¡Rufo Salmón, cuídate de Irma!

Debate sobre la situación política

¡Rufo Salmón, cuídate de Irma!

Notapor RiojArrieta el Vie Sep 08, 2017 1:35 pm

Rufo Salmón. Espero que te hayas puesto a buen recaudo, junto con tu familia, pues Irma va a hacer destrozos tremendos por Florida. Y ni siquiera un pelotari campeón como tú puede hacer frente a las poderosísimas fuerzas de la naturaleza.

He oído esta mañana que Miami es una ciudad fantasma en estos momentos y que la alerta es máxima.


Infiltrado, te supongo a salvo en tu NY.
No obstante, si vieses que la cosa se pone cruda por Miami y a tu colega ingeniero Rufo Salmón en peligro de ser arrastrado por el vendaval, no dudo que acudirías valientemente  en su ayuda.

Besarkada bat, Rufo, eta kontuz!
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: ¡Rufo Salmón, cuídate de Irma!

Notapor Jacques el Vie Sep 08, 2017 5:34 pm

RiojA

He oido por la radio que hay un ex-pelotari gringo-español, de origen vasco de akí-akí, a quien se le han puesto los machos por corbata: anudados y bien apretados al cuello.
Desdeluego nunca he sospechado que fuese nuestro amigo de tertulia, Don Rufus. Y es que es mucho hombre para asustarse por unas cuantas ráfagas de viento acompañadas de rayos y truenos.

Apesar de todo, y por si las moscas, me uno a tu demanda al Infiltrado, para que vaya a echarle una mano a colocar las chapas de madera en sus ventanas. Apelo a su solidaridad forera.

Parece ser que los destrozos causados por Irma en SaintBarth y San Martín han sido de órdago. Nuestro mancebo, el que gobierna el destino de Francia, ha mandado refuerzos de gendarmería a estas dos islas porque, no te lo vas a creer, los morenos se han puesto a saquear las casas. Para mí, que lo que están haciendo estos caballeros, es poner a salvo los bienes de las casas abandonadas por sus propietarios. Pero tú bien sabes lo mal pensada que es la gente y particularmente los periodistas, que siempre van a lo sensacional.

Resulta que después de Irma la dulce se está aproximando a toda leche Don José, otro huragan. Para mi, que hasta nuestro Rufus debe estar aconjonado (síntesis de acongojado y acojo... no sé qué).

Bueno, deseemos suerte a nuestro pelotari/golfista preferido.

Un abrazo a todos
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: ¡Rufo Salmón, cuídate de Irma!

Notapor Elinfiltrado el Sab Sep 09, 2017 3:08 am

Limbaugh evacuates South Florida after claiming Hurricane Irma was a liberal hoax.
Rush Limbaugh, para los que no le conoceis, es un charlatan politco ultraconservativo, algo parecido a Rufino, que niega el cambio climatico.
En el paragrafo introduciod al comienzo, que esta en ingles, dice lo siguiente:
Limbaugh , Rush Limbaugh, evacua el Sur de Florida, after vociferando que el Huracan Irma, es un engaño liberal. :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4929
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: ¡Rufo Salmón, cuídate de Irma!

Notapor Miriamgranell el Mar Sep 12, 2017 9:02 am

Vaya, como está el patio... ¿Y cómo está la cosa por allí...?? Me parece bastante fuerte todo el tema del huracán... Saludos.
Miriamgranell
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 12, 2017 8:54 am

Re: ¡Rufo Salmón, cuídate de Irma!

Notapor Elinfiltrado el Mar Sep 12, 2017 11:51 pm

El paso del huracan Irma por Florida, es ya historia, asi que no le deis mas cuerda al asunto, energizando las neuronas de Rufino. :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4929
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: ¡Rufo Salmón, cuídate de Irma!

Notapor Jacques el Mié Sep 13, 2017 7:46 am

Oye, el huracán Pepe sigue rondando por el vecindario. Imagínate un instante que sea sensibilidad de izquierdas, seguro que va a por Salmón.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: ¡Rufo Salmón, cuídate de Irma!

Notapor Elinfiltrado el Mié Sep 13, 2017 3:55 pm

A Salmon le vereis en unos dias preparando sus palos de jugar al golf. :lol: :lol: :lol:
Y no te olvides que los americanos somos muy ricos :lol: :lol: y pronto todo esto se arreglara.
Los "americanos" tenemos una deuda de 20 trillones de dolares, pero eso no importa. Seguiremos añadiendo mas deuda, pque quien es gallito que va "a poner los cascabales al gato".
Nostros defendemos la libertad de los japoneses, sur coreanos, Filipinas, y todo el este de euopa, contra el demonio de Norte Corea y los iranis. Y naruralmente Rusia, nacion diabolica, segun el iluminado presidente,que descanse en paz, Reagan.
La maquinita de imprimir dinero, seguira trabajando dia y noche, para seguir manteniendo nuestro bienestar y entretanto que el resto del mundo pague. Despues de todo, los americanos, somos los policias del mundo. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:y ese beneficio hay que pagarlo.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4929
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: ¡Rufo Salmón, cuídate de Irma!

Notapor Jacques el Mié Sep 13, 2017 4:05 pm

Rufino

Mira, para descansa después de todas estas emociones, vete a pasar quince dias a SaintBarth, que lo tienes al lado. Y además, con tus dólares contribuirás a la reconstrucción de la isla.

Aquí tienes una "choza" en alquiler para acabar con el stress.

http://www.st-barths.com/villa-no-stress/fr/home.html
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: ¡Rufo Salmón, cuídate de Irma!

Notapor radihola el Jue Sep 14, 2017 10:53 am

hola salmón

yo creo que te tienes que proteger de otras cosas :

http://www.rafapal.com/kaspersky-descub ... un-parche/


resulta que los sistemas de Bil Gates tienen un agujerillo,creado por este ,para que la Chia pueda entrar en tu ordenador cuando quiera.....
resulta que un ruso crea un antivirus-trampa y en rusia se instala y se lo ofrecen a los norteamericanos....
resulta que la senadora Jeanne shheen ha respondido,con una enmienda para que se retiren de las tiendas norteamericanas los antivirus de kaspersy.....

por el libre comercio ?
quiero decir,de la información que la Cia robe y utilice como quiera ?

saludos Salmón

a tu presi le han puesto un aro en los cataplines entre unos senadores y otros y ya después de esto,la prensa europea ,no le ataca..........y acabará siendo el mejor presidente de la historia jajajaja

como cambian las cosas
en las próximas elecciones vota independientes !!!!
Lo imprescindible no es,creer o saber;
lo imprescindible es saber qué crees y saber qué sabes;
para después de esto,
intuir,qué puedes llegar a saber próximamente,
y por ende,que tendrías que esforzarte en dejar de creer.

Radiholo
radihola
Oro
Oro
 
Mensajes: 941
Registrado: Sab Feb 23, 2013 8:07 pm

Re: ¡Rufo Salmón, cuídate de Irma!

Notapor Jacques el Jue Sep 14, 2017 11:40 am

Radihola

Bienvenido!
El problema de Trump es que el establishment, en el que también bañan los neocons, domina el Congreso, de tal suerte que Trump hace lo que puede. Por ejemplo, estaba personalmente opuesto a las nuevas sanciones contra Rusia, pero ha tenido que firmarlas puesto que fueron masivamente votadas por el Congreso, con más del 60% de los senadores.

Si sigues, que sé que lo haces, la prensa, te darás cuenta que, según esta, el principal enemigo de la OTAN es la URSS, perdona, Rusia. No te olvides, el malvado Putín es un antiguo oficial del KGB, el íntimo enemigo de la santa CIA.

Tengo un artículo muy interesante sobre el éxito de la malvada Rusia en Siria. Y publicado, agárrate a la silla, por Le Monde, el equivalente en desinformación y buenismo del País. Pero está en francés. Te lo envío y te las apañas con el traductor del Google?

Un saludo
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: ¡Rufo Salmón, cuídate de Irma!

Notapor Elinfiltrado el Jue Sep 14, 2017 4:01 pm

Veo mucha ironia en estos ultimos comentarios. Parece que la habeis tomado con el americano Rufino y le estais provocando. Que os a echo Rufino, para que le trateis asi?
Y sobre Trump, veo tambien vuestras ironias. Que malos sosis. :lol: :lol: :lol: :lol: .
Dejar al pobre Rufino, reconstruyendo sus sueños en su paraiso, que de momento lo titularia "Hell en el Paraiso Floridiano".
Estas cosas no pasan en Euskadi, ni en San Sebastian o Bilbao, no es verdad. Pero a Rufino no le gusta Euskadi, pque hay mucho antiamericano y hablan de lo que no saben. :lol: :lol:
Escribo esto, para vosotros, pque Rufino no lee mis comentarios. Me ignora. :lol: :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4929
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: ¡Rufo Salmón, cuídate de Irma!

Notapor Elinfiltrado el Jue Sep 14, 2017 11:54 pm

Salmon Rufo, siento lo que sientes a tus años, y te comprendo. Pero veras cuando lleges a los 80. El cambio es brutal. te lo digo por experiencia.
De los 90 no te puedo hablar todavia, pero si "Dios quiere" y llego a esa edad, ya te lo comunicare, atraves de estos foros.
Respecto a los comentrios de Radihola, yo no tengo ninguna duda de lo que escribe y es perfetctamente comprensible.
Pero yo te dire lo que te pasa. Con tanto que llevas aqui, tu mentalidad se a echo anglosajona y no comprendes ya, la mentalidad y el humor de los europeos.
Si necesitas alguna ayuda para comprender lo que dice Radihola, yo te lo traduzco al ingles.
Pero lo tuyo no tiene importancia y no debe preocuparte. Conoci a una piba argentina, ya mayorciya, que decia que se le estaba olvidando hablar español y me hablaba en ingles todo el tiempo.
Pero ya sabes como son los argentinos, unos snubs o cursi, en español y yo la perdonaba. Su nombre era Cristina y venia de Bariloche. De cara no era muy linda pero tenia un cuerpazo, que te echaba para atras.
Ella trataba conmigo, pque era español, pero con los suramericanos o latinos, como se autollaman ellos, no queria saber nada.
Estaba casada con un gringo y es por eso que se le olvidaba hablar español.
Me apuesto algo, que tu ya piensas y sueñas en ingles, no es verdad? :lol: :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4929
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: ¡Rufo Salmón, cuídate de Irma!

Notapor Elinfiltrado el Vie Sep 15, 2017 12:12 am

Espero que no me he excedido en mi sentido de humor y Rufino, el americano, no me lo toma a mal. Despues de todo, los dos hemos sufrido ser emigrantes, no es verdad Rufino?
Nuestra historia y vidas en las Americas, de alguna forma, corren o han corrido en paralelo.
Rufino, si te conociera, coño, te daria un fuerte abrazo y un beso, como un hermano en nuestros sufrimientos de nuestras vidas como emigrantes, en tierra desconocida. :roll: :roll: :roll:
Te dire, y esto no es broma, cuando regrese a New York, el año 2003, en el condominio que vivo, conoci a un vecino que era vasco y de Bilbao. Su nombre era Daniel. En el poco tiempo que le conoci, nos hicimos grandes amigos. El me decia que no era nacionalista, pero yo no le creia. El decia eso, para que nuestra amistad no terminara. Pero, aunque asi fuera, el era una gran persona y nos llevabamos muy bien. Despues de todo, los dos eramos españoles, en tierra extraña.
El me conto, que tuvo que salir huyendo de España, pque le habian metido en un campo de concentracion. El era muy de izquierdas y naturalmente muy antifranquista.
Cuando salio de España, creo que fue a Venezuela y de alli, no se como llego a los USA. Yo creo que la portoriqueña, con la que se caso, le doy los papeles.
Nada tengo que decir sobre el asunto, pque gracias a mi esposa, que es suiza, yo pude tener los papeles para emigrar a los EEUU.
La cuota de entrada para los españoles es bajisima o era bajisima. No se, si todavia siguen las cuotas de entrada, para veneir a los EEUU.
Anyway, escribi esto, para hacer un poco de cuento. :lol: :lol: :lol:
Cuidate de los mosquitos y de los caimanes. :lol: :lol: :lol: :lol:
Como curiosidad, como conseguiste tu los papeles para quedarte en los USA? :roll: :roll: :roll:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4929
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados