Apaleados en Cataluña

Debate sobre la situación política

Apaleados en Cataluña

Notapor Emil el Lun Oct 02, 2017 11:14 am

Estoy viendo los vídeos de las actuaciones de la policía y guardia civil ayer en Cataluña. Casi novecientos heridos provocaron con sus actuaciones. Me parece muy mal todo esto y lo considero un gravísimo error del gobierno que lo va a pagar muy caro. Por de pronto la prensa internacional se ha hecho cargo y lo ha denunciado. Eso para empezar. Vamos a intentar fijar el tema: En Cataluña estaba convocado un referendum ilegal. Los convocantes son las autoridades legales y legítimas de Cataluña. El pueblo catalán yendo a votar no hacía sino obedecer una consiga de sus legítimas autoridades. Es contra esas autoridades contra quien deberían haber dirigido en cualquier caso la represión y no contra el pobre pueblo soberano. Salir a la calle apaleando mujeres y hombres, jóvenes y ancianos no puede ser nunca una solución frente a ningún problema. El mundo occidental hoy lo recoge en su prensa y lo denuncia. El pobre Mariano Rajoy se ha quedado a nivel internacional a la altura del betún. Es una lástima pero ha sido así.
Emil
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 63
Registrado: Jue Ago 31, 2017 5:22 pm

Re: Apaleados en Cataluña

Notapor URIEL el Lun Oct 02, 2017 12:49 pm

Emil dices que el pueblo catalan no hizo sino OBEDECER una consigna de su legitima autoridad. Eso suena como una cantidad de borregos que hacen lo que otros les mandan. Ese referendum era ilegal y el que fue a votar lo hizo sabiendo que era asi no porque lo hayan obligado. En cuanto a tantos "heridos" que si habra muchos, muchos busca lios habran aprovechado la situacion para hacer las cosas mas complicadas y lograr lo que querian, dejar a las autoridades españolas como unos salvajes.
Sobre esa OBLIGACION dejame contarte algo: en el pais donde vivo ( temporadas) el gobierno legitimo mando a votar para elegir los miembros de unaAsamblea Constituyente ilegitima y la gran mayoria de la poblacion no "OBEDECIO". Lo que siguio despues es harina de otro costal.
URIEL
 
Mensajes: 2572
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Apaleados en Cataluña

Notapor Elinfiltrado el Lun Oct 02, 2017 3:22 pm

Email, hubo algun muerto? Que comportamiento dberia haber tenido la polici, ante el avance de esa masa de indpendentistas? No tienen derecho defenderse? Seguro que hubo unos cuantos heridos, pero nada importnate.
Pero la prensa extranjera le esta dando mas importancia ue lo que tiene.
Pero quien a provocado tofdo esto? Y que deberia hacer el estado, para defender la Constiticion y las leyes? Es que es admisible, que unos Srs, vengan con la idea del separatismo y se les deje pasar?
Cual crees que es la respuesta a esta desobediencia? Seguro, que la policia, pego unos cuantos palos, peor no olvides que los mozos no ayudaron. Al contrario, iban contra ellos.
Horrible, la falta de respeto a las leyes y la desobediencia que a ocurrido. esto no se ve en ninguna nacion.
Y sabiendo esto, pque las huestes de Puigdemont siguieron adelante con su plan?
Y viendo todo esto, yo me pregunto, donde esta LA SOLARIDAD DE LOS CATLANES CON EL RESTO DE ESPAñOLES.
Los catalanes tienen unos previlegios geograficos y climaticos, que no los tiene la comunidad extremeña.
Pero parece que estos previlegios y ventajas, los quieren para elllos mismos y el resto de la nacion, que se las busque como puedan.
Los extremeños, no tienen las playas y puerto quie tiene Cataluña. Los extremeños, no tienen los ingresos del turismo que tienen los catlanes.
Pero parece que los catlanes quieren estas ventajas para ellos mismos.
DON DE ESTA LA SOLARIDAD DE LOS PUEBLOS?
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4927
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Apaleados en Cataluña

Notapor agonzalez el Mar Oct 03, 2017 9:56 am

Elinfiltrado escribió:Email, hubo algun muerto? Que comportamiento dberia haber tenido la polici, ante el avance de esa masa de indpendentistas? No tienen derecho defenderse? Seguro que hubo unos cuantos heridos, pero nada importnate.
Pero la prensa extranjera le esta dando mas importancia ue lo que tiene.
Pero quien a provocado tofdo esto? Y que deberia hacer el estado, para defender la Constiticion y las leyes? Es que es admisible, que unos Srs, vengan con la idea del separatismo y se les deje pasar?
Cual crees que es la respuesta a esta desobediencia? Seguro, que la policia, pego unos cuantos palos, peor no olvides que los mozos no ayudaron. Al contrario, iban contra ellos.
Horrible, la falta de respeto a las leyes y la desobediencia que a ocurrido. esto no se ve en ninguna nacion.
Y sabiendo esto, pque las huestes de Puigdemont siguieron adelante con su plan?
Y viendo todo esto, yo me pregunto, donde esta LA SOLARIDAD DE LOS CATLANES CON EL RESTO DE ESPAñOLES.
Los catalanes tienen unos previlegios geograficos y climaticos, que no los tiene la comunidad extremeña.
Que comportamiento dberia haber tenido la polici, ante el avance de esa masa de indpendentistas? No tienen derecho defenderse?
HASTA DONDE LLEGAN MIS OJOS YO QUIEN HE VISTO AVANZAR ES UN BARCO DE POLICIAS HACIA COLEGIOS DE GENTE , EN TODO CASO LA DEFENSA SERIA DE LOS CIUDADANOS HACIA QUIEN VIENE A SACUDIRLES
Pero parece que estos previlegios y ventajas, los quieren para elllos mismos y el resto de la nacion, que se las busque como puedan.
Los extremeños, no tienen las playas y puerto quie tiene Cataluña. Los extremeños, no tienen los ingresos del turismo que tienen los catlanes.
Pero parece que los catlanes quieren estas ventajas para ellos mismos.
DON DE ESTA LA SOLARIDAD DE LOS PUEBLOS?
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Apaleados en Cataluña

Notapor agonzalez el Mar Oct 03, 2017 9:57 am

HASTA DONDE LLEGAN MIS OJOS YO QUIEN HE VISTO AVANZAR ES UN BARCO DE POLICIAS HACIA COLEGIOS DE GENTE , EN TODO CASO LA DEFENSA SERIA DE LOS CIUDADANOS HACIA QUIEN VIENE A SACUDIRLES
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Apaleados en Cataluña

Notapor agonzalez el Mar Oct 03, 2017 9:59 am

Elinfiltrado escribió:Email, hubo algun muerto? Que comportamiento dberia haber tenido la polici, ante el avance de esa masa de indpendentistas? No tienen derecho defenderse? Seguro que hubo unos cuantos heridos, pero nada importnate.
Pero la prensa extranjera le esta dando mas importancia ue lo que tiene.
Pero quien a provocado tofdo esto? Y que deberia hacer el estado, para defender la Constiticion y las leyes? Es que es admisible, que unos Srs, vengan con la idea del separatismo y se les deje pasar?
Cual crees que es la respuesta a esta desobediencia? Seguro, que la policia, pego unos cuantos palos, peor no olvides que los mozos no ayudaron. Al contrario, iban contra ellos.
Horrible, la falta de respeto a las leyes y la desobediencia que a ocurrido. esto no se ve en ninguna nacion.
Y sabiendo esto, pque las huestes de Puigdemont siguieron adelante con su plan?
Y viendo todo esto, yo me pregunto, donde esta LA SOLARIDAD DE LOS CATLANES CON EL RESTO DE ESPAñOLES.
Los catalanes tienen unos previlegios geograficos y climaticos, que no los tiene la comunidad extremeña.
Pero parece que estos previlegios y ventajas, los quieren para elllos mismos y el resto de la nacion, que se las busque como puedan.
Los extremeños, no tienen las playas y puerto quie tiene Cataluña. Los extremeños, no tienen los ingresos del turismo que tienen los catlanes.
Pero parece que los catlanes quieren estas ventajas para ellos mismos.
DON DE ESTA LA SOLARIDAD DE LOS PUEBLOS?

DONDE ESTA LA SOLIRARIDAD DEL PP CON LA GENTE DESAHUCIADA MIENTRAS SE LE PERDONA LA PASTA A LOS QUE SE QUEDAN CON LAS CASAS. DONDE ESTA LA POLICIA CUANDO SE DESTRUYEN PRUEBAS JUDICIALES A MARTILLAZOS?
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados