LA TOLERANCIA DE LA IZQUIERDA

Debate sobre la situación política

LA TOLERANCIA DE LA IZQUIERDA

Notapor Salmon el Mié Dic 21, 2016 3:21 am

Los de la izquierda siempre nos han pontificado con palabras de tolerancia, comprensión, mente abierta, solidaridad...... y siempre nos han tratado a los republicanos como racistas, fachas, insensibles a la pobreza, amantes de la guerra, que favorecemos a los ricos........ Un sin fin de CALUMNIAS IGNORANTES. No tiene otro nombre. El ejemplo primordial en este foro es Infiltrado que lo primero que me dijo es que Obama me caía mal por ser negro. Pero claro, negros son Allen West a quien he conocido personalmente. http://www.allenbwest.com/

También lo es el gran economista Thomas Sowell http://www.tsowell.com/ Que nos puede decir un par de cosas sobre riqueza, pobreza y politica

También es negro Ben Carson https://www.bencarson.com/ quien nos recuerda que Con trabajo arduo, perseverancia y fe en Dios se pueden vivir los sueños Nacio en la pobreza y el crimen y fue el primer neurocirujano en separar siameses unidos en la cabeza.

Ya sabéis quién es Condoleezza Rice, que aparte de ser una gran académica de política, toca el piano a nivel concertista y hace patinaje en hielo excelentemente.

Y Martin Luther King, que vivió el racismo de los DEMOCRATAS SEGREGACIONISTAS DEL SUR (Alabama, Georgia, South Carolina, North Carolina, Mississippi, etc era del partido........ REPUBLICANO.
Seria más adecuado que los que escriben de racismo en USA supieran UN POCO de la historia del KKK, que la contaré pronto. En fin, la ignorancia de los europeos es muy superior al racismo de USA. No hay duda.

Y abajo, estadísticas sobre las veces que le quitan a uno de la lista de amigos del facebook. Las mujeres demócratas le retiran a uno por sus opiniones políticas 3 veces más que las republicanas. Y es que cuando se ponen números a las situaciones y se cuenta la Historia como la es, pues la izquierda tiene los mismos resultados que el comunismo. La izquierda vive del cuento que se cuenta a sí mismo. Porque los datos no le afectan la opinión.

No pases mucho frio Infiltrado en medio de este Calentamiento Global. Sería difícil de explicar, pero lo intentarías, claro :D


http://www.breitbart.com/big-government ... -politics/
Salmon
Oro
Oro
 
Mensajes: 217
Registrado: Dom May 15, 2016 6:53 am

Re: LA TOLERANCIA DE LA IZQUIERDA

Notapor Elinfiltrado el Mié Dic 21, 2016 4:15 am

Parece que mi comentario, explicando pque el plan Obamacare esta fracasando, bueno lo estais haciendo fracasar, vosotros los radicales republicanos y las compañias de seguros, que pensaban que iban a tener una mina de oro, con el plan de seguro medico concocido por Obamacare. Pero parece que les salio, el tiro por la culata y ahora todos se quieren retirar.Les salio el tiro por la culata, pque demasiados enfermos, que en sus planes privados eran rejectados, se acogieron al plan Obamacare, pque era el unico plan de seguro medico, que los TENIA QUE ACEPTAR. Y ese es el problema. Sus ganancias se vinieron por los suelos.
Y ahora el iluminado Trump y su cuadrilla de privatizadores, DICEN QUE TIENEN UN PLAN, MUCHO MEJOR QUE EL PLAN OBAMACARE. :lol: :lol:
Eso es igual qu el plan del iluminado Trump, que conto a los mineros de West Virginia y Ohio, que iba a resucitar las minas del carbon y traer nuevos empleos.Pero tu que eres tan listo, sabes, que la industria del carbon es una industria moribunda.
y los mismo paso con Ohio y Pensalvania. Les dio la ilusion a estos pobres ignorantes, que iba a resucitar la industria de la produccion de acero y que ibaa cerrar todas las fabricas de automoviles de Mejico y volverian a Ohio y Michigan. Pobres inocentes e ignorantes votantes.
Y no olvidemos las promesas de traer todos los trabajos de China. Si esto ocurriera, los precios de todos los productos echos en China se irian por las nueves. Un sacacorchos, que echo en China vale 1 dolar, se convertiria en un sacacorchos echo en los EEUU y pagarias 3 dolares por el mismo producto. Las TV que ahora compramos, echas en China se duplicarian en precio. Si hoy dia pagas 200 dolares, si se hace en los USA pagarias 400 dolares. Y los automoviles echos en Mejico, otro tanto.
En conclusion, la vida en los USA se encareceria de una forma brutal y no olvidemos de las represalias de todos estos paises.
Todo eso me demuestra que Trump es un ignorante apesar de todos sus billones. Es asi, como con engaños se a echo presidente.
De paso hoy lei que en España, quieren a los EEUU, pero no quieren a Trump. Y lo mismo pasa en todo el resto de Europa.
Para que seguir hablando. Asi es la vida y no me vengas con marangas de
nombres de negros que han triunfado.
Esto es normal, y que tiene que ver con lo que estamos hablando y el racismo.
Puedo poner el ejemplo de los judios. No tenemos que hablar del gran pueblo que son y de sus talentos comerciales, artisticos , etc and etc..
Sin embargo, eso no evita que haya mucha gente antisemita y que los odia. Puedes admirarlos y ser un antisemita.
Lo mismo ocurre, con los negros, asi que no me vengas con esas milongas.
Y de paso, entre todos esos personajes negros que me hablas, no has metido a Obama y a su esposa. Vas a comparar, Michel with Melani? :lol: :lol: :lol: :lol:Y de paso, uno de tus compañeros, comparo Michel con un gorila. No os averguenza decir tal cosa y tal insulto? Y no hay racismo en los republicanos. De risa oir tales comentarios. :lol: :lol: :lol:
Bueno, vamos aver que haceis, ahora que teneis todo el control del gobierno. Congreso, Senado y Presidencia. :lol: :lol: :lol:
En buena se a metido Trump, con toda la mierda que a hablado y sigue hablando. :lol: :lol: :lol: :lol:
Y de paso, a cuento de que tienes que meter Dios en estos asuntos? Que tiene que ver Dios, con los exitos de esos negros que hablas?
Y de paso, todavia no he pasado mucho frio en New York, pero para evitar eso, salgo para España despues de las fiestas y me quedo alli hasta mayo. :lol: :lol: :lol: :lol:
Y me alegro de esto, pque evite las lluvias tan tremendas que han tenido. Espero que todavia, pueda comer naranjas de las huertas valencianas. :lol: :lol: :lol: :lol:y no la mierda de naranajs que traen de Florida. :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 2509
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: LA TOLERANCIA DE LA IZQUIERDA

Notapor kiseliowa el Lun Feb 13, 2017 12:36 am

Estoy muy deacuerdo con eso que dices, los de izquierdas discriminan mucho mas y en realidad son personas mucho más cerradas si nos paramos a pensarlo.
Me presento soy karina kiseliowa de Rusia, soy peridista en busca de trabajo. Este es mi blog http://www.francia.net/ y mi fanpage https://www.facebook.com/TrabajoFreelance/
kiseliowa
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 13, 2017 12:26 am

Re: LA TOLERANCIA DE LA IZQUIERDA

Notapor Jacques el Lun Feb 13, 2017 9:58 am

What!!!

Que sí vamos a comparar la Michelle con Mélanie? Ni se me ha ocurrido.
Quieres que te envie fotos comparativas?
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 4184
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: LA TOLERANCIA DE LA IZQUIERDA

Notapor Jacques el Lun Feb 13, 2017 5:33 pm

Rufus escribe:

Los de la izquierda siempre nos han pontificado con palabras de tolerancia, comprensión, mente abierta, solidaridad...... y siempre nos han tratado a los republicanos como racistas, fachas, insensibles a la pobreza, amantes de la guerra, que favorecemos a los ricos........


Te has olvidado lo que me parece esencial: la izquierda siempre va con la moral por delante. El hombre de izquierdas es un ser moral, mientras que los "otros" su religión es el egoismo. Y un hombre de izquierdas, quizás tenga ideas erróneas o esté fuera de la realidad; No le importa. Si la realidad demuestra que un hecho es inmoral, niega su existencia.


Aquí en Francia estamos viviendo dicho escenario. No voy a entrar en detalles para no aburrir al personal, así que resumo. Han lapidado al candidato de la derecha, Fillon, el que indiscutiblemente iba a ser el próximo presidente francés.
Cierto, es una campaña de prensa, tele, radio y por internet masiva y muy bien llevada. Se le acusa de haber utilizado el dinero que la ley pone a disposición de diputados y senadores para el cumplimiento de su cargo, para su propio beneficio. A sus señorias, el reglamento (que no la ley) les permite disponer de 9 500 euros mensuales para pagar a sus ayudantes. Y Fillon, como muchos de sus compis de todos los partidos, ha empleaado a su mujer, llamada Penelope. Se le acusa de haber pagado un sueldo por un trabajo ficticio, puesto que Penelope, a pesar de tener su carrera de derecho, no tiene más luces que la tonta del pueblo en donde viven. Anécdota que los medios se guardan muy bien de comentar, hasta el 2012 incluido, estos 9 500 euros son de libre disposición, de tal suerte que el diputado o senador no tiene porqué justificar dicho gasto y puede metérselo directamente en su bolsillo.

Pero como se pone en duda el trabajo real de Penelope, se le acusa a esta, y por lo tanto a su marido, de recibir un sueldo público por un trabajo ficticio. Y en esto se basa el proceso que le quieren intentar: sueldo público por un trabajo ficticio.
Hay más cosas que contar pero no quiero aburriros. De lo que se le quiere acusar es de INMORALIDAD. Y claro, no se puede tener por presidente una persona de conducta inmoral. Cierto, no se trata de inmoralidad sexual. Por Dios! Estamos en Francia!
Pero lo que es "inmoral" cuando eres de derechas, no tiene importancia cuando eres de izquierdas.
Así pues tenemos un Presidente, el llamado Hollande o Flanby para los íntimos, que nos trajo al Eliseo su querida pareja, sin estar casado y ni tan siquiera unido por un pacto civil o PACS. Y he aquí que a su querida pareja le dan despacho, coche oficial, 4 ayudantes más guardaespaldas. Y además se la declara "primera dama" sin que se alce una sola voz. El coste de esta dama es de varios millones de euros. Pero Francia es rica y los reyes siempre se pasearon con sus queridas debajo del brazo. Sí, pero con su dinero propio y no con el mio.
Posteriormente cambió esta dama por otra. La Gayet, una actriz de segunda o tercera fila de películas casi pornográficas. Podeis verlo por el Google. Así que Salmón, tú que eres un experto en links, ya sabes lo que hay que hacer.
Cierto, nos está saliendo más barata que la Trierweiler, su predecesora, pero costar, algo nos cuesta. Sin hablar del peluquero personal de Flanby con un sueldo de 8 000 euros mensuales más los cargos sociales, un 50% del sueldo bruto.

Todo esto, oirme bien, no problemo. Hollande es de izquierdas y todos sabemos que un hombre de izquierdas no puede pecar. Pero Fillon sí. Y en nombre de la moral tiene que retirarse. Fijo.

El espectáculo que, gracias al dinero de Soros, nos están dando los USA es más o menos comparable. Trump es inmoral y tiene que ser destituido. Por las buenas o por las malas.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 4184
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: LA TOLERANCIA DE LA IZQUIERDA

Notapor batuke el Lun Feb 13, 2017 6:46 pm

Te quejas de vicio.
Por acá tenemos eso multiplicado por infinito, teniendo en cuenta que además de los "intachables" de la izquierda tenemos los "exit" que hagan lo que hagan ahí están siguen cobrando y dando la brasa ya que les resulta tan rentable.
Son impunes. Aunque son mas de derechas que Franco (mucho mas) están todos unidos, izquierdas y separatistas, con el mismo programa de "libertades". Nos cuestan sus "reivindicaciones" (no aportan otra cosa) un riñón a cada ciudadano. Sin contar a los que "afanan2 y ahí andan, tan frescos.

A la vez tenemos en el banquillo a uno que defraudó (y ha devuelto) a las arcas públicas y otro que tiene el abominable delito de no pagar a hacienda de lo que había cobrado por su trabajo en otros países. Que también ha pagado, por supuesto. Ambos (de la derecha, por supuesto y mas) habían desfalcado la exorbitante cantidad de seis millones de euros mas-menos. Un escándalo y sobre todo, una inmoralidad que no se puede soportar en tan honrado país.

Y tampoco me extiendo porque tengo que cuidar mi equilibrio síquico y me sacan de quicio.

No hay mas pecado actualmente que el que tiene relación con el dinero, faltaría mas. De los antiguos pecados de cama, también salen los de los mismos, porque de las izquierdas se sabe por el correo moruno, la prensa y los medios callan cosas increíbles de los muchachos-as del" progreso." En ellos no tiene importancia...
batuke
 
Mensajes: 12531
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: LA TOLERANCIA DE LA IZQUIERDA

Notapor arnego2 el Mié Abr 12, 2017 7:58 pm

Izquierda y derecha, para mi son caimanes del mismo pozo.

La división aplicada para reinar a los demás. Prejuicios de un lado acusando al otro lado sin ver las sombras del propio.
Plantillas WP-Joomla-Drupal personalizadas en €90 con 1 año de servidor incluido.
arnego2
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Feb 22, 2017 2:36 pm
Ubicación: Porlamar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado