Mensaje para Riojarrieta

Debate sobre la situación política

Mensaje para Riojarrieta

Notapor Emil el Lun Oct 16, 2017 5:18 pm

Rioja, que quería preguntar sobre un viejo compañero nuestro del foro al que echo mucho de menos. Se trata de Rikar. Yo no solía estar de acuerdo con él en casi nada pero era muy inteligente y me gustaba mucho como escribía. Ya no veo ningun mensaje suyo. ¿Que habrá sido de él? ¿Se habrá desengañado despues de tantos empeños' ¿Sabes algo? Me gustaría mucho tener alguna noticia suya si fuese posible.
Emil
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 63
Registrado: Jue Ago 31, 2017 5:22 pm

Re: Mensaje para Riojarrieta

Notapor RiojArrieta el Lun Oct 16, 2017 8:25 pm

Hola Emil (Tin).
Recuerdo aquellos interesantes debates entre Rikar(do) Corazón de León y tú.

Si esto del foro fuese algo asi como la vida cotidiana, a tu pregunta de ¿ande andará Rikar? contestaría que no lo sé pues nuestras relaciones se habían enfriado, mejor dicho, helado, desde hacía tiempo.

En este espacio virtual que es el foro, poco te puedo aclarar que tú no sepas. Hace tiempo que no se le ve por aquí. Yo por lo menos. Lo cual es una pena pues, con independencia de mi desacuerdo con él, tengo que reconocer que era un gran animador del cotarro.
Repito, tus debates dialécticos eran extraordinariamente ilustrativos de dos formas de concebir la realidad.

Un saludo.
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: Mensaje para Riojarrieta

Notapor Emil el Lun Oct 16, 2017 10:29 pm

ES asombroso como me has reconocido con mi viejo seudonimo en el foro. Efectivamente, soy yo y me vi obligado a cambiarlo porque olvidé la contraseña del viejo. No me explico como lo has hecho, pero has acertado.
Emil
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 63
Registrado: Jue Ago 31, 2017 5:22 pm

Re: Mensaje para Riojarrieta

Notapor jsalaberria el Lun Oct 16, 2017 11:24 pm

Qué pena de foro.

La calidad de debate que ha habido en este foro ha sido toda uma referencia a nivel nacional.

Qué pena

Un saludo, supervivientes
Un fantasma recorre Europa: el fantasma de la ausencia de alternativas.

Zygmun Bauman.
Avatar de Usuario
jsalaberria
 
Mensajes: 1759
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:46 am

Re: Mensaje para Riojarrieta

Notapor RiojArrieta el Mar Oct 17, 2017 1:34 pm

No ha sido difícil, Emil.

En primer lugar, leía con interés tus post como Tin y leo ahora, también con interés, tus post actuales como Emil.

En segundo lugar, son evidentes las similitudes en estilo/talante y contenido entre Tin y Emil.

Por ejemplo, en el estilo/talante, son remarcables tu esfuerzo por el equilibrio, ecuanimidad, moderación y buen juicio; tu capacidad expositiva; etc.


Y por ejemplo, yendo a los contenidos:
tu procedencia familiar vascongada; el conocimiento cercano, incluso físico, que has tenido de FE y de su líder, José Antonio, y tu lejanía actual, ideológica y sentimental de los mismos.

Un saludo.
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], rosa3 y 14 invitados