ESPECIALMENTE PARA RIOJA

Debate sobre la situación política

Re: ESPECIALMENTE PARA RIOJA

Notapor Lucero55 el Lun Sep 04, 2017 7:47 am

Uffff, la economía liberal, más que producir la riqueza, reproduce desigualdades, no es un debate en el que me apetezca entrar, pero realmente no es que sea el sumun, la perfección ni la panacea...

Saludos.
Lucero55
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 04, 2017 7:29 am

Re: ESPECIALMENTE PARA RIOJA

Notapor URIEL el Mar Sep 05, 2017 1:38 am

Ademas del negro y del blanco existen otros colores y en todo caso existen muchos tonos de gris. Traes al foro un articulo que hace un analisis muy por encima de un viraje hacia un liberalismo economico de la politica economica de Dinamarca y lo tomas como si eso va a ser calcado del CAPITALISMO SALVAJE del pais donde vives y que consideras el non plus ultra. Si me das suficientes datos que comprueben que sera asi puede tomarse como valido pero como te dije al comienzo no todo es blanco o negro.
Ahora no me vengas con la historia de siempre y comparar Venezuela y Cuba con los EEUU. Compara tu pais con otros donde el ser humano vale un poco mas y el capital un poco menos.
URIEL
 
Mensajes: 2572
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: ESPECIALMENTE PARA RIOJA

Notapor URIEL el Mar Sep 05, 2017 1:54 am

Por cierto Rufino Rufus Salmon conteste a tus "inquietudes" en el foro Gobernadores del sur y el KKK y extrañamente no has dicho nada. Saludos.
URIEL
 
Mensajes: 2572
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: ESPECIALMENTE PARA RIOJA

Notapor URIEL el Mar Sep 05, 2017 2:02 am

Lucero te respondere respondiendo a Salmon. Que te parece que en vez que algunos ganen 10 y otros ganen 1000, la mayoria ganara 20 y unos pocos 200?. Seria mas justo no?.
URIEL
 
Mensajes: 2572
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: ESPECIALMENTE PARA RIOJA

Notapor URIEL el Mar Sep 05, 2017 2:06 am

Salmon, guardando las debidas distancias me haces recordar a los chavistas "rodilla en tierra" pero que andan "pelando bolas". Siguiendo con el simil, si eres un enchufado ahi si me callare.
URIEL
 
Mensajes: 2572
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: ESPECIALMENTE PARA RIOJA

Notapor URIEL el Mar Sep 05, 2017 2:43 am

Caramba que rapido pierdes los estribos. Se te acabaron los argumentos?. Definitivamente eres como los chavistas, si alguien no esta de acuerdo contigo, es tu enemigo.
URIEL
 
Mensajes: 2572
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: ESPECIALMENTE PARA RIOJA

Notapor Elinfiltrado el Mié Sep 06, 2017 1:18 am

Uriel, no te sofoques mucho con lo que dice Rufino, el americano por adopcion, como yo. En uno de estos comentarios, explico algo sobre las inundaciones y hueacanes en Houston.
Yo no tengo que ver fotos para saber lo que ocurrio en Houston, PQUE YO LO HE VIVIDO. Las inundaciones no fueron tan malas, como las presentes, pero, por dos dias no se podia ir al trabajo, debido a que las carretera hacian imposible viajar.
Pero, aparte de eso no ocurrio mas, pque yo vivia en una zona alta, y es hay donde viven los mas ricos. Yo no era rico, pero vivia, por esa zona.
No hay que olvidar que Houston esta construido en un SWAP. Es decir zona pantanosa, y que algunas zonas estan mas bajas que l nivel dle mar.
Pero como habia petroleo, pues se construyo Houston, sin preocupacion por parte de las corporaciones, si habia inundaciones y donde los trabajadores podian vivir.
Para las petrleras, lo importante era sacar petrleo y que cada perro se lama su pijo,si las condiciones de vivir eran buenas o malas. :roll:
Despues de todo, ellos, los ejecutivos no iban a vivir alli.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: ESPECIALMENTE PARA RIOJA

Notapor Elinfiltrado el Jue Sep 07, 2017 12:41 am

RUFINO AMERICANO, QUE DEMUESTRAN ESAS COLAS DE "VOLUNTARIOS" EN HOUSTON? Representa lo patriotas que son los tejanos? :lol: :lol: :lol:
Cual seria tu posicion, si tuvieras que hacer un trabajo de voluntario, despues de la destrucion de una ciudad, debido a la falta de recursos economicos para haber construido un plan de mejora dfe la infraestructuras de desague? Me refiero a poder haber echo alcantarillado y tuneles que recojieran el agua de la lluvia, pque es la lluvia la que produce el problema. Houston, era un "swamp" donde pastaban la svacas, hasta que llego el petroleo. Houston, cuando llovia se inundaba y era como un pantano. Era como un pantan, pque Houston tiene zonas bajas que se inundan. Pero el gobierno, en vez de gastar dinero en hacer infraestructuras, tales como buenos alcantarillados, tuneles subterraneos, etc, para mitigar las inundaciones, daban permisos para construir casas y centros comerciales, con grandes extensiones de cemento para hacer parkings, eliminado zonas verdes, que eran como esponjas que chupaban el agua de la lluvia. Todo eso desaparecio, con la construccion masiva de casas y ma casas, en zonas que no debian, pque en Houston no hay regulaciones.
Ademas los tejanos, no pagan impuestos al estado y el estado no tiene dinero para hacer construcciones, como mencionaba antes en mi comentario. Y lo mism o ocurr en tu querisa Florida.
Uno tiene benficios dependiendo de los impuestos que se pagan. No pagas, pues no hay beneficios. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eNTONCES "AJO Y AGUA" y a sufrir las consecuencias de malos planeamientos urbanos.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados