Por la pata abajo

Debate sobre la situación política

Por la pata abajo

Notapor Hernaniarra el Sab Ene 07, 2006 3:30 pm

Pneveros, Eaeros, batasuneros, elaeros, laberos, elkarreros, iuaeros, araleros y muchos psoeros se están yendo por la pata abajo pensando en su futuro a medio plazo.

Tendrán las barcas preparadas, las cuevas equipadas, pero el hedor a heces y las moscas los delatará.

Paciencia.

Desde Hernani (Guipúzcoa).

¡Viva España!
Hernaniarra
 

LOS MILICOS ESTAN CAGAOS

Notapor JEMADdice el Sab Ene 07, 2006 3:35 pm

El Ministro de Defensa, José Bono, ha ordenado hoy como primera medida, el arresto domiciliario de ocho días del Teniente General Don José Mena Aguado en aplicación de la Ley Orgánica de Régimen Disciplinario de las Fuerzas Armadas.

La orden de arresto le ha sido comunicada al Teniente General Mena por el Jefe del Estado Mayor de la Defensa, Don Félix Sanz Roldán.
Por otra parte, y al margen de la sanción disciplinaria, José Bono elevará al Consejo de Ministros del próximo día 13 de enero, a propuesta del JEMAD, el cese del Teniente General MENA como Jefe de la Fuerza Terrestre.
Madrid, sábado, siete de enero de 2006


A LA PUTA CALLE....

VENGA VALIENTES, ALGÚN OTRO GOLPISTA?

NADIE SE ATREVE? COBARDESS
JEMADdice
 

Respuesta a jemacdice

Notapor Hernaniarra el Sab Ene 07, 2006 3:38 pm

Hace poco más de un año el Sr. Bono llevó a cabo públicamente una apasionada defensa del artículo 8.

Los árboles no te dejan ver el bosque. Espabila muchacho.
Hernaniarra
 

unos mienten, otros hablan de verdad

Notapor EDI el Sab Ene 07, 2006 3:52 pm

Un discurso en la línea del ministro que le nombró

Su discurso fue muy similar al que ha pronunciado por Bono en varias ocasiones. En 2004, el 8 de diciembre, y con la Academia de Infantería de Toledo como escenario, el ministro recordó que España "es la patria común e indivisible de todos los españoles", y que el Ejército español "tiene como misión garantizar, siempre bajo el mandato del Gobierno, la soberanía, la independencia y la integridad territorial" de esta nación. Escuchando su discurso estaban el presidente Zapatero y los máximos responsables del Estado Mayor de la Defensa.

Pocos días después, el 21 de noviembre, Bono recordaba al peneuvista Iñaki Anasagasti en el Senado que el artículo 8 de la Constitución encomienda a las Fuerzas Armadas garantizar "la soberanía, independencia, integridad territorial de España y su ordenamiento constitucional". El mismo día en que el Parlamento vasco daba luz verde en comisión al Plan Ibarretxe, el ministro decía: "La modificación de la Constitución tiene sus trámites y no cumplirlos es no respetar la voluntad de los españoles. Y eso no está bien".

El mes siguiente, y respondiendo al independentista catalán Joan tardá, Bono insistió: "Me gusta este artículo 8 de la Constitución y no estoy dispuesto a promover su modificación".
EDI
 

Y nadie le hizo caso.

Notapor Inadie el Sab Ene 07, 2006 5:39 pm

Eso dá idea de la poca importancia que damos los españoles a Bono, y la mucha que damos al ejército. Se lo merecen los dos.
Inadie
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados