Hello a todos. Estoy de nuevo leyendo vuestros comentarios. No me atrevo a escribir nada, pque joder, depues de leer los ultimos comentarios, me dejais con la boca abierta de vuestro conocimiento. Lo de Jacques y sus antecesores me a impresionado. Francamente, yo me limitare a leer vuestros educativos comentarios, pque no me puedo poner a vuestra altura. Pero de vez en cuando, le echare algun rapolvo a Rufino.

.
Respecto a mis antecesores,mi padre era un simple obrero, que iba a trabajar en alpargatas, a los talleres de la RENFE. No generales ni embajadores en mi familia. No todos podemos ser ricos e inteligentes, correcto.?
Asi, que me limitare a leeros y a prender un poco de vuestros interesantes comentarios. Pero realmente os aprecio a todos(como buen cristiano, aunque soy ateo. Y si no ateo, no creo en el Dios que me pintan en la Biblia, ni creo que la Biblia es la palabra de Dios.Que opinas sobre eso Jacques)
.En Abril, cumpli 85 años y estaba pasando el invierno por la costa Alicantina. Pero aqui estamos,de vuelta, mi esposa y yo, en el gran New York. Os dire en confianza, que hacerse viejo es complicado.
Sabeis, cuanto cuesta una residencia de ancianos en New York del nivel III. Es decir donde necesitas atencion por 24 horas? Pues cuesta 320 dolares al dia. Multiplicais esto por 30 dias y salen casi 10000 dolares mensuales, y 120000 dolares anuales? No es esto horrible y complicado?
Creo que Florida es mas economico, pero no mucho mas. Horrible.
Siento no haber seguido vuestro comentario, I am sorry, pero me siento deprimido con esta situacion de hacerse viejo en USA.
Vamos a ver la respuesta que va a tener Rufino a esta preocupacion mia, que se me a echado encima con el envejecimiento y necesidad de ayuda.