DE INTERES PARA LOS ECOLOGISTAS

Debate sobre la situación política

DE INTERES PARA LOS ECOLOGISTAS

Notapor Salmon el Sab Feb 10, 2018 3:54 pm

Este escrito es de un agricultor del Sahel, que como Luis Olalde está hasta la coronilla de las falsedades de los medios. Como agricultor, en lo que ha invertido su tiempo, sus conocimientos y sus ahorros, le toca saber temas del clima: las sequías, las inundaciones, el frío y calor excesivos, la energía alternativa.... pueden afectar su vida, sus esfuerzos y su economía de forma grave. Dudo mucho que no esté bien informado y no sea creíble.

https://plazamoyua.com/2018/02/10/green ... ent-313538

Y la pregunta es ¿Por qué se exagera y miente de esta forma?
Salmon
Oro
Oro

Re: DE INTERES PARA LOS ECOLOGISTAS

Notapor Salmon el Sab Feb 10, 2018 4:08 pm

Aquí hay otro que puede gustar sobre sequías, inundaciones y predicciones.

https://plazamoyua.com/2018/01/20/dioses-cachondos/
Salmon
Oro
Oro

Notapor silversurfer el Sab Feb 10, 2018 4:28 pm

Salmon escribió:Y la pregunta es ¿Por qué se exagera y miente de esta forma?

Y la respuesta es clara: muchas ONG´s, muchos políticos y muchas empresas se forran acojonando a la gente.

AL GORE tiene muchos intereses y empresas en energías alternativas... Va de nación en nación dando charlas climáticas montado en su jet privado, contaminando a tutiplén. Su formación científica nula (graduado en Artes).
EN OCASIONES VEO MUERTOS
silversurfer
Oro
Oro

Notapor Salmon el Sab Feb 10, 2018 8:12 pm

silversurfer escribió:Su formación científica nula (graduado en Artes)

Graduado en Artes y practicó política con el presidente que nos dijo "Yo no he tenido sexo con esa mujer" Lo que quería decir es: "Yo no he tenido sexo SOLO con esa mujer" pero se le escapó.

Artes y política, temas que requieren mucha elasticidad mental, creatividad e imaginación.

Claro que Al Gore no es culpable de esto, ni mucho menos. Es más sobre "Dios los crea y ellos se juntan". Y que nos diga que vio peces del mar en las calles de Miami.......... cuando estuve allí ese mismo día y nadie reportó semejante cosa..... tiene morro para vender!
Salmon
Oro
Oro

Notapor Jacques el Lun Feb 12, 2018 11:23 am

Salmón

Me vas a decir que siempre estoy sacando punta a lo que escribes. Pues bien, en el caso de Clinton, de lo que se quejó la becaria es precisamente de no haber tenido sexo con él.
Clinton negó habersela pegado a Hillary (cheated), y admitió sinembargo un comportamiento inadecuado.
Como le temo al censor de este foro, no utilizo el vocabulario que sobradamente conoceis y que es más explícito.

La moral de la historia es que una felación no es pecado.
Jacques

Notapor Salmon el Mar Feb 13, 2018 4:09 am

Jacques escribió:Me vas a decir que siempre estoy sacando punta a lo que escribes.

Pues sí, Jacques, jodes más que..........

Lo que dijo textualmente es: Yo no tuve relaciones sexuales con esa mujer.....

https://www.youtube.com/watch?v=-rS0O7UKH4Y
Salmon
Oro
Oro

Notapor batuke el Mar Feb 13, 2018 4:04 pm

Bueno, es lo que he dicho siempre, lo que dice el africano. Después de sufrir el siroco que le vengan a uno con cambios climáticos...

Y de acuerdo, el ingenio humano por no darle a la azada es inmenso, hasta hace muy poco, todos curas y ahora si no caben el la política se las tienen que ingeniar salvando a los negritos o al planeta. Viajando de un lado para otro, todo pagado, eso si.
Para todos estos prendas, cuanto peor, mejor, es su lema.

Rioja, una muestra del comportamiento humano-sentimental. Demoledor.
batuke