Racismo en Estado Unidos después de la victoria de Trump

Debate sobre la situación política

Racismo en Estado Unidos después de la victoria de Trump

Notapor AndresCampos el Sab Dic 10, 2016 5:29 pm

Demás está decir que las últimas elecciones en Estados Unidos fueron de bastante confrontación entre ambos candidatos. Ahora vemos con tristeza que el racismo que se mantenía latente en ese país a salido airoso a reclamar su lugar. En las propias escuelas si eres latino o africano, chino o musulman corres el riesgo de que seas atacado. Lo mismo sucedio en una escuela Royal Oak Middle School de Detroit, donde los niños insultaban a Latinos. Veremos hasta donde va a parar esto.

INFO: http://aldiaperu.com/actualidad/ninos-de-ee-uu-gritan-a-latinos-de-su-escuela-construyan-el-muro.html
AndresCampos
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ago 29, 2016 5:02 pm

Re: Racismo en Estado Unidos después de la victoria de Trump

Notapor Elinfiltrado el Sab Dic 10, 2016 10:01 pm

Andres LOS PUEBLOS TIENEN LOS GOBIERNOS QUE SE MERECEN.Un poco menos del 50% del pueblo americano a elegido a Trump, como su presidente y ahora el otro resto del 50% va a tner que sufrir las consecuencias, de este GRAN ERROR HISTORICO.
TRUMP NO QUERIA SER PRESIENTE, NI ESTABA PREPARADO PAR SER PRESIDENTE DE LOS USA. Pero parece que un 50% no lo vio asi y le eligio.
Y lo que mas duele, es que democrtas de clase trabajadora, hayan votado a Trumo. Como es posible que Pensalvania, Michigan y Wisconsan votaran a Trump? Como es posible que los mineros de West Virginia, se creyeran que Trump , no va a cerrar mas minas de carbon, cuando lo que sobra hoy dia es petroleo, que es una energia mas limpia y eficaz? Como es posible que esto sucederia, en una nacion como los EEUU.
Solo cabe pensar que estos incredulos, que siempre han votado democrta, hayan votado a Trump? Es que no veian los peliogros de su politca racista y destructiva de programaas sociales?
Ahora tenemos que vivir el resto de la nacion, que no voto a Trump, con la angustia de averiguar, lo que van a hacer estos republicanos, con los sacrosantos programs sociales, como Medicare, Medicade y Social, Security? Van aprivatizarlos.
Como decia antes, los pueblos tienen los gobiernos que se merecen. Y en este caso el gobierno que nos merecmos es un gobierno racista y sin compasiones por los problemas sociales.
Ahora como dice el refran AJO y AGUA. es decir a joderse y a aguantar a Trump por 4 años. :lol: :lol: :lol:
Hay un regran que dice, "cuando el rio suena agua lleva". En este caso, cual es el plan de Trump, cuando a militarizado su gobierno, con generales retirados? :twisted: :twisted: :twisted:
Quiza Trump, para recuperar los empleos que se fueron a China, esta penando, o por las buenas traer los trabajos de vuelta a los USA o por mlas malas, creo un conflicto, con China, para invadirla y traer de vuelta a los EEUU los empleos que se marcharon a China? Cual es su plan? :cry: :cry:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Racismo en Estado Unidos después de la victoria de Trump

Notapor Elinfiltrado el Vie Dic 16, 2016 9:31 pm

ELECCIONES PRIMARIAS DE EE.UU.
Stephen Hawking no entiende la popularidad de Trump
El astrofísico británico se posiciona contra el Brexit y cree que la ciencia tendrá más apoyo si Reino Unido permanece en la Unión Europea

Stephen Hawking no entiende la popularidad de Trump.
Stephen Hawking entiende cómo funciona el universo, pero escapa a su comprensión la popularidad de Donald Trump.
En una entrevista con el programa matutino británico ITV’s Morning Show tachó al virtual nominado republicano de “demagogo que parece apelar al más mínimo denominador común”, recoge la agencia AP.

Yo soy de la misma opinion que este genio ingles. Yo entiendo como funciona la mente del americano, pero no entiendo, pque casi un 50% de los americanos, han podido votar a este charlatan.
Y principalmnete, no entiendo, como unos estados de trabajdores, que tradicionalmnete han votado democratico, han podido cambiar su voto por un demagogo, como trump. Parece que sus mentiras, han producido los resultados, que el queria. Es decir ha engañado a la clase trabajadora, con promesas, que no podra cumplir, a no ser que empieze una III guerra mundial, para cumplir con sus fraudulentas promesas, de hacer AMERICA GREAT AGAIN. :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Racismo en Estado Unidos después de la victoria de Trump

Notapor batuke el Sab Dic 17, 2016 1:53 pm

Si puede, si consigue acabar con las guerras, racionalizar la OTAN ( de momento ya hemos aumentado el presupuesto militar y supongo que los demás de Europa harán lo mismo) y emplear esos cuantiosos millones de dólares en organizar y modernizar el país.

Es la mentalidad no de un político sino de un empresario. Es todo un reto que no deja de ser interesante y de consecuencias imprevisibles.
Stephen Hawking es un genio, pero los genios están pez en economía práctica.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados