HOLLYWOOD Y LOS AMERICANOS

Debate sobre la situación política

Re: HOLLYWOOD Y LOS AMERICANOS

Notapor Jacques el Sab Feb 17, 2018 12:12 pm

Samón

No voy a criticar lo que dices, tan solo añadir algo. Venezuela tiene una larga tradición de políticos podridos. Chavez fue elegido para "adecentar" el país. Empezó cargándose la mayoría de los magistrados,para poner en su lugar a sus podridos.
La diferencia de Chavez con sus predecesores fue, no solamente su orientación izquierdista, nacionalizando empresas y tierras, estas para dárselas al amado pueblo (no te rías joder!), sino que empezó a dar vueltas de tuerca a las libertades públicas, respondiendo con la fuerza, a golpes de pistola, a las manifestaciones de la oposición.
Hay que haberlo vivido y no como lo cuentan los intelectuales diplomados o sin diplomas.

En época de Chávez, los pocos gobernadores de oposición que fueron elegidos, no se puede decir que fueron todos un ejemplo. Tan solo puedo testimoniar de uno, un tal Call, llamado cariñosamente negrito Call. Un HdlGP de tomo y lomo.
No sé si Vnezuela ha recibido lo que se merece. Nadie se merece a un Maduro, pero oye, es que me dan ganas de decirlo, si no fuese por alguna gente decente con quien me encontré en mi trabajo.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: HOLLYWOOD Y LOS AMERICANOS

Notapor mankey22 el Sab Feb 17, 2018 2:46 pm

wow que bueno
mankey22
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 14, 2018 10:44 pm

Re: HOLLYWOOD Y LOS AMERICANOS

Notapor URIEL el Sab Feb 17, 2018 7:17 pm

Si pudieran hacer una pregunta a Mr. DONALD, cual sería?.
Yo le preguntaria: Que libros ha leído Ud.?
URIEL
 
Mensajes: 2572
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: HOLLYWOOD Y LOS AMERICANOS

Notapor Jacques el Dom Feb 18, 2018 10:40 am

Salmón

Me atribuyes una salud para un acto procreativo que con la edad se ha oxidado. A contrario, dejas a entendet que a pesar de ciática y de tu edad actuas como un jovenzuelo. Congratulations!

De todos modos, gracias por ese piropo indirecto, que por cierto, no viene a cuento en esta charla.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados