San Viernes Perpetuo

Debate sobre la situación política

Re: San Viernes Perpetuo

Notapor Mayayo2017 el Jue Nov 02, 2017 6:21 pm

Muy bueno y ánimo que llega el fin de semana
Mayayo2017
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 02, 2017 6:11 pm

Re: San Viernes Perpetuo

Notapor manogonzavi el Vie Nov 17, 2017 5:17 pm

donde está esta medico tengo que coger cita lo antes posible
manogonzavi
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:03 pm

Re: San Viernes Perpetuo

Notapor carlinchi el Jue Nov 23, 2017 3:58 pm

poco falta para el viernes, el viernes negro que nos venden a través de televisión e internet, jejejeje

Que forma más poco común de sacar dinero por dios!!
Que bonita la ciudad desde el Xiaomi M365
carlinchi
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 23, 2017 3:56 pm

Re: San Viernes Perpetuo

Notapor Loki el Vie Dic 15, 2017 6:12 pm

Existe un antiguo refrán que dice: "Quien planta tamarindos no recoge tamarindos"; esto es porque este árbol tarda de 80 a 90 años para dar frutos por primera vez.

Una vez, un muchacho encontró a un anciano campesino plantando tamarindos y le preguntó: "Abuelo, ¿para qué planta tamarindos si nunca los va a poder cosechar?".

El anciano campesino, con su infinita sabiduría y experiencia, le respondió con una sonrisa en su rostro: "¿por qué no te vas a tomar por culo? ¡El terreno es mío y planto lo que me sale de los cojones!".

Qué hermosa reflexión, me puso la piel de gallina y quería compartirla con vosotros... porque llega Navidad y eso...
Avatar de Usuario
Loki
 
Mensajes: 5149
Registrado: Mié Sep 17, 2008 7:49 pm

Re: San Viernes Perpetuo

Notapor Loki el Vie Mar 16, 2018 6:20 pm

Acaban de destituir al Cuco Ziganda.

Ya está el nuevo entrenador del Athletic dando su primera charla en el vestuario...:

https://youtu.be/gAUfETBHDag

:roll: :roll:
Avatar de Usuario
Loki
 
Mensajes: 5149
Registrado: Mié Sep 17, 2008 7:49 pm

Re: San Viernes Perpetuo

Notapor micaela el Lun May 07, 2018 11:40 am

La de la corrida me hizo gracias. No lo imaginé.
micaela
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 07, 2018 11:25 am

Re: San Viernes Perpetuo

Notapor Davidfer el Jue May 10, 2018 9:56 pm

Loki escribió:(Siguiendo indicaciones de un petrolero texano casado con una sra. mujer, con un hermano bobo y una hermanita un poco pendona... y con permiso de la moderación, esta charla quedará permanente, para deleite de todos nosotros, los foreros).

Todo depende de quien lo cuente…

Dos mujeres conversando:
- ¿Cómo fue tu dia?
- Una catástrofe! mi marido llegó a casa del trabajo, cenó en tres minutos, después tuvimos relaciones sexuales en cuatro minutos y a los dos minutos, ya estaba dormido! Y tu dia, ¿cómo fue?
- Ha sido fantástico! Mi marido llegó a casa me llevó a cenar, luego caminar durante 1 hora hasta que llegamos a casa. Después de 1 hora de juego amoroso a la luz de las velas, tuvimos relaciones sexuales durante 1 hora y hablamos luego por más de 1 hora!


Los dos esposos correspondientes opinan:
- ¿Cómo fue tu dia?
- Ha sido fantástico! Llegué a casa y la cena estaba sobre la mesa, cenamos, hicimos el amor y me dormi como una roca! Y el tuyo?
- Una catástrofe! Llegué a casa cansadisimo, no habia luz, tuve que llevar a mi esposa a cenar afuera, la comida era una basura y carisima, tan cara que no tenía dinero para pagar el taxi de regreso. Tuvimos que caminar hasta casa, cuando llegamos, todavía no había electricidad, y encendimos las velas! Estaba tan estresado que necesite una hora para tener una ereccion y otra para alcanzar el orgasmo. Con todo eso me desvele y tuve que soportar a mi mujer hablando durante otra hora...

:twisted: :twisted:


Estuvo bueno :lol: Suele pasar ;)
Davidfer
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue May 10, 2018 9:42 pm

Re: San Viernes Perpetuo

Notapor Loki el Vie Jun 07, 2019 12:18 pm

- Bienvenido a Mediamarkt, ¿en qué puedo ayudarle?

- Busco un regalo para una amiga que hoy celebra su cumpleaños, había pensado en una cámara digital de exposición rápida y fragmentación de imagen que tenga al menos 18 megapixeles.

- ¿Y con que objetivo?

- Follarmela.

:shock: 8-) :twisted:
Avatar de Usuario
Loki
 
Mensajes: 5149
Registrado: Mié Sep 17, 2008 7:49 pm

Re: San Viernes Perpetuo

Notapor URIEL el Vie Jun 07, 2019 7:26 pm

En el momento culminante el hombre que está con la chica recien conocida en ka cama, le pregunta: Dime cómo te gusta más?. Ella le responde: Por transferencia.
URIEL
 
Mensajes: 2572
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: San Viernes Perpetuo

Notapor Luisme el Mié Jun 19, 2019 6:54 am

Buena manera de empezar el día con energía y humor
Luisme
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 19, 2019 6:26 am

Re: San Viernes Perpetuo

Notapor desatascoscastellon el Mié Jun 19, 2019 4:47 pm

Arpon escribió:Para los que aprenden ingles y sin animos de chulear, el dia que pilleis este chiste, sobre todo sin verlo escrito, ese dia os podeis considerar nativos de habla inglesa.

- Estan dos monjas en la bañera, y una le dice a la otra..

- Where's the soap?

- y la otra responde..

- It does, doesn't it!!!


claro claro
desatascoscastellon
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 19, 2019 4:44 pm
Ubicación: castellon

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados