Rajoy, honesto

Debate sobre la situación política

Rajoy, honesto

Notapor Emil el Jue Oct 05, 2017 10:16 pm

Todos los medios informativos derechistas y ultraderechistas están arremetiendo contra Rajoy con motivo de los sucesos de Cataluña. Todos le acusan de inacción, de indolencia, de no saber hacer nada. Todo esto me parece injusto. Rajoy ha enviado a la policía a Cataluña cuando se ha visto obligado a enviarla, pero es enemigo acerrimo de crear o aumentar los conflictos. No es un inútil como lo están pintando. Es un democráta que cree que las cosas se van a solucionar con buena voluntad. Ha demostrado ya que es un verdadero dempcrata. Esta gente de la derecha quisiera ver a los tanques avanzando por las ramblas de Barcelona, a la legión atacando a los pobres catalanes de la estelada o cualquier otro disparate violento. Rajoy detesta todo eso. Cree que las cosas se van a solucionar por las buenas. No hay derecho a las barbaridades que se están diciendo contra Rajoy solo por ser un verdadero democrata y un hombre bueno, pero muchísimos españoles le agradecemos su honesta actitud.
Emil
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 63
Registrado: Jue Ago 31, 2017 5:22 pm

Re: Rajoy, honesto

Notapor Joseviedo el Vie Oct 06, 2017 8:42 am

¿En serio? A ver, tampoco creo que sea mala persona, no hay que arremeter contra las personas, pero de ahí a que sea un hombre bueno. Yo creo que es bastante incompetente, que tendría que reconocer sus errores y marcharse (igual que Puigdemont, alto) y dejar paso a otros que de verdad sepan hacer frente al problema sin dar palos y con un poco de "ceny" que dirían los catalanes...

Pero es solamente una opinión personal...
Joseviedo
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 06, 2017 8:37 am

Re: Rajoy, honesto

Notapor Emil el Sab Oct 07, 2017 6:39 pm

Nadie podrá decir nunca que el presidente Rajoy es injusto. Ha hecho lo posible y lo imposible para garantizar la paz y el orden en Cataluña sin usar ni abusar de la fuerza. Busca hasta el ultimo momento una solución pacífica al tema. Eso nadie lo podra jamas negar. Al pobre Rajoy le gusta leer el as y el marca deportivos. No lee a Nietzsche ni a otro locos que le impulsen a actuar con violencia. ¿Como no vamos a querer a un presidente así? Queremos a Rajoy y ya le consideramos como al mejor presidente que ha tenido España. Que Dios nos perdone si nos equivocamos, pero amamos la paz, la Democracia y a nuestro presidente Mariano Rajoy.
Emil
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 63
Registrado: Jue Ago 31, 2017 5:22 pm

Re: Rajoy, honesto

Notapor Emil el Sab Oct 07, 2017 7:29 pm

No son justas todas las barbaridades que estan diciendo contra Rajoy desde intereconomía, desde Vox y otros ultraderechistas mas. Rajoy sabe que hay que respetar y en la medida de lo posible querer a gentes como Junqueras, Puigdemont y anna gabriel poque son españoles simplemente que tienen otra idea. Ni mandar la legión ni los tanques contra cataluña. Rajoy confia en que nada de eso va a ser necesario aunque le llamen cobarde. Los somatenes de Cataluña o la hermandad de la legión sí desearían una actuación militar contra Cataluña, pero Rajoy no. El no piensa así. El es un verdadero democata dispuesto a escuchar a los enemigos pero sin hacerles ningun daño. No hacer daño y escuchar. Eso esw la verdadera Democracia. Por esto Rajoy es grande.
Emil
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 63
Registrado: Jue Ago 31, 2017 5:22 pm

Re: Rajoy, honesto

Notapor Emil el Sab Oct 07, 2017 7:31 pm

No son justas todas las barbaridades que estan diciendo contra Rajoy desde intereconomía, desde Vox y otros ultraderechistas mas. Rajoy sabe que hay que respetar y en la medida de lo posible querer a gentes como Junqueras, Puigdemont y anna gabriel poque son españoles simplemente que tienen otra idea. Ni mandar la legión ni los tanques contra cataluña. Rajoy confia en que nada de eso va a ser necesario aunque le llamen cobarde. Los somatenes de Cataluña o la hermandad de la legión sí desearían una actuación militar contra Cataluña, pero Rajoy no. El no piensa así. El es un verdadero democata dispuesto a escuchar a los enemigos pero sin hacerles ningun daño. No hacer daño y escuchar. Eso es la verdadera Democracia. Por esto Rajoy es grande.
Emil
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 63
Registrado: Jue Ago 31, 2017 5:22 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados