Interrogantes

Debate sobre la situación política

Interrogantes

Notapor jsalaberria el Jue Mar 22, 2018 7:14 am

Qué pasará cuando en mayo China empiece a pagar el petroleo en yuanes?

¿Qué pasará cuando en mayo Corea del Norte termine su programa nuclear y finalmente no haya desnuclearizacion en Corea del Norte?

¿Cuántas bases secretas tiene Corea del Norte con bombas atómicas como la que han encontrado en el subsuelo de Siria?

¿Qué pasará con Israel expulse a miles de africanos de raza negra con 3000 euritos y si se quedan lo harán en campos de concentracion y trabajos forzados o carcel?

¿Qué pasará cuando EEUU traslade la embajada a Jerusalen Oeste y despues Rusia a Jerusalen Este?

¿Qué pasará con la próxima escalada de violencia en Ucrania y si, encima, ésta entra en la OTAN?

¿Qué pasará cuando tumben a lo largo del 2018 a Nicolas Maduro? ¿Podrá recuperar los 4000 millones bloqueados en Andorra?

¿Qué pasará cuando se demuestre que detras del Rusiagate estan Hillary Clinton y Obama?

¿Qué relación hay entre la visita de Trump a Arabia Saudi el 20 de mayo del 2017 y el atentado del Manchester Arena del 22 de mayo del 2017?


¿Es posible que todo esté relacionado y solo sean fichas del nuevo tablero de juego que está naciendo?

Un saludo
Un fantasma recorre Europa: el fantasma de la ausencia de alternativas.

Zygmun Bauman.
Avatar de Usuario
jsalaberria
 
Mensajes: 1759
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:46 am

Re: Interrogantes

Notapor URIEL el Jue Mar 22, 2018 12:52 pm

Por mi parte no puedo a ninguna de las interrogantes porque mi bola de cristal se rompio. Seguramente hay alguien a quien aun le funciona.
URIEL
 
Mensajes: 2572
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados