HOLLYWOOD Y SU HIPOCRESíA

Debate sobre la situación política

HOLLYWOOD Y SU HIPOCRESíA

Notapor Salmon el Mié Feb 28, 2018 2:02 am

Rioja, no vas a tener tiempo para poder demostrarme que Los de Hollywood, incluyendo los documentirosos Oliver Stone, Michael Moore, George Clooney que está pensando en postularse para presidente, que no son izquierdistas (en su mayoría) falsos y hipócritas. Y aquí tienes un típico ejemplo: Javier Bardem:
Comunista que vive en Hollywood, EEUU :shock: :shock: :shock:
Comunista que quiere que el gobierno solucione los problemas con el dinero de los demás, porque ha hecho trampa a Hacienda :shock: :shock: :shock:
Comunistas que quiere la dictadura del proletariado pero se aventaja con el ERE
Evidencia adicional a la ofrecida del New York Times. No es a falta de pruebas ¿no?
Como dices muy bien: Dios los crea y ellos se juntan

No tienes que perder tiempo. Aunque si quiero una cosa. RECONOCIMIENTO de que no escribo las cosas sin fundamento. Si especulo, digo que es especulación. Y si afirmo, traigo pruebas. El rigor usado en ingeniería.

https://intereconomia.com/economia/poli ... 0505-1841/
Salmon
Oro
Oro
 
Mensajes: 634
Registrado: Dom May 15, 2016 6:53 am

Re: HOLLYWOOD Y SU HIPOCRESíA

Notapor juanjo0 el Jue Mar 01, 2018 9:35 am

Mientras más dinero se tiene, se vuelven más egoístas y no piensan en las necesidades del otro. El beneficio siempre será para ellos. Para el rico.
juanjo0
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 01, 2018 9:30 am

Re: HOLLYWOOD Y SU HIPOCRESíA

Notapor Franrz el Mié May 09, 2018 11:29 pm

Es solo una industria de entretenimiento, no se puede esperar mucho de ella.
Franrz
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié May 09, 2018 10:58 pm

Re: HOLLYWOOD Y SU HIPOCRESíA

Notapor RiojArrieta el Mar May 29, 2018 2:22 pm

RiojArrieta
 
Mensajes: 2734
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: HOLLYWOOD Y SU HIPOCRESíA

Notapor Salmon el Mar May 29, 2018 9:17 pm

Rioja, con el link que has aportado precisamente me das la razón. ¿Te ha motivado el escrito de Luis Olalde? Parece. A Luis Olalde se le ha olvidado mencionar la palabra que tiene uso común para describir a los Latinos: Su**** ¿No es eso racismo???? En fin

Como te he dicho, la gran mayoría de Hollywood se burla e insulta a Trump de forma increíble e impune. Mira con la idea que salió esta comediante. Ver link

https://www.google.com/search?q=trump+b ... j-5SD9w5tM:

Aquí te ofrezco otro link para que veas a la CNN y el artista Baldwin insultando y burlándose de Trump
https://www.youtube.com/watch?v=pvwRXeLews0

Y cosas así hay montones. Lo de Peter De Niro es venial!

Pero luego vemos otro problema en EEUU. Rosanne, que es una artista de una comedia, en la que ella encarna a una que defiende a Trump por la creación de puestos de trabajo, lanza un twit diciendo que la Valerie Jarret (asesora nº1 de Obama, es un cruce entre la Hermandad Musulmana y uno del Planeta de los Simios. Y han cancelado su comedia que tenía mucho éxito.

No defiendo lo que dijo, aunque en realidad, Valerie Jarret es peor de lo que describió Rosanne. Se puede decir que Valerie con Obama han intentado un golpe de estado que les ha salido mal. De todas formas, yo no lo diria si fuera Rosanne. Lo que te quiero indicar es, que existe una enorme doble vara. Te he dado sólo unos ejemplos, pero te podría dar mil más.

Saludos y welcome back! :D :D
Salmon
Oro
Oro
 
Mensajes: 634
Registrado: Dom May 15, 2016 6:53 am

Re: HOLLYWOOD Y SU HIPOCRESíA

Notapor Salmon el Mar May 29, 2018 9:31 pm

Rioja, mira estas encuestas de lo que piensan los votantes sobre la dirección del país. Está por el 42%. Con Obama, los ves bajando y por fechas entre 2009 y 2016, verás que normalmente estaban en el 29-32%. Debe ser que el nivel de estupidez ha subido notablemente en EEUU o Trump está haciendo las cosas muy bien. Elije tú :D :D

http://www.rasmussenreports.com/public_ ... rack_may28

Y aquí tienes el paro entre los negros, que igual que el de los latinos está en el mínimo histórico.
http://www.blackenterprise.com/black-un ... obs-report

Pero podéis seguir diciendo pestes por Trump. Lo único que hacéis es enseñar el plumero.

Como te he dicho mil veces. Los medios aquí y allí son de madre. Es normal que hasta Luis Olalde pueda escribir artículos cuando nunca en su vida lo hizo, según indicó. Dice algo de la profesión ¿no?
Salmon
Oro
Oro
 
Mensajes: 634
Registrado: Dom May 15, 2016 6:53 am

Re: HOLLYWOOD Y SU HIPOCRESíA

Notapor Jacques el Mié May 30, 2018 5:43 pm

Salmoncete

El éxito relativo en las encuestas de satisfacción es debido a su política doméstica. Y cuando digo relativa es porque está bien lejos de un % que signifique consenso entre todos los ciudadanos.
Incontestablemente, digan lo que digan sus detractores, los resultados económicos son muy buenos. El bemol, y es de gran tamaño,es la subida del gasto público y por consecuencia de la deuda. El futuro pasará factura.

Su política exterior, que la que nos interesa a nosotros, es errática, contradiciéndose en sus tweets y sin NPI de lo que la palabra diplomacia significa. Un ejemplo reciente, su actitud variable para con Corea del Norte. O decretar urbi et orbi que va aumentar los aranceles de esto y lo otro y luego, según le plantean cara (los chinos, por ejemplo), retropedalea.
Sus objetivos a nivel global, no es que esténocultos, es que da la impresión que su política, como con muchos e tus antedecesores en el puesto, ignora el futuro a medio largo plaza. No hay visibilidad, ni creo que el la tenga tampoco. A eso, para disimular, lo llaman pragmatismo, adaptación a la realidad (del dia).

Algunos dicen que Trump , por estas razones y su agresividad es peligroso. No lo creo. Tiene buenos nervios y un fuerte empuje. El problema es que la política exterior de un país no está en un ring de boxeo.

Un saludo valiente
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 4396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: HOLLYWOOD Y SU HIPOCRESíA

Notapor Salmon el Mié May 30, 2018 7:03 pm

Jacques escribió:Su política exterior, que la que nos interesa a nosotros, es errática, contradiciéndose en sus tweets y sin NPI de lo que la palabra diplomacia significa. Un ejemplo reciente, su actitud variable para con Corea del Norte. O decretar urbi et orbi que va aumentar los aranceles de esto y lo otro y luego, según le plantean cara (los chinos, por ejemplo), retropedalea.


Tienes toda la razón del mundo en lo que dices. Hay un pero y es muy grande. Como tú bien sabes, Trump es un negociante y ha escrito el libro del Arte de la Negociación. (Art of the Deal) Y lo que hemos visto hasta ahora es, que sus bravatas no son más que posicionamientos. Pues claro que no es diplomático. Diplomáticos son los europeos que nos la meten torcida. Tienen un superhabit de casi 200.000 millones, gastan menos del 2% en la OTAN, se apoyan en las fuerzas norte-americanas y encima nos llaman IMPERIALISTAS. Manda huevos!!. Eso sí, si oyes a los líderes europeos, son más suaves que la vaselina que usan con nosotros. NO TE JODE..... :D

Como pudiste observar, una de las primeras palabras que usó para describir la OTAN fue: anacrónica (absoleta). Y luego que obtuvo ALGO de lo que quería, se contradijo y no hacía otra cosa que echar flores a la organización. Lo mismo con China y con Corea del Norte con los que tiene la NEGOCIACIÓN en mitad de camino. Esas bravatas mezcladas con los halagos no son otra cosa que postureo en la negociación. Pero a los europeos les conviene mantener la desastrosa imagen de Trump para defender sus intereses en sus países. También tienes que darte cuenta, que los norcoreanos y los chinos son unos verdaderos tramposos. Me supongo que sabrás algo de tus negociaciones con los de NIgeria, donde hay una enorme cantidad de jefes de tribu ofreciendo petróleo bajo sus terrenos a un precio envidiable. Parece mentira que no le hayas calado ya sus métodos.

Como en todos los negocios, hay que esperar al resultado final. La propiedad no es tuya hasta que firma el vendedor. Y todavía están preparando el contrato y las condiciones. OK????
***********
Hoy he visto algo descojonante. Pablo Iglesias llorando por las torturas en España. Pero no llora por las de Venezuela, ni Irán, ni la URSS, ni la de China, ni la de Corea del Norte.....

Sobre la coherencia de la izquierda. Ninguno de los Kirchner de Argentina se ha ido para Venezuela a vivir :lol: :lol: :lol:

Saludos
Salmon
Oro
Oro
 
Mensajes: 634
Registrado: Dom May 15, 2016 6:53 am

Re: HOLLYWOOD Y SU HIPOCRESíA

Notapor RiojArrieta el Lun Jun 04, 2018 12:13 am

RiojArrieta
 
Mensajes: 2734
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: HOLLYWOOD Y SU HIPOCRESíA

Notapor Salmon el Lun Jun 04, 2018 2:50 am

Pues sí Rioja, así es. Como te dije Hollywood es un hormiguero de izquierdistas viviendo a lo grande y todos contra Trump. Lo mismo que Penelope Cruz y Javier Bardem que condenan EEUU pero tienen una mansión en Beverly Hills. Parecido a lo de Pablo Iglesias que predican una cosas y viven otra a 180º. Eso se llama hipocresía que confirma el título de esta charla. Abajo un montón de artículos contra Trump de la farándula y tres portales financiados por Soros. Como ves, no estoy en contra de la libre expresión, eso sí, ellos intentan callarnos siempre que pueden porque son unos fascistas disfrazados con compasión falsa. Como en el Cambio Climatico, son incapaces de debatir las ideas. Descalifican y hacen escraches haciéndose los valientes. Pero son incapaces de argumentar intelectualmente. Eso sí, mucho slogan.

Los 50 famosos de la farándula que hablaron en contra de Trump
https://www.harpersbazaar.com/culture/p ... tatements/

Más de la farándula que criticaron su discurso anual.
https://variety.com/2018/politics/news/ ... 202682431/

Oprah Winfrey arremete contra Trump
https://www.elnuevodia.com/entretenimie ... s-2401384/

Marc Anthony arremete contra Trump
http://www.vanguardia.com/entretenimien ... ntra-trump

Las estrellas de Hollywood se manifiestan contra Trump
http://www.latimes.com/entertainment/la ... story.html

Y abajo, tres links para que puedas ver lo que dicen los acólitos de George Soros contra Trump
https://www.mediamatters.org/
https://front.moveon.org/
https://www.dailykos.com/
Salmon
Oro
Oro
 
Mensajes: 634
Registrado: Dom May 15, 2016 6:53 am

Re: HOLLYWOOD Y SU HIPOCRESíA

Notapor Salmon el Lun Jun 04, 2018 3:03 am

Rioja, figúrate tú a qué punto ha llegado la cosa, que HASTA EL NY TIMES QUE ESTA EN GUERRA CON TRUMP DICE:

Se nos han acabado las palabras para describir lo buenos que son los números del sector laboral.

https://www.nytimes.com/2018/06/01/upsh ... s-are.html

Una persona tan inteligente como tú debería darme por lo menos un pelín de crédito, sólo por el hecho de que yo vivo aquí y tú no. Y que sigo la política norteamericana de cerca desde hace 50 años y tú no. Y que sabes que soy sincero y que siempre apoyo lo que digo con escritos. Que no digo cosas sacándolas de un sombrero. Y que critico los males de la política y vida norte-americana en educación, crimen, endeudamiento, corrupción, drogadicción.....

Lo que pasa es que vosotros leéis sólo una versión y no tenéis a nadie que os diga la historia completa. Y la completa es como dice Luis Olalde: su familia latina discrimina contra latinos :shock: :shock: :shock: . Qué cosa ¿no?
Salmon
Oro
Oro
 
Mensajes: 634
Registrado: Dom May 15, 2016 6:53 am

Re: HOLLYWOOD Y SU HIPOCRESíA

Notapor Salmon el Lun Jun 04, 2018 3:27 am

Este famoso pastor advierte contra el posible golpe del "profundo estado" contra Trump por fieles a Obama
http://www.foxnews.com/opinion/2018/01/ ... trump.html

Video de 4 minutos que se titula: Documentos en el Congrso que confirman el golpe de estado intentado contra Trump por el "profundo estado" partidario de Obama
https://www.youtube.com/watch?v=KptDUeqfx4M

La trampa del golpe de estado contra Trump. Alrededor, las caras de los involucrados
http://beforeitsnews.com/alternative/20 ... 80793.html

Golpe de estado contra Trump expuesto
https://www.youtube.com/watch?v=lugIgU-9gmo

Operativos del "profundo estado" conspiraron en un suave y silencioso golpe de estado contra Trump
http://americaoutloud.com/deep-state-op ... ald-trump/

QUIERE MAS?????????
SE ESCRIBE MUCHO DE ESTO EN ESPAÑA???????????

ASI ES LA IZQUIERDA QUE NO ACEPTA NI LOS RESULTADOS ELECTORALES

SALUDOS!!!!!
Salmon
Oro
Oro
 
Mensajes: 634
Registrado: Dom May 15, 2016 6:53 am

Re: HOLLYWOOD Y SU HIPOCRESíA

Notapor antoniog el Mié Jun 06, 2018 4:25 pm

Hollywood es lo que es, una maquinaria de entretenimiento, nada más.
antoniog
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 06, 2018 4:06 pm

Re: HOLLYWOOD Y SU HIPOCRESíA

Notapor karollaa el Dom Jul 01, 2018 1:57 pm

Best choice :)
karollaa
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jul 01, 2018 1:55 pm

Re: HOLLYWOOD Y SU HIPOCRESíA

Notapor silversurfer el Dom Jul 01, 2018 9:57 pm

antoniog escribió:Hollywood es lo que es, una maquinaria de entretenimiento, nada más.


Yo opino lo contrario: es una gigantesca máquina lavadora de cerebros, que eso sí, entretener... entretiene.
"Aunque ya nada pueda devolver la hora del esplendor en la hierba, de la gloria en las flores, no hay que afligirse, porque la belleza siempre subsiste en el recuerdo". (William Wordsworth)
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 8071
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: HOLLYWOOD Y SU HIPOCRESíA

Notapor Salmon el Lun Jul 02, 2018 12:29 am

Una vez más, estoy con Silver. Obviamente, Hollywood entretiene. Pero a la vez, se dedica a enviar el mensaje que le conviene(Lavadora de cerebros). Hay que admitir, que Hollywood ha hecho unas (las menos) obras de arte monumentales, pero no se puede negar que es una máquina enorme que va "modernizando" la cultura popular: crea modas, costumbres, formas de vida "aceptables".... y creencias o nociones falsas poco a poco, con una enorme cantidad de películas y shows de TV que se se divulgan por todo el mundo y las masas van aceptando con toda naturalidad.

Y la coba que se les da en España a los artistas de Hollywood me dan ganas de vomitar. Hollywood es por mucho la peor faceta de EEUU y la que más credibilidad tiene además de ser lo que más vende. El mundo compra crece-pelos! Y los artistas se creen los más iluminados del planeta, aparte de poseer la más alta posición moral. Vergonzoso!

Ya hemos entrado arriba en las creencias izquierdistas de artistas como Peter DeNiro, Kevin Costner, Samuel Jackson, Morgan Feeman, Jack Nicholson, Sidney Poitier, Sean Penn............ verdaderos comunistas en su retórica, pero viviendo la vida de Louis XVI y Maria Antonieta. Besándose con Chavez y Castro.

El más descarado de todos es Michael Moore con sus documentiras. Ha tenido la desfachatez de comparar la sanidad cubana con la de EEUU. Mi yerno es un dentista que vino en balsa (hay que degerir esto) DENTISTA QUE VINO EN BALSA SABIENDO QUE EL 75% VAN AL FONDO DEL CARIBE. Lo menos que le haría a Michael Moore es escupirle a la cara. Por Venezuela han pasado a Colombia miles de médicos que aterrizan en EEUU. Bueno, hasta hace poco. A ver cómo se explica eso. ¿Cuántos doctores de EEUU viven en otros países antes de retirarse?? ¿2 o 3? :D

Y no se puede hacer nada! Lo único que nos defiende a los americanos de a pie, es que ninguno queremos emigrar y que hay 165 millones según la última encuesta queriendo entrar en este país de la explotación, racismo, discriminación, injusticia, ignorancia, prepotencia... y demás defectos sociales. Los centro-americanos no parecen creer mucho en Hollywood y creencia populares de Europa porque hacen fila por decenas de miles y gastan sus ahorros para llegar a EEUU por lo menos a limpiar casas o establecimientos: a lo que sea

Son la diferencia entre imágenes en la pantalla y la realidad. La Uni de Yale dice que tenemos 22 millones de ilegales (supuestamten maltratados, sin sanidad, sufriendo racismo, pago muy malo........ pero NO SE VAN :shock: :? :shock: :? :shock: :?

SALUDOS
Salmon
Oro
Oro
 
Mensajes: 634
Registrado: Dom May 15, 2016 6:53 am

Re: HOLLYWOOD Y SU HIPOCRESíA

Notapor batuke el Lun Jul 02, 2018 5:17 pm

Hombre, Salmon, te pasas...

Esos pobres no se van porque no tienen a donde irse gracias a que sus países están directa o indirectamente machacados por el imperio.

Y eso lo sabemos de primera mano en Europa, que después de echar a los "tiranos colonialistas" los están friendo a bombazos. Y las consecuencias son las mismas, esas criaturas no tienen otra opción para salvar sus vidas que marchar como sea a los países de sus antiguos colonos.
Lo indignante es que de esto USA ni se molesta ni le molestan las turbas masacradas, ni opina siquiera, con toda la cara sino que el problema es europeo.
Es el colmo.No hay palabras.
batuke
 
Mensajes: 12751
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: HOLLYWOOD Y SU HIPOCRESíA

Notapor URIEL el Lun Jul 02, 2018 6:08 pm

EEUU tiene un problema con Mexico a su lado aunque ahí hay mucha tela que cortar ( de 5 millones de kilometros2 que tenia en 1821 apenas le quedan 2 millones), pero si no tuviera miles de kilometros de oceanos por medio y un pais desarrollado en la otra frontera las cosas hubieran sido y serian muy distintas.
URIEL
 
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado