TRUMP CUMPLIENDO PROMESAS ANTES DE SER PRESIDENTE

Debate sobre la situación política

Re: TRUMP CUMPLIENDO PROMESAS ANTES DE SER PRESIDENTE

Notapor batuke el Jue Dic 01, 2016 2:51 pm

Tengo una pregunta, Salmon, que si fuera Trump no me dejaría pegar ojo:
¿De donde se saca el dinero, los miles de millones que costaría el plan de modernización de pueblos y ciudades de los Estados USA , embellecimiento, servicios, carreteras, ferrocarriles modernos, etc ? Su deuda pública es de mareo, según se dice.

Lo que ya ha hecho Europa, le ha proporcionada unas décadas de prosperidad y ya descendemos por suerte, lentamente.
batuke
 
Mensajes: 13885
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: TRUMP CUMPLIENDO PROMESAS ANTES DE SER PRESIDENTE

Notapor Elinfiltrado el Jue Dic 01, 2016 5:01 pm

Coño, esa pregunta que tu haces, no se si la comente en este foro, o la pense y no la escrtibi todavia o la discuti con mi esposa.
Batuke, con la edad,ya uno empieza a chochear. Pero me pasa igual con la medicina. Dudo muchas veces, si la tome o no la tome. Anyway, al asunto.
Y aparte de embellecer las ciudades y arreglo de la infrastructura de la nacion, tambine a prometido de bajar los impuestos a todo el mundo.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Y me imagino, que el resto de las corporaciones, van a amenazar en marcharse y les va a rebajar los impuestos tambien.
Y si todo esto ocurre, como se van a pagar los tremendos gastos militares, que a prometido acometer, pque dice, que Obama, no invirtio suficient en defensa.
Y, entretanto, a nombrado a un ministro para la salud, que es del sur y que odia Obamacare, para que se encargue de elminar tal programa.
Entreatnto, el speaker del congreso, Ryan, va a seguir adelante con su plan, de privatizar El Seguro social, el medicare y el Medicade.
Batuke, vamos a ver que hacen estos iluminados, liderados por le divino Trump, privatizar todos los servicios sociales en el pais. :roll: :roll:
Y tu no sabes cuanto me alegro de lo que esta pasando. Los pueblos tienen los LIDERES QUE SE MERECEN. :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4928
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: TRUMP CUMPLIENDO PROMESAS ANTES DE SER PRESIDENTE

Notapor Elinfiltrado el Vie Dic 02, 2016 1:43 am

Trump: Creerá que México se resignará y perderá puestos de trabajo así nomás? No se le ocurre que China, puede ocupar en el Hemisferio SU lugar en reemplazo de las empresas Estadounidenses? :lol: :lol:
Va a tomar represalías contra China, cuando estos son los mayores tenedores de reservas en dolares? Cuanto puede subsistir EEUU orientando su economía solo al CONSUMO INTERNO, sin necesidad de COMPETIR con produccione Chinas como de la UE.? :lol: :lol: :lol:
Para una potencia, no es fácil desarrollar acciones en base a error y corrección. A veces cuando se quiere corregir, es demasiado tarde,se perdieron lugares estratégicos. :? :? :? :? :?
Esperemos que Trump no termine siendo un mediocre de cabotaje que profundize la crisis que ya existe entre tanta mediocridad mundial. :oops: :oops:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4928
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: TRUMP CUMPLIENDO PROMESAS ANTES DE SER PRESIDENTE

Notapor Elinfiltrado el Vie Dic 02, 2016 2:46 am

El tema esta, que Trump es un egocentrico y sabe que estas medidas son populistas y en primera instancia causaran efecto. Incluyendo el consumo interno. Pero a largo plazo sera una losa demasiado pesada para la economia del pais y hasta tarde para recuperar el camino perdido en el exterior. Pero eso quizas ya no lo vivira el de presidente y el marron se lo comera otro mientras el pasara a la historia a ojos de sus votantes como el gran hombre :lol: :lol: :lol:

Rufino, donde esta la teoria sacrosanta de los republicanos, de no intervencion del gobierno, en los negocios de las empresas privadas? :lol: :lol:
Lo que esta haciendo Trump, no te huele un poco a socialismo. Y no sabeis los republicanos, que el proteccionismo, lleva a la ruina el libre comercio de las naciones? Este hombre esta loco, y tu lo santificas, como un gran patriota? :lol: :lol: :lol:
Y si las compañias no pagan impuestos, quien va a pagar por las reformas sociales y las infraestructuras, de la que tanto habla Trump?
Ahora, comprendo, pque Trump quiere eliminar todos los programas sociales. :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4928
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: TRUMP CUMPLIENDO PROMESAS ANTES DE SER PRESIDENTE

Notapor batuke el Vie Dic 02, 2016 11:06 pm

Elinfiltrado, esta mañana en TV un economista asesor español de la campaña de Trump explicó ciertos aspectos interesantes.
Le preguntaron entre otras cosas que como se las iba arreglar para hacer lo que había prometido en campaña.

Fácil, como me figuraba, acelerando la guerra con el ISIS, acabarla, hacer que en la OTAN pague cada cual su ejército y armamento y con ese dinero hace sus planes. Se acabó el hacer de Reyes Magos USA para subvencionar cualquier cosa, eso, eliminado.
La verdad es que es mucho dinero. Y puede hacerlo.

Ya veremos, no se si para bien o para mal, pero seguro que trae consecuencias, muchas cosas van a cambiar.
batuke
 
Mensajes: 13885
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados