Socialismo = Corrupción

Debate sobre la situación política

Socialismo = Corrupción

Notapor Rufus el Sab Mar 19, 2016 3:17 am

Una vez más, otro país con enormes recursos y con nuevos hallazgos de petróleo en la costas, cae en una seria crisis. En este caso, para los socialistas, el ecologismo pasa a segundo plano porque el petróleo "beneficia indirectamente" a ciertos cabecillas con "relaciones" con PetroBras. Por muy socialistas y del Partido de los Trabajadores que sean

Brasil era uno de los países emergentes con gran promesa, pero desafortunadamente los socialistas saben de maravilla arruinar las ilusiones del pueblo. Está clarísimo que su sistema no funciona.... por un lado. Y segundo, que se dan de salvapatrias y deberían estar en la cárcel.

Ver abajo

http://cnnespanol.cnn.com/2016/03/13/ca ... s-masivas/
Rufus
Oro
Oro
 
Mensajes: 1691
Registrado: Mar Jul 17, 2012 7:28 am

Re: Socialismo = Corrupción

Notapor Rufus el Lun Mar 21, 2016 3:45 pm

Joder!!! Qué raro. Después de 60 y pico visitantes no lo ha visto ninguno de izquierdas para indicarme lo mentiroso o equivocado que estoy........... y presentarme las pruebas, claro.

En fin, debe haber mucho capitalista salvaje en este foro y no quieren defender al socialismo. ¿Será?
Rufus
Oro
Oro
 
Mensajes: 1691
Registrado: Mar Jul 17, 2012 7:28 am

Re: Socialismo = Corrupción

Notapor jsalaberria el Lun Mar 21, 2016 4:10 pm

Rufus, aquí mucha gente ya está de vacaciones y se nota.

En condiciones normales te habrían respondido los de izquierdas criticandote y los de derecha aplaudiendote.

Ya te escribirán, tranquilo

Un saludo
En realidad, hay dos especies de utopías: las utopías proletarias socialistas que gozan de la propiedad de no realizarse nunca, y las utopías capitalistas que, desgraciadamente, tienden a realizarse con mucha frecuencia. Michel Foucault
Avatar de Usuario
jsalaberria
 
Mensajes: 1579
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:46 am

Re: Socialismo = Corrupción

Notapor Jacques el Mar Mar 22, 2016 7:15 am

El socialismo corrupto por ende?
Ah, bueno. Nunca se ha oido hablar de corrupción en los paises del Norte de Europa, cuando estos han sido, o son, gobernados por los socialistas.
Y desdeluego, como sospechar de corrupción a la inmensa mayoría de los paises del tercer mundo no socialistas.
Pero puesto que Jsala me tira de la lengua, creo que por España teneis algunos ejemplos, que no cito porque ya conocemos al tijeras.
Quzás este me permita deciros que la cuarta parte de los diputados franceses han tenido problemas con a justicia. Por ejemplo nuestros antiguos primeros ministros Juppé (pseudo-derecha)y el reciente Jean Marc Ayrault (sociata), los dos procesados y condenados.

Rufus, lo siento, te has salido fuera de tiesto. Por eso no te responde nadie.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 4262
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: Socialismo = Corrupción

Notapor Rufus el Mié Mar 23, 2016 10:51 am

Jacques escribió:Rufus, lo siento, te has salido fuera de tiesto.


Es verdad, Jacques. No tengo ningún problema admitiendo que el título describe mal el sistema económico que tanto promueven los izquierdistas. Pero:
a) No soy el único que sale fuera del tiesto.
b) La intención ha sido la de provocar.
c) Del socialismo de los nórdicos de Europa nunca se menciona la cantidad de capitalismo que tienen para lograr las riquezas que han adquirido.
d) Omitiendo el capitalismo necesario para adquirir la riqueza, insinúan que sólo una distribución de riquezas es la solución al bienestar social.

Jsala, con toda la amabilidad a mi disposición, no escribo para buscar aplausos de la derecha (tampoco digo que lo hayas insinuado) sino para mostrar las creencias erróneas y contradicciones que existen en la mentalidad izquierdista salvaje. Porque yo también creo que en las sociedades deben existir ayudas a los necesitados. El tema es cuánto, cómo y para qué. Por ejemplo, y ya que eres maestro, aquí veo que la educación pública es un verdadero DESASTRE!!! No que el concepto sea malo en sí. Lo público, a la larga termina siendo ventajoso sólo para los administradores.

http://www.nationalreview.com/article/4 ... mpeachment

En el artículo de arriba describe muy lo que ocurre típicamente con el socialismo salvaje. Crisis económica seria y la disipación del dinero de los demás, como lo describió Thatcher.

Los socialistas salvajes siempre dan la imagen de que sólo ellos se preocupan de los de abajo. Se olvidan que es mil veces mejor enseñar a pescar que darles el pescado. Así de sencillo.

De todas formas, vuelvo a la gran frase de Harley: "Aquí no se convence a nadie". Pero por lo menos les decimos que tampoco nos convencen, ni siquiera tienen argumentos convincentes. Es más, ante la evidencia se escucha un silencio sepulcral.

Saludos
Rufus
Oro
Oro
 
Mensajes: 1691
Registrado: Mar Jul 17, 2012 7:28 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Jacques y 1 invitado