Primarias en los "states"

Debate sobre la situación política

Primarias en los "states"

Notapor Jacques el Mié Mar 23, 2016 10:09 am

Así nuestro amigo Rufus podrá expresarse a sus anchas y sobretodo, él que lo está viviendo, contarnos cosas.

De aperitivo aquí os pongo la lista de consejeros de Ted Cruz. Vereis que no hay que esperar un cambio de la política exterior USA, salvo que que nos vamos a enterar todos de lo que vale un peine.

El senador Ted Cruz, candidato a la investidura del Partido Republicano a la próxima elección presidencial estadounidense, ha publicado los nombres de sus consejeros para los temas de política exterior.

- Elliott Abrams, neoconservador histórico, contrario a los matrimonios entre judíos y no judíos, implicado en los crímenes de Estados Unidos perpetrados en Nicaragua y Salvador, en la intentona de golpe de Estado contra Hugo Chávez (en Venezuela) y en el asesinato del ex primer ministro libanés Rafic Hariri. Es además cofundador de la NED (National Endowment for Democracy) [1].

- Stewart Baker, partidario del desarrollo de las tecnologías para la vigilancia de la población.

- Ilan Berman, un universitario que se ha dado a conocer denunciando el “peligro iraní”.

- Teniente general William G. “Jerry” Boykin, fuerzas especiales y misionero.
- Fred Fleitz, ex director de la oficina de John Bolton, contrario a las negociaciones con Irán.

- Randy Fort, ex responsable de la inteligencia del Departamento de Estado, actual director de Raytheon Company.

- Frank J. Gaffney Jr., presidente del Center for Security Policy [2].

- Nile Gardiner, ex consejero de Margaret Thatcher, partidario de la alianza anglo-estadounidense.

- Mike Gonzalez, investigador en la Heritage Foundation.

- Katharine C. Gorka, presidenta del Council on Global Security, implicada en varias «revoluciones de colores».

- Steven Groves, investigador en la Heritage Foundation, partidario de la supremacía de las leyes estadounidenses sobre el Derecho Internacional.
- Mary Habeck, investigadora en el American Enterprise Institute, sovietóloga reciclada en la denuncia del yihadismo.

- Kristofer L. Harrison, ex consejero de la administración Bush.

- Jerry Hendrix, especialista del marketing político.

- Michael Ledeen, presidente de la Foundation for the Defense of Democracies [3], implicado en diferentes crímenes estadounidenses desde la época del Irangate. Especialista en desinformación mediática.

- Clare M. Lopez, investigadora en el Center for Security Policy, especialista en los supuestos peligros del islam.

- Andy McCarthy, ex juez en el escándalo de 1993 sobre el World Trade Center, convertido en periodista en la publicación Commentary.

- Robert C. O’Brien, abogado, implicado en el golpe de Estado de Ucrania.

- Michael Pillsbury, cofundador de la NED, ex asistente del planificador neoconservador del Pentágono Andrew W. Marshall [4], especialista en China.

- Charles “Cully” Stimson, jurista, creó el campo de detención de Guantánamo para utilizar allí diversos experimentos utilizando a los detenidos.

- Jim Talent, ex senador, investigador en el American Enterprise Institute.
- Daniel P. Vajdich, investigador en el Atlantic Council, especialista en Rusia e Irán.

- Christian Whiton, especialista del «smart power».

1) «Elliot Abrams, el “gladiador” convertido a la “política de Dios”
2)
3) http://www.voltairenet.org/article126843.html
4) «Al cabo de 42 años, el estratega Andy Marshall deja el Pentágono», Red Voltaire, 7 de enero de 2015.
http://www.voltairenet.org/article190848.html
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: Primarias en los "states"

Notapor Rufus el Mié Mar 23, 2016 11:49 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jacques: INCREIBLE!!!! Precisamente iba a escribir la lista de los consejeros de Cruz........... Y LOS DE TRUMP!!!!! No sé por qué............. bueno, creo que sí. Has querido enfatizar que Cruz es neocon en esteroides.

Me alegro que lo hayas hecho. Y lo has hecho muy bien. Ahora busca los de Trump, OK?

Bueno, te los pongo:
George Papadopoulus, Joseph E Schmitz, Gen. Keith Kellogg, Carter Page (3 años en Rusia asistiendo a Gazprom y RAO UES por mediación de Merryl Linch) y Walid Phares entre otros. Y ahora que se sabe quiénes asesoran, se puede empezar a especular con cierta base......... aunque Obama nunca ha escuchado a sus consejeros. Pero bueno.

Estarás FELIZ! Trump ha declarado que quiere sacar USA de la OTAN. (Muchas veces he tenido el miso sentimiento: de la OTAN, de la ONU, de la FIFA............) Bueno, Trump no ha dicho eso exactamente, pero algo muy parecido. Por lo menos que va a reducir los gastos MUCHO. Pero lo que dice Trump no se puede depositar en el BNP Paribas.... Ni siquiera en la Kutxa (Caja de Ahorros) del pueblo Mendexa, cerca de Lequeitio. Porque un poco más tarde ha empezado a clarificar y contradecirse............. UNA VEZ MAS!

Qué quieres que te diga, Jacques. Desde esta atalaya y considerando lo que escribes y enfatizas, me haces pensar que padeces un enorme síndrome de victimismo del IMPERIO. Hay otros como tú. Y lo comprendo porque lo veo en la TVE: Lo mal que se come; todavía andan en carretas; no se ve nada de tráfico en Madrid y los automóviles son marca Biscuter.... igual un Seat 600. El IMPERIO ha forzado a España a volver a los años 1898, cuando USA robó Cuba. Y lo que más jode. Un americano me ha traído una paleta de Ibérico. Roban todo lo bueno!!!. Francia está por el estilo. Biarritz es el pueblo más feo que he visto. Los edificios están como en la Habana. Hossegor por el estilo.

Los comentarios que leo del IMPERIO y los neocons son los que motivan el sarcasmo anterior.

La lista que has colgado de Cruz es demasiado extensa, a mi parecer. Los principales son Frank Gaffney y Andrew McCarthy a quien le leo muchas veces en National Review. Todos somos extremistas y tenemos cuernos y rabo de neocons. Buscamos un Islam Global, pero con estilo yankee jejejejeje.
Rufus
Oro
Oro
 
Mensajes: 1690
Registrado: Mar Jul 17, 2012 7:28 am

Re: Primarias en los "states"

Notapor Rufus el Mié Mar 23, 2016 12:09 pm

Jacques escribió: Andy McCarthy, ex juez en el escándalo de 1993 sobre el World Trade Center, convertido en periodista en la publicación Commentary.


Es que si lees Red Voltaire o VoltaireNet y te dice ésto, es muy fácil que tengas la mentalidad que tienes. Son dos calificaciones totalmente falsas. Andrew McCarthy no fue juez. Fue ASISTENTE DE FISCAL GENERAL DE NY. Fue el abogado del gobierno que procesó al Sheik Omar Abdel Rahman por el bombazo de las Torres Gemelas. Le tocó estudiar en profundidad la mentalidad y las organizaciones de los terroristas.
¿NOS DICES QUE ESE JUICIO FUE UN ESCANDALO??????????????????????????????????????

Por cada post que pones sobre USA y los neocons, uno puede escribir una enciclopedia para aclarar la verdad distorsionada con un par de adjetivos calificativos.

Sigue leyendo lo que quieras (para eso existe la libertad) pero no creo que es apropiado mencionar falsedades. Verifica!

Me temo que nunca estaremos de acuerdo en relaciones exteriores de USA.
Rufus
Oro
Oro
 
Mensajes: 1690
Registrado: Mar Jul 17, 2012 7:28 am

Re: Primarias en los "states"

Notapor Jacques el Mié Mar 23, 2016 8:45 pm

Buscamos un Islam Global, pero con estilo yankee jejejejeje.

Estarás FELIZ! Trump ha declarado que quiere sacar USA de la OTAN. (Muchas veces he tenido el miso sentimiento: de la OTAN, de la ONU, de la FIFA............) Bueno, Trump no ha dicho eso exactamente, pero algo muy parecido. Por lo menos que va a reducir los gastos


Rufus porfa, puedes escribir en serio? Quien ha escrito en este foro que los USA buscarian un Islam Global?
Trump ha dicho que quiere que los miembros de la OTAN aumenten sus gastos militares, tan solo reducidos a menos de un 1,5% de sus respectivos Pibes, lo cual me parece de lo más natural. Y personalmente, no confundamos, quisiera ver a mi pais como era en los tiempos de De Gaulle, Mitterrand e incluso Chirac, es decir hasta Sarkozy, ser miembro de la OTAN pero no integrado en su dispositivo militar y por lo tanto con capacidad de decidir si entra o no en un conflicto decidido por la OTAN leer el Imperio)

Pero siguiendo con el tema de los candidatos a las primarias, he aquí un bonito artículo, escrito por F. William Engdahl concerniente a tu amiga Hillary. Es curioso porque son cosas que escribí hace años explicando porque los USA, con la ayuda de sus lacayos quiso suprimir a Khadafi y desencadenó el Arab Spring. Como seguramente será tu próxima jefa seguro te interesará.

http://journal-neo.org/2016/03/17/hilla ... b-springs/
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados