Ojito en Francia

Debate sobre la situación política

Ojito en Francia

Notapor getsemani el Mié Mar 28, 2018 9:36 pm

Un grupo de musulmanes ataca una iglesia católica en mitad de una misa. Afortunadamente la policía francesa ha actuado rápidamente desalojando a esa gentuza.
Igualito que en España.
Luego eso si, exigen que se construyan mezquitas.
La que nos viene encima por ser tan "abiertos a todas las culturas"..
Claro, nosotros a tolerar. Ellos...
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Ojito en Francia

Notapor Naparra7 el Vie Mar 30, 2018 5:15 pm

Francia es un estado LAICO y ACONFESIONAL, te guste o no, NINGUNA religión, sea la que sea, no es oficial del estado :mrgreen:

El Islam y el Cristianismo, ambas sectas semíticas y foráneas, inventadas en Asia (Islam en Arabia y Cristianismo en Israel), y surgidas del judaísmo. De hecho, jesus NUNCA fue "cristiano" era JUDIO, y de raza semítica, como todos los judíos y árabes.

La UNICA religión europea y original de Europa es el PAGANISMO (en euskara JENTILTASUNA): el grecoromano, el germano, el escandinavo, el celta, el euskaldun... que se refleja en la mitología, y es la UNICA religión o creencia que se procesaba hasta que nos IMPUSIERON los kuritas y monjitas el JUDEOCRISTIANISMO, que desde el siglo XX corre serio peligro de desaparecer en Europa (ya lo pronóstico Karl Marx en el siglo XIX)... más que nada porque los europeos volvemos a nuestras raíces PAGANAS...

Lo puedes comprobar tu mismo acudiendo a cualquier iglesia cualquier día de la semana y ver el vacío y silencio que hay en ella ;)

Un saludo kinielitas :D
Naparra7
Plata
Plata
 
Mensajes: 105
Registrado: Mié Feb 28, 2018 5:47 pm

Re: Ojito en Francia

Notapor getsemani el Lun Abr 02, 2018 5:17 pm

Naparra7 escribió:Francia es un estado LAICO y ACONFESIONAL, te guste o no, NINGUNA religión, sea la que sea, no es oficial del estado :mrgreen:

El Islam y el Cristianismo, ambas sectas semíticas y foráneas, inventadas en Asia (Islam en Arabia y Cristianismo en Israel), y surgidas del judaísmo. De hecho, jesus NUNCA fue "cristiano" era JUDIO, y de raza semítica, como todos los judíos y árabes.

La UNICA religión europea y original de Europa es el PAGANISMO (en euskara JENTILTASUNA): el grecoromano, el germano, el escandinavo, el celta, el euskaldun... que se refleja en la mitología, y es la UNICA religión o creencia que se procesaba hasta que nos IMPUSIERON los kuritas y monjitas el JUDEOCRISTIANISMO, que desde el siglo XX corre serio peligro de desaparecer en Europa (ya lo pronóstico Karl Marx en el siglo XIX)... más que nada porque los europeos volvemos a nuestras raíces PAGANAS...

Lo puedes comprobar tu mismo acudiendo a cualquier iglesia cualquier día de la semana y ver el vacío y silencio que hay en ella ;)

Un saludo kinielitas :D

Donde vas?
Manzanas traigo.
Asi eres. Ni puta idea de lo que escuchas ni de lo.que dices.
A ver que gracia te haría que en la eliza de Altzo o Segura o Zerain o Larraul o Amezketa estuviera tu ama o tu amoña escuchando misa y entrarán 4 moros violentamente y les dieran una paliza
Pues esa es la noticia pero en Francia.
Ahorra te centras?
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Ojito en Francia

Notapor MooNSo el Jue Abr 19, 2018 9:41 am

Pienso que todos estos actos que se hablan vienen a causa de que Francia está dentro de las guerras que se están produciendo en Siria y todo el Medio Oriente. Quizás no tenga mucho que ver de religiones, si ellos son musulmanes o islamistas y nosotros católicos, pienso que son actos de venganza que tienen hacia los países que atacan sin cesar sus tierras. Una vez escuche que ellos atacaban Francia, porque Francia los atacaba a ellos, que estaban en igualdad de condiciones.
MooNSo
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Abr 19, 2018 9:33 am

Re: Ojito en Francia

Notapor Jacques el Jue Abr 19, 2018 10:50 am

MoonSo

Vaya hombre. Osea que Francia es castigada por los islámicos a causa de su participación a guerras contra ellos.
Y Las matanzas y atentados en Bélgica e incluso en España, seguramente por la participación de estos paises en las guerras del Medio Oriente.

Es que se lee cada cosa en este foro!
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: Ojito en Francia

Notapor Kuxkuxero el Jue Abr 19, 2018 11:08 am

Naparra7 escribió:Francia es un estado LAICO y ACONFESIONAL, te guste o no, NINGUNA religión, sea la que sea, no es oficial del estado :mrgreen:

El Islam y el Cristianismo, ambas sectas semíticas y foráneas, inventadas en Asia (Islam en Arabia y Cristianismo en Israel), y surgidas del judaísmo. De hecho, jesus NUNCA fue "cristiano" era JUDIO, y de raza semítica, como todos los judíos y árabes.

La UNICA religión europea y original de Europa es el PAGANISMO (en euskara JENTILTASUNA): el grecoromano, el germano, el escandinavo, el celta, el euskaldun... que se refleja en la mitología, y es la UNICA religión o creencia que se procesaba hasta que nos IMPUSIERON los kuritas y monjitas el JUDEOCRISTIANISMO, que desde el siglo XX corre serio peligro de desaparecer en Europa (ya lo pronóstico Karl Marx en el siglo XIX)... más que nada porque los europeos volvemos a nuestras raíces PAGANAS...

Lo puedes comprobar tu mismo acudiendo a cualquier iglesia cualquier día de la semana y ver el vacío y silencio que hay en ella ;)

Un saludo kinielitas :D


+ 1.000.000

Se puede decir más alto, pero no mas claro ;)

El JUDEOCRISTIANISMO es una SEKTA MEDIEVAL y ANTIEUROPEA que afortunadamente tiene cada dia menos adeptos en Euskal Herria y resto de Europa. Basta con darse una vuelta por cualquier iglesia y ver las telarañas y el vacio..............

Eskerrik asko, MUNILLA, sin ti nunca lo habriamos logrado!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kuxkuxero
Oro
Oro
 
Mensajes: 230
Registrado: Lun Ene 29, 2018 4:38 pm

Re: Ojito en Francia

Notapor fernanda el Sab Oct 13, 2018 1:15 pm

Pienso que todos estos actos que se hablan vienen a causa de que Francia está dentro de las guerras que se están produciendo en Siria y todo el Medio Oriente. Quizás no tenga mucho que ver de religiones, si ellos son musulmanes o islamistas y nosotros católicos, pienso que son actos de venganza que tienen hacia los países que atacan sin cesar sus tierras. Una vez escuche que ellos atacaban Francia, porque Francia los atacaba a ellos, que estaban en igualdad de condiciones.
fernanda
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 13, 2018 1:12 pm

Re: Ojito en Francia

Notapor Jacques el Sab Oct 13, 2018 3:14 pm

Fernanda

No sé si estarás entereda, pero que yo sepa son todos los paises europeos los que están atacados, sin que la mayoría de ellos hayan participado a alguna guerra en tierras de Islam como es el caso de Suecia, Noruega, Austria, Dinamarca y etc.

Lees los periódicos ?
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: Ojito en Francia

Notapor Jacques el Sab Oct 13, 2018 3:16 pm

Fernanda

No sé si estarás entereda, pero que yo sepa son todos los paises europeos los que están atacados, sin que la mayoría de ellos hayan participado a alguna guerra en tierras de Islam como es el caso de Suecia, Noruega, Austria, Dinamarca y etc.

Lees los periódicos ?
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: Ojito en Francia

Notapor Elinfiltrado el Sab Oct 13, 2018 3:52 pm

No tengo nada que añadir a los comentarios echos por difrentes foristas. Mi comentario es solamente por la reaparcion de Rufino. Yo doy le felicito por egresar a estos foros, pqeo lo que me llama la atencion es su falta de humildad, al tratar de nuevo, de vendernos las grandezas de un prediente, que esta diviendo el mundo. Ademas Rufino, tiene de nuevo el coraje de atacar a los que no estan con TRump y dijeron que se marchaban, si Trump era elegido prediente. Les invita a que se marchen y ademas añade otras muchas cosas, que no son nada nuevo en el.
Pero Rufino, con su historia de los sufrimientos que ha pasado, para llegar hasta donde a llegado,puso a la mayoria de los foristas en una situacion de tristeza. :lol: :lol: :lol: :lol: Pobre Rufino. :lol: :lol:
Aqui los unicos que conocemos a Rufino es Uriel y yo. No es verdad Uriel.
Que bien sabias, que Rufino volveria a estos foros. La vida es una hipocresia. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
WELCOME RUFINO.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Ojito en Francia

Notapor batuke el Dom Oct 14, 2018 1:02 pm

No se donde vive el que ve las iglesias desiertas, seguro que en Marte. Los mayores siguen por ahora siendo cristianos y somos mayoría de momento.

Que desaparecerán las religiones, es cierto, a eso vamos, pero su sustitución es mas que penosa a lo que se ve. Se cree en cualquier cosa disparatada que no estructuran nada de nada sino todo lo contrario. El humano que sale de la animalidad tiene un sentido de trascencencia.
Es biología.
Estamos en pleno "mundo feliz". Supongo que en el futuro los gurus nos meterán en otra tangana (bien que lo están intentando) si no avanzan la cultura y el conocimiento, que al paso que vamos, pa´tras como el cangrejo, a largo me lo fiais...
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: Ojito en Francia

Notapor soycara el Vie Ene 15, 2021 5:02 pm

Con la globalización cualquier familia puede tener ya la nacionalidad, incluso los hijos haber nacido en el propio país, eso pasa mucho en Francia y ahora lo estamos viendo en España.
Hola Soy Cara de Cevagraf
soycara
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Abr 24, 2018 12:30 pm

Re: Ojito en Francia

Notapor Jacques el Sab Ene 16, 2021 10:59 am

No te preocupes soycara. El sistema social francés es el más atractivo de Europa para los inmigrantes. Pueden entrar por España, pero luego se van a Francia. No son tontos. Además, contrariamente al español, el francés lo hablan muchos magrebies.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: Ojito en Francia

Notapor HectorGomes el Mar Ene 26, 2021 7:19 pm

Tremendo lo que esta pasando en Francia. A cuidarse, Todos!
HectorGomes
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 26, 2021 6:56 pm
Ubicación: Escobar, Buenos Aires Argentina.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: KylieDet y 10 invitados