CENSURA

Debate sobre la situación política

CENSURA

Notapor rikar el Vie May 27, 2016 2:19 pm

Veo con gran dolor de mi corazón que un artículo de un periodista valiente ha sido censurado. Recomiendo su lectura que bajo el título de “Las cuentas y los cuentos de FG” y la firma de Jesús Maraña está publicado en el digital Infolibre. Los orígenes de las fortunas.
"La religión es un insulto a la dignidad humana. Siempre habrá buena gente haciendo cosas buenas y mala gente haciendo cosas malas. Pero para que la buena gente haga cosas malas hace falta la religión".
S. Weinberg Nobel de Física
rikar
 
Mensajes: 2150
Registrado: Jue Sep 18, 2008 8:13 am

Re: CENSURA

Notapor batuke el Sab May 28, 2016 3:37 pm

Por esta vez estamos de acuerdo y eso que Marañas no me cae bien, pero tiene su opinión y la escribe correctamente.
No se entiende una censura que ni siquiera tiene un criterio fijo.
batuke
 
Mensajes: 13886
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: CENSURA

Notapor Displicente el Mar Jul 25, 2017 9:04 pm

Ciertamente existe en nuestra sociedad la censura. Existe a los mas altos niveles. Ahora que, con motivo del process catalán se efectúan diario ataques contra aquel sentimiento y a las causas que lo provocan, nadie se atreve a recordar la terrible historia del presidente Companys. Ese es un tema tabú incomprensiblemente en la España Democrática. Con la salvedad de los muchos jefes de gobierno y Estado asesinados por la dictadura estalinista en Europa, es un caso único, al menos en el mundo no comunista. Un presidente de una nación (como tal se definió siempre la Generalidad) torturado y asesinado por un estado. Cuano uno viaja a Barcelona y le muestran aquel espantoso foso del castillo de Monjuic en que Companys fue asesinado uno no puede menos que entristecerse y lamentar la terrible historia con que hemos tenido que apechugar en este pais sin comerlo ni beberlo. Franco cometió terribles errores, toda su vida fue un error, pero este de asesinar asi al presidente de la Generalidad de Cataluña fue un terrible error que ahora nos va a tpcar pagar a todos. Tuve esa misma sensación cuando visite ese lugar hace un montón de años. De aquellos barros vienen estos lodos. Y la prensa sin recordarlo nunca, cuando debiera ser un recordatorio permanente para todos.
Displicente
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Jul 25, 2017 8:27 pm

Re: CENSURA

Notapor silversurfer el Vie Jul 28, 2017 10:33 pm

Precisamente, en CATALUÑA es donde más censura hay dentro de ESPAÑA. Desde la más tierna infancia los catalanes son sometidos a un intenso lavado de cerebro y a la manipulación de su Historia. El objetivo: odiar ESPAÑA y cercenar las raíces de muchos de ellos (los CHARNEGOS).

Si tuviéramos que recordar todos y cada uno de los muertos de la GUERRA CIVIL, nos pasaríamos el día de recuerdo en recuerdo. Haciéndose un análisis contrafactual, si la GUERRA la hubieran ganado los ROJOS, también habría habido fusilamientos. Esta vez contra el otro bando. El ganador siempre se ceba contra el perdedor.

Es curioso que muchos dirigentes CATALANES de la actualidad provienen de familias FRANQUISTAS. ¿Acaso ese oportunismo de achacar a FRANCO todos los males de ESPAÑA no sea nada más que una treta para mantenerse en el poder, ahora que FRANCO no está?

Si CATALUÑA fuera una NACIÓN, el FRANQUISMO no sería nada más que un episodio puntual de su HISTORIA. Nada más que eso., Porque ¿qué son cuarenta años en la vida de una NACIÓN? Por eso, cuando se achaca al FRANQUISMO la diferenciación nacional de CATALUÑA es precisamente un argumento a favor de la unidad de ESPAÑA.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18381
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: CENSURA

Notapor Pacogil el Jue Ago 03, 2017 8:54 am

¿Y esa censura? Me parece increíble, aunque tampoco sea santo de mi devoción este señor, pero ¿censura? ¿Y de esta forma? No me lo puedo creer, todavía estoy alucinando, es decir, la censura de esta forma no debería existir la verdad...

Saludos.
Pacogil
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 03, 2017 8:50 am

Re: CENSURA

Notapor Elinfiltrado el Jue Ago 03, 2017 4:38 pm

Pensais que no hay censura en el resto del mundo? Pues bien, precisamente hace unos dias, la channel CNN en los EEUU iba a presentar un comentario, que se titulaba, _Pque Donald Trump gano las elecciones? presentado por Farak Fadee, un gran comentarista la la CNN.
Creo que era el lunes por la noche que lo iban a presentar. Pues bien el programa desaparecio de la cadena CNN. No lo han presentado.
Asi que no me hableis y crItiqueis constantemente lo que ocurre en España. Parece que todo lo que se hace y ocurre en España es malo, sobre todo para los que despreciais España, sus instituciones y buscais excusas para destruirla, con vuestras ideas separatistas.
Vuestro desprecio del PP y sus planes politicos sociales, os hacen crear ese odio.
Yo siempre he sido y soy socialista y liberal. Pero hay que coas que el PP esta haciendo bien y hay que aceptarlas, por el bien de España.
Pero los DIE HARD of this foro no pueden admitir eso.
Han un dicho que dice:
EN TODOS LOS LADOS CUECEN HABAS Y EN MI CASA CALDEADAS. :roll: :roll:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4929
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: CENSURA

Notapor Elinfiltrado el Jue Ago 03, 2017 8:55 pm

Joder, este foro me tiene que agradecerme mis comentarios, pues hago saltar a Rufino. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y si soy un mentiroso, lo mismo que Trump, para el que mentir es una cosa habitual. :lol: :lol: :lol: :lol:
Que mentira he dicho, Rufino? Liberal, quiere decir un tipo con una menta abierta, dispuesto a escuchar lo que dicen los otros y abrir su corazon a los mas desafortunados. :lol: :lol: :lol: :lol:
No soy como los hipocritas, que vais a la iglesia los domingos y os dais golpes de pecho, para luego koder al projimo tdo lo que podeis.
Estoy seguro, que el comentario qie ibaa hacer Zacarias en la CNN, sobre Trump, mencionaria la compasion que tuvo este jeta, cuando en sus años de constructor en New York, echaba a la gente de sus casas,(en su mayoria inquilinos que habian vivido en sus pisos por muchos años y que ahora eran ancianos y no tenian donde ir) pero el como gran negociante queria esas casas viejas para hacer sus rascacielos.
Tambien hablaria de los fracasos de sus casinos en new Jersey, pero el con mucha maña, siempre les cargaba sus fracasos a los inveriosnistas. :lol: :lol: :lol: :lol:
Y esa es parte de la historia. Me imagino que Zacarias tendria que contar muchas cosas. pero yo ya las se antes de que el las diga.
Trump gano las lecciones, pque conto muchas mentiras e hizo promesas, que sabia que no podia cumplir, pero las hizo, para manipular a muchos tontorrones americanos. Prometio a West Virginia, el estado mas pobre de la Union, que levantaria la industria, ya muerta, del carbon. :lol: :lol: :lol: Con todo el gas y petrleo que hay en abundancia, quien se puede creer esa tonteria? Pues bien, muchos se lo creyeron y le votaron.
Otros elemntos eran los racistas del Tea Party. Y no olvidemos a los hipocritas de los evangelistas. Estos seguian las directrices de sus lideres, que en su mayoria son multimillonarios, y votaron como se les indico. Hipocritas.
Y otro detalle, era la propaganda que se hizo contra Hillary. A mi personalmente no me gustaba Hillary. Pero yo vote por los planes del partido democrta.
En conclusion, que ahora, estamos viendo el resultado de elegir a Trump. Y yo me alegro, pues esos fanaticos que abrazaron los planes racistas de Trump, ahora estan sufriendo las consecuencias.
La mayoria de los Tea Party, son "White Trash" que con su patriotismo y odio hacia las minorias y emigrantes, pensaban que trump les iba a solucionar sus problemas. :lol: :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4929
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: CENSURA

Notapor RiojArrieta el Vie Ago 04, 2017 11:06 am

Esto se anima.

Combate Salmón-Infiltrado.

Ventaja para Infiltrado que casi noquea a Salmón con su última tanda de directos.

Lo cierto es que Trump está fracasando en llevar a cabo todas sus propuestas políticas. Y además lo de la intervención del Kremlin en las elecciones está tomando cada vez más fuerza, con pruebas y argumentos. Además, el presidente está perdiendo el apoyo de su propio partido. Y en las encuestas de opinión empieza
a bajar su % de adeptos.
Al final lo echarán de la poltrona desde donde gobierna a base twiter.

Salmón, te veo de capa caída.
Aúpa Infiltrado!

Un saludo.
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: CENSURA

Notapor Elinfiltrado el Vie Ago 04, 2017 3:17 pm

Goodmorning Riojarrieta, y aquiva otro comentario para el americano rufino. Rufino, siempre ha criticado al gobierno de Obama por las estadisticas de desempleo. Pues bien, que yo sepa, las estadisticas sobre el desempleo no han cambiado con Trump. Todo sigue igual, es decir un desempleo bajo, continuacion de la buena politica de Obama.
Ahora mi pregunta es, amigo Rufino, No deberia la administracion Trump ajustar estos numeros de desempleo e incluir en esta figura del desempleo, los que "se han cansado de buscar empleo, los que ya, despues de seis meses, estan fuera de la estadistica y no cuentan en la figura del desempleo ? No crees que eso seria lo correcto? Pero parece que la administracion de Trump, sigue con la misma figura FALSA DEL DESEMPLEO.
Que dices ahora sobre el asunto? Es la figura de 4.1 desempleo correcto o es PHONY-(FALSA).
Amigo, Rufino, no te dejes engañar por los falsos profetas y tus sentimietnos antidemocraticos.
Rufino, americano, no es una ironia de la vida, que el estado MAS POBRE DE LA UNION, sea el estado que mas soporta a Trump, un presidente, republicano, por convenciencia.
De paso el gobernador democratico de West Virginia, ayer se cambio la chaqueta y se hizo republicano :lol: :lol: . No es esto una ironia o una HIPOCRESIA, del sistema politco. este gobernador, primero fue, republicano, despues se hizo democrata y ahora a vuelto a sus raices republicanas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Y de paso, el rebaño de West Virginia, un pueblo de mineros muy pobre que usa las ventajas sociales, que tienen, gracias al partido democrata y me refiero, al MEDICARE, MEDICADE Y SEGURO SOCIAL DE PENSION.
Sin estos servicios sociales(socialismo) esa pobre gente se moririan de hambre. Y sin embargo, rechazan lo que es imprescindible para sobrevivir decentemente y eligen a un charlatan, demagogo presidente, que les ofrece wel oro y el moro, a cambio de su voto.
Dan su voto a un presidente de un partido, el republicano, que siempre a estado contra los derechos sociales que el partido democrata a luchado por concederles. No es esto increible?
Han visto la peliculas- La hija del minero- que es la vida de una cantante , muy buena. Pues bien si vieron esta pelicula, hay veran la miseria y la pobreza en la que viven esos mineros d West Virginia. No viven en pobreza, viven bajo una miseria que es increible.
Y esta pobre gente, liderada por un demago prediente, que se cambio de chaqueta y se hizo republicano, le han dado la mayor mayoria en la ultima eleccion a un prediente demagogo,mentiroso y arrogante. Increible. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esta pobre gente, no saben, como una mayoria de americanos no lo saben, que cuando se creo el MEDICARE, POR UN PRESIDENTE DEMOCRATA, los republicanos, al igual que estan havciendo con el Obamacare, se oponian rotundamente a este plan?
Esta pobre gente no sabe, que antes del Medicare, los americanos no tenian ningun plan de medicina. No saben esta pobre gente, que si veian a un herido o enfermo tirado en la calle, y tu como buen samaritano, te aceercabas a ayudarle, el gobierno te hacia responsable de su cuidado y tenias que pagar al hospital, si este enfermo no tenia dinero.
Esto ocurria antes de crearse el MEDICARE. Fue entonces, cuando se crearon diferentes planes sociales, creo que el Seguro Social tambien se creo, aunque en diferente fecha.
Esta pobre gente, sin el plan social de MEDICADE, NO HABLO DE MEDICARE, se morian de hambre y sin cuidados medicos.
Para los que no sabeis, MEDICARE es un plan creado para los retirados. Este plan no es gratis. Durante tu vida laboral tienes que pagar.
El MEDICADE es un plan creado para la gente pobre y que no tiene medios para pagar doctores, hospitales, comprar comida, etc.Este plan es para los muy pobres. Entonces hay una difrencia entre MEDICARE y MEDICADE. HAGO ESTA ACLARACION PARA LOS QUE NO VIVIS EN AMERICA.
Rufino, el americano, sabe bien de lo que hablo.
Y esto es de momento la historia. Mas tarde, dpendiendo de la respuesta del Americano Rufino, seguire contando mas batalliatas. :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4929
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: CENSURA

Notapor Elinfiltrado el Sab Ago 05, 2017 3:22 am

Pero Rufino, no respondes a mi pregunta, sobre el manipuleo de las cifeas del desempleo. Segun tu opinion, el desempleo en la era Obama, estaba manipulado y el numero de desempleados era mucho mayor, que lo que decia la encuesta.
Pero que pasa ahora con ese 4.1% de desempleo? Es real o esta manipulado? Es decir que desempleados y cansados de buscar empleo ya no cuenta en ese numero, verdad?
Pero eso era verdad para la era Obama, pero no para la era Trump, right? Entonces, ese 4.1%, es una mentira y el desempleo actual, es mucho mas grande. Despues de todo solo han pasado seis meses de la era Trump y no creo que haya muchas variaciones en la forma en que se cuenta el desempleo,como se hacia en la era de Obama,no es verdad Rufino? Aclarame ese punto, pues estoy confundido.
Y no le demos vueltas, Trump es un DEMAGOGO, CHARLATAN, EMBUSTERO Y UN BULLY, QUE TRATA DE INTIMIDAR A QUIEN SE OPONE A SUS PLANES Y ESTA PONIENDO EN PELIGRO LA PAZ MUNDIAL. :cry: :cry:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4929
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: CENSURA

Notapor Elinfiltrado el Sab Ago 05, 2017 9:39 pm

Este comentario que hago, con el proposito de ver si algun forista, principalmente el compañero RiojArrieta, me pueden aclarar lo que esta ocurriendo en la politca mundial. Mi igonorancia es completa, sobre el sujeto.OK
Hoy ley la noticia, sobre los nuevos castigos que va a imponer la ONU a Corea del Norte, por desobedecer y no parar la fabricacion de nuevos instrumentos de guerra, principalmente nuclear.
La excusa que dan, es que, la construccion de armameno nuclear por Corea del Norte. es un peligro para la PAZ mundial.
Como todos sabemos, Norte Corea junto con Iran y creo que Rusia, son naciones DIABOLICAS.(EVIL NATIONS).
Pero pensando sobre el asunto, me pregunto pque a ciertas naciones, entre ellas Israel, Pakistan e India, son permitidas de tener sus almacenes de bombas nucleares?
Que necesidad tiene Israel, de tener un almacen de bombas atomicas, si no las va a usar?
Que necesidad tienen India e pakistan de tner tambien sus almacenes de bombas atomicas.
Es que Pakistan es mas bueno que Iran?
Y de paso, Norte Corea esta construyendo su arsenal de bombas atomicas,pero alguien cree que las hace para atacar a otras naciones?
Alguien cree que Norte Corea va a atacar a los EEUU, asi por las buenas, cuando sabe que si lo hace va a desaparecer del mapa.
Alguien cree que, si no es provocada Norte Corea va a comenzar una guerra?
Los proposiots de las guerras, son principalmente guerras comerciales. Y este problema no lo tiene N. Corea.
La I y II guerra mundial fueron precedidas por guerras cxomerciales, entre Alemania y el resto del mundo, principalmente la Gran Bretaña.
Y en este plano no estan N. Corea, ni lo estuvo Irak. La guerra de Irak fue una guerra iniciada por falsedades e intereses creados, de los EEUU e Israel.La guerra de Irak fue ilegal, y hoy dia el mundo entero lo reconoce.
En conclusion, vivimos en un mundo hipocrita y cinico, y ahora la excusa de Norte Corea, es otra excusa similar a la de Irak.
Hay que destruir Norte Corea, para parar la construccion de misiles y bombas atomicas, que serian un peligro, NO PARA LA PAZ MUNDIAL, SINO PARA LA HEGEMONIA Y CONTROL DEL MUNDO, POR UNA CIERTA NACION O NACIONES.
ME ENTRISTECE VER LA HIPOCRESIA Y CINISMO QUE EXISTE EN EL MUNDO Y SOBRE TODO EN LA ONU, QUE DEBERIA DAR EJEMPLO DE IMPARCIALIDAD, DE JUSTICIA Y HONRADEZ POLITICA. :roll: :roll: :roll: :roll: :ro :roll: :roll:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4929
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: CENSURA

Notapor Elinfiltrado el Dom Ago 06, 2017 12:36 am

Este comentario es para Rufino el americano. Hoy he leido que el Pais Vasco es el mejor sitio para vivir en España.(Leer copia)
En términos generales, el mejor sitio, para vivir es el País Vasco, que cuenta con una nota de 7'1 sobre 10. Existiría un empate, en segunda posición, entre Navarra y Madrid, las cuales contarían con un 6'7 sobre 10 y, en tercer lugar estaría Cantabria con un 6'5. Sin embargo, al final de la lista nos encontraríamos con Ceuta (4), Melilla (4'4), Andalucía (5'1), Islas Canarias (5'3) y Extremadura (5'4). Barcelona, que no destaca en el ranking global, sí que lo hace en cuanto a la calidad de sus servicios públicos. :roll: :roll: :roll:
Americano que haces en Florida, cuando la tierra tuya de nacimiento es la mejor de EspaÑa para vivir.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4929
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: CENSURA

Notapor Elinfiltrado el Dom Ago 06, 2017 1:07 am

Este segundo comentario es para Rufino, el americano. :lol: :lol: :lol: :
España, es segundo pais con mas calidad de vida.
A pesar de los precios, segun una encuesta mundial de HSBC el mejor pais del mundo, con mejor calidad de vida y mejor experiencia vital es New Zeland pero_sabes cual es el segundo ? España. Somos lideres en salud, nos consideran los mejores en cuanto a bienestar.
Tenemos el quinto puesto en cultura y posibilidades de establecer nuevas amistades. Tambien destacamos en integracion y seguridaddonde ocupamos en noveno y decimoquinto puesto respectivamente. Si lo que buscas es instalarte con tu familia, nos posicionamos en el puesto numero siete.
Segun la encuesta realizada por Networking Service InterNations Madrid es la tercera mejor ciudad del mundo para vivir.Pero esta no es la unica española en la lista. Barcelona se situa en el puesto numero once.Ademas, seguro que no te extrañara el saber que Madrid no es la ciudad mas cara de España para vivir.
Segun Expatistan, alquilar un apartamento de 85 metros cuadrados en Vitoria en una zona normal, puede costar unos 613 euros. Comer un menu del dia en el centro de Vitoria gira en torno a los 16 euros.
San Sebastian sigue d muy cerca a Vitoria. En tercer lugar s situa barcelona y Madrid en el cuarto lugar.
A nivel mundial y hablando en terminos generales España se situa como el decimosexto mejor pais para vivir, superando a paises como Francia, reino Unido, Estados Unidos e Italia. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4929
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: CENSURA

Notapor RiojArrieta el Lun Ago 07, 2017 4:54 pm

Estimado Infiltrado, me pides una orientación en política internacional y, leyendo lo que escribes, creo que poco te puedo orientar ya que, creo, atinas y das en el clavo con tus juicios e incluso con tus interrogaciones y dudas.
O sea que poco puedo añadir yo. Además, te confieso que no sigo con atención ese mundo.


Pero en una perspectiva panorámica se puede decir que la política internacional es una selva donde rige la ley del más fuerte, midiéndose las fortalezas con baremos económicos, militares y geoestratégicos. 

Las dinámicas de poder-sumisión y de paz-guerra que se producen en ese mundo están atemperadas levemente por la proclamación, más bien hueca, de grandes principios: Declaración Universal de los Derechos Humanos, el Derecho Internacional y otros Decálogos.

Cara a la galería todos los gobiernos hacen gala de ser los más cuidadosos garantes del derecho y la justicia. La realidad es que cada perro se lame su culo y "el que venga atrás que arree......."

En realudad es el mismo código que rige la dinámica del capitalismo que tanto gusta a Salmón-Rufo. 
(Salmón es un gran defensor de la economía de mercado y del liberslismo económico. Quizá sea una postura realista, a favor de la corriente y de la lógica del Sistema, pero no es en absoluto cristiana, y esta es una contradicción tan grande en un cristiano como él que ni en clave de ágil puntista puede saltársela. Ni siquiera recordando sus grandes y jóvenes tardes en aquellos gloriosos y lejanos días Jai Alai.


El armamento nuclear de Corea del Norte y todos los demás arsenales nucleares del mundo son de momento, ¡y menos mal!, argumentos disuasorios y no funcionantes. La disuasión es el modo de relación de las naciones con armamento nuclear. Esto viene desde la Guerra Fría EEUU-URRS. 

De momento la dialéctica disuasoria ha funcionado en el sentido de que no se ha desencadenado una guerra nuclear y los conflictos bélicos se han limitado geográficamente sin el uso de la energía atómica. Pero no hay garantía de que esto vaya a suceder siempre. Hay muchas variables potencialmente incontrolables. 


Con el armamento nuclear creo que no hay que pretender la equidad absoluta. Es preferible la máxima limitación a una política igualitaria que nos llevaría a que todos y cada uno de los países tuviese su bomba. Esto acarrearía más pronto que tarde la extinción de la civilización. 

Así que habrá que conformarse con que los gallitos actuales del concierto atómico internacional sigan cacareando su poderío alfa. Aunque las fuerzas progresistas, o sencillamente inteligentes, tienen que seguir apostando por la limitación y el desarme.
En este aspecto también Trump es un peligro, dado su extremismo economicista y su carencia de autocontrol ideológico.


Un saludo.
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: CENSURA

Notapor Elinfiltrado el Mié Ago 09, 2017 12:18 am

Que amenzas esta haciendo N. Corea, para que los EEUU amenazen con hacer desaparecer del mapa a N. Corea? Poner en el espacio misiles, is una amenaza para los EEUU? Es que paises soveranos no pueden realizar sus projectos, sin amenazar a otros paises? Yo no entiendo ni veo la amenaza de poner misiles en el espacio. Naturalemnte que pueden ser una amenaza si otra nacion les provoca. pero si no son provocado, el poner misiles en el espacio no es ameneza. hacen esos misiles, para venderlos a otras naciones. Es que no tienen derecho,pequeñas naciones, a defenderse, para no ser sometidos a chantajes, que ponen otras naciones mas fuertes, que tratan de manipular sus intereses y economias?
Pque las naciones unidas no han dicho algo sobre las bombas atomicas que tiene Israel? Y quien se las dio y proporciona la technologia para desarrolar tales armas?
Las Naciones Unidas estan callados como putos, pque los EEUU esta pagando los sueldos de todos sus empleados. Esa es la razon. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: CHANTAJE
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4929
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: CENSURA

Notapor Jacques el Jue Ago 10, 2017 5:16 pm

RiojArrieta dice:

Salmón es un gran defensor de la economía de mercado y del liberslismo económico. Quizá sea una postura realista, a favor de la corriente y de la lógica del Sistema, pero no es en absoluto cristiana, y esta es una contradicción tan grande en un cristiano como él que ni en clave de ágil puntista puede saltársela.


Increible que a estas alturas RiojA nos suelte tamaña tontería.
La economia, socialista o la de libre mercado, con poca intervención estatal, no tienen nada que ver con la religión. Por ejemplo, la India de hace veinte o treinta años, ERA un país socialista. Cierto, no como la URSS o Corea del Norte, pero donde casi todo lo controlaba el estado. Y la India era y sigue siendo un país religioso.

Francia es un país socialista puesto que el gasto público representa el 57% del PIB, debido a sus gastos sociales, que representan el 34% del PIB. Estos números son los más altos de la OCDE. Y existe libertad religiosa. A mi no me gusta nada esta manera de gobernar, pero me guardo muy mucho de juzgarla moralmente.
RiojA , confundir el tipo de la organización económica con el contenido de la fe, es inaudito. Cristo decía darle al césar lo que es del césar y a Dios lo que es de Dios.

Un saludo
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados