HURACAN IRMA A FLORIDA

Debate sobre la situación política

Re: HURACAN IRMA A FLORIDA

Notapor Jacques el Sab Sep 09, 2017 8:39 am

Salmón

Me alegro que se hayan bajado los machos. No por eso nos quedamos tranquilos. Ahora, sí lo estaríamos si supiésemos que nuestro amigo Elinfiltrado, armado con un fusil de esos de cartuchos con bolitas, ha cogio el primer Greyhound con rumbo a Miami.
Es que aquí, hasta la tele nos muestra los saqueos en nuestras dos islas caribeñas. Lo único positivo es que los saqueadores, pobre gente descendiente de esclavos, se están resarciendo de la odiosa condición en que el, aún presente colonialismo francés los tiene sometidos.
Por desgracia ahora llega José, con la misma badmilk que Irma. Así que cuídate, agárrate a los machos porque las cosas no han acabado.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: HURACAN IRMA A FLORIDA

Notapor RiojArrieta el Sab Sep 09, 2017 10:33 am

Jacques, es verdad. Aquí estamos intranquilos por los graves peligros que va a correr nuestro amigo Rufo Salmón. Y es verdad también que nos agradaría que Infiltrado ya se hubiese puesto ráudamente en marcha a socorrer a su colega ingeniero. Por solidaridad forera. Y sin fusil.


Pero, fuera de bromas, la cosa es seria y hay que desearle al gran Rufo suerte y que pase cuanto antes esta Irma la Dulce, como tú lo llamas, la cual no es guapa como Shirley McLaine ni viene acompañada del buen gendarme Jack Lemmon sino que es más feo que picio y trae una mala hostia descomunal. 

Y luego encima parece que llega viene un hermano de Irma, un tal José, que tampoco es el santo ni tampoco el oficial vasconavarro de Carmen la cigarrera de Merimée, sino otro macho cabrío con malísimas pulgas y con unos afiladísimos cuernos propios de su condición.


En cuanto a los ¡"morenos"! que te escadalizan, me hace gracia ese apelativo colonialista, (¡joder esta derecha, cuando enseña la patita.....!) pues algo habrá de lo que con chanza burlona sugieres.
Si tuviesen tales "morenos" sus despensas repletas es seguro que no se lanzarían al pillaje. Aunque yo desapruebo esas conductas ya que los dueños de las tiendas no tienen ninguna culpa del desnivel socioeconómico.


Un saludo.
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: HURACAN IRMA A FLORIDA

Notapor RiojArrieta el Sab Sep 09, 2017 10:50 am

Y ahora me voy a poner a estudiar todo el tratado de meteorología y vendavales que has enviado, Rufo Salmón.
Voy a aprender un huevo, aunque te aviso que a mí los enlaces del twiter que has puesto se me van de la pantalla. No todos somos tan twiteros como Trump y tú.

¡Coño, que todavía no crees en el cambio climático!. Mantenerla y no enmendarla.......
Te vamos a ver volando por los aires y arrastrado en los brazos de Irma la bruja, y tú vas a seguir clamando: ¡No creo en el cambio climático!.

En cualquier caso, creyente o no, cuídate Rufus, vizcaíno, americano, viejo pelotari campeón, ingeniero y, sobre todo, persona.

Un abrazo.

Nota: Yo, aquí, las noticias que acabo de oir esta mañana son que Irma había vuelto a subir al nivel 5 y que iba a coger a Miami de lleno.
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: HURACAN IRMA A FLORIDA

Notapor Elinfiltrado el Sab Sep 09, 2017 2:39 pm

Pues teneis razon, me voy a poner en marcha, tomando el autobus y armada, para ir a defender, que nadie se cobije en las casas de campo de los clubs de golf. Y me cuidare que nadie pisotee la hierba, para que destrocen el cesped, y Trump pueda seguir jugando en compañia de Rush Limbaugh y su vecino americano Rufino. :lol: :lol: :lol: :lol:
De pas, en New York, hemos tenido el mejor verano que yo recuerdo. Apenas he tenido que poner el aire acondicionado. Que verano, hermanos.
Y de paso, nop se pque, pero alguien de la censura en este diairo, no me quiere, y me quita algunos comentarios.
Pero segun las ultimas noticias leidas esta mañana, parece que el huracan Irma, esta cambiando de direccion y se dirige hacia la costa del Oeste.
Es decir Tampa sera mas castigada que Miami.
Me imagino, que esto a sido el resultado de que Rufino, puso una velita y pidio a Dios cambiara el rumbo del huracan. Y parece que Dios le a escuchado.
Rufino va a decir, gracias a Dios por cambiar el rumbo del huracan. Dan gracias a Dios, pero mi pregunta es la siguiente: a quien dan la gracias, por estos desastres meteorologiocos que ocurren en la naturaleza?
Para las cosas buenas que suceden dan las gracias a Dios, pero para las cosas malas, a quien damos la sgracias? :lol: :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: HURACAN IRMA A FLORIDA

Notapor Elinfiltrado el Sab Sep 09, 2017 3:01 pm

Ya que Jacques y RiojArrieta, han intervenido en este ultimo foro y conociendo vuestra sabiduria y buen entendimiento de la politica, os pido por favor, ya que a mi no me hacen caso, que hagais un comentario sobre lo que esta sucediendo en nuestra pobre España. Que opinais de la rebeldia de los independentistas catalnaes?
De paso, ayer lei y me entere, que el ministro de asuntos exteriores en el extranjero, no recuerdo su nombre, es madrileño.
Jacques, tu que eres de Madrid, que opinas sobre el asunto."El ministro de asunto exteriores catalan" en el extranjero vendiendo el plan independentista, es un madrileño, no es increible? Es decir aqui tenemos a otro Rufian, este es de origen andaluz, haciendo el mismo papel de destruir España. Increible.
me imagino, que este "ministro catalan" es hijo de padres catalanes que vivian en Madrid. Que pensais? :? :? :?
Aunque nada debe de extrañarne, cuando tenemos al lider de Podemos, un tal Iglesias un castellano de raiz y oriundo de Zamora, junto a su colider un argentino, Echenique, que estan trabajando para desmebrar España, soportando un refrendum, que la Constirucion dice es ilegal.
Un referendum, que estos vivos lideres indpendentistas, saben que van a ganar, gracias al lavado de cerebro que ocurrio y esta ocurriendo en las escuelas catalanas por casi 40 años, de la juventud catalana desde su infancia.
Estos cucos indpendentistas, saben, que los no indpendentistas, muchos de ellos, la mayoria, no se molestan en votar y eso les da la ventaja.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: HURACAN IRMA A FLORIDA

Notapor Jacques el Sab Sep 09, 2017 5:11 pm

Elifiltrado

Que opinais de la rebeldia de los independentistas catalanes?

Hombre, lo has explicado muy bien, así como RiojA en otra charla. Este dice, para resumir su idea, que el sano nacionalismo, es decir el amor a su región, no quita el sentimiento de pertenencia a una entidad territorial, España, más extensa.
Y en lo que a tí se refiere, no hay nada que añadir. O sí. Si se han llegado a estos extremos es porque en varias ocasiones los gobiernos de Gonzalez y de Aznar, al no tener la mayoria en las Cortes, buscaron el apoyo de los periféricos. Apoyo que estos vendieron con un alto precio político. Y el peor de todos: poner la enseñanza en manos de estos señores. Aunque, para disimular, la extendieron a todas las comunidades autónomas. A mi modo de ver, como buen francés y madrileño que soy, esto ha sido una traición a la patria, al romper la unidad de la lengua.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: HURACAN IRMA A FLORIDA

Notapor Jacques el Sab Sep 09, 2017 5:44 pm

Salmón y RiojA

Salmón, nuestros medios de desinformación repiten que Miami se ha vaciado y que 6 millones depersonas se las han pirado a toda leche.

Calentamiento climático, causa del incremento de los huracanes, sequías y etc.?
No tengo ni la más remota idea. Unos dicen que sí y otros que no, con sesudas demostraciones llenas de gráficos. Por lo general, cuando se es de izquierdas se cee en el cambio climático a pié juntillas por una razón: es debido principalmente a la actividad humana, no solamente industrial, sino agrícola. Y claro, el culpable son el Occidente y el Japón, aunque la India y la China han unido sus esfuerzos a Occidente para destruir climáticamente el planeta.

Es este sentimiento de culpabilidad el principal responsable de la teoría del cambio climático. La descristianización de Occidente, principalmente en Europa, no ha borrado el fondo de nuestra cultura, tanto histórica como intelectual. Y la base del cristianismo es el pecado original, redimido por Jesucristo, cierto. Pero cuando se ha perdido la fé, ha quedado el sentimiento de culpabilidad. Somos pues culpables. Culpables por la explotación del tercer mundo, del ansia de ganancia a toda costa, de...añadir lo que os parezca. Entonces, si somos buenos, tenemos que disminuir nuestro consumo y principalmente la carne, así como compensar a los paises en via (larga) de desarrollo con nuestros dineros. Y sobretodo, para disminuir el consumo, frenar por todos los medios el crecimiento de la población, empezando por nosotros. Y esto último lo estamos consiguiendo en Europa de maravilla.
Y mientras tanto, como desde hace siglos y milenios, los huracanes siguen azotando el Caribe, de Agosto a Noviembre. Y la estación de lluvias tropicales, de Mayo a Agosto en el hemisferio Norte. Y el calor en verano y el frio en invierno. Cierto, con sus altos y sus bajos, pero históricamente repetitivos.

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: HURACAN IRMA A FLORIDA

Notapor Elinfiltrado el Sab Sep 09, 2017 6:45 pm

Jacques, estamoc completamente de acuerdo, sobre las opiniones de lo que esta ocurreindo en Cataluña. Y efectivamente, el haber permtido que la comunidades controlaran la educacion, ha sido el mayor desastre que podia ocurrir en la sociedad española.
Yo cambie mi voto del PSOE and PP, no por convicciones politico sociales, sino pque esperaba que los peperos actuaran con mas fuerza contyra el movimiento secesionista.
Hasta ahora estoy decepcionado con la actuacion de Rajoy, pero el sabe mas cosas que nosotros no sabemos.
Y los muy cucos catalanes, se aporvechan de esta situacion, es decir la pertenencia a la comunidad europea y a la democracia.
Los separatistas saben, que lo que ocurrio en el 1934, no puede ocurrir ahora, pque la democracia ni la comunidad europea lo permitiria.Y eso es lo que esta haciendo que Rajoy sea tan huevon. Pero quiza tiene razon.
Y de esta debilidad se aprovechan los separatistas, para avanzar sus ideas secedsionistas y patriotas.
Ellos saben que tienen su millon o dos millones de indoctrinados, que van a votar muy fielmente, a lo que el partido les diga. Es decir, un tipo de indoctrinacion al estilo comunista, en el que todos votan fielmente.
Por el contrario, como pasa en todas las democracias, muchos de sus votantes, aunque no crean en la doctrina separatista y esten por el gobierno, no votan. Es decir esta INDEFERENcia, muy comun en todas las democracias, es de lo que se aprovechan los indoctrinados secesionistas.
Y esos son los que llenan o llenaran las calles de Barcelona, el dia de la Diada, para que el mundo vea en fotografia, el soporte que tienen los SEPARATISTAS CATALANES.
Todo un show, que los lideres indpendentistas, saben trabaja en las masas de indoctrinados separatistas.
Asi que a esperar y ver lo que ocurre. Espero que Rajoy, se espabile y actue con coraje, valor y sin miedo.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: HURACAN IRMA A FLORIDA

Notapor RiojArrieta el Sab Sep 09, 2017 9:47 pm

https://elpais.com/internacional/2017/0 ... 87706.html.

Efectivamente, Rufus Salmón, parece que en la costa este de Florida Irma va a ser más flojo. Y en conjunto quizá el huracán se esté desinflando algo.
¡Enhorabuena!

Ya hablaremos de todos esos asuntos que sacas. En concreto de la realidad versus irrealidad del Cambio Climático.

Como aperitivo rápido, te diré que hoy en día nadie niega el cambio climático.
Según las mediciones standarizadas y formalizadas, se registran cambios en distintos parámetros climatológicos.
La discusión se halla en contextualizar dichos cambios en las gráficas de la evolución del clima en el planeta Tierra.

Los negacionistas dicen que los cambios son los que cabe esperar en una dinámica ondulante de periodos muy largos.
Los partidarios dicen que tales cambios son novedosos, son de periodo corto, no se acomodan al patrón general desde que hay registros globales, y son debidos a la mano del hombre.

Yo creo que las actividades industrial y ganadera del hombre son lo suficientemente importantes y generadoras de gases de efectos potencialmente alterantes como para apostar a que sí hay cambio climático debido a la acción humana.

Pero, vamos a ver Rufus Salmón, y Jacques, Infiltrado y Uriel, es que aunque haya alguna duda, que la hay, ello no importa de cara a tomar medidas restrictivas drásticas.
Sencillamente hay que asumir el razonamiento clàsico de Blas Pascal respecto a la fe en Dios. Aquí a "Dios-Posibilidad" hay que sustituirlo por DESASTRE GLOBAL EN EL PLANETA TIERRA-Posibilidad".

Es decir, lo que se juega o puede estar en juego es la misma existencia de la Especie Humana. Y esta posibilidad de extinción, de la cual el índice de probabilidad es matemáticamente comprobable, es un argumento tajante y absoluto a favor de medidas restrictivas. Por ejemplo, la limitación en la emisión de gases de efecto invernadero. Cosa que vuestro presidente, Rufus e Infiltrado, se quiere pasar por debajo del arco del triunfo.
¡Hace falta ser animal!

Bueno, se me ha hecho tarde y me he enrollado.

¡Hasta mañana, y tú, Rufus, a ver si en efecto Irma os deja en paz de una P. vez y nos despertamos con buenas noticias!

Un saludo
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: HURACAN IRMA A FLORIDA

Notapor RiojArrieta el Sab Sep 09, 2017 9:53 pm

Rufus. Esto es de hace dos horas. 8,51 pm. hora española:

El Centro Nacional de Huracanes anticipa que el ojo del huracán Irma hará impacto tres veces en Florida: primero en Lower Keys al amanecer, después en Cape Coral o Fort Myers y tras pasar por la bahía de Tampa volverá al golfo de México antes de golpear Homosassa Springs.
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: HURACAN IRMA A FLORIDA

Notapor Elinfiltrado el Sab Sep 09, 2017 11:19 pm

Sobre el cambio climatico todos estais equivocados, sobre que es lo que provoca. No es el cambio de temperatura, es DIOS QUE PROVOCA TODOS ESTOS HURACANES Y DESASTRES. Y DIOS HACE ESTO PARA CASTIGAR A LOS HOMBRES, POR SER MALOS Y POR FALTA DE COMPASION AL PROJIMO.
Asi, que no necesitamos Al Gore, predicanod y poniendo peliculas, del pque del cambio de clima. La respuesta es Dios, como hizo con el DILUVIO UNIVERSAL. habeis oido hablar de este diluvio, que segun la Biblia, inunod toda la Tierra. Es decir los 5 contineentes. Os imaginais esto? :lol: :lol: :lol: Y todo fue, pque Dios quiso castigar a los hombres, por su mala conducta. me imagino que Rufino, podra explicarme algo sobre el asunto. :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: HURACAN IRMA A FLORIDA

Notapor Elinfiltrado el Sab Sep 09, 2017 11:22 pm

Florida Man comes to his senses. Rush Limbaugh is a dumbass. I mean, are there more nuanced ways of saying that? I guess. I could say, "Rush Limbaugh is a narcissistic blow-hard who has long been more interested in hearing the sound of his own voice, and pushing the spread of misinformation to help further dubious Republican causes among his army of fans so sycophantic that they're literally called 'Dittoheads,' all so that he might further enrich himself. He's Alex Jones with a thirty year head start." But who has time for all that, so instead I'll just say, Rush Limbaugh is a dumbass. Earlier this week, ............

No me molastare por hacer la traduccion, pues quiza la censura me borre el comentario. Asi que dejo esto, para los mas listos de este foro y naturalemnte, para mi buen amigo Rufino. Rufino, puedes entender en ingles lo que dice el mensaje? :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: HURACAN IRMA A FLORIDA

Notapor URIEL el Dom Sep 10, 2017 3:10 am

Infiltrado ya nos has dicho que no crees en ningun dios asi que todo eso que escribe es tomadera de pelo. Un creyente tampoco puede creer que sea asi porque como puede ser que el Creador del hombre sea tambien su destructor?. Yo soy un convencido del cambio climatico y tambien que el hombre en su afan destructor tiene mucho que ver en eso. Ahora bien que estamos haciendo para no seguir acabando nuestro planeta?. En Venezuela ir en transporte publico o andando es muy peligroso asi que necesariamente hay que utilizar el auto. Al contrario cuando estoy en Donosti mato varios pajaros de un tiro, camino mucho y asi hago ejercicio, no contamino y ahorro dinero aunque no zapatos. En cuanto a otra de las causas de mayor contaminacion y aunque ese es mi negocio cada vez como menos carne y menos leche aun. Saludos.
URIEL
 
Mensajes: 2572
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: HURACAN IRMA A FLORIDA

Notapor RiojArrieta el Dom Sep 10, 2017 12:27 pm

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b45c4.html


¿Que tal estará nuestro amigo Rufo Salmón y familia?
¿Habrán salido con bien hasta ahora de los embates de Irma?

Previsiblemente se hayan quedado sin luz, así que, salvo que funcionen con pilas, estarían ahora incomunicados.

En cualquier caso, parece haberse confirmado que Irma ha derivado hacia el Oeste dejando la costa este de Florida menos afectada.

Rufo, si puedes contactar, hablaremos de Pascal, de Dios y del cambio climático. Y sin mezclar nada. O yo no me expliqué bien o tú no has comprendido. Probablemente las dos cosas.

Un saludo.
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: HURACAN IRMA A FLORIDA

Notapor RiojArrieta el Dom Sep 10, 2017 7:13 pm

Rufo, ya veo que estáis a oscuras y sin candil. Pero seguro que con la moral alta.
Parece que tendréis que seguir así hasta mañana.
Aunque con la tablet podréis conectar, abajo pongo un enlace con últimas noticias, aquí en España.



https://elpais.com/internacional/2017/0 ... 53630.html

El Athletic no sé como habrá quedado. Voy a enterarme ahora.

Ánimo y saludos.

CALLE CADEIRAS
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: HURACAN IRMA A FLORIDA

Notapor RiojArrieta el Dom Sep 10, 2017 7:21 pm

ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 3
Athletic Club
Athletic Club 2-0 Girona
10.09.2017 16:15



Comentarios EN DIRECTO
1er Tiempo
21'

Beñat (Entrada temeraria)
1 - 0


24'

(Derribar a un rival) Alcala P.
25'

Muniain I. (Williams I.)


27'

(Derribar a un rival) Granell A.

40'

(Codazo) Espinosa B.
2º Tiempo
53'

Aduriz A. (Williams I.)
1 - 0


56'

(Derribar a un rival) Aday
64'

García R. (Codazo)

65'

Iturraspe A. Aduriz A.


65'

Kayode O.Portu

67'

Mojica J.Maffeo P.
68'

San José M. (Derribar a un rival)


71'

Luiz D.Granell A.
77'

Aketxe A. Beñat


80'

(Derribar a un rival) Luiz D.
84'

Merino Muniain I.


87'

(Entrada temeraria) Stuani C.
90+1'

Laporte A. (Derribar a un rival)

Información adicional
Árbitro: Trujillo Suárez D. (Esp)
Asistencia: 39 952, Estadio: Estadio San Mamés (Bilbao)
Mostrar alineaciones »

Comentarios EN DIRECTO
90+4'

Llegamos al final del partido. Es todo por hoy.
90+1'

Aymeric Laporte (Athletic Club) es amonestado con tarjeta amarilla.
90'

El cuarto árbitro indica que se añadirán 3 minutos.

*******************

Ha ganado. ¡Felicidades!
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: HURACAN IRMA A FLORIDA

Notapor Elinfiltrado el Lun Sep 11, 2017 8:26 pm

Ha pasado lo peor, pero ahora llegan los mosquitos.Lo que a ocurrido en Florida, no es comparable a lo que ocurrio en Houston. Por las fotos mostradas en la TV, no veo lainundaciones y la lluvia que cayo en Houston.
Pero no olvidemos que Houston esta construido, en lo que era un swap, pantano. Y como tal es como un tazon, que cuando llueve el agua se queda en tazon y no tiene donde ir, a pesar de los bayous que existen, para evitar las inundaciones.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: HURACAN IRMA A FLORIDA

Notapor RiojArrieta el Lun Sep 11, 2017 9:01 pm

Si ha pasado lo peor, Infiltrado, felicitemos a Rufus por haber librado. Lo de Houston fue mayúsculo.
Si es como dices, que no puede compararse lo de Florida a Houston, pues mejor, claro.
Rufus Salmón, todo es menos grave ganando el Athletic, no?. A propósito de esto me acuerdo ahora de una anécdota con el Athletic de los jesuitas Jon Sobrino e Ignacio Ellacuría. Creo recordar de cuando mataron a Monseñor Romero. No estoy seguro.

Estoy leyendo un poco sobre los últimos desastres naturales, huracanes, irregularidades climatológicas, etc, en diversos medios y varios de ellos apuntan que no se tienen precedentes en cuanto a intensidad y frecuencia de los huracanes.

A ver si con estos varapalos estas cabezas duras de los negacionistas del cambio climático se van convenciendo.
Un cabeza dura es Trump, cuyas motivaciones son egoistas y económicas. Y de poderío vanidoso.
Otro cabeza dura eres tú, Rufo Salmón, que no creo que seas como Trump.
Pero ya hablaremos con más tiempo.
Ahora, Rufo, estarèis evaluando daños y recuperando el terreno/ territorio perdido. Es posible que todavía no tengáis luz.

De todos modos, con el rabillo del ojo no hay que perder de vista al hermano de Irma, un tal José, que dicen que viene con menos mala leche, aunque podría cogerla, y puede que se dirija también a la península de la Florida.

Un saludo.
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: HURACAN IRMA A FLORIDA

Notapor Elinfiltrado el Mar Sep 12, 2017 3:33 am

RiojArrieta, mi vecino tiene una casa en Deer Field Beach, en Florida, cerca de Boca de Raton y la casa y el coche, que lo guarda alli, durante todo el verano, no han sufrido ningun desperfecto. Eso es lo que le comunicaron desde Florida.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: HURACAN IRMA A FLORIDA

Notapor RiojArrieta el Mar Sep 12, 2017 10:03 pm

Rufo, ahí te pongo un enlace sobre José, aunque seguramente ahí tenéis noticias más actualizadas.
Parece que José se ha reducido a categoría 1. Su trayectoria es errática pero esta mañana he oído que podía tocar la costa este de la península Florida.
¿Tenéis ya luz?
¿Habéis sufrido destrozos?

Infiltrado, te contestaré otro día con un cortapega a lo que demandas en tu propia charla sobre el tema (Cataluña). Otro día, con más tiempo, podemos seguir.

Un saludo.
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: HURACAN IRMA A FLORIDA

Notapor RiojArrieta el Mar Sep 12, 2017 10:05 pm

RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: HURACAN IRMA A FLORIDA

Notapor Jacques el Mar Sep 12, 2017 10:48 pm

Este artículo dice lo mismo.
Mira las fotos.

http://www.tvanouvelles.ca/2017/09/11/l ... rajectoire
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados