¿EXISTE DIOS?. Respuestas.

Debate sobre la situación política

Re: ¿EXISTE DIOS?. Respuestas.

Notapor Elinfiltrado el Vie May 04, 2018 12:40 am

Bueno Francisca la respuestase se sabe, cuando morimos y volamos a la otra vida. Entonces sabremos, los que morimos, si hay Dios. :roll: :roll: :roll:Los buenos iran al cielo, y seran capaces de ver a Dios, pero los malos conoceran al demonio, que opinas Francisca?
Elinfiltrado

Notapor Elinfiltrado el Vie May 04, 2018 12:52 am

Francisca, como te imaginas a Dios? La memoria de hace muchos años cuando era niño y por obligacion y por tomarme el vasito de leche y las galletas, ne trae el recuerdo de lo que yo creia era dios cuando en la parroquia de la PAZ en la capilla habia una tremenda estatua de Dios con los pies descalzos sobre una bolita del mundo. Ese para mi, a mi tierna edad, quiza de 8 años era Dios. Y lo bueno del caso, es que yo todavia tengo esa memoria grabada en mi vieja mente. no es curioso esto, Francisca. Otra representacion de Dios me viene a la mente, cuando recuerdo una pelicula, no me acuerdo de su nombre, cuando Moises fue a la montaña a grabar en una losa los diez mandamientos y en el proceso se oye una voz muy porfunda, escondida detras de la mata que ardia dandole ordenes a Moises las tablas de los diez mandamientos. Entonces me imagino un alguien detras de las matas hablando en voz muy viril y profunda. Eso es como veo a Dios. :roll: :roll:
Elinfiltrado

Notapor URIEL el Vie May 04, 2018 2:31 am

Infiltrado tanto tiempo sin verte por aqui.
En cuanto al tema del foro simplemente pienso que cada quien tiene sus razones para creer o no en Dios.
URIEL

Notapor Elinfiltrado el Vie May 04, 2018 4:19 pm

Hello Uriel. Efectivamente no estaba en el foro, pque paso los inviernos en Alicante. Pero este año el invierno ha sido largo y el frio se a notado en Alicante. Alicante no es Miami. Pero quien quiere estar en Miami con tanto cubaneo? :lol: :lol: :lol: :lol: Pero parece al amigo rufino el cubaneo le va bien. yo no tengo nada contra los cubanos, en verdad el portero del edificio donde yo vivo es cubano y me llevo con el fenomeno. Y mi vecino, que es doctor, es cubano tambien. Pero la cosa de Miami es diferente. :lol: :lol: :lol:
Por lo demas sin novedad. No se si me van a pasar este comentario, pues a lo mejor lo consideran racista. :lol: :lol: :lol:
Sobre Dios y su existencia, creo que es una perdida de tiempo pasar tanto tiempo pensando y analizando algo de que no sabemos nada ni nunca lo sabremos. Si un algo(Dios) existe, los humanos nunca podremos averiguar lo que es. El resto es un cuento de la iglesia y la religion, para controlar los sentimientos humanos y dar esperanza a los mas desgraciados y desfavorecidos, por la Madre Naturaleza. :roll: :roll: :roll: :roll:
Elinfiltrado

Notapor Franrz el Mié May 09, 2018 11:43 pm

No existe. El basto e infinito universo es producto de la casualidad, una explosión terminó siendo el punto de inicio de todo lo que existe ¿Porqué no hay más explosiones creadora? Tanta diversidad fue producto del caos.
Franrz
Bronce
Bronce

Previo