Solo quedan horas

Debate sobre la situación política

Solo quedan horas

Notapor Emil el Mar Oct 03, 2017 1:33 pm

Eso es todo lo que tiene el gobierno español para tratar de frenar la secesión catalana. Apenas unas horas. Solo dispone de horas para aplicar el artículo 155 y tratar de apresar y encarcelar a Puigdemont y sus cómplices. Porque en el mismo instante en que el presidente catalán, ante el mundo entero, proclame la independencia de la República catalana, cosa que va a producirse en muy pocos días, ya el Estado Español no tendrá ninguna oportunidad. Porque sería un estado contra otro. Cataluña, indudablemente, no está desnuda. En algún lugar del mundo, probablemente en Suiza, tiene cuentas bancarias con la finalidad de aplicarlas a su finalidad en el momento de alcanzar la independencia. Muchisimos miles de millones ( he leído en alguna parte que mas de 70.000) que podrán ser aplicados en cualquier país del mundo para comprar armamento y aprestarse a la defensa o contratar legiones de mercenarios. Si el estado pretende encarcelar a Puigdemont, después de proclamada la independencia, va dado. Se desplazarían a otro país y formarían el gobieno de Cataluña en el exilio y desde allí podrían dirigir toda la defensa y la gobernación del país. Solo quedan horas para tomar la medida decisiva que aborte el proceso. Horas, pues si llegan a proclamar la nueva nación, entonces estamos perdidos.
Emil
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 63
Registrado: Jue Ago 31, 2017 5:22 pm

Re: Solo quedan horas

Notapor batuke el Mié Oct 04, 2017 2:06 pm

Pues va dado el Gobierno, porque es lo que están esperando.
Y en cuanto al "exilio", nos parece muy bien, para siempre, porfa, la Conchinchina es un buen lugar. Porque no esperareis ir a Francia como en el pasado, ya estamos en otra y no os habéis enterado. De el mundo occidental os echarían a patadas.

A ver si bajais al mundo real, que ser los pioneros de cualquier cosa tiene un precio muy alto.
Lo se bien.
batuke
 
Mensajes: 13886
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: Solo quedan horas

Notapor Elinfiltrado el Mié Oct 04, 2017 3:25 pm

Emil, no exageres la situacion de peligro. En el año 1934, el 7 de Octubre ,el Presidente de la Generalidad se permitio proclamar el Estat Catala. Y que ocurrio? Pues que el gobierno de la Republica proclamo el estado de guerra. Estamos hoy dia en la misma situacion. Y cuanto duro ese gobierno?
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4929
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Solo quedan horas

Notapor Pilibe el Mié Oct 11, 2017 11:08 am

Y al final no paso nada, un sí pero no, no pero sí.. Nada de nada. A mi juicio una opción sensata. No sé que pensará la mayoría de la población... Saludos.
Pilibe
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 11, 2017 11:04 am

Re: Solo quedan horas

Notapor Elinfiltrado el Jue Oct 12, 2017 2:53 am

No cantemos todavia victoria. El final, todavia no a ocurrido. La CUP no va a permitir que la indpepndencia no ocurra. Tampoco lo permitiran, toda esa masa de separatistas, que fueron indoctrinados en las escuelas, desde su infancia, sobre lo mala que era España y como les robaba.
Desgracidamente, esto no ha terminado todavia. Y es mas, yo pienso que en lo que me queda de vida, esto no se arreglara. Los separatistas, pueden ser derrotados todas las veces que querais, pero ellos vuelven.
Sin embargo, España solo puede perder una vez y se acabo. Ese es el juego de poker que tiene España en las manos.
La unica forma de parar esto, es eliminar el control de la educacion de la comunidades. No mas lavado de cerebro e indoctrinamiento de los niños.
Esto se puede empezar, cambiando los libros de texto, que deben ser 50-50 Es decir español y catalan. Tambien en las escuelas debe ser obligatorio enseñar la historia de España asi como la geografia de toda España.
Se puede hacer esto? Pues no se, pque hoy dia nadie pueda entrar a controlar lo que se enseña en las escuelas catlanas sin permiso de la Generalidad.
Este cambio, debe ocurrir, ya que quieren arreglar la Constitucion, añadiendo este articulo y haciendolo ley.
Quieren, enmiendas de la Constitucion, pues las tendran.Pero de refrendum para Secesion, NA de Na de NA.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4929
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados