Y GANÓ TRUMP.

Debate sobre la situación política

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor Jaimito el Lun Jul 09, 2018 3:51 pm

aliciaa

Sé más explícita. Con qué derechos está acabando Trump?
Jaimito
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Jul 07, 2018 3:01 pm

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor batuke el Mar Jul 10, 2018 6:04 pm

Que curioso lo que se lee aquí...
España se metía en todos los ajos del pasado... y del presente, es su naturaleza.
El dólar es una moneda de origen español, el "dolor" y la $ de Spain con los dos palitos mercurianos.
En el futuro saldrán las historias actuales, lo que está sucediendo y sus protagonistas.
batuke
 
Mensajes: 13880
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor Elinfiltrado el Mar Jul 10, 2018 8:15 pm

Joer, todavia estoy esperando la respuesta y explicacion, de pque el desempleo en la era Trump, es legal y correcto, pero en la era de Obama el desempleo era ficticio, falso y manipulado. Rufino, donde te has metido? No tienes respuesta para mi pregunta? :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4921
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor URIEL el Mar Jul 10, 2018 8:45 pm

Infiltrado buscate una buena hamaca con su almohada, cuelgala entre dos arboles que te den buena sombra, preparate unos cubatas y quedate tranquilo.
URIEL
 
Mensajes: 2572
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor RiojArrieta el Mié Jul 11, 2018 5:47 pm

Elinfiltrado escribió:Uriel, gracias por tus recomendaciones, pero lo que meniconas en tu comentario, ya esta pensado y echo. Pero resulta, que ahora los impuestos son muy altos. Fui a un contable, y le dije que me hicera una declaracion de renta ficticia usando una declaracion mia echa en los USA. Asi, lo hizo y me salio que tengo que pagar 15000eyros(18000 dolares) al año, Uriel, enlos USA pago por mi patrimonio, 3800 dolares al año.
me resulta ridiculo, tener que pagar tal cantidad de dinero. No crees?
Ese es mi problema en estos momentos. Es por eso, que el retiro en España se a echo complicado. Los ingleses, alemanes y otros, viven en España, pero no se hacen residentes. Cada seis meses vuelven a sus paises, que estan apenas a 3 horas de vuelo y regresan en dos semanas.
Yo no puedo hacer eso, pque el viaje es demasiado largo y a nuestra edad es demasiado. Esa es la historia Uriel. Lo tenia pensado y pkaneado todo, y de pronto me sale el problema de los impuestos. Coño, con Franco no tendria ningun problema, pque nadie pagaba impuestos. pero la democracia, me a traido un problema. Bendita democracia. :lol: :lol:



Primero de todo: me alegro de volverte a "ver". ¡85 años!.
Y ahí sigues dando guerra. ¡Cojonudo!.
Y apareces con el mismo buen humor y la retranca de siempre.

Segundo. Coño, pues si tienes que pagar s la Hacienda en España 15000 € al año es que tienes un patrimonio y unas rentas cojonudas. Así que no das ninguna pena aunque tu padre fuera a trabajar en alpargatas.
De todos modos, es una burrada el coste anual de una residencia en NY: los 120000 $ que decías. Supongo que será de máximo nivel.

Tercero. Instas a Rufus Salmón a que explique aspectos de la política de Trump y no aparece. Probablemente esté de vacaciones disfrutando. Se supone que su columna ya no le da guerra tras las chapas de acero que le han puesto.
A ver si aparece.

Un saludo.
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor RiojArrieta el Mié Jul 11, 2018 5:55 pm

Una cosa más, Infiltrado.
No te conformes con el borrador de la renta/patrimonio que te hayan hecho en una asesoría aquí en España. Consulta en otras.
A veces hay diferencias entre ellas. Y, en última instancia, puedes consultar con la propia Agencia Tributaria.
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor Elinfiltrado el Mié Jul 11, 2018 11:12 pm

Bueno, RiojArrieta, escribo este comentario, para agradecerte el consejo que me das de ir a la Agencia Tributaria a preguntar sobre el pago de impuestos. Y de paso, uso este comentario, para hacer la correcion, sobre los 120000 dolares al mes de pago en una residencia de ancianos. La figura debia ser 12000 dolares. Sorry.
Y no escribo mas, pque no me pasaron dos comentarios que hice anteriormente, y estoy cansado de repetir el mismo comentario. El comentario era una critica de Trump en su viaje a Europa para hablar de la NATO y el 4% que quiere que le pagais, para mantner sus fuerzas globales, contra el peligro de Rusia.
Y aqui acabo y no me extiendo mas, pque la censura ha sido muy dura conmigo.saludos.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4921
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor Jaimito el Jue Jul 12, 2018 6:11 pm

Elinfiltrado y Rioja

Instas a Rufus Salmón a que explique aspectos de la política de Trump y no aparece.


La respuesta es sencillísima:
Trump, presidente de un país que tiene la sartén por el mango, hace lo que cree bueno para los USA. Bajar gastos, parar la inmigración ilegal, reindustrializar los USA, proteger a Israel, defender el Dólar. Acuerdos y tratados se los pasa por el forro. Va a lo bestia de entrada y luego negocia, pero en posición de fuerza. Una sola cosa le interesa: los USA.
A partir de ahí se comprende su política y negociaciones tarifarias, las amenazas a los paises de la OTAN porque no quieren aflojar la pasta. Quieren protección, pero de gorra. Como piensa la Merkel, tú pagas mi protección (contra quien?) y con lo economizado apoyo a mi industria y te envio jartá de Mercedes, Volkswagen y Audi sin derechos de aduana, porque tu pais ya no sabe fabricar un puto coche.

Así las cosas. Su política exterior, con esto que he escrito en mente, cambia o se construye según las circunstancias. Capice?

Un abrazo a los dos. Y que gane Croacia. Se lo merece. No digo porqué pues el tijeras anda por aquí cerca. Pero os lo podeis imaginar.
Jaimito
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Jul 07, 2018 3:01 pm

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor Elinfiltrado el Vie Jul 13, 2018 2:46 am

Jaimito, tu eres nuevo y no sabes a lo que me refiero cuando hablo sobre Trump. Te contare la historia.
Cuando Obama era presidente y se daban los resultados del desempleo, Rufino, decia que esas figuras de desempleo, que eran bajas, aunque no tant bajas como las de hoy con Trump, eran manipuladas por el gobierno de Obama, para demostrar que la economia marchaba bien. Yo le explicaba a Rufino que las figuras de desempleo, no eran la falta de Obama. Rufino decia, que esas figuras de desempleo no eran verdad, pque no cintaban a los desempleados por mas de seis meses, que ya no buscaban trabajo y desaparecian de las encuestas. Yo le daba la razon a Rufino, y estaba de acuerdo que la figura de desempleados era mas alta, que la que el gobierno daba. De acuerdo.
Y la pregunta que yo le hago ahora a Rufino, es que con el desempleo tan bajo, que sistema usa ahora la oficina de desempleo para tener numeros tan bajos? Es decir, ahora con TRump, de presidente, la figura del desempleo es real o ficticia, como Rufino acusaba a Obama usando numeros ficiticos y manipulaciones, para presentar un desempleo bajo?
Yo estoy de acuerdo que estos numeros estan manipulados por el gobierno, pero ese es el caso para todas las administraciones y no solo para la de Obama o los democrtas.
Es decir cuando es una administracion republicana, laas figuras de desempleo son reales, pero pero cuando es una administracion democrta, la figura de desempleo es manipulada y ficticia..
Es decir,los democrtas son unos tramposos, pero no lo son los republicanos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y esa es la historia Jaimito, por la que yo estoy exigiendo a Rufino, que me explique como funciona el sistema de desempleo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4921
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor Uriel2018 el Vie Jul 13, 2018 4:37 am

Algunos temen que haya una ruptura de las relaciones entre Estados Unidos y otros países, mientras que a otros les preocupa que él fomente la intolerancia cultural. El "crisol cultural como conocemos a Estados Unidos va a cambiar mucho", dijo un joven estudiante de El Cairo. Algunas personas son más pesimistas. De pie frente a la Puerta de Brandeburgo de Berlín, una mujer llegó a la conclusión de que "los estadounidenses podrían retroceder en el tiempo con este presidente".

Unas cuantas personas creen que la presidencia de Trump llevaría a la Tercera Guerra Mundial.
Juegos para niños de Goku Dragon Ball Z y Naruto en los [url]juegosdegoku.com.mx[/url] muy buena pagina y divertida, donde encontrarás diversión para un niño durante muchas horas
Uriel2018
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 13, 2018 3:44 am

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor Jaimito el Vie Jul 13, 2018 9:49 am

Uriel

Unas cuantas personas y yo entre ellas, piensan que con la Hillary teníamos la tercera asegurada. Trump, guste o no guste, es el que rompe los platos. Menos mal que no son de porcelana.
Jaimito
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Jul 07, 2018 3:01 pm

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor Elinfiltrado el Vie Jul 13, 2018 11:37 am

Jaimito, en que chorrada,te basas, para decir que con Hillary, tendriamos la III guerra mundial? :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4921
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor Jaimito el Vie Jul 13, 2018 3:14 pm

²Hombre Elinfiltrado

Yo no estaba en las reuniones de gabinete cuando Hillary era la Secretaria de Estado. Lo que sí sé son las guerras iniciadas en Siria, en Libia y el golpe de estado en Ukrania, apoyado por los neo-nazis del Pravy Sektor y de Slovoda. Más las repetidas y duras sanciones a Rusia y el envio de tropas americanas de manera definitiva en los paises bálticos y Polonia, así como una presencia reforzada de la armada USA en el Mar Negro.
Rusia es según ella, el enemigo íntimo de los USA, idea por cierto compartida por parte de los neocons.

No es que Trump se haya convertido en un pro-ruso, pero por lo menos quiere negociar. Y cuando hay negociaciones, la paz no está lejos.
Jaimito
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Jul 07, 2018 3:01 pm

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor URIEL el Vie Jul 13, 2018 6:53 pm

Veo que entro en el Foro un Uriel2018 que no tiene nada que ver con Uriel.
URIEL
 
Mensajes: 2572
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor batuke el Vie Jul 13, 2018 7:27 pm

"El comentario era una critica de Trump en su viaje a Europa para hablar de la NATO y el 4% que quiere que le pagais, para mantner sus fuerzas globales, contra el peligro de Rusia. "


El supuesto peligro de Rusia que consiste en que se unifique Europa física y se convierta en un continente formidable. Pero a costa de la Europa actual.

Tiene el mozo una cara de cemento armado y encima nos cree tontos.
batuke
 
Mensajes: 13880
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor Elinfiltrado el Vie Jul 13, 2018 8:50 pm

Leido hoy en noticias Yahoo en internet. Las potencias europeas se preparan abandonar el dollar en su comercio con Iran.
La noticia dice,que el ministro ruso Lavrov's, a dicho que tres potencias europeas, planean continuar el comercio con Iran sin usar el USA dolar.Las tres potencias son Alemania, Francia y Gran Bretaña. Y hacen esto, para proteger los intereses de las compañias, que piensan hacer negocios en Iran, que es un significante poder regional con 80 millones de habitantes.
Como se puede ver, las elecciones tienen consecuencias.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4921
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor Jaimito el Sab Jul 14, 2018 5:58 am

Inch allah sea esto verdad. Pero si fuese el caso, la respuesta USA será contundente. Porque Khadafi pretendió crear una moneda común africana y vender su petróleo en dicha moneda, los aviones americanos y los de sus aliados le explicaron muy bien la lección.
Claro que Irán no es Libia.
Jaimito
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Jul 07, 2018 3:01 pm

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor Elinfiltrado el Sab Jul 14, 2018 4:41 pm

America First, ese es su moto. El vuestro deberia ser Europa First, pero como los europeos son los mamporreros de los USA, pues teneis que tragar lodos los palos quie os vengan.
Trump quiere que pagueis mas, para tener mas para tner mas dinero y poder mantner su industria militar. Industria militar, y sobre todo crear puestos de trabajo en la Red America. Es decir la zona mas conservativa y republicana, la que le da mas votos a los republicanos. Y esta zona es la Red America que comprende todos los estados, desde North Dakota, hasta el sur, Quitar, la zona maritima del oeste americano, y la zona norte maritima de los USA y el resto es zona red, republicana. En el oeste es California y en el este es New York. Y es la zona Red la que mas empleo en la industria militar. Es por eso, que Trump, insisti en mas dinero de los europeos. A toda costa hay que mantner la industria militar mas poderosa de la tierra, para mantener la PAZ y EVITAR LAS GARRAS DEL OSO RUSO. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4921
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor Elinfiltrado el Dom Jul 15, 2018 4:32 am

La antidiplomacia de Trump eleva la inestabilidad mundial
Contra todos y respecto a todo, el presidente de EE UU ha convertido la intimidación en el sistema de relaciones exteriores de su país. Solo Putin parece exento
Jaimito, este es el individuo que tu admiras y respetas? :roll: :roll: :roll:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4921
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor URIEL el Mar Jul 17, 2018 11:28 pm

Qué busca Donald?. La CE y Japón acaban se firmar el mayor TLC del mundo. 600 millones de consumidores con un PIB conjunto de 1/3 del PIB mundial.
URIEL
 
Mensajes: 2572
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor Elinfiltrado el Mié Jul 18, 2018 2:13 pm

Uriel, no importa lo que haga Trump, sus seguidores se lo perdonan todo. Como tu sabes yo vivo en los USA y escucho las noticias y comento con difrentes personas. Y mi conclusion es, que no importa lo que haga este individuo, encunetran justificacion para darle razon a lo que dice.
Cuando las elecciones el iluminado Trump, dijo, que el podia matar a alguien en la quinta avenida y que sus seguidores encontrarian justificacion a lo que hizo.
Uriel, no hay nada que hacer con las masas fanaticas e ignorantes. Asi es la vida.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4921
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor Jaimito el Mié Jul 18, 2018 4:49 pm

Elinfiltrado

Y en qué moneda van a comerciar? Por otra parte, la UE no tiene gobierno propio y los estados que la componen tampoco la misma moneda.
Ninguno de esos paises, salvo Noruega y UK (petroleo) tienen recursos minerales.
Oye, que hayan concluido un acuerdo de libre comercio me parece muy bien, pero la moneda me va a aparecer complicado. La UE tendrá que aceptar los yenes y japón exporta en la UE más de lo que importa (excedente de 8.400 millones en 2016).

De todos modos, qué le importa ese acuerdo a los USA? Cuales son las repercusiones? UE y Japón tendrán que seguir comerciando en dólares para comprar sus materias primas y unas cuantas cosas más que esos paises no tienen.
Jaimito
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Jul 07, 2018 3:01 pm

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor Elinfiltrado el Mié Jul 18, 2018 11:46 pm

Jaimito, habia mejores candidatos, incluso en el partido republicano, que eran mejores que el iluminado bully de Trump. El que fue gobernador de ohio, no recuerdo su nombre, era mejor candidatoa presidente que este bully. Jaimito, que teneis los seguidores del bully Trumo, que no veis los peligros que este chulo, para la PAZ mundial? Es el dinero el que hace su personalidad tan agresiva, lo que vostros admirais? Muy bully con los inocentones americanos, pero un corderito cuando se enfrenta a Putin.
Que clase de personalidad es esta? esta personalidad que tanto admirais, sus seguidores? :lol: :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4921
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor batuke el Jue Jul 19, 2018 2:46 pm

Es fácil, Elinfiltrado.
El Trump y Putin han encontrado a su doble, a la única persona que le entiende porque son muy parecidos y tiene las mismas metas en la vida y los mismos gustos aunque los caracteres sean algo diferentes.
El que tengan que ser enemigos es una faena, porque ellos se entienden y sus recpectivos pueblos (y no digamos los demás) no les entienden a ellos.
La amistad es así.
batuke
 
Mensajes: 13880
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor Jaimito el Vie Jul 20, 2018 2:59 pm

Exacto Batuke. Has respondido muy bien al Infiltrado. El problema con esta gente es que no admiten los que tienen una opinión neutral.
Está claro que su deseo de imponer nuestros productos e impedir que se negocie con Irán nos molesta. Para Trump es por el bien de su pais. Loable actitud cuando se mira abstráctamente. Pero bien jodida para nosotros. Entonces, a negociar toca. Exactamente como dice Trump. Lo está logrando con Corea del Norte, y nosotros y Putín somos tan diferentes?

En cuanto a Putín, en qué nos molesta? Pero dále, para los demócratas y los neocons, Putín quiere la guerra. La OTAN es militar y económicamente infinitamente más potente que Rusia, pero dále.: Rusia es el enemigo. A ver cuando cambian el chip que tienen en el cerebro.
Jaimito
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Jul 07, 2018 3:01 pm

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor batuke el Vie Jul 20, 2018 5:46 pm

Pues si que toca negociar, Jaimito, pero con todas las cartas sobre la mesa.

La OTAN es, en esencia. USA porque se hizo realidad con la fundación de la UE, planificada desde mucho antes (en España desde el 52 con Ike, la descolonización, etc) y en contra de las naciones europeas que querían un ejército europeo. Todos sabemos cuales.

Se hizo y USA pagó y organizó y se ha metido en una serie de guerras en las que estamos todos bajo el mando estadounidense.

Si lo que quiere este señor es que paguemos todos como sería lo justo ¿También mandaremos todos en esas estrategias? ¡Son asimismo negociables como pagar equitativamente armamento y personal de defensa común?.

Veremos el talante negociador de este señor. En la frontera de Rusia-Europa han puesto(HEMOS puesto) hasta trincheras. Y vamos de turismo a Rusia en tropel tan tranquilos. No se entiende.
O se le entiende demasiado...
batuke
 
Mensajes: 13880
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor Elinfiltrado el Vie Jul 20, 2018 11:26 pm

Jaimito, Batuke a explicado bien lo que es la OTAN. La OTAN es un ejercito global, formado y controlado , principalmente por los EEUU, para proteger sus intereses comerciales globales, pero camuflado de tal forma que hace parecer ante los ojos del mundo, que son los protectores de la libertad. Pero lo que realmente buscan, es vender armamento fabricado en los EEUU,principalmente, en la RED America, controlada por los republicanos y de donde provienen la mayoria de los votos que les hacen ganar elecciones.
Y el problema de Iran, despues de haberse sido aprobado el plan de desnuclearizacion por un presidiente americano, mas cinco paises, viene Trump y obedeciendo las ordenes de Israel, quiere echarlo todo abajo. Que clase de formalidad es esto? No pais serio, hace tal cosa.
Pero aqui viene Mister Trump y quiere deshacer todo y aniquilar Iran, pque los israelis, no quieren tener ninguna competicion comercial de un pais, que saben,tiene mucha capacidad e inteligencia. Iran, no puede ser manipulado como lo es la Saudi Arabia y resto de paises arabes mamporreros del medio oriente. Esa es la realidad de lo que esta pasando en esa parte del mundo.con la politica de Trump.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4921
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor Jaimito el Sab Jul 21, 2018 10:52 am

Elinfiltado

Vamos a poner las cosas en orden.
La OTAN no se creó en 1949 para que los USA dominasen Europa. Te recuerdo que la URSS dió el año anterior el nombrado “golpe de Praga”, a consecuencia del cual los rusos implantaron un gobierno comunista.
Igualmente en Francia, en 1948 , el PC francés, a las órdenes de Moscú y con 30% de los votos, trató de tomar el poder con huelgas revolucionarias. El ministro del interior de esa época restableció el orden disparando contra los huelguistas. Y salvó a Francia del comunismo.
Igualmente en Alemania, los rusos aislaron Berlín y amenazaban Alemania Occidental.

En esas condiciones, crees de verdad que la OTAN fue creada para dominar económicamente Europa Occidental? Seguro que no fué un tratado de defensa?

Tras el final de la guerra fría y el derrumbe de la URSS, me parece claro que la OTAN ya no tiene su antigua justificación. Y son los chillidos de los polacos y de los paises bálticos, paises escarmentados por la Historia, los que quieren este pacto de defensa.
Trump se queja por ser de muy lejos, el principal contribuidor, aunque, la verdad sea dicha, los USA proporcionalmente a su población, contribuyen menos que los miembros de la Alianza.
Por otra parte el Mundo ha cambiado. Ya no se trata de un mundo unipolar, es decir dominado por una sola potencia, sino que estamos entrando en un mundo multipolar, donde varias potencias tienen su zona de influencia. Y Trump, como buen republicano un tanto isolacionista, cree más conveniente entenderse con ellas (Rusia, China por ejemplo).

Por fin te recuerdo que Francia y Alemania son grandes vendedores de armas y competidores de los USA.

El problema de Irán está estrechamente ligado con Israel. Inútil explicarlo. Y Israel, para la mitad del electorado de Trump, los evangelistas, es sagrado. Con sus fanfarronadas y ayuda al Hamas y al Hisbolah, Irán es el enemigo de Israel. Los USA no obedecen a Israel o Trump mejor dicho, sino que siguen una convicción espiritual y de política interior.

Por fin escribir que los USA manipulan a Arabia Saudita es de carcajada. Yo diría lo contrario. Es mi opinión.

Un saludo
Jaimito
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Jul 07, 2018 3:01 pm

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor Elinfiltrado el Dom Jul 22, 2018 2:22 am

Jaimito, se ve que esta bien enterado de lo que ocurre en la politica americna. No estoy en desacuerdo con tu comentario.
Sobre los evangelistas, estas completamnete correcto en lo que dices. Pero la mayoria de las veces, los evangelistas, siempre han soportado al candidato republicanos.
Los evangelistas son algo sorprendente. Siempre han soportado a candidatos republicanos, sobre todo cuando soportan la anulacion del aborto y ademas simepre han soportado a candidatos con convicciones morales fuertes. Pero en este caso, su acndidato preferido, no deslumbra por sus cualidades morales y convicciones religiosas. Es sorprendente, como estos evangelistas, interpretan las lecciones que Jesucristo predicaba. El evangelismo es un fenomeno, que no me explicco. Vivi en el sur por casi 25 años, en un estado parte del cinturon biblico, y sali corriendo de alli, pque no podia soportar tanta hipocresia.
Los evangelistas son manipulados por susn lideres, que son una panda de oportunistas. Y tienes razon, los evangelistas soportan a Israel, de una forma ciega y fanatica. Y se olvidan, de los pobres palestinos palestinos, que tambien son hijos de Dios, todos somos hijos de Dios, y justifican todo lo que les hacen sufrir. La sangre de un palestino no vale un centimo, pero si es la sangre de un judio, la cosa ya cambia. Hipocritas estos evangelistas, que presumen de hacer lo que Cristo predicaba, pero la realidad es otra cosa. Hipocritas.
Yo con mi falta de creencia en la Biblia,sigo mas lo que predicaba Jesucsristo, que estos hipocritas evangelistas.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4921
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor URIEL el Dom Jul 22, 2018 3:18 pm

Estados Unidos de America tiene algo mas de la mitad de poblacion que la Comunidad Europea y los dos tienen un PIB similar, en resumen el PIB de la Comunidad Europea es la mitad del PIB de los Estados Unidos de America.
No es justo que el que mas tiene mas pague?. Habra paises en Europa que puedan pagar lo mismo que los EEUU, muy pocos, la mayoria no.
La OTAN no defiende solo a Europa, imaginemos que Hitler o la URSS se hubieran apoderado de todos esos territorios incluyendo Africa. Quien seguiria luego?.
URIEL
 
Mensajes: 2572
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados