EL NY TIMES LA VUELVE A PIFIAR CON ESPAñA, A CUENTA DE CATLA

Debate sobre la situación política

EL NY TIMES LA VUELVE A PIFIAR CON ESPAñA, A CUENTA DE CATLA

Notapor Elinfiltrado el Mar Jun 27, 2017 12:55 am

:roll: :roll: Hace unas semanas "La Performance" Etarra, a cuenta de los zulos, era saludada por el New York Times,con una editorial, en el que desempolvava, todos los topicos, que hasta el progresismo mas benevolo con los terroristas, habia descatalogado toda la coleccion de lugares comunes,desmentidos hasta la saciedad, por la historia y la propia persistencia criminal de la banda, eran rehabilitados por un periodico, cuya desenfocada opinion sobre algunos de nuestros problemas, mas importantes, queda pronunciada, con su pronunciamineto , El Pretendido Referendum de Secesion de Catalauña.
Referendum Si, Indpendencia NO. El aparente equilibrio perfecto de la correcion politica , que compra el supuesto argumento democratico, detras del desafio soberanista. :cry: :cry: :cry:
No es solo que el diario neoyorquino, deberia revisar la eficacia de lo que gasta en la informacion sobre España, si esta genera analisis tan desenfocados , sino que deberia reeler la historia, bien reciente por cierto, de su propio pais.Como federacion, Estados Unidos, se consolido al precio de una sangrienta guerra civil.Pero mucho antes, en el origen del sistems constitucional de los Estados UNidos, se encuentra la primacia de la Constitucion, su extremada rigidez como garantia de estabilidad que la pusiera a salvo de mayorias coyunturales y la garantia judicial de su aplicacion.
Es caracteristico del progresismo academico, aplicar una descarada doble moral en sus juicios, considerando legitimo y aceptable para otros lo que no TOLERARIAN EN SU PROPIO PAIS. No menos caracteristica es su ofucasion por la identidad como el gran "mantra" de la politica de nuestro tiempo, lo qu encaja bien con el victimismo nacionalista y su relato de perdida de identidad.
Pero el argumento democratico que pretende avalar el referendum secesionista es profundamente falaz, porque lo democratico es el respeto a la ley y la pluralidad, y losindependentistas catalanes no cumplen , ni lo uno ni lo otro, como cualquiera puedeapreciar en la imposicion hegemonica del paradigma independentista mediante su capa capacidad de CONTROL SOCIAL Y MEDIATICO.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4929
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: EL NY TIMES LA VUELVE A PIFIAR CON ESPAñA, A CUENTA DE C

Notapor Elinfiltrado el Mar Jun 27, 2017 1:17 am

NINGUN EDITORIAL DEL NEW YORK TIMES,va a determinar un plebiscito secesionista en CATALUñA. Habra dado una alegria pasajera a los independentistas que les consuele, transitoriamente, de su fracaso reiterado en internacionalizar sus pretensiones.
Pero eso no significa que no haya que prestar atencion a esta cuestion, cuando se avecina el CHOQUE CONTRA LA LEGALIDAD CONSTITUCIONAL DEL INDEPENDENTISMO CATALAN en el que cuentan con producir un impacto favorable a sus demandas en la opinion internacional y descalificar la actuacion del Estado.
El independentismo viene trabajando en la movilizacion de una red de personalidades bien situadas en ambitos academicos norteamericanos.
Una estrategia que no ha encontrado respuesta en un esfuerzo debidamente dotado y definido fr influencia en el mundo de las universidades, de think tanks y de los prescriptores de opinion. España cuenta con medios, credibilidad y presencia suficiente en Estados Unidos, cultural y empresarial, como para prevenir que se asiente incluso en nucleos reducidos, pero potencialmente influyentes -una distorsion como la que contiene el editorial que se comenta.
Mi recomendacion al New York Times, es que no metan las narices en los problemas de otras naciones, tratando de influenciar los rsultados de sus elecciones.Estan criticando la interfrencia de Putin en la elecciones americanas y ellos estan haciendo lo mismo, en las elecciones de España, que tendrian un gran efecto politico, social y territorial para la Nacion española y los españoles.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4929
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: EL NY TIMES LA VUELVE A PIFIAR CON ESPAñA, A CUENTA DE C

Notapor saara el Jue Jul 20, 2017 6:06 pm

La división aplicada para reinar a los demás. Prejuicios de un lado acusando al otro lado sin ver las sombras del propio.
saara
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 20, 2017 5:52 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados