RiojArrieta escribió:mientras que en la religión se presentan como un depósito de saber cierto y seguro muchos elementos que pueden formularse en proposiciones teóricas".
RiojArrieta escribió:gran campeón cestapuntista en las Américas.
RiojArrieta escribió:Pero esa perspectiva, que creo que concuerda con el asunto de la "gracia de Dios", me ha parecido siempre que peca de injusto por parte de Dios, Ser Infinitamente Bueno y Justo. ¿Cómo Dios permite la desigualdad en el toque por su "gracia" entre los distintos humanos?.
..........Jacques escribió:preferir la paella con o sin guisantes
Jacques escribió:En cuanto a Rufus el salmón, tengo mis dudas...
Elinfiltrado escribió:"americano" que tiene que ver la religion y tu fe, para que me critiques y digas que me he aprovechado del sistema capitalista, para vivir bien.?
Salmon escribió:Estate seguro que no diría lo mismo por el español que se ha aprovechado del sistema capitalista para lograr un nivel de vida excelente y lo ataca con todas su entrañas.
Elinfiltrado escribió:Yo vivia muy feliz en Canada. Pais que adoro y admiro. Admiro a sus gentes y su libertad.
Elinfiltrado escribió:tus comentarios tienen en su fondo, unos insultos hacia mi persona, que escondidos, muy hipocritamente, hacen mucho daño
Elinfiltrado escribió:No somos todos los que estamos en este foro españoles? Resulta que ahora hemos descubierto, lo que yo siempre he sospechado. El "americano" Rufino es o ha sido un "indpendentista" y si estuviera en España, seria otro indpendentista al estilo catalan. El "español" WOW. Te has descubierto americano.
Salmon escribió:mi pasaporte era español y yo vengo del mundo de la tecnología donde las palabras tienen un significado específico y no de Hollywood donde todo es posible. Si no existen las nacionalidades vascas o catalanas no voy a comer mierda y decir lo que no existe.
RiojArrieta escribió:Espero que sea un libro para la paz y que ayude a la desaparición del odio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado