de participar en la creación de la España de mañana, a excepción, naturalmente, de los jefes que se han hecho cómplices de haber engañado al pueblo, en contra de nuestras aspiraciones, y los criminales comprobados. Esta nueva España será un país de Justicia, de clemencia y de fraternidad.

Somos demasiado prácticos para no darnos cuenta de que la victoria militar no es más que el primer paso, el más difícil. Cuando hayamos triunfado tendremos que consolidar nuestra victoria pacificando a los descontentos y unificando al país.

Nada tienen que temer los que desde un principio no están con nosotros, ni aquellos que, engañados por la propaganda, se pusieron al lado de las hordas rojas y aun llegaron a figurar entre sus filas.

Yo garantizo que serán respetadas las vidas de quienes se entregaron de buena fe a nuestras tropas, y que han de ser los Tribunales de Justicia los que depurarán las responsabilidades de los que hayan llevado a cabo actos de crueldad o hayan cometido crímenes en la sangrienta revolución roja.

Vengan en hora buena a nuestro campo cuantos españoles sean capaces de sentir de buena fe el nuevo Estado, que se ha cansado de ser pequeño y ha de volver de nuevo a su grandeza. Cuenta con una despierta juventud, que cerrará inexorablemente el paso a todo intento intrigante, falaz o mezquino de los que un día la sumieron en el oprobio y en el infortunio.

Si vamos a hacer una España para todos, todos han de sacrificarse por ella y dar de lado a matices y detalles que pudieran hacer rugosas las facetas, que han de ser limpias y relucientes en una nueva España.

Nosotros forjaremos una nueva España para todos y no cerraremos las puertas del Estado a quienes a él se acojan sin reservas ni aviesas intenciones, pues sabemos que de esa gran masa explotada y engañada han de salir un día los más entusiastas defensores de la nueva España.

España triunfará en su anhelo de llevar la felicidad y la unión a todos sus hijos y, sobre todo, a sus trabajadores, dentro del nuevo régimen que hemos instaurado.

"

Temblad malditos...
kentucky
 

Lamento rechazar su solicitud

Notapor Sursum corda! SC el Sab Ene 07, 2006 8:29 pm

Lamento rechazar su solicitud, fried chicken, porque en el País Vasco tenemos el cupo de zumbados crispadores completo y usted ya no cabe.

Pero si es por reírnos puede usted mandar otro monólogo al club de la comedia.
Sursum corda! SC
 

A Sunsum Corda

Notapor Kentucky el Sab Ene 07, 2006 8:38 pm


La risa es la mejor de las terapias, ríe cuanto puedas y como quieras porque en un futuro no muy lejano habrá llanto y crujir de dientes.

Toma nota. De nada.
Kentucky
 

Sí, Padre

Notapor Sursum corda! SC el Sab Ene 07, 2006 8:42 pm

No sin mucha pena le reconozco que soy pecador y que seré arrojado a la oscuridad con llanto y crujir de dientes incluidos. Pero mientras tanto me río a gusto con payasadas como la suya aunque qué quiere que le diga: ese tono nasal del Sunsum le añade cierta gracia familiar que...

Bueno, usted ya sabe o debería saber lo que le digo.
Sursum corda! SC
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados