HOLLYWOOD Y LOS AMERICANOS

Debate sobre la situación política

HOLLYWOOD Y LOS AMERICANOS

Notapor Salmon el Sab Feb 17, 2018 2:12 am

Es triste, MUY triste, que Hollywood tenga la capacidad de influenciar a tantas personas en el mundo. Voy a empezar admitiendo que si tienen capacidad artística, han hecho y son capaces de hacer películas maravillosas. Pero muy pocas en relación a la cantidad de basura que hacen para impresionar y vender.

Como en todo, la CLASE HUMANA: ética, moralidad (ley natural) y sinceridad es lo que en esencia apreciamos Rioja y yo. Y TODOS LOS DEMAS!!!!!!! Pero los que viven en España por ejemplo, saben de los artistas y demás de Hollywood por las entrevistas ping-pong que les hacen en TV, que no es otra cosa que promoción de productos por ambos lados: el actor/actriz vende su nombre y su obra y TVE vende el tiempo de una entrevista con una persona famosa por la que algunos babean. Relación simbiotica. Hay MUCHOS artistas de cine que no han terminado ni bachillerato, joder! Y se ponen a dar lecciones de problemas sociales, economía, guerra........ Y como tienen mucha audiencia, el expresarse les mantiene en los medios para que la gente no se olvide. No digo que lo hagan por eso, pero ocurre. Y a un buen economista o sociólogo, no lo conocen ni en su casa. Y claro, aunque pueda rebatirlos con gran facilidad, no le van a dar tiempo ante las cámaras, porque de entrada, los medios tienen su propia agenda.

Y los programas de TV que se venden por el mundo, desafortunadamente muchos creen que la vida aquí, es exactamente así o por lo menos mayormente. QUE ES UN SHOW PARA DIVERTIRSE JODER!!! Pero no, con muchos de España que he hablado, me lo mencionan como si fuera un reportaje de la guardia civil de un accidente, totalmente verídico.

Lo siento Rioja, pero tengo que decirlo por honor a la verdad. Que una persona del calibre intelectual de tuyo, el que pongas un video, de quién y de Oliver Stone, para establecer como argumento sobre la decisión de las BOMBAS en Japón, es ya algo que prueba lo que he vivido en muchas ocasiones. El colmo!

Si los artistas de Hollywood supieran, o el pueblo americano que les conoce mucho mejor, confiara en su opinión, Hillary Clinton hubiese sido presidente. Este artículo de abajo es de una revista demócrata a morir y el artículo pregunta:
Los apoyos de los artistas de Hollywood AYUDARON A QUE HILLARY PERDIERA???? Porque Hollywood se volcó en promociones y donaciones por ella. NADIE EXCEPTO IGNORANTES, LES HACEN NI P*** CASO, como se puede verificar

O sea, los de la izquierda se preguntan si Hollywood está mejor calladita que promocionando. No soy yo quien se pregunta, son los de la izquierda. Y las observaciones de Silver sobre Hollywood, son totalmente acertadas. Por lo general Hollywood = Basura en lo humano y hasta en lo intelectual. Hacen algunas obras muy buenas... pero algunas!!!

https://www.vanityfair.com/style/2016/1 ... ry-clinton
Salmon
Oro
Oro

Re: HOLLYWOOD Y LOS AMERICANOS

Notapor Jacques el Sab Feb 17, 2018 12:12 pm

Samón

No voy a criticar lo que dices, tan solo añadir algo. Venezuela tiene una larga tradición de políticos podridos. Chavez fue elegido para "adecentar" el país. Empezó cargándose la mayoría de los magistrados,para poner en su lugar a sus podridos.
La diferencia de Chavez con sus predecesores fue, no solamente su orientación izquierdista, nacionalizando empresas y tierras, estas para dárselas al amado pueblo (no te rías joder!), sino que empezó a dar vueltas de tuerca a las libertades públicas, respondiendo con la fuerza, a golpes de pistola, a las manifestaciones de la oposición.
Hay que haberlo vivido y no como lo cuentan los intelectuales diplomados o sin diplomas.

En época de Chávez, los pocos gobernadores de oposición que fueron elegidos, no se puede decir que fueron todos un ejemplo. Tan solo puedo testimoniar de uno, un tal Call, llamado cariñosamente negrito Call. Un HdlGP de tomo y lomo.
No sé si Vnezuela ha recibido lo que se merece. Nadie se merece a un Maduro, pero oye, es que me dan ganas de decirlo, si no fuese por alguna gente decente con quien me encontré en mi trabajo.
Jacques

Notapor mankey22 el Sab Feb 17, 2018 2:46 pm

wow que bueno
mankey22
Bronce
Bronce

Notapor Salmon el Sab Feb 17, 2018 3:41 pm

Pues sí, Jacques, el que los pueblos tengan (tenemos y hemos tenido) el gobierno que se merecen es una generalización mayormente verdad, aunque duela. Los dirigentes no vienen del extranjero. Yo también tengo amigo venezolanos que son personas EXCELENTES. Uno es piloto de avión de cargas. Mejor persona, más positiva y más agradable no puede ser. Su esposa es la hija de un doctor que fué dueño de una clínica. Se murió hace poco. Su cuñado es un ortopédico al que le encanta comer de lo bueno lo mejor y cuando va para España se pone las botas. El tío es un cachondo pero muy preparado. Mi esposa es amiga de varias más y he tenido clientes venezolanos chéveres (como dicen ellos). En Miami hay unos 50.000 "exilados" si los quieres llamar así, que han venido con todos los billetes. Aunque algunos no han podido sacar ni todo, ni a tiempo. Un joven cocinero profesional bueno vino aquí ilegal y se ha casado por papeles. Su padre tenía un restaurante italiano de gran calibre en Caracas, quiso venir aquí, pero le ha tocado quedarse. L@s venezolan@s que conocemos son maravillosos, aunque me han dicho que un militar del sistema de Maduro vive en Wellington (donde hay un vecindario con hangar en cada casa: Aeroclub) y tiene una finca con caballos. Seguro que ese no es tan simpático.

He leído que últimamente los artistas de Hollywood que defendían a Chavez mantienen un silencio ensordecedor. A los podemitas les molesta que se les recuerden los tiempos de las ayudas económicas y los halagos que tenían para dicho gobierno.

Joder, Jacques, parece que yo hablo en chino. QUE SON LOS RESULTADOS, JODER. Pero siempre encuentran algún razonamiento oscuro para continuar a taparse los ojos. Como los catalanes: nos roban!

Bueno, pórtate bien y no jodas tanto :lol: :lol: :lol:
Salmon
Oro
Oro

Notapor URIEL el Sab Feb 17, 2018 7:17 pm

Si pudieran hacer una pregunta a Mr. DONALD, cual sería?.
Yo le preguntaria: Que libros ha leído Ud.?
URIEL

Notapor Jacques el Dom Feb 18, 2018 10:40 am

Salmón

Me atribuyes una salud para un acto procreativo que con la edad se ha oxidado. A contrario, dejas a entendet que a pesar de ciática y de tu edad actuas como un jovenzuelo. Congratulations!

De todos modos, gracias por ese piropo indirecto, que por cierto, no viene a cuento en esta charla.
Jacques