RiojArrieta escribió:"España es al fin y al cabo un invento del fascismo romano
silversurfer escribió:RiojArrieta escribió:"España es al fin y al cabo un invento del fascismo romano
Como diría MAYRA GOMEZ KEMP.... "hasta aquí puedo leer".
RiojArrieta escribió:¡Joder, Silver!
Tal como lo has dejado parece que haya sido yo el que haya acusado a los "fascistas romanos" de inventar España.
Akilillarra escribió:Que estaba antes de es un hecho, si ya era en parte o al completo pues no lo sé.
CH3-CH3 escribió:Akilillarra escribió:Que estaba antes de es un hecho, si ya era en parte o al completo pues no lo sé.
¿Ah si? ¿En que te basas? ¿Tal vez en los hallazgos de Eliseo Gil?
silversurfer escribió:RiojArrieta escribió:¡Joder, Silver!
Tal como lo has dejado parece que haya sido yo el que haya acusado a los "fascistas romanos" de inventar España.
Tranquilo. Lo de "hasta aquí puedo leer" era una broma. Lllamar "fascistas" a los romanos es un anacronismo mayúsculo. El fascismo nació XX siglos después de TIBERIO. Es una reducción al absurdo calificar al Imperio Romano de fascista.
Además de anacrónico es descontextualizador. Es como decir que PTOLOMEO era un mal astrónomo por no saber que la Tierra gira alrededor del SOL, cuando hoy los alumnos de EGB lo saben.
Y esto me hace recordar una de mis más felices aficiones: la lectura de libros de HISTORIA DE LA CIENCIA. Leyéndolos, desde los conocimientos actuales, te sientes como un pequeño Dios.
RiojArrieta escribió:"España es al fin y al cabo un invento del fascismo romano (Hispania), y los fascistas del siglo XX siguieron las mismas ideas que usaron los fascistas romanos.
RiojArrieta escribió:El euskera es nuestra lengua aborigen, y es la clave de nuestra identidad común, refiriéndonos a los que nos consideramos mayoritariamente descendientes directos de los pobladores prerromanos de la península ibérica, y del área de influencia de Mediterráneo, en general, y reclamamos un reconocimiento, y un final definitivo a la censura sobre este origen común, que nos remonta, en definitiva, a orígenes comunes a todo el mediterráneo, y que abarca tanto a los orígenes de Europa, relacionándolos, a través de Iberia y el Mediterráneo, con la madre África, cuna de la humanidad.
RiojArrieta escribió:Resulta que ponéis las referencias del escrito que yo sólo he cortapegado con el encabezamiento "RiojArrieta escribió".
Y así aparezco como autor de conceptos extremos,
RiojArrieta escribió:No me jodáis mi reputación virtual, je, je..............¿Eh, Rufus?.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado