CRUCERO AMERICANO INVADIENDO EL BALTICO

Debate sobre la situación política

CRUCERO AMERICANO INVADIENDO EL BALTICO

Notapor Rufus el Jue Abr 14, 2016 7:27 am

En una conferencia de prensa, la CIA ha presentado un reportaje alardeante de la Marina Americana en la que han podido demostrar la capacidad de su crucero para pasar de forma amenazadora por debajo de dos aviones pacíficos rusos que paseaban por sus aguas del Báltico.

Esto ha provocado al Kremlin, ya que los americanos, en conjunto con lo polacos, han penetrado agresivamente las aguas territoriales de la Histórica Gran Rusia y se han lanzado vertiginosamente cruzando la trayectoria usual de los cazas rusos. Ver video

http://www.usatoday.com/story/news/2016 ... /82977844/

Esta agresividad de los Imperialistas tendrá consecuencias, ha declarado un portavoz del Kremlin.

(¿Me habrán hecho un lavado de cerebro?) :D
Rufus
Oro
Oro
 
Mensajes: 1690
Registrado: Mar Jul 17, 2012 7:28 am

Re: CRUCERO AMERICANO INVADIENDO EL BALTICO

Notapor radihola el Jue Abr 14, 2016 12:54 pm

La Chia,después de crear la guerra de Irak,la de libia,la de Siria y la de Ukania......se esá preparando para crear la Báltica ?


será quizá que rusia no está dispuesta a firmar el TTIP,en favor de las multinacionales de USA ?

venga rufus,

que hacen los americanos en el baltico....

misión de paloma negra de la paz ?

defendiendo a Polonia de qué ?

de la paz y prosperidad ?

enrredadores malvados y ruines
Lo imprescindible no es,creer o saber;
lo imprescindible es saber qué crees y saber qué sabes;
para después de esto,
intuir,qué puedes llegar a saber próximamente,
y por ende,que tendrías que esforzarte en dejar de creer.

Radiholo
radihola
Oro
Oro
 
Mensajes: 941
Registrado: Sab Feb 23, 2013 8:07 pm

Re: CRUCERO AMERICANO INVADIENDO EL BALTICO

Notapor radihola el Jue Abr 14, 2016 12:57 pm

por cierto,se me olvidó Rufus

el baltico,

en qué parte de WISCONSIN queda ?
Lo imprescindible no es,creer o saber;
lo imprescindible es saber qué crees y saber qué sabes;
para después de esto,
intuir,qué puedes llegar a saber próximamente,
y por ende,que tendrías que esforzarte en dejar de creer.

Radiholo
radihola
Oro
Oro
 
Mensajes: 941
Registrado: Sab Feb 23, 2013 8:07 pm

Re: CRUCERO AMERICANO INVADIENDO EL BALTICO

Notapor Rufus el Dom Abr 17, 2016 9:22 am

Radihola... tengo dos respuestas que no te van a gustar. La primera es sobre la película A Beautiful Mind que te mencioné en la charla de Big Pharma. Me preguntas a ver qué tiene que ver la película con la charla. Pues NADA! Lo que si tiene que ver es el razonamiento del científico en ella con el tuyo. Yo he padecido la enfermedad del Premio Nobel John Forbes Nash y sé lo que es: imaginarte algo y creerlo sin ninguna base en la realidad. Y cada vez que escribes me recuerdas a aquellos tiempos desafortunados de mi vida, que tanto sufrí.

Y para una persona como tú, que tan claro ve la geopolítica y tanto se burla de los gringos por su falta de conocimientos geográficos, historia, etc. me extraña que tengas que preguntar donde está Wisconsin, cuando vivimos en la era del GPS y GoogleMaps. No hace falta recurrir al Atlas y es cuestión de segundos. En los Lagos Grandes al norte de Chicago y junto a Canadá. Conocido por sus quesos y cerveza.
https://www.google.com/maps/place/Wisco ... b8f88649d6
Rufus
Oro
Oro
 
Mensajes: 1690
Registrado: Mar Jul 17, 2012 7:28 am

Re: CRUCERO AMERICANO INVADIENDO EL BALTICO

Notapor Rufus el Dom Abr 17, 2016 10:22 am

radihola escribió:será quizá que rusia no está dispuesta a firmar el TTIP,en favor de las multinacionales de USA ?


Lo que escribes es otra indicación de que no tienes NPI de lo que hablas. En USA hay en estos momentos dos tratados (o acuerdos de intercambio económico) en marcha. El TTIP y el TPP.
Primero, NO SABES que el Senado de USA no conoce el contenido del "tratado o acuerdo económico". Son dos cosas muy diferentes. Si es un tratado, el Senado tiene el derecho y obligación constitucional para ratificarlo y se necesitan el 67% de los votos. ¿Ya sabes que Obama no ha hecho público el documento y los del Senado no saben su contenido para poder determinar si el acuerdo favorece o no a USA, sus trabajadores y su economía? PUES NO SABES Y ESTAS ESCRIBIENDO LO QUE TE IMAGINAS. Te adjunto una carta de un Senador a Obama pidiendo que de a conocer su contenido y se pueda debatir en público para que lo verifiques. Pero Obama hasta ahora dice que no es un tratado, que el Senado no tiene jurisdicción y lo mantiene secreto. Si el Senado de USA no sabe el contenido ¿COMO COÑOS LO VAS A SABER TU???????????? Vuestras mentes están programadas para pensar: SI NO SABEMOS O EN CASO DE DUDA, USA NOS QUIERE JODER. Es vuestro reflejo. Y esa es la enfermedad que tuvo John Forbes Nash y la tuve yo.

NO SABES que en USA, en el momento hay una enorme desconfianza sobre este tipo de tratados/acuerdos porque creen que quitan puestos de trabajo. Y las multinacionales no votan pero los trabajadores sí. Y estamos en elecciones, por si no sabes.

Adjunto una carta del Senador Jeff Sessions a Obama sobre el tema.

http://www.sessions.senate.gov/public/i ... track-vote

http://www.countercurrents.org/zuesse230215.htm

Una vez más, tenéis la P*** manía de equipar Obama con USA que es lo mismo si yo hiciera con la ETA y el Pais Vasco. Os repito mil veces y no os enteráis........... o no os conviene para no dar brazo a torcer, lo cual sería admitir el error. Pero NO!

Radihola, si no me has leído te lo digo. Fueron personas como tú en el txoko de los amigos que me hicieron americano de banderita. Vuestra ignorancia me hace cada vez más patriota.

Saludos
Rufus
Oro
Oro
 
Mensajes: 1690
Registrado: Mar Jul 17, 2012 7:28 am

Re: CRUCERO AMERICANO INVADIENDO EL BALTICO

Notapor batuke el Dom Abr 17, 2016 1:31 pm

Bien Rufus, aprovecho la charla para preguntar si tienes información aunque sea de "correo moruno" de dos preguntas que me hago, simplemente curiosidad.

¿Qué hace USA paseándose por el Báltico en estos momentos algo tensos?

¿Es cierto que está USA detrás de los papeles de Panamá Y todo el movimiento anti corrupción para derivar el dinero negro de los paraísos fiscales europeos hacia Norteamérica?

Una buena jugada si es así.
batuke
 
Mensajes: 13885
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: CRUCERO AMERICANO INVADIENDO EL BALTICO

Notapor Elinfiltrado el Dom Abr 17, 2016 3:38 pm

Batuke, tu pregunta en el comentairo es correcta, pero esto no es la primera vez que sucede en la historia de los conflictos mundiales, que han ocurrido en los ultimos 100 años.
Pero, vostros con vuestros comentarios, parece que os gusta darle cuerda al americano Rufino. :lol: :lol: :lol: :lol:
De paso en los ultimos meses, me he limitado a leer vuestros iluminados comentarios. Lo hice asi, pque en mi larga estancia en España, no yenia ordenadora en la casa y tenia que ir a locutorio y pagar por el uso de la ordenadora. Asi que me limitaba a leeros.
De paso, regrese a mi patria por adopcion, pque me quise hacer residente en España, y resulta que por hacerme residente tenia que pagar 15000 euros al año, en impuestos. En los EEUU pago solamente 5000 dolares al año.
Analice la situacion, y pense, que quiza era mejor pasar los 3 meses de invierno en la Florida. Quiza el americano Rufino, me puede aconsejar, si con 15000 euros(16000 dolares) puedo pasar tres meses de invierno en la Florida. Digo tres meses de invierno, pque en verano, no hay quien viva en la Florida. New york es mucho mejor en verano, no crees Rufino?
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4927
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: CRUCERO AMERICANO INVADIENDO EL BALTICO

Notapor Rufus el Dom Abr 17, 2016 5:08 pm

COÑO Infiltrado he estado soñando contigo preocupado porque no aparecías. Estaba esperando a que comentaras sobre el neoyorkino (un falso por cierto) Donald Trump. Unta pasta a todos los demócratas corruptos para lograr sus proyectos y se presenta de republicano. Y LOS HIJOS NO PUEDEN VOTAR POR ÉL EN LA PRIMARIAS PORQUE ESTÁN REGISTRADOS COMO DEMÓCRATAS. :lol: :lol: :lol: Un verdadero despelote y muestra otra vez su falsedad e ignorancia de las reglas electorales.

HASTA QUÉ PUNTO LLEGA LA HIPOCRESIA DE LOS DE LA IZQUIERDA QUE SE CAMBIAN DE CHAQUETA PARA JODER AL OTRO PARTIDO. Entre tu alcalde que ahora deja DEFECAR Y ORINAR en las calles, la Hillary y Trump, está claro que los valores de NUEVA YORK tomarán el control de USA y entramos en los años de Nerón y Calígula. Todo tiene su fin y el histórico éxito de USA tendrá el suyo gracias a los valores de NUEVA YORK. Pronto verás tu sueño realizado.

Batuke, no voy a perder el tiempo explicando nada de lo que hace USA porque con vuestro prisma no lo vais a aceptar, ni comprender. Lo que no me explico es que veis Roma quemándose y votáis en contra de pagar por un bombero. Aquí se habla cada vez más sobre el hecho de que la OTAN es un anacronismo. No sólo lo dice Trump, sino que también este historiador. Y sinceramente, mis sentimientos son el de buscar a quienes quieren ser amigos: en defensa y en comercio. Está cada vez más claro que las fuerzas dominante de Europa y sus votantes no quieren saber nada de USA y deben ser complacidos.

http://www.nationalreview.com/article/4 ... -ignorance

Y para saber lo que hace USA en el Báltico hay que preguntarse solo sobre las preocupaciones de Polonia, Lituania, Estonia, Letonia y el reciente pacto militar de Suecia y Finlandia. ¿O es que no has leido sobre sus preocupaciones? Si los desconoces es porque no lees la otra parte y de ahí viene el tema del prisma que usáis.
Rufus
Oro
Oro
 
Mensajes: 1690
Registrado: Mar Jul 17, 2012 7:28 am

Re: CRUCERO AMERICANO INVADIENDO EL BALTICO

Notapor batuke el Dom Abr 17, 2016 8:21 pm

"Aquí se habla cada vez más sobre el hecho de que la OTAN es un anacronismo."

Pues no he leído nada al respecto, ni favorable ni desfavorable quizás porque no se sabe gran cosa de la organización.

Y por mi parte si tengo que opinar, soy partidario totalmente de una unión de los ejércitos occidentales en la actualidad.
Quizás porque un ejército europeo fuerte me da yuyu, y motivos tenemos los que vivimos el siglo pasado... sin contar con el coste económico enorme que supondría. De esto se sabe poco porque no se dan explicaciones, mucha información-basura y poca realidad informativa.

Es una de las cosas que USA ha hecho bien lo que ocurre es que a veces mete la pata y se nota mucho porque tampoco da muchas explicaciones, lo que da pie a que cada cual invente su historieta.

Eso de hacerse la víctima no cuela, eh, porque hay mucho bobo que se lo cree todo si es a la contra, pero el resto entiende, analiza y no se le puede tratar como a los "indígenas" que todo lo hacemos por su bien aunque no lo entiendan...
Que es Europa, un respeto a los mayores.
batuke
 
Mensajes: 13885
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: CRUCERO AMERICANO INVADIENDO EL BALTICO

Notapor Rufus el Lun Abr 18, 2016 9:13 am

batuke escribió:Que es Europa, un respeto a los mayores.


Perdona, pero el respeto no viene de la historia, del nombre, del pasaporte.... Mira a Grecia e Italia. Lo que eran y los que son. Y mira a China y a la Rusia de Putin. O a Irán cuando tenga la Bomba. ¿Era de respetar la China de Mao? Pero se hizo respetar con o sin justificación.

batuke escribió:sin contar con el coste económico enorme que supondría.


En todos estos problemas de Oriente Medio, que han sido vuestras colonias hasta ayer, uno pensaría que hubieseis exigido una intervención........ hacer algo antes de tener cientos de miles de musulmanes tocando la puerta de Europa y esperar a que estos destruyan la cultura Occidental. CUESTA MUCHO!!! decís por el armamento y los ejércitos. Está por ver lo que va a costar en los dolores de cabeza que van a causar los mahometanos... desde dentro y fuera de las naciones europeas. Habéis abandonado vuestras obligaciones de auto-defensa y os ponéis a criticar al Imperialismo. Haceros respetar. Armaros que sale más barato.

Siempre criticáis al Imperialismo y nunca os armáis. El que cree que el mundo funciona con diálogo es un iluso. SIEMPRE existirá un enemigo. Y cuando el ladrón está en tu habitación robando de la caja fuerte, es tarde para ir a comprar una pistola.
Rufus
Oro
Oro
 
Mensajes: 1690
Registrado: Mar Jul 17, 2012 7:28 am

Re: CRUCERO AMERICANO INVADIENDO EL BALTICO

Notapor Rufus el Lun Abr 18, 2016 10:06 am

Batuke, la realidad es que os habéis vuelto en unos pacifistas (te guste o no) y eso tiene consecuencias. Los miembros europeos de la OTAN tienen 2 millones de soldados y sólo el 5% (100.000) pueden operar fuera de sus fronteras. Y solo USA, Inglaterra, Grecia y Estonia gastan el obligatorio 2% del PIB en defensa. VAYA ALIANZA DE LOS CATAPLINES.

Jacques MUY ERRONEAMENTE hace referencia a la IMPERIALISTA INTERVENCIÓN en Afganistán. En Afganistán hubo un régimen Talibán que permitió las bases, entrenamientos y permanencia de Bin Laden. Si Francia fuera atacada desde Argel por un grupo terrorista que vive allí con la bendición del gobierno argelino ¿no lo atacaría para erradicar al enemigo? No se puede querer al país y no defenderlo al mismo tiempo.

En la documental American Sniper (la vida de un francotirador americano en Irak) el padre le dice cuando era niño y le enseñaba a cazar: En el mundo hay 3 clases de personas: corderos, lobos y los que cuidan a los corderos. Lobos siempre los tendremos. Naturaleza humana
Rufus
Oro
Oro
 
Mensajes: 1690
Registrado: Mar Jul 17, 2012 7:28 am

Acaso estaba en aguas rusas?

Notapor GUTARRA el Lun Abr 18, 2016 10:56 am

Quien si ha invadido espacio aereo y aguas territoriales son los rusos, que se lo pregunten a los suecos o finlandeses....

El problema y la tensin surgen de un hecho constatado, Rusia no reconoce la plena soberanis de los paises balticos, tambien tutelo la soberanis de finalndia y Austria cuando no les dejo entrar en la OTAN. Rusia se cree que Europa es su Backyard y no se da cuenta de que es un pais de 140 millones con un PIB la mitad que el Frances....la URSS No existe mas, y los sueños de areas de influcencia esclusiva Rusa se esfumaron.
"La vida es muy peligrosa. No solo por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa." Albert Einstein
GUTARRA
 
Mensajes: 8041
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am
Ubicación: A la derecha del padre

Re: CRUCERO AMERICANO INVADIENDO EL BALTICO

Notapor batuke el Lun Abr 18, 2016 2:14 pm

Pues los dos teneis razón en la parte de los temas a tratar que son bastante mas enrevesados.

Sobre la bota rusa, cierto, y para eso hay una nube de bases americanas en las fronteras, la mas importante solo comparable a la de Israel.

Para mi es un error. La táctica del enfrentamiento en el caso ruso no dará buen resultado. La apertura de las fronteras es una estrategia que ya estaba dando buenos resultados como lo prueba la cantidad de compradores rusos de viviendas en España y supongo que en otra partes de Europa que a la larga hace lo que el turismo a Europa, que se une y mezcla el personal y es inevitable e imparable, ningún gobierno puede con esa realidad.

Que a mi parecer es lo que ha cortado de raíz USA, a la que a su bota particular no le conviene una Europa unida de norte a sur con Rusia incluida. Demasiado para sus planes.
Estuvo bien claro, toda Europa se ha jorobado con la "protección" de las narices, la economía, tanto la rusa como la europea, se ha visto mermada ( a España, desde luego que si) lo que al Imperio le importa un pimiento o peor, le conviene mas así.

Siempre se cuenta la mitad del cuento, la que mas conviene al narrador. Hay muchos factores en cada caso y la mano de hierro USA pretende que no se le escape ni uno, cosa que no consiguieron ni los romanos.
batuke
 
Mensajes: 13885
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: CRUCERO AMERICANO INVADIENDO EL BALTICO

Notapor radihola el Lun Abr 18, 2016 2:23 pm

vaya empanada que llevais Rufus y Gutarra


rufus ,Wisconsin,no está cerca de Finlandia,verdad ?

pero Kalingrad,la antigua Königsberg está en el Baltico no ?

no has visto que habia una cierta ironia en mi pregunta ?

qué pot orros hace un crucero americano en el Baltico ?

creando algún conflicto inexistente ?


en cuanto a ti Gutarra

se te va la chaveta un poquillo y es que habitando en Suiza la rica,

crees que todo es dinero

y claro,el que tenga más ,más manda....

pues no amigo

desde la guerra fria,a pesar de lo que quieran los Usanianos,
SIEMPRE tendrán que contar co Rusia,
te guste o no ,lo quieras o no ,independientemente del PIB y del PUB

el que está intentando bloquear a Rusia,desde hace tiempo,es el imperio
como lo hizo o intentó Napoleón con Inglaterra
la enfermedad que padeció Nash,la padeceis tu y -Rufus

que os cureis


pdt.cuando al final salga un republicano,Rufus,hará lo mismo que hace Obama

como lo hizo Bush con Monsanto,plegandose a sus pretensiones inconstitucionales(patentar un virus y concederle permiso de venta sin haber experimentado lo suficiente ...la mafia moderna)
Lo imprescindible no es,creer o saber;
lo imprescindible es saber qué crees y saber qué sabes;
para después de esto,
intuir,qué puedes llegar a saber próximamente,
y por ende,que tendrías que esforzarte en dejar de creer.

Radiholo
radihola
Oro
Oro
 
Mensajes: 941
Registrado: Sab Feb 23, 2013 8:07 pm

Re: CRUCERO AMERICANO INVADIENDO EL BALTICO

Notapor batuke el Lun Abr 18, 2016 2:39 pm

En cuanto al pacifismo europeo, que Dios te oiga, Rufus, no creo en tal cosa. De boquilla todo y punto.
No hay dinero para armarse hasta los dientes superando o medio igualando a China, USA, Rusia y a los sátrapas que tienen a sus pueblos trabajando a medio comer para armarse. No hay forma de evitar la bota americana por lo que hay que apechugar con lo que hay. Al fin, nos lo hemos merecido por nuestro pasado, violento y equivocado.

Aunque no lo creas (y lo entiendo) siempre habrá clases que no tiene que ver con el mayor o menos volumen de dinero, tecnología o desarrollo material. Y es la clase que da eso precisamente, el nombre, el pasaporte, la Historia...

Grecia será actualmente lo que sea, pero los europeos y toda nuestra civilización somos hijos de la Grecia antigua. Y si algo nos mantiene lejos de la degradación (China, Grecia, Irán etc)
será sabernos hijos de nuestra Historia particular y comunitaria.

China es lo que es y será gracias no a Mao (que también) ni al comunismo sino a los tres mil años de civilización que ha tenido y se nota, vaya que si...
Todos los demás logros serán admirables, sin duda. Pero solo estos son respetables o sea, dignos de ser respetados.

En cuanto al tema árabe-musulman, cagada tras cagada, dicho en síntesis.
No tiene los USA la menor idea de con quien se juegan los cuartos porque son mas listos que ellos y aunque parezca mentira, mucho mas feroces.

Seguirán metiendo la pata y gastando cuartos.
batuke
 
Mensajes: 13885
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: CRUCERO AMERICANO INVADIENDO EL BALTICO

Notapor Rufus el Jue Abr 21, 2016 2:24 am

radihola escribió:pero Kalingrad,la antigua Königsberg está en el Baltico no ?


radihola escribió:qué potorros hace un crucero americano en el Baltico ?


Primero, Konisberg no era parte de Prusia hasta la WWII? ¿Qué hacen los rusos allí? En el Baltico hay paises con enormes costas: Suecia, Finlandia, Polonia además de Estonia, Letonia y Lituania. Rusia tiene dos costas muy reducidas. ¿No puede la naval de USA hacer maniobras con Polonia si esta le pide? Si estos paises quieren ser parte de la OTAN ¿quién eres tú o Rusia para prohibirles? ¿O es que no crees en la libertad? Y si quieren ser aliados de USA y no de Rusia, qué te dice del gobierno de Rusia?


radihola escribió:en cuanto a ti Gutarra

se te va la chaveta un poquillo y es que habitando en Suiza la rica,

crees que todo es dinero


¿Qué tiene que ver todo ésto con el vuelo de los aviones rusos sobre el crucero? ¿Son razonamientos de una persona cabal?

radihola escribió:como lo hizo Bush con Monsanto


radihola escribió:(patentar un virus y concederle permiso de venta sin haber experimentado lo suficiente ...la mafia moderna)


¿A qué viene todo ésto? ¿Y me dices que no tienes un cacao a cuestas?

Más claro no puede estar!!!

Como dice Rioja, tiene tratamiento en la mayoría de los casos.
Rufus
Oro
Oro
 
Mensajes: 1690
Registrado: Mar Jul 17, 2012 7:28 am

Re: CRUCERO AMERICANO INVADIENDO EL BALTICO

Notapor radihola el Jue Abr 21, 2016 11:34 am

Rufus


que hacen los rusos allí ? pero si votaron y decidieron seguir perteneciendo a Rusia !!!

y qué hace USA en nuestra Florida,pues te recuerdo que no se llama FLOWERY !!!!

que nos la robaron y tú allí ,ensalzando las cualidades del ladrón,

que parece que en el Baltico quiere robar más y mejor !!


Recuerdas Rufus de lo que dijo Kennedy,cuando Cuba,un país soberano ,quiso instalar misiles de defensa en su suelo soberano ?

lo recuerdas ? cómo USA se impuso a la voluntad soberana cubana ?

o USA puede hacer lo que quiera y los demás no ?

la bahia de COCHINOS, qué ?

y la OPERACION MANGOSTA ,qué ?

y los misiles que tenia USA en Truquia ,qué ?

quién había empezado ?

USA habia situado unos misiles en Turquia....y la URSS tragó pues Dios es Dios

USA habia ,la CIA ,organizado la invasión de Cuba en dos intentos...COCHINOS(pero buenos,y mangosta)

Cuba se alia con La URSS para protegerse e instala misiles como Turquia,pero ahora ,la cosa ,es un problema mundial y un peligro TOTAL....LO ENTIENDE ALGUIEN ?

y quién está o es un enfermo ?

yo o el tioSam; con sus sobrinos ?

venga ya rufus
Lo imprescindible no es,creer o saber;
lo imprescindible es saber qué crees y saber qué sabes;
para después de esto,
intuir,qué puedes llegar a saber próximamente,
y por ende,que tendrías que esforzarte en dejar de creer.

Radiholo
radihola
Oro
Oro
 
Mensajes: 941
Registrado: Sab Feb 23, 2013 8:07 pm

Re: CRUCERO AMERICANO INVADIENDO EL BALTICO

Notapor radihola el Jue Abr 21, 2016 11:40 am

OJO AL DATO

la crisis Cubana se solucionó

cuando Kennedy,aceptó, no invadir Cuba militarmente y dejarles democráticamente en paz !!!

ese era el problema !!!

USA queria imponer su fuerza ,en su burdel,y ordenar allá donde no debe



COMO AHORA EN UKRANIA EN SIRIA EN LIBIA y EN EL BÁLTICO
Lo imprescindible no es,creer o saber;
lo imprescindible es saber qué crees y saber qué sabes;
para después de esto,
intuir,qué puedes llegar a saber próximamente,
y por ende,que tendrías que esforzarte en dejar de creer.

Radiholo
radihola
Oro
Oro
 
Mensajes: 941
Registrado: Sab Feb 23, 2013 8:07 pm

Re: CRUCERO AMERICANO INVADIENDO EL BALTICO

Notapor Elinfiltrado el Jue Abr 21, 2016 8:10 pm

Radihola has oido alguna vez el dicho:" La CHACHA PUTA YO SANTA"". Pues bien este dicho aplica a lo que esta ocurriendo ahora en el Baltico con los rusos y los americanos. Los rusos son la "chacha" y los americanos " los santos". :roll: :roll: :roll: .
Y ahora a esperar la regañina del americano Rufino y mi falta de patriotismo. De paso Rufino, todavia te estaras lamentando de la victoria del "odiado" Trump. :lol: :lol: :lol: :lol:. Y que te conste Rufino, que Trump, no es mi santo de devocion. Pero prefiero a Trump como presidente, antes que al hipocrita de Ted Cruz. Si el pueblo americano eligiera como presidente a Ted Cruz, el mundo tendria que temblar. Ted Cruz es un elemento detestoso y peligroso, para la Paz del mundo.
Como sois, todos los que le seguis y votais, incluyendo al Tea Party. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y prefiero a Ted Cruz como candidato a presidencia de los USA, pque se lo haceis mas facil a Hillary.
Y de paso Americano, tampoco Hillary es 'mi santa de mi devocion" pero prefiero a un democrata como presidente, para que sigan en vigor las reformas que hizo nuestro gran presidente Obama.
Obama esta demostrando con su conducta y politica, que se merecia el premio Nobel. Obama es un hombre de paz y nos a evitado envolvernos en otras guerras "santas". WOW:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4927
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: CRUCERO AMERICANO INVADIENDO EL BALTICO

Notapor Jacques el Jue Abr 21, 2016 8:23 pm

Rufus

Tienes razón en lo que dices sobre el Báltico. La parte Rusa es mínima con respecto a la de los demás paises. Pero el problema que tiene Rusia, y es un eje de su política exterior desde hace más de dos siglos, es el poder salir de su situación continental. En invierno, tan solo tiene salida por el Báltico o por el mar Negro. Pero da la casualidad de que la salida está cerrada por dos pinzas: los Dardanelos en Turquía y Dinamarca en la salida del Báltico.

Los USA y sus aliados controlan todos los estrechos marítimos de la Tierra, tal y como quiso (y lo logró) Inglaterra en el siglo XIX y parte del XX. Y Rusia quiere salir de ese control, cosa que no logrará por la fuerza.
Por ahora no hace más que aspavientos, diciendo "aquí estoy". Tan solo entendiéndose con el Imperio, en paz, lo logrará. Se trata pues de flexibilizar las posturas. Porque cuando intentó controlar el paso hacia el Mediterraneo, Inglaterra y Francia le declararon la guerra y tomaron (con grandes pérdidas) Sebastopol. Fue la guerra de Crimea. Vete por tu amigo el wiki para que te lo explique.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: CRUCERO AMERICANO INVADIENDO EL BALTICO

Notapor Jacques el Jue Abr 21, 2016 8:32 pm

Elinfiltrado

El único candidato de los tres que has mencionado y que quiere una política exterior más apacible y menos guerrera es Trump. Este quiere entenderse con el "amigo" de Rufus. Si gana la Clinton, que lo logrará, nos vamos a enterar de lo que vale un peine. Vamos que Ted Cruz en comparación, sería casi un ángel de paz.

Para saber quien es el hombre político que más nos interesa a nosotros los europeos, aun sin saber y entender nada lo tenemos "chupao": a quien ayude Soros es nuestro enemigo y a quien deteste nuestro aliado.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: CRUCERO AMERICANO INVADIENDO EL BALTICO

Notapor Elinfiltrado el Vie Abr 22, 2016 12:06 am

Hello Jacques. Estoy de acuerdo con la opinion que das sobre, quien seria el mejor presidente, para presidente a USA. En mi comentario, digo que Hillary tampoco es "santa de mi devocion". Jacques "I do not trust Hillary". No me atrevo a poner mi comentario sobre mi opinion de Hillary Clinton, pque mi comentario podia ser un poco atrevido y algunos grupos etnicos de los USA se podian sentir ofendidos. Hillary debe muchos favores a muchos de estos grupos y no es realmente libre de hacer lo que dice. Es una prisionera de los intereses creados por los ............
Pero en la eleccion, que se nos ofrece, es dificil de elegir, pero yo como democrata votante, votare por mi partido, mas que por la candidata.
Al menos Hillary terminara lo que empezo Obama, es decir el Obamacare, que esta favoreciendo a muchos ciudadanos americanos, que no tenian seguro de enfermedad y eligera a un juez Supremo, con ideas mas liberales, que las que tenia el ultimo juez italiano(no recuerdo su nombre) que se murio.
Y como sabes, si uno de estos dos elementos, sobre todo Ted Cruz, es elegido presidente, lo primero que dice que hara, sera eliminar todos los programas sociales, que Obama creo.
Eso es lo que dice Ted Cruz. Ademas Cruz, esta soportado, por el Tea Party y los evan.elistas. Esto para mi, ya es suficiente, para eliminarlo como candidato a la presidencia de los USA,
Cualquier candidato que este soportado por Tea Party. los evangelistas o Rufino, para mi son inelegibles a la presidencia.
Jacques, he tenido la oportunidad de escuchar a Ted Cruz en el congreso, durante sus ataques vitriolicos contra Obama y sus programas sociales, y eso me a echo detestar a este elemento y descalificarlo para candidato a presidente.
Ted Cruz es un peligro para la Paz del mundo, sobre todo por la indoctrinacion, que le dio su padre, sobre el socialismo y odio hacia el peligro comunista y los paises EVILS, como Rusia.
Ahora es tiempo de esperar, a ver lo que ocurre, pero ninguno de los candidatos para la presidencia de USA, es lo sufuciente bueno para ser presidente de USA y consecuentemente del mundo. GOD Bless America.
De paso, tu comentario sobre la situacion del Baltico y Rusia, es muy ilustrativa y clara. Y las lecciones, sobre como controlar el mundo y sofocar a Rusia, controlando los estrechos del mundo,
es muy correcta.
El baston de mando, lo pasaron los ingleses a sus primos anglosajones americanos, para por detras de las cortinas seguir controlando el mundo.
Y entretanto los jilipollas de los españoles, sin ponerse de acuerdo sobre como elegir un presidente, haciendo arreglos entre los partidos con los mismos objetivos.
Y EL OBJETIVO PRINCIPAL DE ESPAñA HOY DIA, ES PARAR LAS AMBICIONES SOBERANISTAS DE LOS NACIONALISTAS CATALANES. ESE ES EL PROBLEMA PRINCIPAL, Y NO QUIEN VA A SER PRESIDENTE. IDIOTAS, PONEROS DE ACUERDO YA Y ELEGIR UN PRESIDENTE.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4927
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: CRUCERO AMERICANO INVADIENDO EL BALTICO

Notapor Jacques el Vie Abr 22, 2016 3:59 pm

Elinfiltrado

Como os decía, para nosotros los europeos Trump sería el mejor presidente. Para los americanos es otra cosa;
Bueno para nosotros debe ser puesto que nuestros medios tiran a matar contra él, y de refilón contra Cruz por sus posiciones pro-vida y su liberalismo.
A Rufus le costará entender porqué a nosotros lo de la SS es un tema primordial. Una SS y cotizaciones a planes de pensiones obligatorios nos va bien, como en Suiza,es decir eligiéndolos nosotros.. Pero no etáticos, como es el caso, porque son un desastre.

Para la derecha tradicional francesa (anti aborto, anti inmigración, soberenista pero europea. Una Europa del Atlántico al Ural de estados soberanos), Hilary es el mal absoluto. Vamos, que una mecla de Cruz y de Trump nos iría muy bien. Pero no caerá esa breva.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: CRUCERO AMERICANO INVADIENDO EL BALTICO

Notapor Elinfiltrado el Vie Abr 22, 2016 8:29 pm

Jacques, os va a caer esa breva. Os va a caer esa breva, pque ni Ted Cruz ni Trump, pueden ser elegidos presidentes. Asi que os va a caer esa breva. Hillary sera la proxima presidenta de los USA.
Me imagino el disgusto que le va a dar a Rufino, tener Hillary como presidente y ademas una mujer. :lol: :lol: :lol: :lol:
Y asi que al que no le guste pues AJO y comer ajos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4927
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: CRUCERO AMERICANO INVADIENDO EL BALTICO

Notapor Jacques el Sab Abr 23, 2016 8:02 am

Tú como a veces le ocurre a Rufus, vas leyendo tan deprisa que no te enteras. Lo de no caerá esa breva se refiere a un candidato que sea mezcla de Cruz y Trump.
Y vengo diciendo desde hace tiempo, que la bruja será la elejida. Entonces te vas a enterar de lo que vale un peine. Y nosotros también, claro, no olvidemos el famoso "fuck the EU", aunque no fue ella quien lo dijo.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: CRUCERO AMERICANO INVADIENDO EL BALTICO

Notapor batuke el Dom Abr 24, 2016 7:07 pm

"Para la derecha tradicional francesa (anti aborto, anti inmigración, soberenista pero europea. Una Europa del Atlántico al Ural de estados soberanos)... "

Hombre, Jacques, eso lo firmarían una gran parte de los ciudadanos de los 28 (los políticos es otra cuestión) con matices.

Pero no se puede soplar y sorber a la vez, que es lo que pretende UK porque es como es. Simplemente, no es posible ser soberano nacional y estado europeo.
Es de sentido común y fácil de ver porque no inventamos nada, ahí tenemos a USA y sus estados con la independencia justa para funcionar bien, deciden hasta en sus leyes y no pasa nada. Unas cuantas reglas intocables, una Constitución de mínimos y a funcionar.

Lo que dice Radihola del carácter es definitivo, la inteligencia de los europeos NO es paralela a su desarrollo evolutivo humano y se hace evidente en la forma que tenemos cuando surge un problema de importancia. Mandamos al cuerno todas las proclamaciones de derechos humanos, divinos y mediopensionistas comunes. Lo mío lo primero...

Nos falta rodaje. Como si no hubieran sido suficientes los sufrimientos que nos hemos dado unos a otros en los anteriores tiempos. Pues parece que no.
batuke
 
Mensajes: 13885
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: CRUCERO AMERICANO INVADIENDO EL BALTICO

Notapor Elinfiltrado el Lun Abr 25, 2016 12:18 am

Jacques, I am sorry. Efectivamente, despues de tu critica, lei de nuevo el comentario, y efectivamente tienes razon en lo que dices. Sorry. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero, segun las encuestas, mas y mas, parece que la Hillary, sera nuestra nueva presidenta. Uno de los hermanos Koch, soportan a Hillary como presidenta.
Parece, que a los hermanos Koch(superconservativos), no les gusta ni Trump ni CruZ. A mi no me gusta, ninguno de los dos, pero prefiero a Trump antes que al evangelista Ted Cruz. :roll: :roll: :roll:
God Bless America y todo por la Patria.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4927
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados