EXPLICA EL ESTADO DE BIENESTAR DE SUECIA

Debate sobre la situación política

EXPLICA EL ESTADO DE BIENESTAR DE SUECIA

Notapor Salmon el Lun Mar 12, 2018 3:54 am

Salmon
Oro
Oro

Re: EXPLICA EL ESTADO DE BIENESTAR DE SUECIA

Notapor silversurfer el Lun Mar 12, 2018 10:03 am

Salmón:

Trabajé 22 años en una empresa sueca (viviendo en España). Conocí muchos suecos (y suecas) y viajé a Suecia muchas veces: Laxa, Kiruna, Upsala, Vasteros, Orebro, Estocolmo...

Después de mi experiencia, creo que los suecos son muchísimo más machistas que los españoles. Recuerdo una cena con un jefazo en el que no se le permitió a su mujer comer con nosotros (se quedó en la cocina) y para ellos fue lo normal. Los suecos no respetaban a sus esposas y les eran infieles siempre que venían a España. Las conversaciones en privado con ellos eran desesperantes.Creo que la modernidad e igualdad Sueca es un mito. En Italia o en España, la mujer manda mucho más que en Suecia y vive mejor.
"Aunque ya nada pueda devolver la hora del esplendor en la hierba, de la gloria en las flores, no hay que afligirse, porque la belleza siempre subsiste en el recuerdo". (William Wordsworth)
silversurfer
Oro
Oro

Notapor Salmon el Mar Mar 13, 2018 7:24 pm

Silver, tengo una confesión y una pregunta.

Mi madre, una vasca, dominaba el matriarcado. Y aparentemente me indujo el síndrome Edipo.

Posterior me casé con una gringa feminista y ahora vivo con una colombiana, la Emperatriz de Bogotá. Me han esclavizado, explotado, quitado todos los salarios, los ahorros, me pusieron a racionamiento mis necesidades físicas, me forzaron a pagarles sus viajes y caprichos.......... y encima veo manifestaciones con un mensaje a 180º de mi experiencia, lo cual acentúa mi traumatismo emocional.

Y la pregunta es ¿a cuál de las instituciones de la ONU puedo llevar mis quejas? Igual allí me encuentro con alguien que me comprenda :lol: :lol: :lol: :lol:
Salmon
Oro
Oro

Notapor Naparra7 el Lun Abr 23, 2018 12:42 pm

silversurfer escribió:En España, la mujer manda mucho más que en Suecia y vive mejor.

Sobretodo las monjas de clausura... que desperdician sus vidas encerradas en conventos debido a un adoctrinamiento religioso ultracatolico extremo que les impide vivir en libertad y disfrutar de la vida normal del exterior como el resto de la humanidad....
Naparra7
Plata
Plata

Notapor URIEL el Lun Abr 23, 2018 10:15 pm

Increible cómo hay cerebros que solo tienen comunicacion con el ombligo.
URIEL

Notapor Nazabal el Vie Abr 27, 2018 10:57 pm

silversurfer escribió:Los suecos no respetaban a sus esposas y les eran infieles siempre que venían a Espainia.

Ahora me explico el porque en Benidorm y Torremolinos hay tantos niñ@s de madres españolas y padres suecos, vascos y catalanes :mrgreen:
Nazabal

Notapor silversurfer el Sab Abr 28, 2018 1:06 pm

Por eso todos los SUECOS y SUECAS estarían dispuestos a venirse a vivir a ESPAÑA. ¡Qué raro! ¿No?
"Aunque ya nada pueda devolver la hora del esplendor en la hierba, de la gloria en las flores, no hay que afligirse, porque la belleza siempre subsiste en el recuerdo". (William Wordsworth)
silversurfer
Oro
Oro

Notapor elacidos33 el Lun Abr 30, 2018 9:46 am

He estado hace un mes en Suecia, he estado 20 días, mi novia está de Erasmus allí 1 año viviendo en casa de gente sueca. En cuanto al machismo no estoy muy de acuerdo, además, son mucho más listos, eficientes, educados y progresan mucho mejor que en España.

Por cierto, que bonito Kiruna ... ya la hecho de menos, el norte de Suecia es PRECIOSO!

silversurfer escribió:

Salmón:

Trabajé 22 años en una empresa sueca (viviendo en España). Conocí muchos suecos (y suecas) y viajé a Suecia muchas veces: Laxa, Kiruna, Upsala, Vasteros, Orebro, Estocolmo...

Después de mi experiencia, creo que los suecos son muchísimo más machistas que los españoles. Recuerdo una cena con un jefazo en el que no se le permitió a su mujer comer con nosotros (se quedó en la cocina) y para ellos fue lo normal. Los suecos no respetaban a sus esposas y les eran infieles siempre que venían a España. Las conversaciones en privado con ellos eran desesperantes.Creo que la modernidad e igualdad Sueca es un mito. En Italia o en España, la mujer manda mucho más que en Suecia y vive mejor.
Amante de la medicina, he escrito documentos como este de ácidos: https://acidos.pro/acido-urico/
elacidos33