SOROS Y SUS CAUSAS

Debate sobre la situación política

SOROS Y SUS CAUSAS

Notapor Salmon el Vie Oct 20, 2017 7:42 am

Aquí está ese dichoso "Luis" de Florida con sus escritos anti-progresistas. Soros ha donado $15.000 millones a sus causas, todas ellas progresistas y parece que le ha cabreado.

Rioja, pienso escribir aquí sobre la conspiración para asesinarle a Kennedy. No discuto que no la hubiera. El tema es saber quienes fueron. Yo me inclino a no creer demasiado en conspiraciones, aunque es obvio que las hay, pero no por mucho tiempo. De todas formas, igual te gusta este link. Igual no. Me cuentas.

https://plazamoyua.com/2017/10/20/__trashed-11/
Salmon
Oro
Oro
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom May 15, 2016 6:53 am

Re: SOROS Y SUS CAUSAS

Notapor Salmon el Vie Oct 20, 2017 2:38 pm

El blog Discover-the-networks que hace una recopilación de las diferentes organizaciones progresistas, nos habla de Soros, su muy intima asociación con los Clinton y la consecuente asociación con Jeffrey Sachs, economista a quien ayudó el filántropo y fue nombrado director de la Agencia Gubernamental para Desarrollo Económico para transformar a la Rusia de Yeltsin a una economía de mercado. Sachs y Soros tuvieron tanta influencia con el líder ruso que en un momento al Imperio Sovietico le llamaron el Imperio de Soros. El equipo de Sachs y Soros no tardó mucho en explotar el acceso para ganancia personal y lograron la evasión de $100.000 millones fuera de la economía de Rusia, lo cual contribuyó a su colapso. Sacks tuvo que dimitir del Instituto Harvard en mayo del 1999 y Soros fue investigado por el Congreso de EEUU. Soros negó culpabilidad pero admitió el uso del acceso al gobierno ruso para comprar de forma ilegal un gran porcentaje de la petrolera Sidanko. Y también admitió que parte del dinero “perdido” terminó en su posesión. El Congresista Jim Leach, caracterizó el hecho como uno de los robos sociales más grandes de la historia. Como dice Francisco, todo por amor al prójimo.

Traducido de lo escrito en www.discoverthenetworks,org

Soros, in turn, had connections with a young economist whom he had been funding—Jeffrey Sachs, director of the Harvard Institute for International Development. The U.S. Agency for International Development assigned Sachs’ Institute to oversee Russia’s transformation to a market economy after more than seven decades of communism. As a consequence of this assignment, Sachs and his team essentially represented the United States as official economic advisors to Russian President Boris Yeltsin. Soros worked closely with Sachs on this project, and the pair held enormous sway over Yeltsin.152 So great was their influence, in fact, that on one occasion Soros quipped that “the former Soviet Empire is now called the Soros Empire.”153 But before long, members of Sachs’s team became involved in massive corruption, exploiting for personal gain their access to Russia’s political and economic leaders. Their actions contributed to the collapse of the Russian economy and to the diversion of some $100 billion out of the country.154 Though Sachs himself was not accused of profiting personally from these activities, he resigned as director of the Harvard Institute in May 1999, under a dark cloud of scandal.155 The U.S. House Banking Committee investigated the matter and called Soros to testify. The billionaire denied culpability but admitted that he had used insider access in an illegal deal to acquire a large portion of Sidanko Oil.156 Soros further acknowledged in Congressional testimony that some of the missing Russian assets had made their way into his personal investment portfolio.157 House Banking Committee chairman Jim Leach characterized the entire sordid affair as “one of the greatest social robberies in human history.”158
Salmon
Oro
Oro
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom May 15, 2016 6:53 am

Re: SOROS Y SUS CAUSAS

Notapor RiojArrieta el Vie Oct 20, 2017 7:59 pm

Coño, Rufo S.!

En qué berenjenales me metes.........Ahora George Soros. Un liberal progresista y riquísimo. Y de la cuerda de Obama. O sea enemigo vuestro.
¡Cómo se las apañan algunos para hacer dinero a espuertas y además ser los más grandes benefactores de la humanidad.......!
Y encima condiscípulo y amigo de Karl Popper.........Un genio.

Oye, ese Luis de Florida me suena. Su estilo directo y sin pelos en la lengua.......Sus frases resuenan como pelotazos en un fronton de Jai Alai. Claro. Es de Florida.......Encima con ideología ultraconservadora.
¡Joder, cómo se te parece!.

Me interesa el tema de la muerte de Kennedy. Creo que este año Trump va a poder desclasificar muchos de los papeles secretos del asunto.
A ver si tu querido presidente es valiente y nos enseña todo lo que se escondió entonces.


Agur, txapeldun!
RiojArrieta
 
Mensajes: 2744
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: SOROS Y SUS CAUSAS

Notapor Salmon el Sab Oct 21, 2017 2:02 am

RiojArrieta escribió:y además ser los más grandes benefactores de la humanidad.......!


Tienes derecho a tu opinión. Si me dices Steve Jobs, Henry Ford, Thomas Edison..... de acuerdo. No hay mayor benefactor que el que crea puestos de trabajo con sus innovaciones e inversiones. Lo que está haciendo Soros es usar información interna (de los gobernantes que apoya) para invertir. Eso es ilegal para cualquiera de los mortales. Una multimillonaria americana, personaje de la TV fue a la cárcel por 6 meses por haber recibido información sobre una inversión ridícula de $50.000.

En fin, parece que justificas el comportamiento de Robin Hood. Las actividades "filantrópicas", que estoy convencido tienen otro objetivo hacen mucho menos beneficio que las pérdidas que ha causado al afectar el valor de varias naciones. Quién sabe si hubiese sido honesto (aunque si estás asociado con Bill Clinton no es nada fácil) Rusia hubiese podido ser parte de la comunidad comercial de la UE y no existirían los peligros que tenemos hoy día. En fin.... que los progresistas adoréis a un tío como este es algo difícil de comprender.

Saludos anyway
Salmon
Oro
Oro
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom May 15, 2016 6:53 am

Re: SOROS Y SUS CAUSAS

Notapor Salmon el Sab Oct 21, 2017 2:10 am

RiojArrieta escribió:A ver si tu querido presidente es valiente y nos enseña todo lo que se escondió entonces.


Si crees que Trump no es valiente, debes comprarte un traductor de google más sofisticado.

Además, probablemente, esto no está en manos del presidente. Acabas de leer que en EEUU hay muy pocos secretos (aunque este si es uno) y seguís con esa mentalidad.... ¿como se dice consparanoica con modales? :D

Ya escribiré lo que he encuentrado, pero no te va a gustar en lo más mínimo.
Salmon
Oro
Oro
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom May 15, 2016 6:53 am

Re: SOROS Y SUS CAUSAS

Notapor Jacques el Sab Oct 21, 2017 8:13 am

Por Dios Salmón! Qué cosas tienes. Soros pone su fortuna legalmente ganada, gracias a nuestro maravilloso régimen liberal, al servicio de los oprimidos. Por ejemplo para ayudar a la liberación de Cataluña de la opresión española. O bien subvencionando asociaciones islamicas de los suburbios de las grandes ciudades francesas. Y es que el anti-islamismo, el racismo y la opresión a la cual estan sometidos estos desgraciados es insoportable.
Soros, lo digo sin tapujos, es el benefactor de la humanidad.

RiojA, lo dije bien?
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 4433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: SOROS Y SUS CAUSAS

Notapor RiojArrieta el Dom Oct 22, 2017 6:33 pm

A la espera de que Trump abra la puerta y se desclasifiquen los documentos secretos sobre el asesinato de Kennedy.

Teorías:
-Oficial. Informa Warren. Oswald actuó sólo.

-Teorías varias que afirman la implicación de diversas esferas de la Administración norteamericana y/o del Gobierno. LA CIA, la Mafia, etc. Película de Oliver Stonne: JFK
-Teorías que hablan del papel de la URRS, de la Cuba de Fidel. Del comunismo.

Un saludo.
RiojArrieta
 
Mensajes: 2744
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: SOROS Y SUS CAUSAS

Notapor RiojArrieta el Dom Oct 22, 2017 6:50 pm

De entrada, Rufo S. y Jacques, para mí un tipo con tantos millones de dólares en su poder como Soros es sospechoso de crímenes contra la humanidad.
Ello mientras haya gente que se muere de hambre y miseria en el mundo.

Otra cosa es el análisis de cerca de cada persona. Con tales análisis es posible la redención a niveles de empatía personal.

En realidad, muchos de nosotros, satisfechos y opulentos, las barrigas llenas y con calorías sobrantes, también somos culpables.

Así que, a nivel de la moral/ética no podemos levantar mucho la cabeza.
Por otro lado, quiero decir con esto que con Rufo, que no se siente culpable ni pa dios, sin embargo empatizo con él.
Y contigo, Jacques, biznieto de un Presidente de España, estirpe de dominadores, lo mismo.

El mundo de los sentimientos (el mundo en general) es muy complicado.

Un saludo.
RiojArrieta
 
Mensajes: 2744
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: SOROS Y SUS CAUSAS

Notapor batuke el Dom Oct 22, 2017 7:37 pm

Rioja, no es fácil de explicar por que una persona que ha hecho un capital grande o menos grande, nunca solo, siempre se mueven a su alrededor gente, que trabajan mucho y dan trabajo a muchas personas, que son los que mueven el mundo, tiene que sentirse culpable.

Que sean o no generosos con su bienestar es otra cuestión.
Este es un caso de quien opina. Hace poco, en Andalucía, comentaban lo agradecidos que estaban al mecenas que les regaló a Sanidad esos aparatos punteros en tecnología que salvaba vidas.
Aquí, en el P. Vasco, de entrada se rechazó y oí unos comentarios de que no querían dinero de explotadores. Por supuesto, luego lo aceptaron, no se fuera a arrepentir...

Mi experiencia es que hay tantos canallas ricos como pobres, solo que por desgracia pobres hay mas. Ya ves, la solución es que aumenten los ricos mucho mas.
Pero hay que trabajar y duro.
batuke
 
Mensajes: 12782
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: SOROS Y SUS CAUSAS

Notapor Salmon el Dom Oct 22, 2017 10:40 pm

Lo primero que hay que admitir, es que sobre el asesinato de Kennedy, lo que estamos haciendo todos, incluyéndome, es ESPECULAR

RiojArrieta escribió:-Oficial. Informa Warren. Oswald actuó sólo.


Te cuento que he leído que hasta la CIA cree que hubo dos tiradores. Pocos en EEUU se creyeron el informe oficial a pies juntitos, ya que se veía como un documento político para evitar males mayores.......... como una guerra nuclear. El asesinato de un presidente por una fuerza extranjera es un acto de guerra. Imagínate tú lo que hubiese ocurrido si Rusia (o algunos de la KGB actuando por sus cojones debido a un descontento con Kurshchev) hubiese sido la responsable y se hubiese dicho en los medios al de meses del asesinato de un presidente súmamente popular ¿Qué opciones hubiese tenido el gobierno americano al enterarse el pueblo? Te imaginas ¿no? BOMBAS!! O sea, así como tú pides cautela en el MUY MENOR caso de Cataluña, esa mentira oficial podría ser una prevención muy conveniente.

Sobre:
RiojArrieta escribió:Teorías varias que afirman la implicación de diversas esferas de la Administración norteamericana y/o del Gobierno. LA CIA, la Mafia, etc. Película de Oliver Stonne: JFK


1º La CIA es la primera opción para los progresistas de calle. La CIA, "intereses ocultos", Bilderberg, la Trilateral........ es normal que seáis muy buenos en literatura, sobre todo ficción, cine, arte abstracto, etc. Dios os ha otorgado una incalculable cantidad de imaginación.

2º El abogado de Nueva Orleans Jim Garrison escribió un libro "On the Trail of Assassins" que Oliver Stone lo compró por $250.000 y se basó en él para hacer la película JFK. Lo que Stone y la prensa tradicional de EEUU no quiso que supiéramos, es que Jim Garrison llevaba MUCHOS AÑOS bajo tratamiento psiquiátrico y llegó a acusar a 8 jueces de varios crímenes sin tener pruebas. No sé quién está más loco, si Oliver Stone o Jim Garrison. Así está Hollywood.

Te pongo abajo una porción de un artículo sobre Jim Garrison:

Un psiquíatra, testificó en un juicio, que JG forzaba a su hija cuando llegaba a la oficina a verificar quién era con su huella digital para evitar que fuera una espía. Ya me dirás!!!
One witness, a psychologist, testified that he had regularly fingerprinted his daughter to make sure a spy had not taken her place.
Salmon
Oro
Oro
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom May 15, 2016 6:53 am

Re: SOROS Y SUS CAUSAS

Notapor RiojArrieta el Mar Oct 24, 2017 7:34 pm

Batuke, los niveles de análisis son distintos. Un multimillonario puede ser una buena persona en el tratl directo con los que tiene alrededor. No hay más que veros a Rufus, Jacques y a tí, que indudablemente estáis "forraos", sobre todo Rufus-Luis de Vizcaya-Florida.........

Pero un rico es "culpable" ya que su obesidad crematística es un componente de una estructura económica asesina que mata a miles de personas al día de hambre y pobreza.

Como seguramente lo somos todos los "instalados" en el primer mundo.
Pero la cosa parece que no tiene remedio.


Un saludo.
RiojArrieta
 
Mensajes: 2744
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: SOROS Y SUS CAUSAS

Notapor RiojArrieta el Mar Oct 24, 2017 8:18 pm

Rufus.

Jim Garrison pudo acabar chaveta, según dices, pero su análisis del asesinato de Kennedy posee una serie de interrogantes tan llamativos e inexplicables que inducen fuertemente a poner en duda el Informe Warren.


No recuerdo bien pero recuerdo que Kennedy recibió dos disparos. Uno en el cuello, de delante a atrás, creo, y el segundo en la cabeza. Este segundo hizo que estallase su cráneo y destrozó su cerebro. Es decir, lo mató en el acto.
Pues bien, entre el primero y el segundo disparos transcurren, creo recordar, sólo 3 segundos. Y ello es perfectamente comprobable por la película Zapruder que cualquiera puede ver en youtube.


Jim Garrison se preguntaba:
¿Cómo pudo efectuar Oswald dos blancos en tres segundos en un objetivo en movimiento?.

Según los expertos, tal logro sólo está al alcance de los tiradores de élite y Oswald no lo era. Al contrario, parece ser que hay pruebas de que era un tirador mediocre.

Otro aspecto. La llamada "bala mágica".
No se explican, con los disparos de una sóla persona y desde el almacén de libros donde se apostó Oswald, todos los impactos comprobador: en el Presidente, en el coche y en el gobernador de Tejas, que iba en el asiento delantero, justo delante de Kennedy.

Decía Garrison que tal bala debía haber llevado una trayectoria zigzagueante, lo cual resultaba inverosímil.


Además añadía Garrison una serie muy amplia de datos circunstanciales que abonaban la idea de una conspiración.


El planteamiento de Garrison-Oliver Stone avalaba una conspiración en la que habrían participado altos mandos militares de EEUU, grandes empresarios de la industria armamentística, grupos cubanos anticastristas de Florida, la CIA, el FBI, la Mafia y, cuidado, parte del poder político de la propia Administración en el que se hallaba nada más y nada menos que el vicepresidente de EEUU, Lyndon Johnson, el cual fue nombrado presidente aquel mismo día en el avión que llevaba de vuelta los restos de Presidente asesinado. Jacqueline tuvo que estar presente en aquella jura del cargo, a petición del astuto Johnson, con el vestido todavía manchado de sangre de su marido.
Escalofriante todo el asunto, sin duda.

Yo, lo único que digo, es que la teoría de Garrison es coherente. Ahora bien, me pregunto: ¿es certera?.

Veremos si la documentación que va a sacar a la luz Trump aporta algo.

Un saludo.
RiojArrieta
 
Mensajes: 2744
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: SOROS Y SUS CAUSAS

Notapor RiojArrieta el Mar Oct 24, 2017 8:39 pm

La teoría Garrison-Stone proponía un móvil básico del magnicidio:
Kennedy se proponía ir reduciendo paulatinamente los efectivos militares en el Vietnam hasta la retirada definitiva y total.

Tal política rupturista iba frontalmente en contra de los sectores más duros del ejército, del alto generalato, y de la política
norteamericana más conservadora. De los tuyos, Rufus.

También perjudicaba extraordinariamente a la industria armamentística norteamericana y a otros muchos sectores económicos dependientes de ella.

Por otro lado estaban los grupos cubanos anticastristas, muy descontentos con la política de Kennedy con Cuba.

Todos estos datos le dan coherencia a la Teoría Garrison-Stone.

Saludos.

Nota. Y un dato adicional. Una de las primeras medidas de Jonhson como Presidente fue aumentar drásticamente la financiación del la guerra del Vietnam y multiplicar los contigentes de tropas norteamericanas.
¿Se curó en salud el nuevo presidente?
¿Formaba parte de la confabulación?


Un saludo.
RiojArrieta
 
Mensajes: 2744
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: SOROS Y SUS CAUSAS

Notapor Salmon el Mar Oct 24, 2017 11:56 pm

RiojArrieta escribió:Pero un rico es "culpable" ya que su obesidad crematística es un componente de una estructura económica asesina que mata a miles de personas al día de hambre y pobreza.


Para tí es muy fácil hacer esa acusación, porque padeces de un virus en tu programación. Y ¿cómo lo mides o demuestras que nuestra cintura de un metro es la culpable de la muerte de tanta gente? Debes tener ALGO que te lo indique:hechos, números.... Lo que dices me ha recordado a lo que respondió Jesús cuando se perfumó el pelo. ¿Quién le preguntó? Seguro que lo sabes mejor que yo. Desde que se cayó el Muro que tanto admiraste en tus tiempos, la pobreza mundial ha caído del 43% al 21%. Ahora que abunda más esa estructura económica asesina. ¿Cómo lo explicas? CASI MIL MILLONES HAN SALIDO DE LA POBREZA EXTREMA EN 20 AÑOS. Tú aseguras y acusas sin datos. Qué habilidad!!!
https://www.economist.com/news/leaders/ ... should-aim

RiojArrieta escribió:No hay más que veros a Rufus, Jacques y a tí, que indudablemente estáis "forraos", sobre todo Rufus-Luis de Vizcaya-Florida.........


FORRAOS :lol: :lol: :lol: Gracias. Yo soy como cualquier otro americano de la clase media, viviendo en esta estructura económica asesina. Pero gracias anyway.

RiojArrieta escribió:Jim Garrison pudo acabar chaveta,


Perdona, Jim Garrison ERA chaveta. Pronto viene un escrito más detallado.

RiojArrieta escribió:Tal política rupturista iba frontalmente en contra de los sectores más duros del ejército, del alto generalato, y de la política norteamericana más conservadora. De los tuyos, Rufus.

Por la información, mejor dicho, la desinformación que te has tragado a través de tu juventud y beyond, es normal que pienses de esa forma. Leerás información de otro tipo, que obviamente, no te convencerá. Así es la vida!

Saludos
Salmon
Oro
Oro
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom May 15, 2016 6:53 am

Re: SOROS Y SUS CAUSAS

Notapor Salmon el Mié Oct 25, 2017 1:06 am

Rioja, abajo hay un artículo sobre documentos de la CIA recientemente divulgados. A la derecha, verás las copias y creo que son 27 hojas. Haces click y te salen los documentos originales. Se refieren a una entrevista que dio Castro en la que insultó de mala forma a Kennedy y dejó caer que si iban a por él les devolvería la moneda. Era justo en las fechas en que Oswald estuvo en las embajadas cubanas y rusas de Mexico, principios de septiembre. Y la entrevista con el periodista no fue planificada normalmente, sino inesperada

http://www.politico.com/magazine/story/ ... les-215449

Yo también he leído que Oswald era mal tirador ¿Pero según quién? Y ¿qué te dice sobre las incontables prácticas de tiro que menciona su mujer? Y como es natural, se hace mención que los medios NY Times y Washington Post moderan las frases provocadoras e insultantes de Fidel. Hombre! Para eso están, para adoctrinarte :D
Salmon
Oro
Oro
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom May 15, 2016 6:53 am

Re: SOROS Y SUS CAUSAS

Notapor Salmon el Mié Oct 25, 2017 1:37 am

SOBRE JIM GARRISON:

Early life and career[edit]
Earling Carothers Garrison was born in Denison, Iowa.[3][4][5] He was the first child and only son of Earling R. Garrison and Jane Anne Robinson who divorced when he was two-years old.[2] His family moved to New Orleans in his childhood, where he was raised by his divorced mother. He served in the U.S. National Guard in World War II, then obtained a law degree from Tulane University Law School in 1949. He worked for the Federal Bureau of Investigation (FBI) for two years and then returned to active duty with the National Guard. After fifteen months, he was relieved from duty. One Army doctor concluded he had a "severe and disabling psychoneurosis" which "interfered with his social and professional adjustment to a marked degree. He is considered totally incapacitated from the standpoint of military duty and moderately incapacitated in civilian adaptability."[6]

Dice CON LETRAS GRANDES : Un doctor militar concluyó que TENIA UNA SEVERA Y DESHABILITANTES PSICONEUROSIS QUE INTERFERíA CON SU AJUSTE SOCIAL Y PROFESIONAL. Más tarde estuvo bajo tratamiento.

Me gustan las cosas verificables y no frases echadas al aire sin datos ni información para apoyar lo que digo. Así de conservador soy!!! :D
Salmon
Oro
Oro
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom May 15, 2016 6:53 am

Re: SOROS Y SUS CAUSAS

Notapor Salmon el Mié Oct 25, 2017 1:55 am

Aquí tienes al personaje Clay Shaw, negociante de la International Trade Mart, quien fue el único en ser juzgado por conspirar con la CIA en el asesinato de Kennedy. La película puede decir lo que quieras, pero la realidad es que fue declarado inocente por el jurado EN UNA HORA. Jim Garrison destrozó la vida de este negociante SIN PRESENTAR PRUEBAS CREIBLES. Imagínate ser acusado por un paranoico de conspirar para asesinar al presidente más popular en décadas. Y ¿Stone tiene los cataplines para filmar este suceso sin investigar en profundidad? Así es la IZQUIERDA!!

https://en.wikipedia.org/wiki/Clay_Shaw
Salmon
Oro
Oro
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom May 15, 2016 6:53 am

Re: SOROS Y SUS CAUSAS

Notapor Salmon el Mié Oct 25, 2017 2:33 am

Ahora te mando sobre la vida de Ion Pacepa, teniente general de Rumanía bajo Ceausescu, jefe de Inteligencia y del Interior. Se escapó a los EEUU y ha vivido escribiendo en publicaciones que leo: National Review, Washington TIMES (no Post), Wall Street Journal, Front Page Magazine.... Parece que no se confía con los demócratas. Yo tampoco!

Se escapó porque no quiso ser asesino político.

Y menciona una conversación con Ceausescu, en la que le dice sobre 10 asesinatos de líderes planeados por la KGB. Y sale la de Kennedy. Tengo ese presentimiento que sabrá un poco más del tema que Oliver Stone ¿no crees? Lee tranquilamente que es más interesante que el cine.

https://en.wikipedia.org/wiki/Ion_Mihai_Pacepa

Saludos
Salmon
Oro
Oro
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom May 15, 2016 6:53 am

Re: SOROS Y SUS CAUSAS

Notapor Salmon el Mié Oct 25, 2017 3:56 am

Se me ha olvidado mencionar el general de Rumanía Ion Pacepa que todavía vive escondido en EEUU desde el 1978, a pesar de que Carlos el Chacal y otros han intentado asesinarle, escribió el libro:

Programado para matar: Oswald, el KGB y el asesinato de Kennedy.

También Desinformación: La forma de destruir Occidente.

Y Horizontes Rojos que trajo abajo el gobierno de Ceausescu al describir exactamente los delitos del líder rumano.

Una persona como tú debería darle más credibilidad e este señor que le toca vivir en la oscuridad el resto de su vida, en vez de Oliver Stone con su imaginación y basado en un libro falso. ¿No crees?


https://www.amazon.com/Programmed-Kill- ... 1566637619
Salmon
Oro
Oro
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom May 15, 2016 6:53 am

Re: SOROS Y SUS CAUSAS

Notapor Jacques el Mié Oct 25, 2017 12:53 pm

Salmón y Rioja al final.

El problema con citar a Perico y a Fulanito es que el que lo hace, es porque el autor citado es el que le conviene.
Citar al Cesar sobre la conquista de las Galias ((Francia, Bélgica y parte de Suiza) es como para descojonarse de risa. Lo mismo con los autores actuales.
Otro ejemplo, la Revolución francesa, según el autor las cosas cambian. O sencillamente, la Civil War americana, o guerra de secesión, este último apelativo, como se dice aquí, más exacto, pues según el que lo comenta es la lucha contra los estados esclavagistas o simplemente el enfrantamiento entre una sociedad industrial y otra agrícola: dos mentalidades diferentes. Bueno, esto para simplificar. Es que si nos viene RiojA con su rollo marxista y la dialéctica de Hegel, con la Iglesia izquierdista hemos topado y que Dios nos coja confesados.

Así pues, mi querido Rufus/Salmón, puedes hacer veinte mil citaciones. Es como echar una botella al agua. Y no hablemos de las estadísticas, que son muchas veces (no siempre) una manera de mentir científicamente: la mejor prueba con el dichoso calentamiento climático. El que quizás exista, pero debido al hombre....muy guapo el que lo demuestre.

Por cierto RiojA, Don marcelo Azcárraga es mi tio bisabuelo, hermano de mi bisabuela materna. Mira tú por donde, el dió palpelo a los rebeldes en la tercera guerra carlista jejeje. Guerras que tenían más que ver con un concepto de sociedad, como la guerra de secesión americana, entre conservadores y liberales.
Por cierto, se me olvidaba RiojA, no estoy forrado y nuestro amigo Salmón todavía menos.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 4433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: SOROS Y SUS CAUSAS

Notapor Salmon el Jue Oct 26, 2017 5:05 am

Salmon escribió:
RiojArrieta escribió:Pero un rico es "culpable" ya que su obesidad crematística es un componente de una estructura económica asesina que mata a miles de personas al día de hambre y pobreza.


Rioja, un par de cosas. Yo soy MUY amante de la libertad de expresión. Es muy curioso que te hayas negado a entrar en una charla por el título. Por si no te has dado cuenta, no cabe la menor duda que Oswald era comunista. Pudo haber otros, pero Oswald, un comunista disparó a la cabeza de Kennedy y lo mató. Y se sabe muy bien que Oswald conspiró con otros comunistas. O sea, el título se acata a la realidad. ¿Que había otros envueltos? Muy bien, nos dices y los sabremos. Mientras..... la imaginación y las teorías no son pruebas ni aceptan el el juzgado.

Que tú niegues entrar en esa charla por el título, me dice varias cosas. Internamente no respetas la libertad de expresión. Por lo tanto, no divulgues que crees en democracia, porque a mí me confirmas todo lo contrario. Tu reacción me ha gritado lo que sale de tu interior. Simpatía al comunismo.

En el párrafo de arriba, al final del día terminas llamándonos asesinos a los que defendemos la economía de libre mercado que tenemos. La defiendo, porque no hay otra mejor. Y luego pides cautela y mesura para que no haya violencia. Pues te digo, que para mí, esa frase es mucho peor que un cocktail molotov. Es más incendiario. Porque esa frase algunos la van a tomar en serio y pueden justificarse, como los islamistas, a hacer justicia con nosotros. Cosa que ya ocurre en las universidades de EEUU por palabras muy parecidas.

Y te digo ésto porque a mí no me hubiese importado si tú hubieses participado en la otra aceptando mi libertad de expresión. Pero no lo has hecho. Además ¿tienes dudas que fueron comunistas los que asesinaron a Kennedy? El que hubiera otros no quita responsabilidad a los comunistas, por mucho que le hubiesen usado a Oswald.

Ah! Y el que le mató a Robert Kennedy, Sirhan Sirhan, era también comunista. Visitaba las reuniones de DuBois Club que era lugar de reuniones comunistas donde incitaban revolución. En su diario, que lee el alcalde de Los Angeles admite que todos los comunismos son buenos: el ruso, el chino, el de Nasser... Viva Nasser. Declaraciones del alcalde de Los Angeles, Junio 6, 1968.

Veo que te molesta mucho, mucho por dentro. No has perdido la llama de tu juventud. Una verdadera pena, para una persona con tu inteligencia y estudios.

MEMORANDUM ON SIRHAN BISHARA SIRHAN

por Carlos Bringuier


On June 5 and 6, 1968, Los Angeles Mayor Sam Yorty held a news conference and revealed that police intelligence reports told of assassin Sirhan Bishara Sirhan’s car parked at meetings of W.E.B. DuBois Clubs.

The Attorney General of the United States have branded the DuBois Clubs as communist organizations. The DuBois Clubs, under the directions of communists, openly call for revolution and the violent over through of the American government and the destruction of capitalism.

Mayor Yorty also revealed that Sirhan, as Oswald, wrote a Diary. Mayor Yorty told some of the things that appears in Sirhan’s Diary and I quote: "Communism is good, any brand of communism is good. Russian, Chinese or Nasser’s. Long live Nasser".
Salmon
Oro
Oro
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom May 15, 2016 6:53 am

Re: SOROS Y SUS CAUSAS

Notapor Jacques el Jue Oct 26, 2017 9:05 am

La prensa francesa nos dice que Trump ha ordenado la desclasificación de 30.000 !!! documentos sobre el asesinato de JKF.
Buena lectura Salmón. Y no te olvides de hacernos un resumen sintético. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 4433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: SOROS Y SUS CAUSAS

Notapor RiojArrieta el Jue Oct 26, 2017 2:39 pm

No te cabrees Txapeldun, mesedez.

Sigues teniendo sangre de bravo pelotari que necesita una cancha donde medirse contra un contrincante.
Pero mal oponente te has buscado pues yo afronto los debates con otra perspectiva que quizá sea fantasiosa. Lo admito.

Yo no intento llevar razón y así derrotar dialécticamente a mi contrario. No. Lo que me propongo es conseguir verdad, toda o un cacho, zati bat, aunque con ello tenga que "bajarme del burro".
Así que si tú me envias una pelota rasa y cabrona al txoko, yo en vez de devolverla lo mismo me pongo a estudiar físicamente su trayectoria, su aceleración, su velocidad inicial y su velocidad final, de cara a proponer un golpeo distinto y una estrategia de juego distinta. O sea, un coñazo teórico. Ya ves.


No, Rufus, que no. Que no soy comunista, aunque sí lo haya sido.
En todo caso, tranquilo, lasai, que soy tan burgués como tú. Y tan culpable como tú de la desigualdad económica ESTRUCTURAL que empapa el mundo capitalista.
Nuestra culpabilidad es ESTRUCTURAL NO PENAL. No está contemplada en ningún código legal.
En cualquier caso no estoy llamando asesino a nadie. Ni a tí, ni a mí, ni a nadie. Has realizado un implicación falsa desde un punto de vista lógico. Es decir, lo expuesto por mí sobre la ESTRUCTURA ECONÓMICA CAPITALISTA implica, según tú, la acusación de asesinato a los muy "forraos" y a los menos "forraos".
Es un salto lógico disparatado.
Repasa el concepto de implicación lógico-matemática y la teoría de las condiciones necesarias y suficientes.

En cuanto a comeduras de coco por tal culpabilidad estructural, te confieso que ya no. Algún remordimiento sí, pero no lo suficientemente consistente como para prescindir de una parte significativa y sacrificial de mis ingresos.

Es que en esta sociedad nuestra la mayoría somos muy habladores y "arreglamos" el mundo todos los días con la boca, pero se nos va la fuerza por ese agujero.
Y estoy hablando sobre todo y en primer lugar de mí, no se tí, ni de nadie.


¿Y sobre el asunto del comunismo de Oswald?
Admito que Oswald pudo tener carnet del partido.
Colgaré luego un enlace de un artículo del País donde se explica, parece, este asunto. Así como el viaje de Oswald dos meses antes del magnicidio a Méjico.


Sobre mi negativa a escribir en tu charla, sencillamente es que creo que todavía ese título no se halla suficientemente fundamentado. Pierde cuidado, si se demostrara fehacientemente que el asesinato de Kennedy fue obra de alguna organización comunista, yo no tendría ningún reparo en aceptarlo. Ya sabes, lo primero: la verdad.

No me vale a mí que un Oswald con carnet del Partido Comunista de EEUU, actuase como un "lobo solitario" obcecado y abducido.
La metodología del comunismo de entonces no incluía ese tipo de acciones. Otra cosa sería si Oswald hubiese sido un mero agente de un complot organizado desde algún aparato comunista.

Un saludo.
RiojArrieta
 
Mensajes: 2744
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: SOROS Y SUS CAUSAS

Notapor RiojArrieta el Jue Oct 26, 2017 2:45 pm

Viaje de Oswald a Méjico previo al magnicidio.
Contactos con responsables cubanos y soviéticos.


https://elpais.com/internacional/2017/1 ... 81131.html
RiojArrieta
 
Mensajes: 2744
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: SOROS Y SUS CAUSAS

Notapor radihola el Vie Oct 27, 2017 11:27 am

el país prepaqrandose para un guerra y aquí hablando de un tipo que murió por orgasmo exconyugal

bueno y luego al final, tuvo fiebres de divorcio,que en el ámbito católico de entonces

eran mortales de necesidad


y por las lascivas tendencias de rocinante,ahora acusando a los rusos !!!


y donde están los emails ? he ?
Lo imprescindible no es,creer o saber;
lo imprescindible es saber qué crees y saber qué sabes;
para después de esto,
intuir,qué puedes llegar a saber próximamente,
y por ende,que tendrías que esforzarte en dejar de creer.

Radiholo
radihola
Oro
Oro
 
Mensajes: 840
Registrado: Sab Feb 23, 2013 8:07 pm

Re: SOROS Y SUS CAUSAS

Notapor RiojArrieta el Vie Oct 27, 2017 12:50 pm

Coño, Radihola, una guerra!

A ver si libramos.
Eso es lo último.
Aunque de esta España, de estas Españas, se puede esperar cualquier cosa........

Un saludo.
RiojArrieta
 
Mensajes: 2744
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: SOROS Y SUS CAUSAS

Notapor RiojArrieta el Vie Oct 27, 2017 12:56 pm

Lo siento, Radihola, pero a mí me ha interesado siempre el asunto del asesinato de Kennedy.
Oswald. Un tipo extraño.
¿Y el guripa que se lo cargó ante las cámaras de la televisión con un policía a cada a lado?
¿De dónde salió este elemento? Adujo que lo hizo ¡para proteger a Jacqueline!.

Un saludo.
RiojArrieta
 
Mensajes: 2744
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: SOROS Y SUS CAUSAS

Notapor radihola el Sab Oct 28, 2017 10:30 am

yo alucino por colores....

el elemento salió y pasó y se cargó al tirador y luego....lo mataron ?

vaya poder de los rusos,no ?

y curiosamente,entonces,no salió nada sobre los rojos......

pues todo el mundo sabía que era un asunto interno

de entre piernas vamos

que la entre pierna es roja.? y sabrosa !

y pone en la entrada, PU TI Na......los rusos ,claro
Lo imprescindible no es,creer o saber;
lo imprescindible es saber qué crees y saber qué sabes;
para después de esto,
intuir,qué puedes llegar a saber próximamente,
y por ende,que tendrías que esforzarte en dejar de creer.

Radiholo
radihola
Oro
Oro
 
Mensajes: 840
Registrado: Sab Feb 23, 2013 8:07 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado