¿OS IMAGINÁIS A Mª TERESA CAMPOS PRESIDENTA USA?

Debate sobre la situación política

¿OS IMAGINÁIS A Mª TERESA CAMPOS PRESIDENTA USA?

Notapor silversurfer el Mar Ene 09, 2018 10:41 pm

Pues los demócratas quieren colar a su equivalente en EEUU (Oprah Winprey), después del batacazo que se pegarón con Hillary. ¡Ojalá lo hagan! Así la victoria de TRUMP será todavía más contundente.
"Si queremos que todo siga como está, es necesario que todo cambie” Giuseppe Tomasi di Lampedusa.

Creo que Aperri ha leído "El Gatopardo".
silversurfer
Oro
Oro

Re: ¿OS IMAGINÁIS A Mª TERESA CAMPOS PRESIDENTA USA?

Notapor URIEL el Mié Ene 10, 2018 8:38 pm

Crees que es una buena comparacion?.
URIEL

Notapor josedavid el Jue Ene 11, 2018 4:28 am

Me lo he imaginado y me he descojonado.
josedavid

Notapor silversurfer el Jue Ene 11, 2018 1:03 pm

URIEL escribió:Crees que es una buena comparacion?.

Sí.
Su pareja Stedman Graham también tiene bigote... como Edmundo alias Bigote Arrocet.
"Si queremos que todo siga como está, es necesario que todo cambie” Giuseppe Tomasi di Lampedusa.

Creo que Aperri ha leído "El Gatopardo".
silversurfer
Oro
Oro

Notapor Salmon el Vie Ene 19, 2018 5:36 pm

Silver, tienes buenos instinctos. Dudo que se presente. Las actrices de Hollywood se han rasgado las vesitiduras cuando casi todas sabían el costo a pagar por un papel en una película. Oprah igual.

Pero olo que esto indica es el "banquillo" de los demócratas. Hillary está KO por la corrupción y la construcción del falso dosier contra Turmp y los rusos. Sanders es un octogenario con "soluciones" Bolivarianas. El ex-vice-presidente Joe Biden es el payaso más gracioso después de Puigdemont.

El partido demócrata se ha vuelto tan radical y a falta de ideas que tienen que buscar alguien como Oprah.

Y es curioso que en España no se escriba UNA FRASE sobre los enormes avances económicos que estamos viendo. Prefieren escribir de las hambueguesas que come Trump, hoy es traidor y cuando no funciona está loco, o es racista....... Mientras tanto, el empleo MUCHO mejor, los salarios subiendo, las empresas dando bonos, los empresarios invirtiendo BILLONES (Apple $350 BLN)

La prensa tradicional de España y la de EEUU escribiendo sobre Trump, algo así como que Messi es malísimo metiendo goles con la cabeza y el pie derecho :lol: :lol: :lol: :lol:
Salmon
Oro
Oro