Elecciones Francesas

Debate sobre la situación política

Elecciones Francesas

Notapor RiojArrieta el Jue May 04, 2017 8:10 pm

Dada la proximidad del día 7 de mayo, fecha del enfrentamiento final Macron-Le Pen para la presidencia de Francia, me atrevo a solicitar a nuestro buen Jacques su particular comentario sobre el mismo, así como su perspectiva de la política francesa.

Me imagino, Jacques, (no sé si echarás una ojeada al foro), el hastío en las huestes de FN al ver como, a pesar de vuestros avances, la coalición y apoyo mutuo entre las fuerzas tradicionales cortadoras del bacalao en Francia, os relegan a una posición subalterna.
Y más si Mèlenchon mantiene la boca cerrada. Es muy delicado este asunto dada la historia europea, los antecedentes del FN y la historia de la izquierda-izquierda francesa.
Una curiosidad: la Esquerra Republicana de Cataluña Norte ha pedido la abstención.

Un saludo.
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: Elecciones Francesas

Notapor pereponce el Vie May 05, 2017 9:29 am

Y más si Mèlenchon mantiene la boca cerrada. Es muy delicado este asunto dada la historia europea, los antecedentes del FN y la historia de la izquierda-izquierda francesa.
Una curiosidad: la Esquerra Republicana de Cataluña Norte ha pedido la abstención.


Me parece indigno lo de Melenchon (los otros son un mero chiste; no llegan ni a la indignidad). La cagalera mental de la izquierda en toda europa explica su estado de ruina.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Elecciones Francesas

Notapor radihola el Sab May 06, 2017 11:49 am

Parece que la coalición intenta en el último momento acusar a Le pen y los rusos de HACKEO,

PREGUNTAS:

si sabiendo que Hillary fué hackeada ,por usar servidores no seguros,
y estos lo han repetido ,es que son imbéciles supremos

quizá querian ser hackeados,o se han hackeado a ellos mismos.....

si este futuro presidente,hackeado,llega a ser presidente,se seguirá dejando hackear ?

por la liberté ,por la seguridad ?

para mi es un claro montaje de la coalición de subdemócratas

espero que les pase lo que le pasó a hillary,que se dió un trumpazo

YA SÉ QUE LUEGO SALIÓ RANA el pájaro,pero esta organización supranacional que nos gobierna,no me gusta nada
Lo imprescindible no es,creer o saber;
lo imprescindible es saber qué crees y saber qué sabes;
para después de esto,
intuir,qué puedes llegar a saber próximamente,
y por ende,que tendrías que esforzarte en dejar de creer.

Radiholo
radihola
Oro
Oro
 
Mensajes: 941
Registrado: Sab Feb 23, 2013 8:07 pm

Re: Elecciones Francesas

Notapor RiojArrieta el Lun May 08, 2017 8:02 pm

Es que, efectivamente, uno se pone en el sitio de Mélenchon y no sabe hacia donde tirar. 


Macron es el recurso último de los "cortadores del bacalao" de las últimas décadas. De la "casta". De la "trama".
Casta y trama donde militan tristemente, recogiendo sólo migajas que dejan escapar los tiburones dominantes, las amplias clases medias.


¿Y qué va a decir Melenchon?. ¿Hala, todo cristo de la izquierda a votar a este niño bonito de las finanzas............?. ¿O sea, los comunistas, los humildes y la izquierda-izquierda, aupando a un tipo ricachón con cara de listo? 

Cuando digo izquierda no me refiero a Hollande, etc.


La abstención era la postura más coherente para la izquierda. No la buena, pero sí la menos mala. (No hay más que ver como todo el stablishment europeo ha saltado de gozo con el triunfo de Macron). 


Tampoco los comunistas conscientes y con memoria histórica podían decantarse, ni siquiera estratégicamente, por Marine La Pen. Está la historia, está la Resistencia y la memoria antinazi de la izquierda francesa.


Radihola. El Trump sólo cree en su bolsillo. La Clinton no fue una buena candidata.


Un saludo.
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: Elecciones Francesas

Notapor portatiles baratos el Mar May 09, 2017 12:18 pm

Estoy convencido de que los hackeos son todos un montaje, para salirse con la suya...
Tienda de ordenadores portátiles baratos: https://www.portatilesbaratos.net . Más de 200 modelos de ordenadores portátiles en nuestro catálogo online. Todos nuestros equipos informáticos incluyen garantía por 2 años y envío gratuito.
portatiles baratos
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 09, 2017 12:11 pm

Re: Elecciones Francesas

Notapor radihola el Mar May 09, 2017 3:42 pm

menuda pasada que le metió Macron.....

chiste


No querias le Pen ?

toma Macro pen !

yo ya te dije rioja que yo hubiese estado con los que no votan,que son casi el 50 % en USA

jamás votaria a la que ha organizado las guerras de Libia,Siria Ukrania y que queria llevarnos a otra guerra fría,por los intereses dedeterminadas empresas
y todo ello por la paz y los derechos humanos....manda güuevos

en Alemania(colonia de USA desde el 45 ) ,así como en el resto de Alemania( los demás),todo el periodismo está comprado,por órganos abya(inde)centes,de la Chia.....uno de los únicos periodistas que lo denunció,murió de repente,de un infarto...
aquí una conferencia del Udo sobre el periodismo rancio:
https://www.youtube.com/watch?v=sGqi-k213eE

al que él estuvo aderido y del que por conciencia ,se apartó y le costó la vie
Lo imprescindible no es,creer o saber;
lo imprescindible es saber qué crees y saber qué sabes;
para después de esto,
intuir,qué puedes llegar a saber próximamente,
y por ende,que tendrías que esforzarte en dejar de creer.

Radiholo
radihola
Oro
Oro
 
Mensajes: 941
Registrado: Sab Feb 23, 2013 8:07 pm

Re: Elecciones Francesas

Notapor radihola el Mar May 09, 2017 3:49 pm

está en inglés .......

con toda la prensa radios y aparatos del estado,

que macron haya conseguido solo un 66 % es un milagro


en el mundo,jajajaj decian que el delfín de la banca,era un renovador jajajajajaj

Trump mira lo suyo y lo de sus amigos

exactamente como hacia Obama sirviendo a oscuros intereses ,muy poderosos


los mismos que apoyaron a Adolfo y que consiguieron que despues del putsch,donde murieron 4 policias y 12 golpistas...el organizador,fuese condenado ,en vez de a cadena perpetua,a 5 primaveritas de NA


EN UNA COSA ESTAMOS DEACUERDO RIOJA
más de lo mismo!!
Lo imprescindible no es,creer o saber;
lo imprescindible es saber qué crees y saber qué sabes;
para después de esto,
intuir,qué puedes llegar a saber próximamente,
y por ende,que tendrías que esforzarte en dejar de creer.

Radiholo
radihola
Oro
Oro
 
Mensajes: 941
Registrado: Sab Feb 23, 2013 8:07 pm

Re: Elecciones Francesas

Notapor radihola el Mar May 09, 2017 3:57 pm

No me alegro por tener razón....pero me alegro por estar despierto!


El experiodista y exasesor del Gobierno federal de Alemania, Udo Ulfkotte, ha revelado su participación en el llamado 'periodismo negro', confesando que tuvo que mentir en reiteradas ocasiones. El destacado experiodista pone de manifiesto la campaña antirrusa en la prensa occidental.
"Mentía, traicionaba, recibía sobornos y ocultaba la verdad a la opinión pública", confiesa el periodista en su libro 'Gekaufte Journalisten' ('Periodistas comprados') enfatizando que "lo que estaba haciendo no era periodismo, sino propaganda". Para Ulfkotte, el colmo era la campaña antirrusa desatada en la prensa occidental, que comenzó hace un año bajo el liderazgo de la CIA, según recoge el portal Sputnikbig.

A su juicio, la cobertura de la prensa occidental de los acontecimientos en Ucrania es un claro ejemplo de manipulación de la opinión pública. "¡Es repugnante!", exclama Udo. "Si observamos desde fuera el trabajo de las redacciones de los principales medios, como 'Frankfurter Rundschau', 'Der Spiegel', a uno le da la sensación de que los editores y periodistas se han puesto cascos virtuales impermeables al sonido y repiten sin cesar '¡La guerra contra Rusia! ¡La guerra contra Rusia!'".

Ulfkotte no tiene dudas de que bajo el dictado de los servicios especiales 'Der Spiegel' publicó la información de que el Boeing malasio fue derribado sobre Ucrania por un misil ruso sin presentar ninguna prueba. Recuerda que esta información falsa fue un pretexto para la imposición de las sanciones occidentales contra Rusia, que de hecho, "ha sido una declaración de guerra económica a gran escala, que luego se complementó con precios del petróleo reducidos artificialmente y una depreciación del rublo orquestada".

El propósito principal del libro era la explicación del hecho de que "los periodistas mintieron a sus lectores a fin de convencerles de la necesidad de la guerra contra Rusia". Udo dice estar harto de este nivel de mentiras sólo propio de las 'repúblicas bananeras'. El experiodista denuncia que todos los noticieros de televisión y los principales periódicos y revistas que fomentan la opinión en Occidente, están siendo manipulados y distorsionados por Estados Unidos.
Lo imprescindible no es,creer o saber;
lo imprescindible es saber qué crees y saber qué sabes;
para después de esto,
intuir,qué puedes llegar a saber próximamente,
y por ende,que tendrías que esforzarte en dejar de creer.

Radiholo
radihola
Oro
Oro
 
Mensajes: 941
Registrado: Sab Feb 23, 2013 8:07 pm

Re: Elecciones Francesas

Notapor Jacques el Sab May 13, 2017 7:47 am

Radihola

Entramos en "tierra incógnita". No porque no sepamos lo que quiere Pelusín (Macron), el niño bonito de la finanza internacional, sino porque nadie puede adivinar cómo estará compuesta la Cámara de diputados, tras las elecciones de Junio.
Me explico. Según nuestra constitución, el Presidente nombra al primer ministro, el cual forma su gobierno.
El poder en sí del presidente es muy limitado: jefe de las Fuerzas Armadas y por tradición las relaciones exteriores. Sin embargo, hasta hoy, tras las elecciones presidenciales, ha existido una dinámica fuerte en favor del presidente elegido, dándole así la posibilidad de gobernar. Está tradición en las costumbres electorales, hace que el presidente francés tiene un poder comparable al de un Putín. Y desde luego mucho más que el mismo Trump.
Cierto, en dos ocasiones mayoría parlamentaria y presidencia no han coincidido. Esto ocurre cuando la cámara de diputados tiene que renovarse y gana la oposición, con el mismo presidente. Está era la consecuencia del mandato presidencial, que era de siete años, mientras que la cámara de diputados se renueva cada cinco.
Para evitar este problema, hubo un cambio en la constitución, limitando la presidencia a cinco años, de tal suerte que las dos elecciones coincidiesen, para que el presidente pudiese gobernar.

La incógnita que tenemos hoy es que no sabemos cuál será el resultado de estas elecciones. Por varias razones que son un poco largas de explicar.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: Elecciones Francesas

Notapor Jacques el Sab May 13, 2017 8:36 am

Radihola y Rioja

Durante cuatro largos meses hemos sufrido una constante promoción del producto Macron. Magnífico marketing acompañado por una violenta campaña de demolición moral del candidato de la seudo-derecha y secundariamente de Marine Le Pen. Y es que con esta última no había mucho que rascar.
Macron se benefició del apoyo unánime de los medios de comunicación, tanto privados como estatales. Los primeros porque están concentrados en muy pocas manos y que pertenecen a grupos financieros o industriales. Y los medios públicos estaban apoyados desde la presidencia, puesto que Pelusín, el niño bonito, era el candidato de Hollande y de la mayoría de sus ministros.
Para más inri, se creó el PNF o fiscalía nacional para asuntos financieros, con magistrados nombrados directamente por el Gobierno. Y este se atacó de inmediato al principal rival :
Fillon, el candidato de la "derecha", al que unanimamente todos pensábamos que sería el próximo presidente.
Este se defendió pésimamente e hizo una malísima campaña, modificando continuamente su programa según soplaba el viento.
La Marine se defendió muy bien, ignorando los ataques y tratándolos con desprecio. Pero queridos, su estrategia "marketing" fue lamentable. En lugar de apoyar su campaña sobre el eje identidad-inmigración-valores tradicionales y nación, se fue a la izquierda buscando los votos de Mélenchon, cuando su reserva estaba a la derecha de la seudo-derecha.
Y colmo de la estupidez, cuando la mayoría de los franceses quieren conservar el euro, el énfasis de su campaña fue la economía y la salida del euro.
Para rematarlo todo, perdió el debate del 3 de Mayo, ridiculizándose ante Macron. Demostró su impreparación y poco conocimiento de los asuntos económicos, dejándose encerrar en esta tema por el astuto Macron. Como resultado perdió siete puntos, obteniendo solamente 20% de los votos de Fillon y tan solo el 8% de los de Mélenchon.

Macron, como bien sabéis es el candidato de la finanza internacional, un verdadero liberal libertario. Fronteras abiertas, inmigracionista para abaratar la mano de obra, y economía plasmada en un juego de Monopoly. Libertario puesto que abierto a todas las novedades societales, como se dice hoy. Ni patria, ni familia en el sentido tradicional un hombre, una mujer y niños. Que cada uno haga lo que quiera, lo que cuenta es el individu, con sus deseos y pulsiones, y no la persona, es decir un individuo dentro de una comunidad, con los límites que esta implica.
MAcron ha sido oficialmente apoyado por Obama y la Merkel, reservando a esta su primera visita al extranjero. Y por toda la intelestualidad francesa, es decir lo más granado de la pijería intelectual parisina.NOORD AVENIDA
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: Elecciones Francesas

Notapor Jacques el Sab May 13, 2017 8:39 am

Radihola y Rioja

Durante cuatro largos meses hemos sufrido una constante promoción del producto Macron. Magnífico marketing acompañado por una violenta campaña de demolición moral del candidato de la seudo-derecha y secundariamente de Marine Le Pen. Y es que con esta última no había mucho que rascar.
Macron se benefició del apoyo unánime de los medios de comunicación, tanto privados como estatales. Los primeros porque están concentrados en muy pocas manos y que pertenecen a grupos financieros o industriales. Y los medios públicos estaban apoyados desde la presidencia, puesto que Pelusín, el niño bonito, era el candidato de Hollande y de la mayoría de sus ministros.
Para más inri, se creó el PNF o fiscalía nacional para asuntos financieros, con magistrados nombrados directamente por el Gobierno. Y este se atacó de inmediato al principal rival :
Fillon, el candidato de la "derecha", al que unanimamente todos pensábamos que sería el próximo presidente.
Este se defendió pésimamente e hizo una malísima campaña, modificando continuamente su programa según soplaba el viento.
La Marine se defendió muy bien, ignorando los ataques y tratándolos con desprecio. Pero queridos, su estrategia "marketing" fue lamentable. En lugar de apoyar su campaña sobre el eje identidad-inmigración-valores tradicionales y nación, se fue a la izquierda buscando los votos de Mélenchon, cuando su reserva estaba a la derecha de la seudo-derecha.
Y colmo de la estupidez, cuando la mayoría de los franceses quieren conservar el euro, el énfasis de su campaña fue la economía y la salida del euro.
Para rematarlo todo, perdió el debate del 3 de Mayo, ridiculizándose ante Macron. Demostró su impreparación y poco conocimiento de los asuntos económicos, dejándose encerrar en esta tema por el astuto Macron. Como resultado perdió siete puntos, obteniendo solamente 20% de los votos de Fillon y tan solo el 8% de los de Mélenchon.

Macron, como bien sabéis es el candidato de la finanza internacional, un verdadero liberal libertario. Fronteras abiertas, inmigracionista para abaratar la mano de obra, y economía plasmada en un juego de Monopoly. Libertario puesto que abierto a todas las novedades societales, como se dice hoy. Ni patria, ni familia en el sentido tradicional un hombre, una mujer y niños. Que cada uno haga lo que quiera, lo que cuenta es el individu, con sus deseos y pulsiones, y no la persona, es decir un individuo dentro de una comunidad, con los límites que esta implica.
MAcron ha sido oficialmente apoyado por Obama y la Merkel, reservando a esta su primera visita al extranjero. Y por toda la intelestualidad francesa, es decir lo más granado de la pijería intelectual parisina.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: Elecciones Francesas

Notapor radihola el Mar May 16, 2017 3:54 pm

Jaques,

Yo creo que ya es hora que alguien con nivel,y capacidad de leer el presente,se presente por el FN.....no te animas ?

yo estoy seguro que serias un extarordinario candidato

da gusto leer tus análisis empáticos y realistas

aunque me imagino que la alianza antidemocrática ,seguirá mandando por un tiempo,hasta que lo hagan tan mal,que ya nadie les crea

de todas formas,creo que fué churchil el que dijo:
el mejor argumento contra la democrácia es el votante medio

nunca ha sido más facil de manipular la plebe


de todas formas jaques,creo que en las siguientes elecciones,caeran el macron y los que están detrás

yo creo que es posible,pero el FN tiene que renunciar

Y RENUNCIANDO GANARIA
Lo imprescindible no es,creer o saber;
lo imprescindible es saber qué crees y saber qué sabes;
para después de esto,
intuir,qué puedes llegar a saber próximamente,
y por ende,que tendrías que esforzarte en dejar de creer.

Radiholo
radihola
Oro
Oro
 
Mensajes: 941
Registrado: Sab Feb 23, 2013 8:07 pm

Re: Elecciones Francesas

Notapor batuke el Mié May 17, 2017 2:23 pm

Hola a todos.
Hombre, Jaques, permíteme una opinión diferente sobre Francia y su presente, bastante parecido al pasado en cuento a posicionamiento. Admite que sois bastante liantes o liados.

El tiempo no va para atrás, ni el mundo ni los acontecimientos y para algunos, demasiados, no
es fácil admitirlo. generalmente los nacionalistas en la actualidad europea, donde las naciones han desaparecido aunque se funcione, por inercia o conveniencia, con esa mentalidad.

Hay quienes pensamos que Francia es fundamental en Europa y que tiene madera y experiencia para organizar e influir en una Europa mucho mejor que la que tenemos junto con el resto. Es una cualidad que se puede demostrar en el manejo de las colonias, por ejemplo y de la que no se hace propaganda, ni la haceis vosotros, siquiera. Y eso que solo hay que comparar con el presente...

Creo que Macron es joven, verde aún pero tiene sus ideas claras y está situado en el futuro y no en el pasado ni le gusta el presente. Esto ya es esperanzador, aunque la imagen es la del cordero entre chacales, que eso es actualmente Europa y sus diferentes "naciones", depredadores que no saben a donde van ni que pretenden. me gustaría que se aclarasen sobre sus respectivos modelos para el futuro. Este batiburrillo solo favorece a los pescadores de ríos revueltos.
Tengo esperanzas, a regañadientes, Francia siempre ha seguido el camino que marca el futuro, de una u otra forma y esta vez será igual.
Los otros candidatos eran infumables, Macron siquiera es la incógnita, si dará la talla que necesitamos. Amén.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: Elecciones Francesas

Notapor batuke el Mié May 17, 2017 2:39 pm

Rioja, a ver si nos aclaramos.
La izquierda se está muriendo de éxito, eso es lo que le pasa.

Toda Europa se ha convertido en un gran estado social donde hasta los lepenes franceses te lanzan sus proclamas de lo mas rojo, solidarios con la plebe y nadie discute la igualdad de derechos, libertades y "egalitès" de todo tipo. Lo difícil debe ser la "fraternité", al parecer...

Simplemente, os habéis quedado sin discurso, se lo han apropiado otros que además tienen un programa bastante mas atractivo, con el eslogan de: "Usted puede ser solidario y también rico, no es incompatible". Un bombón difícil de superar. Han sido mas listos, que le vais a hacer.

Lo de la práctica es otro cantar, se va detrás de la zanahoria como siempre a través de los tiempos.
En fin, un responso laico (que también habeis pinchado en hueso, la gente cree en cualquier cosa, pero es creyente y la siguen manejando) y a situarse en estos tiempos.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: Elecciones Francesas

Notapor radihola el Jue May 18, 2017 11:25 am

Hombre Batuke,saludos ...

menos mal que queda algúno de los de antes...yo no sé si se van muriendo o se pasan al smart phone y al twiter o el face book....

te olvidas en tus exposiciones de que Franco creó la seguridad social....

y bueno que la Merkel ató un pacto nacional con la izquierda,cuando podia gobernar con los liberales......lo entiendes ?

el macrón,es más de lo mismo que lo que ha echo la merkel:

derecha e izquierda juntas y juntos a acusar de populismo,a los que no estén contentos con la gestión horrorosa que ha realizado esa derecha izquierdosa o esa izquierda derechosa....los malos son los que vienen!! juanito el del lobo,y resulta que los malos son los que son,y ls que están ,ya en el poder muuuuuuuuuuuucho tiempo!
Lo imprescindible no es,creer o saber;
lo imprescindible es saber qué crees y saber qué sabes;
para después de esto,
intuir,qué puedes llegar a saber próximamente,
y por ende,que tendrías que esforzarte en dejar de creer.

Radiholo
radihola
Oro
Oro
 
Mensajes: 941
Registrado: Sab Feb 23, 2013 8:07 pm

Re: Elecciones Francesas

Notapor radihola el Jue May 18, 2017 11:37 am

esto para Jaques:

Te pregunto sobre los planes de USA con Corea del norte;

situación actual:

ciber ataque a gran escala ,que afecta a todo el mundo,menos a USA y U.K........
.milagrosamente,el virus,fué parado con unremedio casi casero ideado en UK

ahora acusan a Corea del Norte ...de ser el lugar desde donde se ha propagado...

Yo creo que en resumidas cuentas,es un ataque de la CIA,para conseguir boicotear a Corea del N y acabar con sus exportaciones,como primer paso para reventar el país

exactamente como hicieron Alemania y CIA con Siria,embargando todo lo sirio,desde 2011,cuando en Siria la cosa estaba muuuuuuuuuuy tranquila y avanzando hacia una democratización....
Lo imprescindible no es,creer o saber;
lo imprescindible es saber qué crees y saber qué sabes;
para después de esto,
intuir,qué puedes llegar a saber próximamente,
y por ende,que tendrías que esforzarte en dejar de creer.

Radiholo
radihola
Oro
Oro
 
Mensajes: 941
Registrado: Sab Feb 23, 2013 8:07 pm

Re: Elecciones Francesas

Notapor batuke el Sab May 20, 2017 1:48 pm

Es terrible lo que cuentas, Radihola, pero desgraciadamente tus fuentes coinciden con las mias, poco que ver con lo que nos "informan".

Pero de vez en cuando es evidente que un chiflado pone a la comunidad internacional en peligro y eso es lo que parece que ocurre con el enano coreano y su pueblo-robot.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: Elecciones Francesas

Notapor Elinfiltrado el Sab May 20, 2017 3:46 pm

Batuke, estoy de acuerdo con parte de tu comentario, pero pque los amigos de USA, Israel, Pakistan, India, pueden tner la bomba atomica y sin embargo , sus supuestos enemigos, Iran por ejmeplo, no pueden tenerla?
Tu crees, que si no son molestados, Iran o Norte Corea, usarian la bomba atomica? No seria eso una locura?Tu no crees que si Israel, se viera en peligro,por ataques de los arabes, no haria uso de las bombas atomicas que tiene, en su arsenal?
Pque hay paises buenos y malos? Y quien define, quien es bueno y quien es malo? :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Elecciones Francesas

Notapor batuke el Lun May 22, 2017 12:18 pm

"Pque hay paises buenos y malos? Y quien define, quien es bueno y quien es malo? "

Respuesta:
Por sus obras los conoceréis. No puede dar fruto bueno un árbol malo ni un árbol bueno fruto malo.
De la Biblia, ya ves que es fácil.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: Elecciones Francesas

Notapor Elinfiltrado el Lun May 22, 2017 2:33 pm

Batuke, no se lo que dice la Biblia, pero para los USA, Iran es un pais malo Y sin embargo Egipto es un pais bueno. Y no digamos Saudi Arabia.
Y pque Iran es malo, Egipto es bueno y no digamos Saudi Arabia.
A mi parecer y por lo que veo, parece que los paises que defienden los intereses de los EEUU, son paises buenos. Pero parece tambien, que los paises que no defienden los intereses de los USA son paises malos. :lol: :lol: :lol: :lol:
Que hizo Sadam, el ejecutado presidente, para que los americanos intervinieran militarmente para derrocarle? Era Sdam un peligro para la Paz mundial? La respuesta creo que no. Pero sin embargo era un peligro para los intereses americanos, el petrleo, cuando Sadam empezo a dar contratos de explotacion del petrleo a Rusia y Francia. No es verdad? :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Elecciones Francesas

Notapor radihola el Mar May 23, 2017 4:29 pm

Si batuke,pero en la cosilla ,del pueblo robot que tu defines,

falta algo importante,a saber :

parece que dicen que una luminaria,de Corea del Norte,es capaz de crear un virus ENORME,por la incidencia que ha tenido....

y a dicha luminaria,la creadora,se le escapó la tonteria,el pedete lúcido,de soltarlo allá por el este,de tal manera que para cuando llegó a UK y USA,que es donde hubiese echo pupa....ya le habían encontrado antídoto....

raro ,no ?

si era tan inteligente,para crear un virus tal,no pudo pensar que si lo soltaba primero en USA....cumpliria con creces sus objetivos ?


así que Batuke,por un lado nos dicen que es alguien muy malo e inteligente y por otro es un idiota redomado ...lo entiendes?

revovinando:

esto es lo que creo que pasó:

la chia suelta un virus en el este,desde korea del sur y luego acusa a los del norte de atacar a sus socios comerciales....
Bush guerra de Irak
Obama guerras de Siria libia y Ukrania
Trump guerra de......

alguien tiene dudas de donde y qué es lo que habria que eliminar del globo ?
Lo imprescindible no es,creer o saber;
lo imprescindible es saber qué crees y saber qué sabes;
para después de esto,
intuir,qué puedes llegar a saber próximamente,
y por ende,que tendrías que esforzarte en dejar de creer.

Radiholo
radihola
Oro
Oro
 
Mensajes: 941
Registrado: Sab Feb 23, 2013 8:07 pm

Re: Elecciones Francesas

Notapor batuke el Jue May 25, 2017 12:03 pm

Bueno, para esto hay respuestas o posibles respuestas, la certeza es muy difícil.

Lo del petróleo, Elinfiltrado, es una cómoda explicación para el periodismo cuando no tiene otra, pero o me creo que ni Rusia ni USA que tienen petróleo para bañase a diario si fuera gel de baño toda la población, hagan una guerra por dominar unos pozos. Que luego explota Rusia, por cierto. Tiene que haber otras razones mas lógicas aunque igualmente convenientes para ellos.

En cuanto a lo de la piratería informática, me creo cualquier cosa, esa y otras peores, pero es posible que USA tenga una tecnología que aún no conocemos capaz de parar lo les echen, eso y mucho mas.

No hay que olvidar que van a la Luna, Marte y demás planeta como quien va a una excursión y tiene medios para ello. El resto de los mortales estamos dando vueltas al coche eléctrico y las energías solares y eólicas. De pena.

Como para tener complejos si no fuera porque estamos muy ocupados en mirarnos el ombligo nacionalista en vez de empeñarnos en hacer una Europa fuerte y unida al menos en los intereses. Y dejar de ser satélites de nadie.
Pues ni intención por parte del personal y no digamos de sus respectivos capitostes.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: Elecciones Francesas

Notapor Elinfiltrado el Jue May 25, 2017 7:22 pm

Batuke, creo que el tema sobre el petrleo lo he explicado varias veces en estos foros, pero parece que mis explicaciones no son claras,
Efectivamente, los EEUU y los rusos estan bañados de petroleo y sin necesidades domesticas estan cubiertas. Estoy completamente de acuerdo.
Pero controlar el petrleo de otras naciones y en verdad del globo, tienen otra explicacion, que no es la necesidad de estas dos naciones para querer contrlar la venta del petrleo.
El objeto de estos controles es economico y politco batuke. es economico, pque las ganancias de su venta en los mercados mundiales, trae ganancias a las naciones que tienen sus compañias explotando esa riqueza y sscando ganancia de cada galon o litro de petroleo que se vende en el mundo.
Ese es el proposito de controlar cada galon de petrleo que se vende en el mercado mundial. Cuando la Exxon vende petroleo en los mercados mundiales, con petrleo extraido en otras naciones, esta trayendo divisas a la nacion a la que pertenecen. En este caso los EEUU.
Y politcamnete, el control del petrleo, que se vende en los mercados mundiales, es un arma politca, que las naciones que controlan a quien se vende el petrleo, usan para sus propositos politcos.
Como ejemplo pongo, el uso que hacen los rusos a los europeos, con la venta del gas, que los europeos necesitan. Y lo mismo pasa con el petroleo y hemos visto muchos caos, para ver como se usa el control de estos productos, para manipular las economias y policas del mundo.
No creoBatuke, que tengo que explicar mas, sobre el asunto del control del petrleo, para manipular la economia y la politca mundial, sin tener necesidad de su uso domestico,por estas naciones, que son suficientes con sus propias reservas. Comprendido Batuke.
No me extiendo mas sobre el asunto, pque hay cientos de ejemplos que podria mencionar, para demostrar que lo que escribo es REAL. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados