EL NACIONALISMO ESPAÑOLISTA ES MINORIA EN EUSKAL HERRIA

Debate sobre la situación política

Re: EL NACIONALISMO ESPAÑOLISTA ES MINORIA EN EUSKAL HERRIA

Notapor ChrisGriffin el Mié Abr 22, 2020 10:24 am

Es la opinión de este usuario y es respetable como la de cualquier otro
ChrisGriffin
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 22, 2020 10:15 am

Re: EL NACIONALISMO ESPAÑOLISTA ES MINORIA EN EUSKAL HERRIA

Notapor Elinfiltrado el Mié Abr 22, 2020 4:49 pm

Y yo me pregunto, A CUENTA DE QUE VIENE ESTE COMENTARIO? Quieres pasarnos por la nariz este sentimiento nacionalista separatistas? Pues bien, los que os sentis asi os vais a joder, pque nunca vais a tener vuestra querida nacion, al igual que los separtistas catlanes. Asi que SIGUE JODIENDO LA MARRANA. :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: EL NACIONALISMO ESPAÑOLISTA ES MINORIA EN EUSKAL HERRIA

Notapor CharlesVane el Jue Abr 23, 2020 9:51 am

Es el pensamiento de cada uno, lo suyo es estar todos, contentos, felices y juntos pero cada uno con lo que quiera. Al final es difícil llegar a un acuerdo.
CharlesVane
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 23, 2020 9:45 am

Re: EL NACIONALISMO ESPAÑOLISTA ES MINORIA EN EUSKAL HERRIA

Notapor Elinfiltrado el Jue Abr 23, 2020 3:42 pm

Como se puede estar feliz y contento,en una nacion, cuando cada uno hace lo que le sale los cojones? Que tonteria de cometnario es este ultimo de comentario? Las naciones y los pueblos necesitan disciplina, orden y leyes para que sus habitantes sean felices. :lol: :lol: :lol: :lol: Charles que clase de comentario es este?
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: EL NACIONALISMO ESPAÑOLISTA ES MINORIA EN EUSKAL HERRIA

Notapor Utxi el Vie Abr 24, 2020 9:25 am

Zalakain aventurero: Sólo con la banderita de tu avatar, ya te delatas. Dicho ésto, ten muy presente QUE LOS ESPAÑOLES quizá TIENEN más de VASCOS, que LOS VASCOS de ESPAÑOLES. A la historia nos debemos remitir, incluso ANTES DE LOS ROMANOS. Infórmate bien, suele ser importante para tomar posturas. Buscar independencias con un 48% o aunque fuera un 51%????? Se nos ha ido la pinza !!!!!
Más de un@ necesita apoyo sicológico urgentemente.
Utxi
Oro
Oro
 
Mensajes: 1245
Registrado: Mié Mar 20, 2019 3:45 pm

Re: EL NACIONALISMO ESPAÑOLISTA ES MINORIA EN EUSKAL HERRIA

Notapor Elinfiltrado el Vie Abr 24, 2020 3:38 pm

Como bien dices Utxi la banderita que presenta le descubre. No creo que es un vasco de pura sangre. Yo creo que es un vasco-catalan separtista, naturalmente.
De estos hay muchos en Cataluna, sobre todo andaluces, que seolvidan de donde vienen y donde han nacido y muchos de ellos tienen familias. Yo a estos les llamo "traidores" y se merecen menos que los catalanes de verdad. pero asi es la vida. Pero omo Roma no paga a traidores, espana deberia hacer lo mismo y no pagar y mantener a traidores. Se me viene ala cabeza Rufian y los lideres de ANC y otros grupos liderados por estos indeseables.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: EL NACIONALISMO ESPAÑOLISTA ES MINORIA EN EUSKAL HERRIA

Notapor cookc1569 el Lun Abr 27, 2020 12:09 pm

Yo creo que cada año que pasa hay menos nacionalismo español en Euskalherria, aunque también creo que hay menos nacionalismo vasco.
cookc1569
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 27, 2020 12:06 pm

Re: EL NACIONALISMO ESPAÑOLISTA ES MINORIA EN EUSKAL HERRIA

Notapor Elinfiltrado el Lun Abr 27, 2020 10:58 pm

Que leches nacionalismo vasco ni espanol. Lo que pasa que unos interesados vascos demagogos, aleccionados por el renegado Sabino, se lo tomaron muy en serio eso de ser vasco y armaron la que armaron. Y los pobres vascos, unos indoctrinados y otros obligados por las circunstancias, tuvieron que meterse en un lio de peleas, por la patria Chica, Euskalduna.
Pero como sucede en todos los conflictos, los mas sentimentalistas son los que pagan el pato y ientras tanto oportunistas se aporvecha. Les javan el cerebro sobre sus origenes y su amor a la Patria y bingo ya tenemos los ejercitos de los tontos manipulados. Y esa es la historia de los nacionalismos. Los puebos se dejan manipular por sentinientos usados por unos cuantos vividores intersados en avanzar sus intereses. :| :| :| :| :| :|
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: EL NACIONALISMO ESPAÑOLISTA ES MINORIA EN EUSKAL HERRIA

Notapor rubyvas11 el Lun Jun 22, 2020 10:17 am

Yo diría que no hay nacionalismo, lo que si que existe en sentimiendo por la comunidad autónoma y que siga progresando como lo está haciendo hasta ahora.
rubyvas11
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 22, 2020 10:14 am

Re: EL NACIONALISMO ESPAÑOLISTA ES MINORIA EN EUSKAL HERRIA

Notapor Julianaj el Lun Jun 29, 2020 12:00 pm

Al próximo mes con el resultado de las elecciones podremos comprobar o no si hay nacioalismo español o no.
Julianaj
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 29, 2020 11:57 am

Re: EL NACIONALISMO ESPAÑOLISTA ES MINORIA EN EUSKAL HERRIA

Notapor Alcor el Mar Jun 30, 2020 1:26 pm

El infiltrado
Más claro no lo puedes decir
+1000
Alcor
Oro
Oro
 
Mensajes: 732
Registrado: Jue Feb 07, 2019 1:13 pm

Re: EL NACIONALISMO ESPAÑOLISTA ES MINORIA EN EUSKAL HERRIA

Notapor Thomaswww el Mié Jul 01, 2020 3:00 pm

En los últimos meses cada vez que se libera a un preso se puede ver todo el peso que tiene el nacionalismo en esta región.
Thomaswww
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 01, 2020 2:57 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados