GOBERNADORES DEL SUR (USA) Y EL KKK

Debate sobre la situación política

Re: GOBERNADORES DEL SUR (USA) Y EL KKK

Notapor Elinfiltrado el Mié Ago 16, 2017 2:56 pm

Anda como un pato, dice cua, cua cua, adividemos que animalito es este? :lol: :lol:
Es un demagogo,dice mentiras cada vez que abre las boca, hace promesas, que son imposible de cumplir, para ganar votos,infla los problemas mundiales para poder atacar militarmente a naciones soveranas, quiere destruir todo lo que Obama construyo y dice que entre los racistas hay gente "muy fina". Adivina de quien estoy hablando? :lol: :lol: :lol: Hint-En este foro hay un forista que le adora y piensa como el- :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: GOBERNADORES DEL SUR (USA) Y EL KKK

Notapor RiojArrieta el Mié Ago 16, 2017 4:41 pm

Rufo Salmó se compone de 10 partes.

Veamos:
1/10 de ala-derechista del Partido Republicano de EEUU+1/10 de seguidor entusiasta de Donald Trump (o sea un "trumposo")+1/10 de católico ultramontano seguidor del Opus Dei+1/10 de antiizquierdista furibundo+1/10 de anticastrista-antichavista-antobolivariano+1/10 de imperialista yanqui+1/10 de polemista incansable+1/10 de vizcaíno sanguíneo y fajador+1/10 de pelotari valiente y agresivo+1/10 de ingeniero industrial aeronáutico=Rufo Salmón.

Y sin embargo es un buen tío, aunque algo cansacuerpos........

A mí se empeña en meterme en el izquierdismo radical cuando ya soy más conservador que él mismo.

Coño, Rufo. A ver si te contesto en la otra charla. O mejor, a ver si contesto a los cien mil periodistas coñazos y cavernas que traes en tu apoyo.

Un saludo.
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: GOBERNADORES DEL SUR (USA) Y EL KKK

Notapor RiojArrieta el Mié Ago 16, 2017 5:18 pm

A ver, Rufo Salmón. Eso que dices de que los demócratas apoyan al KKK es una chorrada. No se sostiene. Son ganas de confundir e intoxicar. Tinta de calamar.
El Partido Demócrata recibe de los negros mucho mayor % de votos que el Partido Republicano.
Me acuerdo ahora de la película "Arde Missisipi", basada en hechos reales, cuya acción tiene lugar en el profundo Missisipi, durante la administración Kennedi en los años 60. En esa buena película el KKK mata a tres jóvenes estudiantes defensores de los derechos humanos, uno de ellos negro, que estaban haciendo campaña en contra de la segregación racial. Y seràn los funcionarios de Robert Kennedi, a la sazón máxima autoridad del Departamento de Justicia, los que consigan procesar a toda aquella caterva del clan, lo cual era casi inédito en aquellos tiempos.

Pero sin embargo, para los que somos bastante ignorantes de los antecedentes e historia de los dos partidos principales de USA, el Partido Demócrata y el Partido Republicano, no estaría mal que vosotros, los "americanos", Infiltrado y tú, nos hicieseis un pequeño historial evolutivo de esas formaciones. En lo que yo sé, en sus orígenes y durante bastante tiempo tales partidos no representaban ni abarcaban los espectros ideológicos y sociológicos que en la actualidad.

Quizá en ese dato tú, Rufo Salmón, hayas encontrado un argumento diacrónico disculpatorio o exculpatorio de las recientes meteduras de pata de tu adorado Donald, el del flequillo panocha.
Pero descansa, Rufo, no te esfuerces en lavarle la cara a tu venerado Donald ya que hoy mismo el máximo lider del KKK ha hecho unas manifestaciones laudatorias hacia su persona.

Ahora está en que quiere invadir Venezuela y Corea del Norte.
Ese gran hombre del twiter que ya se ha cargado a su décimo asesor presidencial al cual había nombrado antes de ayer.
Suma y sigue.
Este tío es un descojono.........

Un saludo.
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: GOBERNADORES DEL SUR (USA) Y EL KKK

Notapor Elinfiltrado el Mié Ago 16, 2017 8:44 pm

Excuse me, RiojArrieta, me parece que le das demasiado credito a Rufino. Ingeniero Industrial Aeronautico? No es eso un poco exagerado?
Le has preguntado al "ingeniero" Rufino, en que universidad o collegio se graduo? Y ademas, jugando a la pelota,no creo que tuviera mucho tiempo, para dedicarse a los estudios de ingenieria.
Yo si fui a un college en los EEUU y me gradue. Yo iba a trabajar de 7 a 12 una hora de comida y de 1 a 4 currando como delineante en una compañia que hacian maquinaria de cables electricos, en New York. Pero mi historia profesional, empieza realmente en Montreal-Canada. Alli tambien trabajaba de delineante, designando maquinaria para hacer bloques de ladrillos.Continuo mi historia en NY. Cuando acababa a las 4 de la tarde, salia corriendo para asistir a las clases de ingenieria, en un college de New York. Especificamente, THE CITY COLLEGE.
y los fines de semana, me los pringaba estudiando, y haciendo reportes de los experimentos que hacia en los laboratorios del college.
Yo no tenia tiempo para jugar a la pelotita,en el fronton. RiojArrieta, yo la ingenieria, la mame, desde que empeze a trabajar a los 14 años. A esa tierna edad, empeze mi aprendizaje, muy bueno en verdad, en una compañia llamada Marconi Española en Madrizzzzzzzz, como decis los que no sois de Madrid. Esa es la historia.
El aprendizaje duro 2 años y de hay pasa a la fabrica en Villaverde, Madrizzz. Alli trabaje en los talleres como Oficial de 2nd en el departamento de utillaje. Y gracias a mis buenas notas en dibujo, me pasaron a la oficina, a trabajar en el departamento de proyectos de Utilaje, como delineante de 2da y el resto es historia.
Entretanto, asistia a clases para hacerme perito industrial. Y no me quedaba mucho tiempo para jugar a la pelota del fronton, aunque en los fines de semana jugaba dicho deporte, si encontrabamos una pared buena, pero usaba las manos para pegarle a la pelota. :lol: :lol: :lol: :lol:.
De paso si el camarada Rufino, hizo estudios de ingeniero y se hizo ingeniero, le felicito, pque, trabajar y obtener el titulo, NO SON MOCOS DE PAVO :roll: :roll: :roll: Como buen democrta Y CRISITIANO? le saludo.
Y aqui acabo mi historia y tratare de buscar algo sobre como se formaron los partidos republicano y democrata. Fin de la Historia. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: GOBERNADORES DEL SUR (USA) Y EL KKK

Notapor Elinfiltrado el Lun Ago 21, 2017 3:27 am

I am sorry. I missed the verb. I did not check,and I made a mistake. Do you think you can teach me, to write in English? Go ahead and do it. I am willing to learn, how to write in English. Thanks :lol: :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: GOBERNADORES DEL SUR (USA) Y EL KKK

Notapor Elinfiltrado el Lun Ago 21, 2017 3:33 am

Well, Euskalduna, I admit me error. But I'll let you know something. You will NEVER, EVER, WILL BE A NATION.
Asi, que sigue arropandote en tus banderitas, que despues de todo son TRAPOS, y vereis lo que conseguis. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: GOBERNADORES DEL SUR (USA) Y EL KKK

Notapor RiojArrieta el Jue Ago 24, 2017 1:46 pm

Rufo Salmón, ingeniero.

A ver. Si ahora te contestase con enlaces de artículos, trabajos, etc. negativos a Trump, que los hay a montones, esto se tornaría en una retahíla extremadamente aburrida. Así que no voy a caer en esa trampa.
Me interesa más ahondar en el fondo de la cuestión y aclarar de qué estamos discutiendo en realidad. Volveré a ello en otro momento, aunque la discusión entre nosotros no es fácil pues tú te mueves en un plano eminentemente práctico y yo tiendo a teorizar, así que nuestros argumentos no llegan a chocar pues actúan en niveles distintos de la realidad.

Por ello, seguiré tu consejo y trataré de Wallace.
Y aquí ha ocurrido algo pintoresco: tu Wallace me ha llevado a otro Wallace, a Henry Agard Wallace, vicepresidente de EEUU con Franklin D. Roosevelt.

Fue un presonaje singular este Henry A.Wallace. Era un mason muy rico e idealista, igual que Roosevelt. Llevó a cabo la política del "New Deal" de Roosewelt en el sector agrario, política progresista que permitió a EEUU salir del hoyo de la Gran Depresión. Tal política se basó en grandísimas inversiones de dinero público para incentivar a una economía moribunda por su propia dialéctica de liberalismo capitalista. Por políticas de las vuestras, las políticas trumposas.


Hay una serie documental muy apreciable donde se tratan hitos de la historia de los EEUU. Se compone de unos 10 o más capítulos. Ahí estàn la Gran Depresión, el asesinato de Kennedi, la Segunda Guerra Mundial, la Invasión de Irak, etc. Està en Internet y es fácilmente accesible. La dirigió Oliver Stone y es una muestra de pensamiento libre USA. En uno de los capítulos de la serie se habla muy elogiosamente de Henry A. Wallace.


Pero para que veas, Rufo Salmón, que he hecho los deberes que me pones, me he repasado a ese otro Wallace tuyo, que es George Wallace. El gobernador perpetuo de Alabama.

Claro que lo traes como ejemplo de la versatilidad/mutabilidad/inconsistencia de los demócratas en relación a la segregación racial. Y es que George Wallace, que optó varias veces a la presidencia de EEUU fue en origen un segregacionista.
Luego mudó esa posición y se convirtió en un defensor a ultranza de los derechos civiles. Y los negros, a los que primero había estigmatizado, acabaron votándole en masa.

Pero curiosamente, ya en sus tiempos de segregacionista, tenía detalles contradictorios. Siendo él juez, en las causas públicas llamaba a los abogados negros con el mismo tratamiento que a los abogados blancos, con el Sr. por delante, Sr. Tal o Señor Cual. Y ello era muy llamativo pues en aquellos tiempos, para dirigirse a los abogados negros, se le llamaba directamente por su nombre de pila apeándoles de cualquier tratamiento de respeto.


Un saludo
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: GOBERNADORES DEL SUR (USA) Y EL KKK

Notapor RiojArrieta el Jue Ago 24, 2017 5:40 pm

Los vizcaínos sois bastante farolazos aunque reconozco que lo sois abiertamente, con gallardía y sin contemplaciones. Os conozco.


Una muestra de tal faroleo es una parrafada que, a modo de excurso, como quien no quiere la cosa,
profieres para que nos enteremos y darnos dentera.
Y es parrafada salmonera en un doble sentido: la escribe un tal Rufo Salmón, el cual dice que estos días se está poniendo ciego de comer salmones en Canadá.
¡Coño con el del Opus!.

Dices:
"A todo esto, acabo de vender el negocio, estoy de asesor de los nuevos dueños y de vacaciones en la isla de Vancouver Canada donde vaya jugar al golf, ver orcas de cerca y comer excelentes pescados y mariscos del frío Pacifico Norte. Hay una comunidad oriental ADMIRABLE y extensa, que cocinan de maravilla. El sushi es espectacular, al igual que el salmon y los langostinos".




Coño, y el que venga atrás que arree....................No?. 
¡Y viva Jesucristo!

Mientras tanto el pueblo obrero jodido y en el tajo para que tú te puedas atiborrar de sushi, salmón y langostinos. 

¡Y encima jubilado y cobrando un sueldo de asesor!


¡Cómo os lo montáis los liberal-conservadores de Trump!

¡Ya te voy entendiendo, Kabroia.! 
(Cariñosamente).



Un saludo.
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: GOBERNADORES DEL SUR (USA) Y EL KKK

Notapor Elinfiltrado el Vie Ago 25, 2017 12:32 am

Pues bien Rufino, tu eres un hombre previlegiado, que has tenido la suerte o el enchufe, de trabajar en una gran compañia. Como esa compañia, que ofrece todos esos cursos de educacion a sus empleados, hay bien poquitas en los USA. En verdad yo creo que es la unica.
Yo trabaje para Bechtel, Brown and Root(Halliburton, Stone and Webster and Houston and Lighting Co. Ninguna compañia, ofrece tales courses. Y mas aun, enseñando ingles. Fuiste muy afortunado en poder trabajar en tal compañia.
Aqui en verdad, lo que conocemos como aprendizaje en europa, no existe. Es decir un aprendizaje, que te ofrecen las compañaias, como a mi ofrecio Marconi española, durante dos años. Este aprendizaje fue excelente y fue el que me abrio el camino en mi vida profesional.
El unico aprendizaje que yo yuve en estas compañias, fue el de la enseñanza del uso de las ordenadoras y sistemas de trabajo. Me enseñaron a trabajar con Auto Cad e Intergraph sistemas. pero si hacian esto, era para que pudieramos usar todos estos nuevos sistemas de trabajo. Y la duracion erab de semanas y habia que aprender rapido.
Como decia antes, Rufino, tu has sido un previlegiado por estas tierras y debes de estar muy agradecido. Muy agradecido como lo estoy yo, aunque yo no tuve la suerte que tuviste tu, sobre la enseñanza en las compañias que trabaje.
Yo lo que aprendi, lo tuve que hacer con mi sacrificio, trabajando hasta las 4 de la tarde y corriendo salir para la universidad y aisitir a la clases de ingenieria.
Y estoy de acuerdo sobre la continuidad de la educacion en los USA. Pero todo esto es debido al cambio tan rapido de las technologias de la industria.
Y es por eso que cuando llegue a Houston, tome un curso de ordenadoradoras y prgtaming,tambien en la universidad, para no quedarme atras y perder mi trabajo. Era un question de trabjar o no trabajar.
Pero todo esto lo hacia, con mi propio esfuerzo, pque las compañias, en las que yo he trabajado, no ofrecian las oportunidades que ofrecia la compañia en la que tu trabajabas.
Es decir lo que tengo I EARNED CON EL SUDOR D MIFRENTE Y CON MUCHO SACRIFICIO.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: GOBERNADORES DEL SUR (USA) Y EL KKK

Notapor Elinfiltrado el Vie Ago 25, 2017 12:58 am

Y para no aburrir abro otro comentario. Dices en uno de tus comentarios lo siguiente" FAJADOR COMO LA MAYORIA DE LOS AMERICANOS"
Dime "americano" cuantos americanos has visto fajandose? la mayoria de estos FAJADORES son emigrantes y extranjeros, y son los que se fajan trabajando como burros. Muchos, con salarios muy bajos.
Veo, que los americanos, te han impresionado mucho.
Americano Rufino, los americanos no se fajan mas que se puedan fajar los españoles. Cuando hay oportunidades y buena remuneracion, todos nos fajamos.
Un ejemplo te lo pongo, en esos mejicanos o salvadoreños u otros emigrantes. En sus paises, y hablemos d elos mejicanos, esos mejocanos duermen la siesta y no trabajan PORQUE NO TRABAJO NI OPORTUNIDADES. Pero cuando viene a los EEUU, gracias a esos mejicanos, "que tanto les gusta dormir la siesta' sacan las lechugas y los tomates, que los americanos, que se "fajan" a trabajar, luego ponen en sus mesas a precios baratos.
Gracias a todos estos gandules mejicanos, se construyen las autorutas y casas en Tejas. Estos mejicanos, si que se fajan a trabajar, hincando el lomo de Sol a Sol. Asi que no mehables de que los ameicnao se FAJAN, como dandonosa entender, que el resto son unos gandules.
Donde hay oportunidades y buena renumeracion, todos nos fajamos.
Y si en España, no nos FAJABAMOS, al menos en mi tiempo, es pque no habia trabajo ni renumeracion.
Donde yo trabajaba, tenia que hacer un dibujito en las ocho horas de trabajo. Y era un dibujito, pque no habia mas trabajo.Y cuando terminaba me quedaba el resto del tiempo mirando al cielo.
Esa era la situacion en España, en mis años d ejuventud. Sabes el tyrabajo que teniamos que hacer , pque no habia otra cosa? Pues bien el trabajo era copiar a plumilla de tinta las normas alemanas DIN.
Y hacian eso, pque las ordens de Franco, eran tener ocupada a toda la poblacion, fuera como fuera en fabricas y sitios de trabajo. Hacian eso, par que no hubiera problemas en las calles y empezara una revolucion.
Es por eso que el desmeploe era muy bajo o mo existente, pero ganabamos cuatro pesetas al dia.
En esas condicones, quien se podia FAJAR trabajando. Los americanos tiene ma suerte, pque los difrentes gobierno, para evitar estos problemas crean guerras, para controlar mas naciones y crear puestos de trabajo y nuwevos clientes. Si, Rufino, la conquista y control de nuevas naciones crean mucha riqueza para las naciones y nuevos trabajos.
Pero España no pued ehacer eso y entonces hay que joderse y aguanterse y crear empleos serviles de turismo.
Y para que me molesto en contarte tales cosas a ti Rufino, que eres despues de todo "un americano" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un americano, que se FAJA trabajando, cuando el resto estan durmiendo la siesta. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que coño abes tu de la vida y de los sacrificios? Yo he sido un hijo de la posteguerra, la guerra civil y la II Guerra mundial, y sufri las consecuencias. Consecuencias, como falta de educacion y falta de comida. Rufino, has oido tu hablar del estraperlo y cartillas de racionamiento?
Pues bien yo lo vivi, cuando tenia que comprar "yuscos" de estraperlo pque no habia suficiente pan en la casa. 100 gramos diarios, no daban para mucho.
Y TU ME HABLAS DE COMO LOS AMERICANOS SE FAJAN A TRABAJAR, CUANDO LOS QUE REALMENTE LOS QUE SE FAJAN A TRABAJAR SON LOS EMIGRANTES.
Americano, cuanto te queda de aprender y un poco de humildad y compasion te vendria muy bien.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: GOBERNADORES DEL SUR (USA) Y EL KKK

Notapor Jacques el Sab Ago 26, 2017 4:03 pm

Chuscos Elinfiltrado, no yuscos. Por lo demás te dejo con Salmón. Menos mal que entre los dos animais este foro.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: GOBERNADORES DEL SUR (USA) Y EL KKK

Notapor Elinfiltrado el Sab Ago 26, 2017 4:30 pm

Esta bien, Jacques, chuscos. Te acuerdas tu de ellos? No creo que eres tan viejo. Yo naci en el 1934, asi que yo lo vivi todo.
Te contare algunas anectotas. En Madrid no habia carne y habia que ir a comprarla a los pueblos, principalmente a Segovia, de donde traias unos buenos corderos.
Pues bien yo fui alli con unos compañeros de trabajo de mi padre. Cuando llegue a la estacion del norte, la guardia civil estaba alli, registrando lo que se traia. Yo no tenia mas de 10 años. Pues bien, la guardia civil me paro y me hizo abrir la cesta, donde traia el cordero.
Me lo quitaron y yo cagao de miedo. Que tiempos aquellos.
Yo me acuedo de los dichos: MENOS FRANCO Y MAS PAN BLANCO. :lol: :lol:
Sobre los "Chuscos" los soldados sacaban el pan de los cuarteles y se lo vendian a las estraperlitas. aqui tambien ocurria, que cuando venia la policia, las estraperlitaas, salian corriendo y algunas veces despues de pagarlas, slian corriendo y me quedaba sin Chusco. :lol: :lol: :lol:
Conociste tu las cartillas de racionamiento? Pues bien estas tenian cupones y cada cosa que comprabas te quitaban un cupon.
Cupones para un octavo de litro de aceite, otro para harina, etc and etc.
Y la carne que comiamos, cuando la habia,llegaba de Aregentina congelada, naturalemnte, y era un regalo de la Evita. Y otro tanto pasaba con la harina. Y entretanto los vagones del ferrocarril, salian llenos de trigo, que nos llegaba de argentina, para suministrar a las tropas alemanas.
Ese fue el precio que pagab Franco a Hitler, para no envolucrar a España en la guerra. Franco era un raton de armario, muy cuco.
Y sobre la educacion, apenas exsitia, para la mayoria del pueblo. Yo vivia en el distrito llamado, congreso, que estaba lindando con Retiro. hay es donde viviais los señoritos.
Pues bien solo habia una escuela y a ella atendiamos, los del grupo san isidoro y los del grupo Quevedo. Nos daban 3 horas de clases.
De esas tres horas de clase una hora era religion. Y en mayo parabamos las clases, para ir con flores a Maria. Increible.
Y los profesores, creo que la mayoria falangistas, pegaban unas hostias, cuando decian silecio y alguien hablaba. :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo recibi solamente una hostia, una vez, por estar riendo, cuando era la hora del silecio. vaya hostia que me metio el c...n de maestro. :lol: :lol: :lol:
QUE TIEMPOS AQUELLOS. MENOS FRANCO Y MAS PAN BLANCO. :lol: :lol:
Pero que sabiais, vostros los señoritos que vivias en wel barrio de SALAMANCA. Yo vivia en el Pacifico,lindando con Vallecas.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: GOBERNADORES DEL SUR (USA) Y EL KKK

Notapor Elinfiltrado el Sab Ago 26, 2017 4:50 pm

Y siguiendo un poco mi realto anterior, ya que estoy encarrilado, se me olvidaba decir que a las 5 parabamos para ir a tomar nuestro vasito de leche y cuatro galleticas. Con que ilusion tomabamos esa merienda.
Y otro dia de la semana, de nuestras 3 horas de "educacion" nos llevaban a la iglesia, con el parroco Don Jose Ramon, un navarrico muy simpatico, y nos metian por una hora, sentaditos y con el parraco Don Jose Ramon, diciendo que pusieramos un candado en nuestras bocas. Esto ocurria, naturalmente, dentro de la parroquia.
No se me olvida, que en un rinco del altar, habia una estauta del Jesucristo, con los pies descalzos, puestos encima de una bola del mundo.
Y alli empezaba el adoctrinamiento religioso, con el buen parraco navarrico Don Jose Ramon haciendo las confesiones, para poder comulgar los domingos y tener nuestro vasito de leche y galleticas.
RiojArrieta, tu no sabes la paz interna que encontraba despues de estas confesiones. Salia de la parroquia, con un sentimiento de ser bueno. Dios me habia perdonado, los pecados que habia cometido hasta ese dia.
Es algo que no puedo explicar, sobre el sentimiento que sentia entonces.
De paso, esa indoctrinacion me trae al momento que lei, un comentario titulado: ASI SE ADOCTRINA A LOS NIñOS EN LOS LIBROS DE TEXTO DE CATALUñA. Leerlo, pqeu merece la pena, ver como la indoctrinacion independentista secesionista trabaja en Cataluña.
Y comprendo mejor sobre esta indoctrinacion, pque yo la sufri en mis carnes, con la religion a la tierna edad de los ocho años.
Y tambien comprendo, ahora, pque los gobiernos no intervienen, en tales indoctrinaciones. No intervienen, pque esto les ayuda a manipular a futuras generaciones, con los lavados de cerebro a tiernas edades.
Y eso ocurrio en la epoca de Franco y ahora en la epoca del catalanismo.
Es por eso que en el dia de la Diada, se ven esas masas de millones atendiendo la parada, poruqe ese ha sido el fruto de casi 40 años de indoctrinacion SECESIONISTA.
Y otro tranto ocurre con el evangelismo en los USA, donde se adoctrina a las masas del peublo, para que puedan ser mejor manipulados por los gobiiernos, en este caso el gobierno conservador republicano.
Jesus is Lord. Soalemente creyendo en el Lord te salvaras. Amen. :lol: :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: GOBERNADORES DEL SUR (USA) Y EL KKK

Notapor Jacques el Dom Ago 27, 2017 11:11 am

Hola Salmón

Dicen que el Salmón es malo para el control del ácido úrico. Con tu edad, más vale que cambies de pescado. Lubina, por ejemplo.

Tu último post demuestra una vez más que las apelaciones de los dos partidos americanos no implican forzosamente una comunidad de ideas dentro de cada uno. Trump lo está sufriendo. Y durante las primarias, que yo seguí asiduamente, se vió muy bien que había diferencias de opinión profundas. Empezando por los Bush, que el diablo se los lleve.

Así no son las cosas en Europa y principalmente en Francia, en donde la disciplina de partido es fundamental. Disciplina tan solo rota en el partido de centro derecha por razones de falta de pienso en el pesebre. Una tercera parte de estos angelitos, una vez elegidos, se fueron a apoyar al niño bonito que tenemos de presi. Y como parece que el Macron se las va ver canutas, estos parece como si le estuviesen quitando su apoyo.

Puesto que hablamos de KKK, de fachas y etc. parece como si el Frente Nacional de MLP también se está tambaleando. Dividido que está entre una izquierda libertaria y nacionalista y una derecha clásica, esa que no le gusta a nuestro amigo Rioja.
Yo, con otros, ya nos hemos sacudido el polvo que nos salpicó el partido y estamos en la espera de una hipotética unión de las derechas, cosa que por hoy, parece imposible.

Es tal el desorden mental que reina en Occidente, que gobernar hoy, salvo excepción (Polonia, Hungría, Rusia) es asunto de equilibristas de circo. Lo cual no quiere decir que considere a Trump como un payaso, pues se necesitan cataplines blindados para gobernar contra el mainstream.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: GOBERNADORES DEL SUR (USA) Y EL KKK

Notapor Elinfiltrado el Dom Ago 27, 2017 5:25 pm

Rufino te enseñare como se escribe la ñ en los "key boards" americanos.
Se hace lo siguiente: pones el dedito en la tecla "alt" con el dedito puesto vas a la derecha del key board y con el dedito de la mano derecha pinchas
el numero 164 y bingo sale la ñ de España o la ñ de niño o la ñ de noño. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Repito pones el dedito de la mano izquierda en
"alt" y lo dejas alli pegado. Vas a la mano derecha del Key board y usas las teclas con numeros. OK. pincha con el dedito de la mano izquierda el numero 164 y con el dedo pegado todavia al alt, te sale la ñ. :lol: :lol: :lol: OK.
Sobre el resto no dire nada mas. Solo que para adivinar si es un pato, uno mira como anda y lo que dice. Si dice Cua Cua Cua, es un pato.
Ahora para saber si una persona es un racista, escuchas lo que dice cuando abre la boca, mira los perdones que concede y dice que los provocadores de ciertoas marchas, con tonos racistas, son personas decentes y ademas desprecia todo lo suene a mejicano e hispanico.
Adivinanza, adivinanza: es esta persona un RACISTA? :lol: :lol: :lol:
Sobre el resto, cada vez estoy mas sorprendido sobre tus exitos profesionales. Parece que la historia profesional se extiende 9 años.
Joder la mia se extiende, desde que tenia 14 años y empeze ni aprendizaje profesional en dibujo y maquinas herramientas.
Me imagino que debes ser un bocho muy inteligente, que en 9 años consiguio, una enseñanza gratuita en la compañia de trabajo, incluyendo ingles. Tambien incluye un negocio con 2000 clientes en la internet.
Y yo tan cuerdo, durante toda mi vida y no pude alcanzar ese exito profesional que tu alcanzaste en 9 años. Increible, pero algo falla aqui.
Ya que presumes tanto, yo tambien lo hare. Yo no llegue tan alto como tu profesionalmente, pero con mi sacrificio y mi esfuerzo hoy dia, no me puedo quejar de mi posicion economica.
Un piso de 3 dormitorios en la costa alicantina,
un piso de 1 dormitorio, pagado al contado, en Queens, NY, con vistas a Manhattan y pasando los inviernos en España.
Asi, como veras, yo tambien me FAJE trabajando y no soy americano y estoy agradecido a este pais.
Pero lo mismo habria conseguido, si me hubiera quedado en Canada. :lol: :lol:
El talento es como el perfume. Por mucho que lo tapes siempre huele. :lol: :lol: a
Trabaje en cuatro paises. España, hasta la edad de 26 años y sali como delinente proyectista. Vivi en Suecia, un año, regrese a España y emigre a Canada,donde trabaje durante 8 años. De Canada emigre a los USA, gracias a un visa que obtuve, pque mi esposa, que es suiza, lo consiguio gracias a esa cuota extraña que hay en los USA. Como español, todavia estaria esperando.
Como te dieron a ti la visa para quedarte en los USA? Tengo curiosidad de saberlo, pque para los españoles, es dificilisimo emigrar a este pais.
Quiza las cosas han cambiado, pero si es asi me alegro.
Jacques, hay que siguir animando este foro, aunque ultimamente el americano, le veo un poco deprimido, en sus comentarios. :lol: :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: GOBERNADORES DEL SUR (USA) Y EL KKK

Notapor URIEL el Dom Ago 27, 2017 7:36 pm

Ya que esto parece una competencia de "quien tiene o hizo mas" metere mi cuchara en el tema. Mas aun leyendo el comentario del pez que nadie emigra a Venezuela. Es cierto, ahora nadie viene a Venezuela, pero cuantos cientos de miles de españoles, italianos y portugueses hicieron fortuna aqui?. Yo con 22 años compre mi primer Mercedes Benz cero kilometros, con 32 años y con lo que ganaba de sueldo en menos de dos años compre un piso nuevo de 135 m2 en Monte Igueldo. Luego las cosas empezaron a cambiar y siempre con la esperanza de que mejoraran cosa que no paso perdi una muy buena parte de lo hecho. Eso paso aqui y en otras partes, hasta en tu pais Salmon, y puede pasar de nuevo, asi que es mejor no decir ciertas cosas. Todas estas experiencias sirven para valorar cosas que en epocas de abundancia ni le hacemos caso. Saludos.
URIEL
 
Mensajes: 2572
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: GOBERNADORES DEL SUR (USA) Y EL KKK

Notapor URIEL el Lun Ago 28, 2017 2:04 am

Bueeeeeno Salmon, por un lado traes unas gotas de Balsamo de Fierabras y por otro lado tratas de hundir y escarbar con un cuchillo para ver si me duele. Nada de eso Salmon. No estoy entre los que creen que vendran los Marines a salvar a muchos venezolanos y no creo que sea asi porque ya Venezuela no es uno de los mayores productores de petroleo que las empresas americanas extraian, pagaban a precios irrisorios y luego nos mandaban la chatarra que alli ya no podian vender. Ya te comente hace tiempo sobre una enorme importacion de PickUp Chevrolet y Ford que tenian una pegatina que decia ONLY FOR EXPORT. Me preguntaba por que hasta que un dia estando en una tienda de repuestos llego un tipo todo pretencioso pidiendo una bomba de agua para una Ford modelo 1978. El dependiente le despacho y cuando se fue el hombre me enseña la caja donde venia el repuesto y decia para Ford 1954. O sea recogieron toda la m.... que tenian, ensamblaron las camionetas y dijeron vamos a mandarselas a los indios de Venezuela. Asi era con muchas cosas. Si te interesa saber los precios como pagaban el petroleo venezolano desde que comenzaron a extraerlo a comienzos del siglo XX lee un libro llamado "Gomez el amo del poder". Ahora la niña mimada de los EEUU es Colombia. Por otro lado rusos y chinos tienen muchos intereses en Venezuela asi que los EEUU ya tiene problemas mayores que este y ademas "entre bomberos no se pisan las mangueras".
En cuanto a mis ideas sobre el capitalismo salvaje siguen igual igual ya que es el lado opuesto del Comunismo y ningun extremo es bueno. Siempre he pensado que tiene que haber un termino medio al que se aproximan los paises escandinavos y algun otro pero falta mucho aun. Sobre lo que ocurre en Venezuela he escrito largamente en el foro y nunca he estado de acuerdo con el gobierno que nos ha traido a lo que padecemos y que a su vez es consecuencia de las politicas economicas y sociales de todos los gobiernos anteriores.
En cuanto al ingles hablado en USA no puedes negar que es un ingles mal hablado, es tan igual como decir que un caraqueño o un margariteño (Isla de Margarita) habla buen español. Saludos.
URIEL
 
Mensajes: 2572
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: GOBERNADORES DEL SUR (USA) Y EL KKK

Notapor URIEL el Lun Ago 28, 2017 2:28 am

Salmon te voy a dar unas cifras sobre la economia del dia a dia de la mayoria de los venezolanos. El sueldo minimo mas el llamado Cesta Ticket asciende a la suma de Bs. 250.000 aproximadamente. Eso es lo que gana la mayoria de los venezolanos. 1 kg.de carne cuesta Bs.20.000 igual que 1 kilo de pollo, de pescado y mariscos ni hablemos. 1 kg.de arroz Bs.14.000 igual que 1 kg.de pasta, 1 litro de aceite Bs. 24.000. Ya con esos precios te podras dar idea de lo que se compra con el ingreso mensual que te mencione. Pero sabes que es lo mas triste?. Que con lo que vale un kilo de arroz y 1 litro de aceite te compras una cisterna de 36.000 litros de gasolina y si tiebes un auto que hace 100 km con 8 litros de gasolina podrias darle 9 veces la vuelta a la tierra y si hubiera carretera a la luna llegar hasta alli y te sobra un monton. Que te parece?
URIEL
 
Mensajes: 2572
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: GOBERNADORES DEL SUR (USA) Y EL KKK

Notapor URIEL el Lun Ago 28, 2017 2:40 am

Se me olvido un "pequeño" detalle, que los 4 neumaticos de ese coche cuestan ¡UN AÑO DE LOS INGRESOS QUE TE MENCIONE!.
URIEL
 
Mensajes: 2572
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: GOBERNADORES DEL SUR (USA) Y EL KKK

Notapor Elinfiltrado el Lun Ago 28, 2017 3:25 pm

Rufino, me hace gracia cuando hablando de los americanos dice "NOSOTROS". Esto es graciosisimo. Rufino, de verdad se considera ya un americano de pura sangre. Rufino, tu y yo y el resto de emigrantes, seremos emigrantes, toda nuestra vida. Una vez que abrimos la boca, ya saben de donde venimos. NOSOTROS? No seas ridiculo, Rufino. :lol: :lol: :lol:
Y con respecto al socialismo, estas equivocado de lado a lado. Yo no soporte el socialismo como cosa elemento politico. Yo soporto los sistenmas sociales que aporta el socialismo. Por ejemplo. Yo soporto un plan de pension, avalado por el gobierno. Es decir yo soporto, y repito, soporto el sistema de pension Social Security. Es decir yo prefiero dar mi dinero al gobierno, que darselo a una institucion privada, compañia de seguro, para tener una pension en mi retiro. TENGO MAS CONFIANZA EN EL GOBIERNO QUE EN UNA COMPAñIA DE SEGUROS.
Soporto el plan de Medicare que tenemos los pensionistas, mas que un seguro de enfermedad privado. Gracias al Medicare, los pensionistas, tenemos una paz en nustra vejez, que una compañia privada me podia dar. Para empezar, no hay compañia de seguro de nefermedad, que te venda un seguro cuando eres viejo.
El Meddicare del gobierno, subre solamente el 80% de gastos de hosiptal y medico. Por este beneficio pago 100 dolares al mes. El otro 20%, que Medicare no paga, lo cubro con un seguro privado, que me cobra 250 dolares al mes. Veis la difrencia? Por un 80% de proteccion medica pago 100 dolares al mes al gobierno. Y por el 20% restante,pago 250 dolares al mes, a la compañia privada.
Y prefiero pagar al gobierno por esta proteccion, pque si desgraciadamente tengo que usarla, pues estoy protegido. Pero si AFORTUNADAMENTE, NO ME PONGO MUY ENFERMO Y NO NECESITO AYUDA DEL GOBIERNO, pues este dinero aportado durante mi vida laboral, sera para ayudar a otros. Es decir en vez de ir como beneficio a los accionistas, que son propietarios de estas instituciones privadas, estosdineros iran para AYUDAR A OTROS CIUDADANOS QUE DESGRACIDAMENTE NECESITAN AYUDA.
Este es la clase de socialismo que yo soporto y Rufino el americano :lol: :lol: :lol: me lo critica.
Y no hay que olvidar, que el Seguro Social, que nos paga las pensiones, tambien esta hay, para cuando ocurren desgracias familiares y estan en necesidad de ayuda. Entonces el gobierno ayuda a estas familias, en necesidad, Para esto es tambien el Seguro Social.
Luego otro beneficio social que provee el gobierno, es el Medicaid. El Medicaid, esta creado, para ayuadar a familias, suammente pobres.
Pero el Medicaid tambien esta crado, para ayudar a los ancianos, que por falta de recursos no pueden pagar una residencia o nursing home.
Es decir, el gobierno, si eres muy pobre y sin recursos no te deja abandonado. y si tienes dinero y puedes pagar una residencia, pero el dinero se te acaba, entonces aqui el gobierno a traves de Medicaid, te sigue manteniendo en esa residencia y ellos se hacen cargo de pagar a la Residencia. Es decir no tienes que preocuparte que tus ahorros se acaben y no puedas pagar mas a la residencia y te eche.
NO, EL GOBIERNO A TRAVES DE MEDICAID, SEGURIA PAGANDO LOS GASTOS DE LA RESIENCIA. NO ES ESTO UN GRAN CONFORT EN NUESTROS AñOS FINALES D ELA VIDA?
Si quieres tener un seguro privado para cubrir estos mismos gastos te cuesta UN HUEVO Y LA CARA DE OTRO. HAY QUE PAGAR MILES DE DOLARES MENSUALES PARA PODER TENER EL MISMO SEGURO QUE TE DA EL MEDICAID.
Y esta es parte de la historia, hay amas que contar sobre los beneficios sociales, que el gobierno provee a los ciudadanos americnaos y que son, en su mayoria creados por los democrtas. Los Republicano se opnen a todos estos planes sociales.
Y esta es la clase de socialista que soy y el socialismo que soporto y el Anmericano Rufino, me critica y me lo restriega por la nariz, muy a menudo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: GOBERNADORES DEL SUR (USA) Y EL KKK

Notapor RiojArrieta el Mar Sep 05, 2017 5:51 pm

Hola, Rufo Salmón.

Dispensa la tardanza pero últimamente ando muy liado.


Siempre me sentido impresionado por la gallarda autoconfesión de tu enfermedad. Es esa una sinceridad que apabulla y conmueve. Al menos a mí. Y ello da una buena medida de tu estatura humana. Se nota tu substrato de campeón...............también en la vida.

Y no hay necesidad de insistir en ello, aunque yo lo hago tras sacar otra vez tú el asunto. Ya te dije que eras un "cansacuerpos".


Mi referencia a la asesoría en tu ex-empresa no era màs que una broma. Eres libre de actuar como te plazca en ese asunto. Además, los nuevos propietarios sabrán lo que se hacen al respecto. Por otra parte parece lógico tu planteamiento y seguramente tu papel de asesor les resultará beneficioso.


Te vuelvo a recomendar "La Historia no contada de EEUU", de Oliver Stone.

En España pusieron la serie hace unos años en TVE 2. Ahora se puede encontrar en youtube.

Probablemente a tí no te guste al no casar con tu ideología. A mí me encantó y cualquier día de estos la veré de nuevo. 

Es un documental realizado desde una perspectiva libre e innovadora. 
Es ahí dode se realiza una apología del otro Wallace. De Henry A.



Un saludo.
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: GOBERNADORES DEL SUR (USA) Y EL KKK

Notapor RiojArrieta el Mar Sep 05, 2017 6:10 pm

Hola, Rufo Salmón.


Te confieso que no estoy muy puesto en la Historia de EEUU.

Los datos que aportas sobre el pasado racista del Partido Demócrata son relativamente novedosos para mí. No obstante, siempre me había llamado la atención el que Lincoln, principal sujeto político individual en la abolición de la esclavitud, pertenecía al Partido Republicano y no al demócrata como sería lógico desde una óptica actual. 

La verdad es que siempre supe, aunque vagamente, que los espectros sociales actuales de los dos principales partidos en USA no se correspondían exactamente con los respectivos de un pasado más o menos remoto.
El vuelco ideológico yo lo ponía hacia principios del siglo XX, pero de ese fenómeno no estoy suficientemente informado.


Por tus noticias veo que esa llamativa mutación ocupa un periodo muy amplio, llegando hasta mediados del siglo XX, de modo que podemos encontrar a un Robert Byrd, demócrata y padrino político de Hyllari Clinton, miembro del KKK. Y también, y más significativamente, se halla el Southern Manifiesto de 1956, elaborado dentro del Partido Demócrata que defendía la segregación racial en los lugares públicos.


Todos estos datos nos indican una vez más que hay que huir de esquematismos esteteotipados y de simplificaciones a la hora de enjuiciar la historia del racismo en EEUU.


No obstante, y en cualquier caso, parece que en la actualidad y en un pasado inmediato, quizá a partir de la II Guerra Mundial, el Partido Demócrata se ha mostrado mucho más sensible y favorable a los Derechos Civiles que el Republicano. Y que Obama, un demócrata, ha sido el primer presidente de EEUU de raza negra. No me olvido de Condolezza Rice y Colin Powel en la Administración de Bush hijo.


En Europa, en estos temas estamos muy influidos por las visiones cinematográficas. Y en la industria del cine quizá haya mayor influencia de los demócratas.

No obstante hay un indicador muy fiable de cómo están las cosas actualmente: el voto negro. Y el voto afroamericano es mayoritariamente demócrata.


En cualquier caso y en concreto al tema que nos ocupa, tu líder, Donald Trump, anduvo, una vez más, muy torpe en sus declaraciones tras la manifestación de marras. Cosa que dio lugar a que el líder del KKK lo elogiase públicamente. Y hay elogios que hunden.


Un saludo.
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: GOBERNADORES DEL SUR (USA) Y EL KKK

Notapor RiojArrieta el Mar Sep 05, 2017 7:00 pm

Esto va dedicado a los "americanos", Rufo Salmón e Infiltrado.

Paul Auster ha publicado su última novela: "4 3 2 1" y ha hechos unas llamativas declaraciones. Por ejemplo ésta:

"Mi país se fundó sobre dos crímenes, el genocidio indio y la esclavitud, y las heridas siguen abiertas".

Crítico y nada triunfalista.

Un saludo.
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: GOBERNADORES DEL SUR (USA) Y EL KKK

Notapor RiojArrieta el Mar Sep 05, 2017 7:11 pm

Hoy, en el diario La Rioja de Vocento viene este artículo que presento a los dos "americanos", Rufo Salmón e Infiltrado. Seguro que no os pondréis de acuerdo al enjuiciarlo.


El artículo se encabeza así:
PAUL AUSTER: «El odio envenena Estados Unidos»
MIGUEL LORENCI
madrid.
Martes, 5 septiembre 2017, 00:50


Y sigue de esta guisa:
«Mi país se fundó sobre dos crímenes, el genocidio indio y la esclavitud, y las heridas siguen abiertas»«Escribí casi a ciegas», dice el autor de '4 3 2 1', la ambiciosa novela sobre el azar y la muerte con la que rompe siete años de silencio


Dice Paul Auster (1947) que se pasó siete años «bailando a ciegas» para poder concluir su nueva novela. Que se «desplomó», literalmente, el día que concluyó '4 3 2 1' (Seix Barral), un volumen de casi mil páginas, una suerte de epopeya sobre los instantes decisivos e impredecibles. A través de Archie Ferguson, un personaje desdoblado en cuatro, escribe Auster cuatro vidas posibles, cuatro novelas en una, y repasa la historia reciente de Estados Unidos, «un país dividido y envenenado por el odio que Tump alimenta», asegura. «Es un maníaco, un psicópata», dice de su presidente, al que ve «incapaz de leer un libro» y «una amenaza para el mundo» y ante cuyo mandato el escritor se siente «frustrado y miserable».


El Premio Nobel no le quita el sueño al ganador del Príncipe de Asturias de las Letras en 2006, que dedicó sus primeras palabras en España a la memoria del fallecido John Ashbery, «grandísimo poeta y amigo».

Auster es a la literatura lo que Bruce Springsteen a la música. Por lo menos en Europa, donde tiene muchos más lectores que en su país y es un 'boss' de la narrativa. Su presencia levantó la misma expectación que una estrella de rock o del cine, con un enjambre de cámaras persiguiéndolo y más de un centenar de periodistas asaeteándolo con todo tipo de cuestiones. No en vano, con esta novela sobre el azar y la muerte -«sobre ese instante imprevisto que puede cambiar la vida de cualquiera sin remedio o arrebatártela, ese segundo en el que puedes conocer a la persona que te va a acuchillar o a quien te acompañará el resto de tu vida»-, Auster pone fin a un silencio narrativo de siete años.

«Tenía la sensación de danzar mientras escribía, dejándome llevar por las palabras, por la música de unas frases larguísimas. Escribí casi a ciegas, bailando de pie», justifica su cambio de registro. «Pensaba que era un ballet», dice de una novela «quizá imposible de llevar al cine» que recorre de los años 50 a principios de los 70 del siglo XX. Relata cuatro vidas alternativas de un mismo personaje, cuatro formulaciones del amor, la amistad, la familia, la política y la muerte, pero advierte de que «Archie Ferguson no soy yo», aunque nació en la misma ciudad, Newark, y en la misma fecha que el escritor, el 3 de marzo de 1947, y los dos «lloraran leyendo 'La Odisea'».

«No voy a empezar a escribir novelas autobiográficas. Solo he prestado mi biografía y mi geografía», insiste risueño el autor, que sí explicó esos dos instantes determinantes en su vida «cuando comprendes que no andas sobre suelo firme». Vivió el primero «cuando en un campamento de verano vi morir a un chico de 14 años que iba delante de mí, fulminado por un rayo mientras atravesábamos una alambrada bajo un diluvio. El muerto pude ser yo». El otro gran regalo del azar fue su encuentro casual con Siri Hustvedt, junto a la que lleva 36 años, «desde que nos encontramos una noche en un recital de poesía en Manhattan».

Con setenta años cumplidos, y tras un treintena de títulos, entrega una novela portentosa sobre esos instantes inesperados y decisivos que a buen seguro no leerá Donald Trump. «No le gusta el olor de los libros, y tampoco le gusta sujetarlos. Es incapaz de leerlos. Solo le pueden dar informes de una página», dice aún atónito y estupefacto ante la llegada a la Casa Blanca del atrabiliario presidente que, según Auster, «alienta el odio en Estados Unidos».

«Bajo el mandato de Trump me siento miserable, enfadado y frustrado», asegura. «No le culpo por ser el maníaco y psicópata que es, pero me inquieta que le votaran 60 millones de personas; y más que el 52% fueran mujeres que demostraron ser tan misóginas como él participando del odio general a Hillary Clinton», se duele Auster.

A su juicio, un odio secular persiste aún en su país, y las últimas elecciones y manifestaciones racistas prueban que aún no han resuelto cuestiones cruciales. «Estados Unidos se fundó sobre dos crímenes, el genocidio de los indios y la esclavitud», dice. Y ninguna de las heridas está cerrada. «Ese odio es el veneno del sistema y nunca nos hemos hecho las preguntas correctas», lamenta el autor de 'Trilogía de Nueva York' o 'Tombuctú', que ve «la esvástica» en la bandera confederada desplegada en los últimos disturbios de Charlotesville.

Cree que Trump «es un amenaza para el mundo» y no oculta que reza «para que no tenga un segundo mandato». «Aunque no sé si el mundo seguirá ahí en ese momento», ironiza. También ante la aterradora amenaza de la bomba H norcoreana y la posible respuesta de Trump. «Espero que ninguno de estos dos personajes con ese corte de pelo tan extraño perpetren una de sus locuras y empiece una guerra nuclear», dice.

«Los libros me encuentran. No los busco. Y los personajes determinan la forma», explica Auster, que, extenuado por una gira que le ha llevado por seis países para presentar '4 3 2 1', está deseando volver a su estudio de Brooklyn. Ha empezado ya otro libro de no ficción y deja el posible regreso a la novela para más adelante. «Lo que escucho del nuevo libro en mi cabeza no tiene nada que ver con éste», concluye.
******************

Un saludo.
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: GOBERNADORES DEL SUR (USA) Y EL KKK

Notapor Jacques el Mar Sep 05, 2017 9:46 pm

Rioja comenta a Auster, autor que yo sabía ni que existiese. También es verdad que desde hace bastante tiempo, las novelas ya no me interesan.
Código: Seleccionar todo
"Mi país se fundó sobre dos crímenes, el genocidio indio y la esclavitud, y las heridas siguen abiertas".


Esta declaración me parece absurda. Toda América, del Norte al Sur, se ha "fundado" sobre la esclavitud y el maltrato de los indios. En Ecuador, por ejemplo, la esclavitud fue abolida hacia 1880 y tantos, pero para que se hundiese la economia, se prolongó hasta entrando en los primeros años del siglo pasado.
Enfín Rioja, si vas por las américas, verás negros en todos los paises, incluyendo a Méjico, pero excluyendo Argentina y Uruguay.

El genocidio indio está por ver, pero no entro en este tema pues tan solo lo conozco por Hollywood, lo que no me parece una base bien seria.

Los estados, incluyendo a los USA, se basan sobre una lengua común, generalmente impuesta por la mayoría. Se construye sobre un sentido de la vida, unas leyes y modos de vivir comunes, lo que permite compartir valores y entenderse con los demás. Por ejemplo, en las Antillas francesas, donde los independentistas se cuentan con los dedos de la mano. Y sinembargo, la mayoría de sus habitantes son descendientes de esclavos.

Entiendo que cuando se es de izquierdas hay que flajelarse, considerar que si el mundo va mal es por culpa del hombre blanco, podrido por el cristianismo.

Así pues, no lo dudemos un solo instante, el crimen y la opresión del más débil son los dos pilares de la sociedad americana. Alma de cántaro, quien puede creerse eso?
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: GOBERNADORES DEL SUR (USA) Y EL KKK

Notapor Elinfiltrado el Jue Sep 07, 2017 1:01 am

Y este comentario se refiere al plan DECO que Trump quiere imponer contra los emigrantes. Pues bien, yo estoy de acuerdo sobre la ilegalidad de venir a los EEUU.
Pero voy a hacer un comentario, sobre lo que dicen los republicanos y principalmente Trump. La mentira que dice es : los emigrantes ilegales, y aqui estoy seguro que se esta refiriendo alos mejicanos, quitan trabajos a los americanos. :lol: :lol: :lol: Esto es de risa y una mentira y falsedad demagogica, para acallar a los votantes de Arizona que le votaron.
Pues bien, gracias a estos emigrantes ilegales, los agricultores de California, pueden hacer sus cosechas a precios muy bajos, y los consumidores nos beneficiamos, cuando vamos al mercado a comprar lechugas y tomates. Estos emigrantes, en su mayoria mejicanos, no son una amnenaza para los que buscan trabajo en los EEUU. La amenaza principal,seria, para los ciudadanos negros, que son los que tienen el mas alto percentaje de desempleados. Pero pidele a un negro americano, que vaya a sacar lechugas, o tomates o fresas a las huertas de california. Te va a decir que Na, Na, Na.
Ahora pasemosa la cosntruccion. Que trabajador americano,quiere trabajar de Sol a Sol construyendo las carreteras y autovias de Tejas? O de California? O de New Mejico? Cuantos negros, Rufino, has visto tu trabajando en la construccion en tu Florida? La mayoria, son esa ola de emigrantes, pricipalmente latinoamericanos, que hacen los trabajos mas duros, que los americnaos no quieren hacer.
y no hablemos de trabajos de servicio. Los cocineros en restaurantes de New York, asi como los que van con sus bicicletas llevando comida de encargo, son en su mayoria mejicanos.
Americano, en mis mas de 50 años que llevo trabajando en ingenieria en los EEUU, nunca he visto en peligro mi trabajo, debido a la competencia d eun mejicano. La competencia por mi trabajo, principlamnetye venia de un legal, indio, pakistani o utro oriental. PERO NUNCA HE VISTO UN MEJICANO O LATINOAMERICANO HACIENDO COMPETENCIA EN UN TRABAJO QUE YO QUERIA CONSEGUIR.NUNCA, LOS MEJICANOS HAN SIDO UNA AMENZA, NI PARA MI NI PARA OTRO ATRABAJADOR AMERICANO.
Ahora si mi trabajo era de cocinero, entonces si que tendria que competir con un mejicano.
Asi que todo eso que dice Trump sobre perder trabajo frente a un ilegal, es una pura MENTIRA Y FARSA.
Todo eso lo hace para complacer el odio de sus votantes racistas, hacia los mejicanos, en Arizona y otras estados del sur.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: GOBERNADORES DEL SUR (USA) Y EL KKK

Notapor JoseGanancias el Jue Sep 07, 2017 4:50 am

Los políticos, diputados y eurodiputados siempre fastidiando macho.
JoseGanancias
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 07, 2017 4:38 am
Ubicación: San Juan de Alicante

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados