Puigdemont besa la bandera de España

Debate sobre la situación política

Puigdemont besa la bandera de España

Notapor Emil el Mié Ene 24, 2018 6:15 pm

Puigdemont ha demostrado ayer cual es su talante y su verdadera forma de pensar. No tuvo escrupulos en besar una bandera española que le ofrecía un «españolista» agresivo que se
«topó» con el. ¿Por que se iba a negar a hacerlo? Es un independentista catalán, si, pero sabe perfectamente que bajo ese símbolo nacional han sido miles los catalanes que han ofrecido su vida. En la guerra contra los franceses, en la guerra de Cuba y Filipinas, en las distintas guerras de Marruecos. La bandera rojigualda siempre agrupó a los españoles desde que Carlos III la escogiese como enseña nacional. No hay nada de malo en besar un símbolo así. Lo que ocurre es que la extrema derecha española, que anda mas perdida que nunca, sigue sin perdonarle. Esta gente no admite ni la libertad ni la democracia y solo desean que todos hagamos un acto publico de adoración a Franco. Hay varios partidos que solo tratan de devolvernos al pasado. Ojo con los franquistas que estan reviviendo y están mas activos que nunca. A Rajoy lo odian por democrata y solo quieren acabar con el actual estado de las autonomias para regresar al viejo centralismo del franquismo. La clave está ahi y no se encuentra en otra parte.
Emil
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 63
Registrado: Jue Ago 31, 2017 5:22 pm

Re: Puigdemont besa la bandera de España

Notapor RiojArrieta el Jue Feb 01, 2018 8:22 pm

Puigdemont besa la bandera de España y luego, según parece, raptado por una pasión incontenible se mete en la cama con ella.

Suspendida la sesión de investidura, el independentismo catalán camina de triunfo en triunfo hasta el fracaso absoluto. El cual será el triunfo de la independencia del cava. Todos trompa, pues la lógica del Prusés sólo cabe en una borrachera de elefante.

Mientras tanto Rajoy, se fuma un puro tras otro, aquejado de Alzheimer para la Gurtel, Bárcenas, Lezo, CCAA de Madrid, Valencia, etc, y lo que te rondaré moreno, y se pasa el día leyendo el Marca.
Y menos mal, pues gracias a tal galaica cachaza no hemos entrado en una espiral de violencia hacia otra guerra incivil. Si hubiese sido por muchos de su equipo ya tendríamos bombardeada Barcelona.
Así que ¡aúpa Mariano!.

Pero mientras nos salva el Toisson y la princesa Leonor. Hay que reconocer que es maja la criatura. Además de inocente todavía. Ya le llegaràn los años y la culpa adulta. Pero de momento: ¡Que ricura!. ¡Qué pocholada!. Es verdad, para qué negarlo. Pero produce dentera escuchar la letanía de adoraciones, babosidades y lametones de toda la ristra de adulatras y pesebreros. Tal vergonzante fauna goza siempre de envidiables sueldos.

Mientras tanto, el sr. Torrent President discursea contra Soraya tal cual, Soraya, ni vicepresidenta ni vuecencia, ni leches, vaya confianzudo el Roger, y clama que llegarà hasta el final pero que de momento suspende la investidura telemática del gran lider, el del flequillo tipo ringo star sin batería, aunque cantar canta y desafina mucho. Y Carles, tras ver que no puede coger el Gran Bastón President, la Makila Handia Catalana, se lamenta en Bruselas de que le dejan caer como un trapo, aunque como de tonto no tiene un pelo, entre làgrima y lágrima sigue poniéndose como un cirineo de mejillones en Bruselas y el que venga atrás que arree.

Los de la CUP, que descienden de Durruti, Marx, Lenin y Bakunin, se fuman un farias y no cejan de apoyar a la burguesía catalana más capitalista con la esperanza de exacerbar la contradicción dialéctica de la lucha de clases caminando hacia el Paraiso, no el Comunista, sino al absurdo gilipolla integral. ¡Todo por la Patria Cataluña!.

Claro que, de momento, quien está chupando calabozo es el Junqueras, el cual será todo lo independentista que quieras pero ahí está ayuno de mejillones. Así que de cuántos personajes, máscaras y calaveras que van poblando este vodevil Junqueras es un tipo que se merece un respeto.
Aunque claro que está bajando barriga y colestetol, que ya le hacía falta, coño, y eso le tendrá que agradecer a España Cañí.

Seguiremos informando.
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: Puigdemont besa la bandera de España

Notapor RiojArrieta el Jue Feb 01, 2018 9:10 pm

Me ha quedado citar del Gran Teatro Catalán un paralelismo grandioso y grandilocuente:
Si Cataluña tiene a su President, el Sr. Carles Puigdemont, escapado de su Patria y exiliado en Bruselas, Tabarnia tiene a su President, Albert Boadella, huido de su patria y exiliado en Madrid.

Mas el paralelismo se acaba aquí y es una pena, pues a la gracia grácil, risueña y ácrata del President Boadella con sólo abrir la boca, le responde el brutal contraste de la sosería y monotonía carrilera del President Puigdemont.
No hay color.

Rufus Salmón dejó un enlace por ahí arriba del órgano de expresión de Tabarnia. Lo endoso aquí:

https://www.tabarnia.today/versioncastellano/

Muy recomendable.
Por la risa y el humor hacia la concordia.
¡Haya paz!

Un saludo.
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: Puigdemont besa la bandera de España

Notapor RiojArrieta el Vie Feb 02, 2018 3:26 pm

Suma y sigue.

Es sabido que Puigdemont, que adorna la cabeza no con corona sino con su densa pelambrera que le cae por los costados a modo de rebelde sin causa, no tiene ni un solo pelo de tonto.
Pero se parece al Capitán Araña, aquél que embarcaba a los demás en rutas arriesgadas mientras él se quedaba en casa.
Pues bien, Puigdemont/Araña mientras lanza soflamas, tal vez no incendiarias aunque sí cansinas y pelmazas, a las masas catalanas "indepes", él se deprime, está lejos del turrón de casa y no ha vuelto por Navidad, y le dice a Comin que está hasta la testosterona y que arroja la toalla.
Ante semejante desastre, la corte puigdemontiana decide alegrar la vida de dieta mejillonesca a su gran lider y le alquilan una mansión cojonuda de 4.500 € al mes.

¡Jodo, petaca!. Es que que ya está bien de vivir en hoteles de cinco estrellas........


Junqueras, al enterarse de esta última decisión urbanística de sus hermanos a favor de su pobre y exilado amigo, ha medido esta noche pasada su celda carcelaria y le han salido 5×4 metros.
Parece ser que ha exclamado:
¡Todo por la Patria!.
Pero, según testigos presenciales, su cara tiraba a verde y reflejaba mucha mala ostia.

Mientras, los comunistas de la CUP seguirán haciendo el canelo bajo los retratos de Marx y Engel y seguirán gritando: viva nuestro President Puigdemont.

Hoy, sin embargo, dado el escandalazo, los "indepes" están intentando tapar la mansión de Waterló, la derrota de Waterló y hasta a Napoleón.
¡Todo por la Patria!

Mientras, un ministro, Catalán, creo, se desparrama y hace unas declaraciones donde infiere lo que los jueces dictarán, pasándose a Montesquieu por debajo de sus huevos ministeriales. Y es que son como Amancio. Debería Mariano dejar el Marca y llamar al orden a semejante bocachanclas.
¡Todo por la patria!

En fin, que esto del Prusès es un sinvivir.


Seguiremos informando.
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: Puigdemont besa la bandera de España

Notapor radihola el Vie Feb 02, 2018 5:57 pm

chiste:

que piensa la CUP de la vivienda de protección del Puchi ?

no piensan ,pues no sale en TV3


qué piensa Junqueras?

no puede ver TV3


qué piensan Podemos?

que no podemos ,pero si pudieramos poder ,

podriamos hacer

que piensan los del PP?

SOBRE el asunto no pensamos

qué piensan los del PSOE?

ERES puchi,la ostiviriana

Qué piensan los del PNV

de Miguel...vete a Waterloo!

qué piensan los de Bildu?

hermano Puchi,mola la hostia tu choza


que piensan los de C´s?

que no sabias nada del 3 per cent ,

president ?

qué piensan los de IU?

Napoleón,revolución,la santa Reina inglesa
que puso en Waterloo
el orden ,nuevo que empieza
a pesar más que un doblón
Lo imprescindible no es,creer o saber;
lo imprescindible es saber qué crees y saber qué sabes;
para después de esto,
intuir,qué puedes llegar a saber próximamente,
y por ende,que tendrías que esforzarte en dejar de creer.

Radiholo
radihola
Oro
Oro
 
Mensajes: 941
Registrado: Sab Feb 23, 2013 8:07 pm

Re: Puigdemont besa la bandera de España

Notapor Jacques el Vie Feb 02, 2018 8:34 pm

RiojA

Tu presencia en este foro es un lujo para todos nosotros. Tu guasa y excelente expresión escrita son exquisitas.

No te sonrojes coño! Es que es verdad!

Te mando un envidioso, pero amistoso saludo.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: Puigdemont besa la bandera de España

Notapor batuke el Vie Feb 02, 2018 10:56 pm

Jo, yo he pensado aviesamente lo bien que nos iría si nuestros periodistas fueran capaces de expresarse como Rioja. No solo esribiendo, sino tambien discurriendo.

Y encima no presume de saber de todo como tantos de ellos.
Es grande, con permiso de Akillarra.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: Puigdemont besa la bandera de España

Notapor radihola el Sab Feb 03, 2018 11:32 am

Ayer no me dió tiempo a leer el artículo del Rioja

ENORME

la pena es, que en este santo país
no hay un medio donde lo pueda publicar!

a pesar que no se mete casi nada con Marianito

o a pesar y por ello...

por eso creo que es tiempo de proponer la fundación de un nuevo Periódico

el nombre ya lo tengo esbozado!

pero hay que salir del armario!

foreros !

una nueva España empieza.....

con la letra!

en San Millán ,

de sus cenizas

reino de Nágera

nacen estrellas!

y guiarán la mies

nuevos caminos

entre revés y revés

a gran destino.
Lo imprescindible no es,creer o saber;
lo imprescindible es saber qué crees y saber qué sabes;
para después de esto,
intuir,qué puedes llegar a saber próximamente,
y por ende,que tendrías que esforzarte en dejar de creer.

Radiholo
radihola
Oro
Oro
 
Mensajes: 941
Registrado: Sab Feb 23, 2013 8:07 pm

Re: Puigdemont besa la bandera de España

Notapor batuke el Sab Feb 03, 2018 6:54 pm

¡¡ Ay, Radihola, que te has contagiao del Arkaitz ese y quieres un mundo periodístico nuevo!!
Es como la gripe...
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: Puigdemont besa la bandera de España

Notapor RiojArrieta el Dom Feb 04, 2018 2:12 pm

Jacques, Batuke y Radihola, me siento muy halagado por vuestras cariñosas palabras, pero creo sinceramente que os pasáis. No es para tanto.
Lo que pasa es que vosotros sois unos tíos cojonudos. En cualquier caso, ¡muchas gracias!

Y a otra cosa.

Jacques, Batuke y Radihola. Hablas, Radihola, de un periódico. Pues creo que llegas tarde. Entrad al blogg de Patriotas Vascongados, por favor. Se trata de un sitio muy interesante. No lo tengo explorado, no lo conocía, pero lo poco que he leído me está resultando francamente potable, sobre todo lo referente al trasfondo identitario.
En el dipolo derecha-izquierda, en lo que he leido, creo que su orientación es a la derecha explícitamente. En mi opinión es un defecto. Los autores deberían obviar ese aspecto pues lo identitario es transversal.
De cualquier modo tengo que explorarlo más para emitir un juicio más completo.

Un saludo.

Nota. ¡Se me olvidaba!. Puede que me equivoque pero creo reconocer al que escribe o a uno de los que escribe.
A ver si lo adivináis........
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: Puigdemont besa la bandera de España

Notapor radihola el Lun Feb 05, 2018 4:29 pm

jajajajBatuke que no !

yo solo pillo una gripe cada 6 o 7 vueltas por el sol!

prensa escrita que no dependa del gobierno,no hay ,ya

pues es tan cara,que el presi de turno la subenciona

tendremos que recurrir a las cuartillas del siglo XIX ........impresas en imprentas secretas!

pues los media,tienen,arrastran la fatalidad de lo efímero!

duran lo que dura dura!

es como la república CATalana...ha sido virtual y efímera

como una rosa de nobiembre osada y caprichosa

y en internet!


Modesto Rioja,

me voy a ver la página de marras

a ver si me da un poco de aire fresco y libre....
Lo imprescindible no es,creer o saber;
lo imprescindible es saber qué crees y saber qué sabes;
para después de esto,
intuir,qué puedes llegar a saber próximamente,
y por ende,que tendrías que esforzarte en dejar de creer.

Radiholo
radihola
Oro
Oro
 
Mensajes: 941
Registrado: Sab Feb 23, 2013 8:07 pm

Re: Puigdemont besa la bandera de España

Notapor RiojArrieta el Mié Feb 07, 2018 7:08 pm

¡No querías una, pues toma taza y media!.

Ahora resulta que los indepes catalanes, los de Bruselas y Waterloo por allá y los de Barcelona, Tarragona, Lleida/Lérida y Gerona, por acá, hartos ya de cava, ambas partes en comandita y cruel contubernio, no contentos con hacernos aguantar la pelmada de un Gubern quieren estamparnos en todo nuestro lívido careto dos.

Un Gubern, en Barcelona, cumpliendo con la legalidad vigente, haciendo el paripé con cara de buenos para no ingresar en el talego al día siguiente. Y que será un mandado.
Porque el otro Gubern, el simbólico pero a la vez el fetén, en Bruselas, será el factotum empoderado y amo de la baraja catalana. Y, por supuesto, bajo la férula del Pelambres, el cual seguirá descojonándose entre mejillón y mejillón.

Con otras palabras más breves:
Se trata de que prosiga el numerito de estado indepe cara a Europa y que en Madrid dé mucho por el saco. 

O sea: se trata de epatar al personal europeo y de seguir tocando los huevos a toda la basca de España. La cual, como siempre, será la pagana de todos estos estipendios y juerguecitas.

¡La madre que los parió!
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: Puigdemont besa la bandera de España

Notapor batuke el Mié Feb 07, 2018 9:29 pm

Acaba de "exigir " el mozo dos millones de euros a la Generalitat.
No comento o no pasa.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: Puigdemont besa la bandera de España

Notapor radihola el Jue Feb 08, 2018 1:40 pm

la reostiviriana!

yo vaticino,que a nada que eche a andar el Gobern.....

y cuando no haya ya ni 3 percent ni nada....


al Puchi se le revelarán los enanos ,digo subditos y le dejarán gobernar water :lol: :lol: :lol:
Lo imprescindible no es,creer o saber;
lo imprescindible es saber qué crees y saber qué sabes;
para después de esto,
intuir,qué puedes llegar a saber próximamente,
y por ende,que tendrías que esforzarte en dejar de creer.

Radiholo
radihola
Oro
Oro
 
Mensajes: 941
Registrado: Sab Feb 23, 2013 8:07 pm

Re: Puigdemont besa la bandera de España

Notapor radihola el Jue Feb 08, 2018 1:58 pm

por cierto,rioja

has visto como anda el lendakari..urkulleando ?

a rio revuelto,
palo bién puesto,en la rueda!

siempre han sido anti centro y

pro cetro

intentarán romper la piel de toro otra vez

eso sí,jatorramente
Lo imprescindible no es,creer o saber;
lo imprescindible es saber qué crees y saber qué sabes;
para después de esto,
intuir,qué puedes llegar a saber próximamente,
y por ende,que tendrías que esforzarte en dejar de creer.

Radiholo
radihola
Oro
Oro
 
Mensajes: 941
Registrado: Sab Feb 23, 2013 8:07 pm

Re: Puigdemont besa la bandera de España

Notapor RiojArrieta el Jue Feb 08, 2018 3:55 pm

Radihola.
Ojalá orillen de una p. vez al pelambres. Pero no sé, no sé, ya que, como decimos por aquí, estos de la estelada están mucho cansos, pero que mucho caaaaaansos......., joder........


Respecto a las últimas noticias sobre ese nuevo proyecto para Euskadi que dices, promovido por el PNV (de la parte de Ortúzar, parece), no me he hecho una idea del mismo. Algo he oído de bilateralidad entre Madrid y Vitoria.
Bien. Veremos. Me mantengo alerta.
Ahora bien, si desde el PNV empiezan a tocar los huevos al modo catalán, conmigo que no cuenten, no ya efectivamente pues no soy militante ni lo he sido nunca, sino sobre todo emocionalmente.
O sea, en mi corazón, por diversas circunstancias personales, siempre ha habido un rinconcito para el PNV, pues bien, si ahora se lanzan por oscuras sendas hacia mundos eusquéricos brumosos, arcadias felices y fantasías masturbatorias solipsistas y narcisistas, ¡a tomar por saco!. ¡Se acabó y hasta luego, Lucas!.

Ya jode que un movimiento como el nacionalista vasco, que con independencia de que uno comulgue o no con él, hay que reconocerle una historia coherente y digna en cuanto a sacrificios personales y coherencia ideológica (digna excepto los asesinatos y otras malas hierbas de la parte más extremosa), digo que supuesto todo eso, jode que ahora siga como un monaguillo la estela de un independentismo tan pequeñoburgués y señoritingo como el catalán.

De todos modos supongo que cualquier vasco con dos dedos de frente sabe que tal como está ahora Euskadi en España están como dios y que es difícil que otras situaciones paradisiacas y arcàdicas por más "euskaras" y "euskérikas" que se puedan prometer desde el independentismo radical mejoren el presente.
Pero en fin. Veremos.

Un saludo
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: Puigdemont besa la bandera de España

Notapor Juanjo_xtv el Jue Feb 15, 2018 6:13 pm

Hay que reconocer que ese momento fue buenisimo. Se hizo popo en los pantalones
Juanjo_xtv
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 15, 2018 5:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados