EL MISTERIO DE LOS 10 VOTOS FANTASMA.

Debate sobre la situación política

EL MISTERIO DE LOS 10 VOTOS FANTASMA.

Notapor wskan el Jue Jul 21, 2016 5:39 pm

es pa mear y no hechar gota... desde luego lo que pasa en ese mausoleo politico llamao congreso es de traca....ahora resulta que el pp trinco la presidencia y su pasea velas de ciudadanos se queo con la otra en un juego trilero donde nadie sabe por que arte de magia salieron 10 votos milagrosos...estamos ante el primer acto de un pateleo de los buenos, y esto no ha hecho mas que empezar.....
wskan
 
Mensajes: 593
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:57 am

Re: EL MISTERIO DE LOS 10 VOTOS FANTASMA.

Notapor pereponce el Sab Jul 23, 2016 12:10 pm

Mamoneo, trilerismo...y...como siempre...la desfachatez en la mentira. Se miente con una facilidad y un descaro pasmoso. Se miente incluso cuando quien miente sabe que los demás saben que está mintiendo.

Me da rabia por el PNV porque quiero votarle en octubre pero aunque esto no tiene que ver con las autonómicas me lo voy a pensar porque...me da mucho asco esa desfachatez.

Es que no es que se acojan al carácter secreto del voto (por cierto, otra vergüenza); es que lo niegan; insisten en que han votado en blanco.
Y los catalanes, otro tanto, aunque con menos convicción.

Claro; ante esto...y puestos a no dudar de la palabra de sus señorías (honorables todas ellas; como Pujol) pues no queda otra que deducir que se ha manipulado el resultado de la votación porque se han computado a favor del PP unos votos que todos dicen no haber dado.

Como no podemos dudas de su palabra, sólo queda la denuncia del pucherazo y abrir una investigación judicial; porque es muy grave.

Y, por supuesto, declarar nula la votación y repetirla; pero esta vez con voto público. Para que no haya problemas.

Es más; el PNV que tan flamenco se ha puesto y que tanto ha repetido que ellos han votado en blanco, para demostrarlo debería ser el primer interesado en exigir la investigación y la repetición de la votación sin secretismos.
pereponce
 
Mensajes: 15049
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: EL MISTERIO DE LOS 10 VOTOS FANTASMA.

Notapor pereponce el Sab Jul 23, 2016 12:16 pm

Ah! y la segunda. La desfachatez de la doble vara de medir del PP en su relación con los nacionalistas. Todos usan dobles varas de medir pero lo del PP es de premio.

Si el psoe llega a cualquier tipo de mínimo entendemiento con un partido nacionalista aunque sea para el programa de fiestas de un pueblo de 50 habitantes, el psoe traiciona a españa, a las víctimas de eta, se alía con los enemigos de la nación, quieren romper españa, etc.

Pero el PP puede hacerlo cuando le conviene entrando en el cambalache de sillas y subvenciones "por sentido de estado".

Claro, que esta vez tiene a Ciudadanos ahí para hacerles lo mismo que ellos le hacen al psoe en esos casos, no les viene mal un poco de su medicina.
pereponce
 
Mensajes: 15049
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: EL MISTERIO DE LOS 10 VOTOS FANTASMA.

Notapor batuke el Sab Jul 23, 2016 4:32 pm

Es que son votos secretos, Pere.
En esos casos es fácil, solo hay que esperar y poco a poco van saliendo de la chistera prebendas varias que no se sabe a que vienen...

De momento se ha favorecido que el PNV tenga grupo propio en el Congreso. Y se ha permitido que la Generalitat se siga (nos siga) entrampando y respire su desastre económico, facilitando de paso la financiación del independentismo. Muy lógico todo.
Pero sigo pensando que hay socialistas muy cabreados con esta política que está hundiendo al partido...
Es una impresión que tengo y entre aprovechateguis y cabreados anda el juego.
batuke
 
Mensajes: 13886
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados