Financiación de Irán a Podemos

Debate sobre la situación política

Re: Financiación de Irán a Podemos

Notapor Rufus el Mié Feb 03, 2016 7:02 pm

Lapiz tiene razón, la conversación está saliendo de carril. La razón es que hay quienes quieren limpiar la cara a Irán.

¿Qué tendrá que ver Irán con España? Bien y ¿qué tiene que ver Irán con Corea del Norte, donde hace frio, hambre y no son musulmanes? Pues bueno. El jefe del programa nuclear de Irán MohSen Fakhrizaden estuvo en las pruebas de Bombas nucleares en Corea del Norte en el 2006, 2009 y 2013. Leer abajo.

http://www.businessinsider.com/north-ko ... ons-2016-1

Pero no penséis mal. Sólo fue una coincidencia. Se fue a hacer turismo. Es como: Nada como un pato. Vuela como un pato. Hace kuak como un pato..... si señor es un camello camuflado.

Según Kaito todos los países tienen derecho a tener Bombas, pero seguro que estuvo en contra de la energía nuclear puesta en Lemóniz. Como está claro que Kaito es anti-americano, el que todos los anti-americanos tengan la Bomba le parece bien.
Rufus
Oro
Oro
 
Mensajes: 1690
Registrado: Mar Jul 17, 2012 7:28 am

Re: Financiación de Irán a Podemos

Notapor Kaito el Jue Feb 04, 2016 5:09 pm

Rufus, yo si no soy anti-nada, y si soy anti algo es anti-imperialista.

A mi me gustan muchas cosas de EEUU, no te preocupes. Yo no lanzaré la bomba H sobre New York.

Y sobre Corea del Norte,... no coment,... me considero Marxista, he estudiado a Marx, y partir de una idea en teoría "marxista" y acabar en un modelo que no es dictatorial, sino que monoteísta, donde el lider es dios, y no tiene ano,... ya te imaginarás lo que pienso.
Soy marxista en lo económico, pero también en lo religioso. En los dos. Corea del Norte no.

Bueno, he visto necesario hacer este apunte, aunque me haya ido por la tangente del tema principal.

Una cosa es la financiación de Podemos como partido, y otra el que La Tuerka le facture a Hispan TV.
Si seguimos con esta lógica, Argentina está siendo financiada por Irán ya que emite la serie "Buenos Vecinos" en Hispan TV. Bueno,... puede ser.
Y Hollywood esta siendo financiada por la Conferencia Episcopal porque 13TV emite pelis americanas,... no lo se,... todo es un poco absurdo.

Si a Hispan TV le gusta la linea que lleva la Tuerka, que lo contrate si le da la gana. Pero que Irán, que ya tiene sus propios problemas, se ponga a contratar una cierta productora, para inyectar dinero a cierto partido a través de cierta productora, para que cierto partido llegue al poder, y corresponda a Irán cumpliendo con sus intereses,.... Me suena muy a plan de la CIA y del gobierno americano.
Avatar de Usuario
Kaito
Oro
Oro
 
Mensajes: 602
Registrado: Mar Jul 26, 2011 12:03 pm

Re: Financiación de Irán a Podemos

Notapor rikar el Jue Feb 04, 2016 7:23 pm

Hay muchas personas con una ingenuidad política tremenda y con una visión del mundo totalmente infantil.
Hasta tal punto que pueden dejarse la piel atacando al que le han dicho que es su enemigo, el enemigo de su forma de “pensar”, cuando puede resultar que su “enemigo” ha sido creado por los intereses que dicen defender. Con lo que el ridículo puede ser tremendo.

Evidentemente todos los servicios de espionaje y contraespionaje del mundo intervienen en acciones que no nos podríamos ni imaginar. Ayudando, cuando crean necesario, al supuesto enemigo para derrotarlo después en su triunfo o para derrotar al amigo que ya no es necesario.
Por lo tanto, nosotros, los de a pie, no tenemos ni zorra idea de lo que pasa en el mundo y solamente servimos con nuestra opiniones sin fundamento para hacer más agradable la velada.

Esos servicios de inteligencia con permiso de matar y esos poderes en la sombra que en realidad mandan, ¿cómo actuarían en un país como España al borde del colapso político y podrido de arriba abajo por la corrupción económica?.
¿Qué harían?, ¿cómo actuarían?.
Pues evidentemente creando un partido no contaminado por la derecha y otro partido no contaminado por la izquierda. Con un único objetivo : Salvar el sistema.
Es decir, crearían Ciudadanos y Podemos. Evidentemente lo pueden hacer de sobra porque les sobran medios económicos y medios intelectuales.
Y esto es así porque el objetivo de esos poderes que no salen a la luz tienen un único objetivo en todo el mundo : Salvar el sistema. Entendiendo por “sistema” el sistema económico capitalista que reina en todo el mundo, incluida China con sus capitalismo de Estado.

¿Cuál es la mejor manera de salvar el sistema del gran cabreo general en varios países del sur de Europa por la estafa del propio sistema?.
Evidentemente creando partidos que recojan el cabreo de la calle e institucionalicen el cabreo. Integrando en el sistema el cabreo. Es la mejor forma de neutralizar revueltas y revoluciones.
En 1975-6 el gran peligro para el sistema y para el imperio en España era el PCE. Único partido de masas español que luchó contra el franquismo con las armas y las movilizaciones. Solo se necesitó prometer a Carrillo y su comité ejecutivo integrarles en el sistema para desinflar al gran luchador y salvar el sistema y los intereses del imperio,
suponiendo ello la domesticación de toda la rebelión. Al día siguiente besaban la enseña franquista y se arrodillaban ante el Borbón renunciando a casi todos sus principios.

¿Podemos ha sido creado por el propio sistema?. Yo creo que no pero no lo sé. Ciudadanos es evidente que sí.
Pero es que el problema no es ese, el problema es que creado o no por el sistema, el resultado va a ser muy parecido. Es que como que da igual. Porque lo importante son los resultados y los resultados van a ser los mismos. Neutralizar las grandes protestas, absorber para el sistema a los dirigentes mas destacados y liquidar a los más exaltados.
La protesta, la rebelión de masas, pasa a formar parte de la institución y por lo tanto queda desactivada para la revolución.
Unos exaltados de la derecha, que no saben ni por dónde les sopla el viento, atacan al nuevo partido con todos los medios a su favor, pero la realidad objetiva es que en la España de hoy es una bendición para el sistema el nacimiento de Podemos y sus audiencias con el rey. La integración desintegra la revolución.
Por lo tanto, estas criaturas despistadas, supuestas defensoras del liberalismo, deberían estar muy agradecidas a la aparición de Podemos y su inmediata consecuencia de desaparición de las revueltas en la calle.
Integra la protesta en las instituciones, plantea solamente una socialdemocracia moderna, y encima los exaltados sin dos dedos de frente le consideran el diablo con cuernos cuando es la salvación de lo que dicen defender.
Si Podemos representara una amenaza seria para el sistema no duraría dos días, dura porque no lo es.
Aún así, es lo más decente que llevarse a la esperanza en esta España de sainete.
"La religión es un insulto a la dignidad humana. Siempre habrá buena gente haciendo cosas buenas y mala gente haciendo cosas malas. Pero para que la buena gente haga cosas malas hace falta la religión".
S. Weinberg Nobel de Física
rikar
 
Mensajes: 2150
Registrado: Jue Sep 18, 2008 8:13 am

Re: Financiación de Irán a Podemos

Notapor radihola el Vie Feb 05, 2016 12:11 pm

Hombre Rufus,
gracias por el consejo;
no te me enfades,que sólo queria tener más información y más clara de ese lado del altalntico sobre nuestro futuro presidente; :P

No te enfades conmigo ,que sé que eres un buen ciudadano del mundo y para mí,no existen las corvatas ni los trajes,sino que intento mirar siempre más adrentro del ser
,y sí,es bueno leer de todo y a patadas,pero luego hay entenderlo,claro;

Leí el otro día que el Trump,se financiaba a él mismo con su dinero y que a los otros ,son otros los que los financian;no sé si será verdad,pero si los es,ya sabes que el financiado está más condicionado;
y como no podemos votar al mejor presidente que pueda ser,te dejamos que nos representes y votes al que mejor creas;
si como dices ,conoces al Trump en persona,y te da esa sensación que cuentas,no puedo hacer más que creerte....y esperar que no salga elegido..

En cuanto a la frase que me dices :
Fe sin razón te lleva a la superstición y razón sin fe al nihilismo,

se las trae;

En cuanto a la fe,hay que saber en qué se cree realmente y no en lo que se dice que se cree,pues hoy ,por ejemplo hay cristianos que no lo son,y ateos que tampoco lo son,y unos dicen que tienen fe y los otros no;
Los católicos tienen la tendencia a la atomización,porque se rebotan contra lo dogmático perse impuesto,contra la infalibilidad del Papa,aunque no lo digan abiertamente y los evangélicos tienen la tendencia a la catolización o dogmatización,pues han padecido la atomacización de sus congregaciones ,pues no saben construir sociedad,espíritu de comunidad;

Así que tenemos o sociedades religiosas,donde el pensar no es permitido,por el Dogma,manteniendose así una comunidad ficticia para estos días y no-sociedades,donde cada uno piensa,puede pensar lo que quiere y con ello se destruye la comunidad y si se mantiene,se mantienen en la norma vacia y hueca,ya que si no,sin esa norma vacia y hueca,no existieria ningún sentido lógico para que esas gentes se reuniesen;

resumiendo,

los católicos son de tendencia a la "superstición",aparentemente,pero en lo interno,y real,son tendentes a la excesiva razón,luego al nihilismo

los protestante o reformistas o anglicanos,son tendentes exteriormente a la atomización ,pero internamente son tendentes a lo dogmático, o superstición;

De la excesiva razón,pasando por el nihilismo con sus numerosas variantes y definiciones,se acaba llegando al fanatismo;

Pues qué es ser fanático,sino aferrarse en demasia a una idea,tanto ,que se pueden cometer las mayores barbaridades por ella,pues si un hombre ha perdido casi todo,lo único que le queda es la idea,pero como si esta fuese una piedra material,esto es,la idea bajada a la tierra,se convierte en materialismo puro y duro,dura;

hoy en la universidades,y en las escuelas teológicas hay una cantidad enorme de fanáticos ,como nunca antes se ha dado hasta ahora en la historia;

El mundo universitario,crea doctos racionalistas,en las más de las veces ciegos que luego de esas universidades,los fanáticos,pasan a la política y organizan verdadreos desastres A-sociales

Es por eso que es preferible para político alguien que no sea especialmente brillante con la cabaza,en principio;
ahora,si ha conservado un corazón vivo,y si tiene en esencia un sentido de lo vivo,un graduado universitario,puede ser un buen candidato;
lo que hay que hacer,es conocerlo en persona y confiar en el buen sentido común del pueblo llano,que las más de las veces,no se equivoca;


ejemplo de superticón moderna:

LOs astrónomos actuales,se rien de las gentes del pasado,por creer que los eclipses eran negativos para los hombres ,la tierra;los tienen por incultos y supersticiosos;
Prueva objetiva :
el día del eclipse,se remueve la tierra y se siembra unas semillas;
luego se observa lo crecido
si es una supertición de las culturas pasadas,saldrá la planta preciosa;
si es una superstición de los científicos actuales,saldrá una planta horrorosa;

no hay que creer o no,hay que hacer y probar

pdt.si tenemos dos personas que dicen lo mismo,una puede ser dogmática y otra puede ser científica
Porqué ?
porque la segunda,ha puesto en duda el dogma y se ha dedicado a observar inparcialmente y ha encontrado soluciones que le dicen que es cierto ese dogma,pero ahora lo sabe por ella misma
la primera persona,acabará no creyendo,para empezar,pasará a ser un nihilista para continuar y acabará siendo un fanático de cualquier cosa para finalizar.

saludos Rufus
Lo imprescindible no es,creer o saber;
lo imprescindible es saber qué crees y saber qué sabes;
para después de esto,
intuir,qué puedes llegar a saber próximamente,
y por ende,que tendrías que esforzarte en dejar de creer.

Radiholo
radihola
Oro
Oro
 
Mensajes: 941
Registrado: Sab Feb 23, 2013 8:07 pm

Re: Financiación de Irán a Podemos

Notapor radihola el Vie Feb 05, 2016 12:28 pm

Se me olvidó Rufus,

Sé que eres un buen tipo,porque me das consejos de viejo,que son los mejores consejos;

Todavía me acuerdo,del consejo que me diste en la estructuración de los textos y ya sé,todavía me falta mucho,para organizar mi caótico fluir pensante,pero voy mejorando,

NO ?


Pdt.cuando digo que las universidades crean doctos racionalistas,que luego serán,son ,unos enormes fanáticos,no quiero decir que todos los doctores e universitarios lo sean,pero una gran proporción de ellos,sí;
pues en los estudios,para superar las pruevas,tienen que cargar con muchas ruedas de molino dogmáticas,acientíficas,que comparados los dogmas católicos con ellas,son como guijarrillos de río,redondos y finos y saltarines,que con brisa leve se remueven y tienden a volar....sí así,tal cual.
Lo imprescindible no es,creer o saber;
lo imprescindible es saber qué crees y saber qué sabes;
para después de esto,
intuir,qué puedes llegar a saber próximamente,
y por ende,que tendrías que esforzarte en dejar de creer.

Radiholo
radihola
Oro
Oro
 
Mensajes: 941
Registrado: Sab Feb 23, 2013 8:07 pm

Re: Financiación de Irán a Podemos

Notapor Rufus el Sab Feb 06, 2016 7:23 am

No voy a entrar en esta charla discutir con uno que es marxista (en los dos aspectos según él) porque sale del tema. Y con el que me me llama infantil tampoco, porque no tiene la capacidad de exponer algo en 4 o 5 párrafos en vez de 37 o 50.

radihola escribió:no te me enfades,que sólo queria tener más información y más clara de ese lado del altalntico sobre nuestro futuro presidente;


Si quieres abrir una charla sobre las elecciones de USA, pues encantado.

radihola escribió:Leí el otro día que el Trump,se financiaba a él mismo con su dinero y que a los otros ,son otros los que los financian;no sé si será verdad,pero si los es,ya sabes que el financiado está más condicionado;


Mira, no por no ser auto-financiado eres honesto y fiel a los principios y no por recibir dinero para la campaña eres deshonesto. No obstante hay que mirar quién y cuanto da a quién y por qué y si se la ha devuelto en favores. Pero para eso hay leyes. Estamos viviendo en estos momentos una investigación que lleva tiempo y seguro que no te has enterado por la malísima prensa que tenéis en lo que concierne a USA. Hillary está siendo investigada por 100 o 150 del FBI sobre "LAS DONACIONES" que ha recibido su fundación caritativa cuando era Ministro del Exterior. ¿Ves? Ahí un ejemplo de que la prensa de España se apresura a dar noticias negativas de los republicanos (tenemos cuernos y rabo) y de las negativas de los demócratas se callan.

http://www.breitbart.com/big-government ... n-expands/

Este escándalo lleva tiempo por estas tierras y no oigo nada en TVE, ni leo en los periódicos.

radihola escribió:En cuanto a la fe,hay que saber en qué se cree realmente y no en lo que se dice que se cree,pues hoy ,por ejemplo hay cristianos que no lo son,y ateos que tampoco lo son,y unos dicen que tienen fe y los otros no;


Tampoco esto es tan complicado. Jesus dijo: Por los frutos sabréis quienes son los míos"

En cuanto a los cristianos (católicos incluidos) que no obran como católicos, no representan al Catolicismo. EL Catolicismo son las enseñanzas y los hipócritas son lo que son. Y los que no cumplimos siempre con lo que debemos, somos pecadores.

No te compliques la vida analizando porque aquí hay una frase que traduce a "Parálisis por análisis". Para jugar bien a la pelota, uno tiene su ídolo. En la vida igual. Y sigues sus pasos, si los resultados de su vida han sido fructuosos y positivos.
Rufus
Oro
Oro
 
Mensajes: 1690
Registrado: Mar Jul 17, 2012 7:28 am

Re: Financiación de Irán a Podemos

Notapor radihola el Vie Feb 12, 2016 3:46 pm

Sí Rufus

obras son amores y no buenas razones


el que esté libre de pecado que tire la primera rueda de molino a mi cabeza

pues aunque no lo creas,hoy hay gente,que luego iria con la rueda de molino como collar

DE CARNAVAL


Por cierto,recuerdas la canción de Macarena que el partido republicano tomó para las elecciones ......

pues la letra se las trae :

Dale a tu cuerpo alegria Macarena
que tu cuerpo es pa' darle alegria y cosa buena
dale a tu cuerpo alegria Macarena
eeeh Macarena.... aaahe!

Macarena tiene un novio que se llama
que se llama de apellido Vitorino
y en la jura de bandera del muchacho
se la dio con dos amigos
aaahe!

la letra vienen a decir,que Macarena,ya no tienen ni alma,sino solo cuerpo y hay que darle lo que le apetecca al este

luego,insinua,que mientras el novio jura bandera,ella con dos amigos,no del novio,le da alegria a su cuerpo


en tu opinión Rufus,qué ideales,hay en esta canción que sean religiosos ,cristianos o de cualquier tipo de conducta social ?

en mi opinión ,es puro y duro materialismo,sin ideales y sin alma ,sólo CUERPO

hablabas de obras ,no ?

esto es una obra ,no ?

los que dicen defender al estado y lo religiosos ,utilizan una canción que exalta lo material y se rie de jurar bandera al país......
Lo imprescindible no es,creer o saber;
lo imprescindible es saber qué crees y saber qué sabes;
para después de esto,
intuir,qué puedes llegar a saber próximamente,
y por ende,que tendrías que esforzarte en dejar de creer.

Radiholo
radihola
Oro
Oro
 
Mensajes: 941
Registrado: Sab Feb 23, 2013 8:07 pm

Re: Financiación de Irán a Podemos

Notapor batuke el Vie Feb 12, 2016 4:20 pm

"No obstante hay que mirar quién y cuanto da a quién y por qué y si se la ha devuelto en favores. Pero para eso hay leyes."

No y no, Rufus. Es una trampa infame que se usa según convenga porque está mal hecha.
No sé de nadie que de un céntimo a cambio de nada y menos una cantidad importante. Muchísimo menos en política y todos de acuerdo en recibir donaciones "dentro de la ley"

¿Es que somos idiotas? Hay algún pánfilo que por ideales es capaz de donar dinero para la causa, pero es tan minoritario que no se habrían molestado en poner dentro de la ley semejante patraña. Porque todos sabemos que acogiéndose a esa "legalidad" los políticos desde que empezó la democracia ponen el cazo mas o menos implícito a quien quiera tener negocios con ellos. Desinteresado, se supone y dentro de la ley.
O sea, el altruismo amparado por la ley.

Sermejante chapuza es infumable. De hecho, en cuanto a los hipócritas fuleros se les pone en las narices, sacan las "tropelías del rival, a los que han recibido dinero por trabajo (si no soltaban la pasta, no había trabajo) cuando esa ha sido la norma desde que se fundó la democracia con los socialistas, en que nos convertimos en el" país en que mas fácil era hacerse rico" según uno de sus ministros.

Aquí también el PP es un corrupto en este momento porque los mas frescos siguieron la norma de costumbre. Como le pasa a Hillary, igual.
Y lo que es podrido desde su raíz es permitir que esa chapuza esté dentro de la ley, cuando todos sabemos que no vale la pena porque altruistas hay tan pocos que no sostienen a ningún partido y es un coladero de mafiosos, delincuencia y delincuentes de guante blanco.

Que cada cual se aguante con lo que le corresponde y las cuentas, claras. Entonces podremos indignarnos con razón.
Ahora no, solo lo hacen los periodistas porque viven de la m...
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: Financiación de Irán a Podemos

Notapor urkizu el Lun Feb 15, 2016 2:50 pm

Ya nada es lo que era , ,,antes los rojo separatistas y judeomasones eran patrocinados por la perfida Rusia ,,Ahora Venezuela ,,Iran ,,que poca chicha :oops: :oops:
urkizu
 
Mensajes: 5381
Registrado: Jue Sep 18, 2008 9:53 am

Re: Financiación de Irán a Podemos

Notapor batuke el Lun Feb 15, 2016 3:58 pm

Venga, Urki, que se te ve que te pirras por un lendakari con coleta...
Lo malo es que te lo puede chafar el que va a salir de la cárcel, el héroe pírriko...

Que saineteteneis, como se nota que tiempo para rascaros, os sobra...
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: Financiación de Irán a Podemos

Notapor joeguitarra el Vie Feb 26, 2016 2:09 pm

Iran, pais digamos revolucionario, Venezuela, digamos pais revolucionario, Grecia casi casi.
La esencia de un hombre , es su historia. ¿Que es podemos? miremos su historial y sus antecedentes.
Mira con quien andas, y te dire quien eres.
joeguitarra
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Feb 24, 2016 3:24 pm

Re: Financiación de Irán a Podemos

Notapor Akilillarra el Lun Feb 29, 2016 9:55 am

En todo esto se os olvida que parece ser, y esto no lo dice "el coletas", que Irán y la/los UE/EEUU ahora parece que se llevan muy bien... herejes...
Imagen

"Get down off them horses. I don't favor lookin' up to the likes of you..."

Thomas Dunson, Red River.
Avatar de Usuario
Akilillarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 12939
Registrado: Mar Mar 13, 2012 2:21 pm

Re: Financiación de Irán a Podemos

Notapor batuke el Lun Feb 29, 2016 5:37 pm

Esas "amistades" entre países no es amor, Aki, son convenios.

Lo que se pregunta el personal es: ¿Qué saca Irán y para que paga a unos "políticos" en prácticas ? ¿Qué interés tienen Maduro y Cia. pagando a estos " sabios " parea que enreden?

Lo que estos prendas han conseguido es pagarse una campaña (dos) y estar en candelero, le ha producido ganancias y aún le han sobrado perras. Pablo I. es el que tiene mas cuartos de los cinco aspirantes a gobernarnos, al menos en los bancos.
Unas hormiguitas...
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: Financiación de Irán a Podemos

Notapor Akilillarra el Mar Mar 01, 2016 11:34 am

¿Y qué no es un convenio con algún tipo de beneficio batuke? Si estoy de acuerdo que esto, en general, está mal.

A lo que voy es que aunque venda más fácil el titular con un Irán directamente en él no veo la diferencia a otros casos donde ese mismo dinero llega de una u otra manera si no así por fondos de inversión o como sea. Con eso quiero decir que queda muy bien para la prensa de opinión hablar de Irán como el lobo, pese a que en el artículo siguiente estén hablando de Irán y sus acuerdos con EEUU, pero no es más que eso cuando no hay caso donde no haya dependencia con algún tercero por financiación.

El tema no es quién, el tema es que estos a los que se les espera un cambio radical de verdad sean un cambio o sean más de lo mismo.
Imagen

"Get down off them horses. I don't favor lookin' up to the likes of you..."

Thomas Dunson, Red River.
Avatar de Usuario
Akilillarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 12939
Registrado: Mar Mar 13, 2012 2:21 pm

Re: Financiación de Irán a Podemos

Notapor batuke el Mar Mar 01, 2016 5:17 pm

BUeno, Aki, yo espero un cambio porque sé sumar y restar y además ya con el tiempo tengo algo de ojo clínico y voy sabiendo como respiran las personas, asi que esperaría un cambio....a mucho peor, como pasa con todos los que se instalan en un puesto muy superior a sus conocimientos.
Destruyen lo que manejan. Aprenden a costa de su trabajo, pero tarde, porque lo han liquidado en su aprendizaje.
Esto es casi una ley, porque milagros ya casi no existen.
Por eso lo quieren todo, su instinto (y su inseguridad) les dice que si alcanzan la cumbre nadie les va pedir responsabilidades. Cosa que ya ha pasado. Se van forrados y a vivir, esa es su meta.

De todas formas no te has preguntado que a cambio de que han soltado la pasta Maduro e Irán a estos prendas. Estarán esperando, nadie da pelas por nada.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: Financiación de Irán a Podemos

Notapor Akilillarra el Mié Mar 02, 2016 11:02 am

Me lo pregunto siempre, sin duda.

¿Ojo clínico u ojo cínico? Habitualmente con la edad se fortalecen ambos y utilizamos el segundo más de lo que nos atrevemos a reconocer :)
Imagen

"Get down off them horses. I don't favor lookin' up to the likes of you..."

Thomas Dunson, Red River.
Avatar de Usuario
Akilillarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 12939
Registrado: Mar Mar 13, 2012 2:21 pm

Re: Financiación de Irán a Podemos

Notapor GUTARRA el Mié Mar 02, 2016 1:06 pm

Jacques escribió:Tin

Irán, gracias al embargo occidental decretado por el amo, no se puede decir que tenga una economia muy boyante. Financiar a Podemos, un partido de un lejano país fuera de su esfera de influencia, pues es una idea que tan solo ha podido surgir del pais de Rufus.

Y precisamente, aquí nos viene Rufus con sus "pruebas". más todavía, Irán está implicado en el S.11. Que sí coño, que sí. Que lo dice el WP o el NYT o la cadena Reuters. Y no vengas a objetar que aquí en Europa nadie se ha atrevido a soltar tan tremenda salvajada.

Nos preguntamos qué atentados ha hecho Irán, que cierto no son angelitos del Cielo, fuera de su esfera geográfica, que es el Oriente Medio. Creo que si Irán no fuese el enemigo de israel, ni tansiquiera se hablaria del susodicho "estado terrorista".

Rufus nos comentó un día: Ah! y el atentado en Buenos Aires qué? represalias. Fue un atentado contra israelies. Y tirando de la manta, cuando los israelies secuestraron a Eichman en Argentina (busca en la wiki Rufus, corre) se lo llevaron a israel, lo juzgaron y ahorcaron, eso no fue "terrorismo". Pues no, no fue terrorismo. El terrorismo es lo que nos viene ocurriendo en Francia, en Inglaterra, en Bélgica. O los atentados del metro de París en los 80, o el de los grades almacenes les Nouvelles Galeries. O simplemente los de las torres gemelas. También fue Irán Rufus?

Yo conozco otro tipo de atentadosmucho peores que son las sanciones económicas que dañan al país enemigo y a los propios aliados de refilón. O guerras contra los tiranos para proteger a sus pueblos. Eso no es terrorismo sino una asquerosa e imperdonable barbarie. Es la aplicación de la ley del más fuerte.



Estimado Jacques. Iran ha estado financiando durante años a HAMAS, Hizbullah, Yihad Islamica etc...asi que a parte de los atentados contra la embajada y la AMIA ha estado envuelto en muchas otras actividades terroristas. Como ciudadano español, el testamento de Jomeini exhortando a la conquista de al andalus me afectan directamente, por lo que la financiacion a un partido como Podemos me resulta cuando menos sospechosa. Aquellos que nos quieren sometidos financian al coletas....curioso.
"La vida es muy peligrosa. No solo por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa." Albert Einstein
GUTARRA
 
Mensajes: 8041
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am
Ubicación: A la derecha del padre

Re: Financiación de Irán a Podemos

Notapor Jacques el Mié Mar 02, 2016 1:29 pm

Gutarra

Ya lo he dicho y repetido que Irán ha financiado y apoyado directamente a todo lo que se relaciona en el próximo oriente con Israel.
Cada uno combate con las fuerzas que tiene. la Resistencia francesa era tratada de terrorista por las fuerzas de ocupación alemana. Hamas lo hace con las armas de que dispone, que son el terrorismo...contra Israel.
Oye, tú has oido hablar de un atentado directo contra un país Occidental por parte del hisbolá o de hamas? Que hayan atentado contra los atletas israelies en Ausrtia, o contra la embajada israelí en Argentina, nunca ha sido considerado como un atentado contra dichos paises.
Y Rufuas y los neo-cons de las narices nos traen una y otra vez, lloriqueando, el atentado contra el cuartel de marines en Beirut. A nosotros tanbién nos mataron unas decenas de soldados poco después de los marines. Pero claro, tú no puedes estar del lado Israelí, que ha invadido el Líbano, y luego quejarte porque te han ostiado.

Moraleja, el más débil se defiende como puede. Esto no quiere decir que sea pro-iraní y enemigo de Israel. Describo hechos con toda la imparcialidad de la que soy capaz. Y como les digo a mis amigos judios, Israel considera la Biblia como el registro del catastro. Hay quien no está de acuerdo.

¿Vale?
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: Financiación de Irán a Podemos

Notapor batuke el Mié Mar 02, 2016 6:37 pm

Bueno, Jacques, tratar el asunto como unos "débiles" pueblos que se defienden del imperialismo, cuando sabes bien que son naciones creadas y sufragadas por USA y Europa, (no dan un palo al agua) es mucho decir. En el pre-colonialismo vagaban en tribus con el jaique y ahora vienen huyendo de los suyos con el móvil y la chamarra forrada. En menos de un siglo.

Es bastante mas complicado, entre otras razones porque tienen un plan trazado y lo siguen. Que lo consigan o no es otra cuestión y quizás en eso estamos. Pensar otra cosa s equivocarse o ser un ingenuo. Que los hechos sean terribles a veces por ambas partes, cierto, pero son las consecuencias de un conflicto complicadísimo.

Y en el caso de Israel, ya sabes que hay halcones y palomas. A las palomas se las comen siempre, así ha sido.
Nuestros hebreos, los sefarditas, son el grueso de las palomas y los askenazis los halcones y así se organizan. Como pasa con el ciclismo, si se paran a vivir tranquilos, desaparecen.
Así es.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Jacques

Notapor GUTARRA el Vie Mar 11, 2016 12:14 pm

Hizbulah ha aseainado a ciudadnos de muchos paises, entre ellos Francia.

https://es.wikipedia.org/wiki/Hezbol%C3%A1
"La vida es muy peligrosa. No solo por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa." Albert Einstein
GUTARRA
 
Mensajes: 8041
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am
Ubicación: A la derecha del padre

Re: Financiación de Irán a Podemos

Notapor Jacques el Lun Mar 14, 2016 3:00 pm

Gutarra

Me he leido el largo artíulo de Wikipedia que nos traes y sigo sin saber por qué el hisbolá es una organización terrorista. Y menos contra Francia.
Me he explicado en lo escrito aquí arriba. Los USA y Francia apoyan a Israel que ha invadido el Líbano. Un camión suicida se hace estallar contra los cuarteles de estos dos paises. Esto es ser terrorista? Con la misma lógica los kamikases japoneses durante la segunda guerra mundial también lo eran, Por cierto, los servicions secretos franceses se cargaron a los responsables de este ataque suicida. (declaración de Demaranches que era entonces el jefe del SDEC o CIA francesa). Si juzgamos a todos con el mismo rasero, pues Francia también es un país terrorista.¿no?

Esto no hace de mi un "supporter" del Hisbola y un enmigo de Israel. Tan solo pongo las cosas claras. Lo que me es absolutamente insoportable y me pone fuera de quicio es el justificar acciones bélicas con la moral por delante. Yo bueno, tú malo. ¡Venga ya!
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: Financiación de Irán a Podemos

Notapor Jacques el Lun Mar 14, 2016 3:15 pm

Sigo

Gutarra, creo que entiendes el francés bastante bien, como Batuke. En este link que os pongo Xavier Moreau explica divinamente en qué consiste el terrorismo. Precisamente el que estamos sufriendo en Europa.

http://www.medias-presse.info/restaurer ... reau/51015
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: Financiación de Irán a Podemos

Notapor batuke el Mar Mar 15, 2016 5:35 pm

Bueno, comparar el Terror francés con la masacre rusa tiene un pase, son naciones que luchan por la justicia social y cierto, la primera es Francia.

Pero ya no es tan claro en el terrorismo moderno, es la misma "arma" pero las causas y los fines muy distintos. También los actores no son parte de la ideología, sino parte del armamento al servicio de unos intereses que no se exponen o se disfrazan.

Estoy de acuerdo en que es inadmisible la utilización del lenguaje como otra arma mas que se emplea como camuflage para justificar u ocultar ciertos hechos, porque la palabra no es inocente.

En este caso toda organización armada es terrorista, sea o no legal. Y no es así, la guerra tiene sus reglas y cuando no se cumplen cada infracción tiene su nombre. Y su forma de operar. Se puede decir que el terrorismo rompe las leyes guerreras porque no va cara a cara en igualdad. Tampoco va a eliminar al enemigo de frente sino a su entorno para socavar, elimina a inocentes que no responderán.

La adulteración de la palabra llega a la vida civil. Resulta que asesinato es cualquier tipo de muerte, da igual que envenenes al tío millonario que atropelles a un peatón, cuando crimen y asesinato están en las leyes perfectamente definidos, con diferentes penas. No digamos la moda de llamar genocidio si los muertos son mas de diez, aunque ni se conozcan entre si.

Es intencionado, la estupidez no puede ser tan ignorante. Los términos se generalizan y se tapan unos a otros. Todos iguales, es el propósito.
Pues no es así.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados