COMO ELIMINAR LA POBREZA EN POCO TIEMPO

Debate sobre la situación política

Re: COMO ELIMINAR LA POBREZA EN POCO TIEMPO

Notapor Salmon el Mar Nov 28, 2017 11:03 pm

COMO PODEIS VER AMBOS, RADIHOLA E INFILTRADO, YO TRAIGO PRUEBAS PARA DEMOSTRAR LO QUE DIGO. Trump ha tenido un viaje exitoso para los americanos y el ABC escribe CHORRADAS. ¿Cómo no va haber anti-americanismo? Y los periódicos españoles sólo ponen de referencia al NY Times y el Washington Post que sólo dan la versión del partido demócrata. Como si no hubiera otras opiniones. Y claro, si les lees, Trump es un patán y los republicanos lo mismo. Infiltrado una lumbrera........ ¿Tienes alguna explicación sobre las 1.600 plantas eléctricas que se van a construir que consumirán carbón? ¿Sabes lo que eso hará a las exportaciones de Pensilvania y West Virginia?
Salmon
Oro
Oro

Notapor Elinfiltrado el Mié Nov 29, 2017 12:46 am

Consumir carbon? El carbon es una cosa del pasado. En España se van a cerrar varias plantas electricas que usan carbon.
Pero parece, que por cojones, Trump para cumplir las prom,esas que hizo a Pensilvania y West Virginia, va a hacer algo que pertencece a la tecnologia del pasado.
Forzados por el "bully" Trump, muchas compañias accden a sus deseos, pero construir una planta electrica toma varios años.
Vamos Rufino, tu con ideas tan avanzadas y quieres volver al pasado? :lol: :lol: cuando tenemos hoy dia otras formas de energia, que son abundantes y mas limpias que el carbon? Rufino, despierta y no seas terca, en tus ideas de defender a un presidente que es un TRONCO. :lol: :lol:
Pque eres tan terco, en tu ideologia? Pque no tartas de ser mas flexible con el projimo, como Jesucristo predicaba? Cammon, Rufino, awake up? :lol: :lol: . Usar carbon en el siglo 21, cuando tenemos gas y petrleo en abundancia, aparte de las nuevas tecnologias que usan la energia solar?
Elinfiltrado

Notapor Elinfiltrado el Mié Nov 29, 2017 1:36 am

I am sorry, pero se me olvidaba una que se la dedico a mi compatriota americano Rufino.
Jesucristo dijo, QUE SERIA MAS DIFICIL PARA UN RICO IR AL CIELO QUE UN CAMELLO PASAR POR EL OJO DE UNA AGUJA. :lol: :lol:
Y aqui va otra: para llegar al cielo tienes mas opciones si llegas de rodillas y no en un Cadillac. :lol: :lol:
Ahora tu amigo y prediente Trump, va a eliminar la pobreza, cortando mas impuestos a los que mas tienen. De esta forma, estos pobrecitos, podran comprar mas barcos y casas y eso dara trabajo a mas gente,que esta sin trabajo y les sacra de la pobreza.
Ya sabes lo que dijo tu presidente Reagan. Cuando la marea sube todos los barcos suben. Es decir, cuando los ricos mas gastan, pues mas trabajo se crea. :lol: :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado

Notapor Salmon el Mié Nov 29, 2017 2:32 am

A ver es verdad que sabes leer el inglés. El carbón no es cosa del pasado. El carbón es algo real y del presente porque es una energía abundante y barata. Los chinos y demás están a eso. Abajo lo tienes.

From 2000 to 2016, 66 per cent of power sector lending from Chinese banks went into coal projects, according to Boston University.

In Turkey, Chinese companies have signed agreements worth billions of dollars to construct coal-fired power stations.

In Pakistan, China has also approved a US$1.2 billion investment for coal mining in the Thar Desert and the construction of 660 megawatt coal-fired power generators.
Salmon
Oro
Oro

Notapor Elinfiltrado el Mié Nov 29, 2017 5:07 pm

Pero nostros, brother Rufino, en Occidente y esto incluye Europa y los EEUU, no necesitamos el uso del carbon, pque nos sobran otras energias, como son el gas y el petroleo. Y ademas son mucho mas limpias y no producen contaminacion, como lo hace el carbon.
Y los paises que mencionas, son en general economias que estan naciendo y son pobres. Efetivamente, China, esta construyendo plantas de generar electricidad, usando carbo. Carbon que estan comprando en Australia.
Si que lo sabe, brother Rufino.
Pero la contamiancion que van a producir, va a ser de pelotas. a mi me importa un carajo, pque lo que me queda de estar por estos barrios es corto.
Brtother Rufino, pque eres tan terco y obstinado en tus comentarios. Veo en tus cometnarios, mucha soberbia y tostarudez.
Pque un cristiano como tu, tiene todos eso pecados capitales. brother Rufino, hay que ser mas flexible y respetuso en las opiniones que uno da.
Y todo esto lo dices en tu defensa del iluminado Trump, que es un provocador y con la cabeza muy dura.
Por guevos, Trump, quiere que la industria del sucio contaminante carbon, se use mas para guardar su palabra con West Virginia y Pensilvania, que le dieron los votos y la presidencia.
Y ya va siendo tiempo, que Trump resigne, como lo estan haciendo otros, por sexual conducta. Y esto no lo digo yo, lo decia el mismo, cuando alardeaba, de como su poder machista le daba paso facil a la conquista de mujeres.
Incluso alardeaba de haber cogido con la mano la "concha" de muchas mujeres, que se lo permitian. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Increible el presidente que tenemos y tu te enorgulleces de teenr tal presidente.
Y de paso, el tipejo este, esta volviendo de nuevo a las andadas de que Obama no es americano. :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado

Notapor radihola el Vie Dic 01, 2017 2:01 pm

Hombre Salmón,

Dices que nosotros hemos extendido calumnias sobre USA......y de ahí el antiamericanismo..

joder majo,como te contradices....pues sin más,me metes en un grupo al que nunca he pertenecido!! NUNCA he sido de ninguna asociación,partido....ect ect

recuerdas quién fué a dar el comunicado después de lo del Maidán ?
fueron la ministra de exteriores de USA y de Alemania......el carbón del Donbass y el grano de Ukrania,necesitaban DEMOCRÁCIA occidental

Recuerdas a la Hillary pidiendo que el congreso,YA,diera abiertamente armas a los reveldes sirios ? con esos reveldes también se sacó fotos Mcain....eso son datos,están en internet,para el que quiera leerlos

Recuerdas quién bombardeó Libia ? para construir una horrorosa guerra que a día de hoy dura.................

eso son datos

ya ya que me vas a decir que se bombardea y se gasta en bombas,para llevar la libertad a los pueblos......y una por ra ra

recuerdas quién llevó tropas a Irak ? y quién se las llevó ? pues entre los dos construyeron el desastre iraki de hoy,el ISIS...ah!, pero los pozos de petroleo,más protegidos que la casa blanca,nos ha jodido...

tú ya sé que no vas por allí,yo tampoco..pero los santos gobiernos de tu santo país...si van y meten la pata..no es para perder un dolar beb
Lo imprescindible no es,creer o saber;
lo imprescindible es saber qué crees y saber qué sabes;
para después de esto,
intuir,qué puedes llegar a saber próximamente,
y por ende,que tendrías que esforzarte en dejar de creer.

Radiholo
radihola
Oro
Oro

Notapor radihola el Vie Dic 01, 2017 5:48 pm

mira Salmon

leo que en USAse ha bajado la catalogación de tener tensión de 140/90 a 130/80

eso significa que de repente han aumentado los enfermos de un 32% a un 46%

qué quiere decir esto.?,que la industria farmaceútica va a vender un 14% más

y quesignifica más ?,que aquí en Europa,ya están hablando de que se tiene que rectificar

la catalogación de enfermo con tensión alta....casi sin pensar

riesgo real en la personas que tienen 130/80 ? NINGUNO!!!!!!!!!

PERO LOS POBRES,ESTO ES,LA INDUSTRIA FARMA quiere ganar un poquillo más

y así funcionan las cosas

y luego dirás,que qué tiene que ver tu país con esto.....

allí ,las farma ya han conseguido manipular y ahora nos toca a nosotros

tranquilo que te conocco......que todo sube la tensión.......sobre todo las ganas que tienen los "pobres" de ganar MÁS dinero
Lo imprescindible no es,creer o saber;
lo imprescindible es saber qué crees y saber qué sabes;
para después de esto,
intuir,qué puedes llegar a saber próximamente,
y por ende,que tendrías que esforzarte en dejar de creer.

Radiholo
radihola
Oro
Oro

Previo