ALEMANIA FRENA EL SEPARATISMO

Debate sobre la situación política

ALEMANIA FRENA EL SEPARATISMO

Notapor Elinfiltrado el Jue Ene 05, 2017 12:24 am

ALEMANIA FRENA FRENA EL SEPARATISMO
El Tribunal Constitucional aleman ha dictaminado que el länd de Baviera no tiene derecho a celebrar un Referendum de Independencia pque su secesion vulneraria la Ley Fundamental de Alemania.Los magistrados emitieron el pasado lunes una sentencia a raiz de la peticion de un ciudadano bavaro que habia preguntado a la maxima instancia judicial germana si seria legal la convocatoria de una consulta de autodeterminacion.
En la Republica Federal de Alemania, que es un Estado-nacion basado en el poder constituyente del pueblo aleman, los estados no son maestros de la constitucion.Por tanto, no hay espacio bajo la Constitucion para que los estados individuales intenten separarse. Esto viola el ORDEN CONSTITUCIONAL, sostiene el dictamen del alto tribunal germano.
Pese a esta resolucion, el Partido de Baviera (ERC,CUP) principal formacion independentista bavara, ha asegurado en facebook que seguira luchando :lol: :lol: :lol: por la secesion del estado :lol: :lol: .
(No os suenan familiar todos estos slogans) :lol: :lol: :lol:
La lucha por la independencia de Baviera no sera decidida por un tribunal (no son estos los slogans familiares con los de Mas, Homs, Puigdemont, Junqueras, Rufino y algun otro)sino mas bien por la voluntad de los bavaros, ha dicho el lider del partido.(Mas y compañia) :lol: :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados