Página 1 de 1

Fernando Martínez Gómez Tejedor un trader solidiario

NotaPublicado: Sab Abr 07, 2018 9:20 pm
por amistfox56
España es un país donde la ganancia media anual por trabajador fue de 23.106,30 euros en 2015, lo que supone un 1,1% más que el año anterior. Eso sí, una cosa es la media y otra la mediana. El salario mediano por trabajador, bastante más representativo que el salario medio, fue de solo 19.466,49 euros. Actualmente el salario se ha reducido en 1,7%. Sin embargo, hay empresarios que valoran a sus empleados, que ayudan a fortalecer la economía más allá del beneficio personal, tal es el caso del Trader Fernando Martínez Gómez-Tejedor.

Es conocido como el trader más joven del mundo, además de ser un español reconocido en el área de las finanzas por sus increíbles hazañas con los números que lo han llevado a catalogarse actualmente como uno de los jóvenes más exitosos de España, dueño de 6 bancos virtuales y de propiedades financieras, que ha logrado adquirir con su propio esfuerzo. Fernando Martínez Gómez-Tejedor destaca en el mundo del comercio además por ser un buen jefe, tal y como lo dicen sus propios empleados. p'arriba

Una institución empresarial en la que sus miembros no puedan encontrarse en cierto modo como en casa es una mala institución, es inhumana, y, por ello, acabará fracasando con seguridad, a medio o largo plazo. El ser humano sólo trabaja bien en lo que ama, y el amor es el constituyente del hogar. Pero, de otro lado, un hogar en el que no se emprende algo interesante en común está condenado también al fracaso.
Imagen

Re: Fernando Martínez Gómez Tejedor un trader solidiario

NotaPublicado: Lun Abr 30, 2018 4:25 pm
por Dimger
Hay que tener en estima a todas aquellas personas que son solidarias con el resto, estas personas ganan su dinero de una manera u otra y son capaces de donarlas a quienes no lo tienen. El mundo debería de empezar a ser algo más solidario con el próximo, aunque después de lo que muchos hemos visto en la televisión o incluso en la vida real, de timos hacia personas que en un primer momento parecían pobres y que todo era una falsa después, uno no sabe si arriesgarse a ser generoso o solidario, pues le puedes estar dando dinero a alguien que al final lo que hace es gastárselo en sus vicios.

Re: Fernando Martínez Gómez Tejedor un trader solidiario

NotaPublicado: Jue May 10, 2018 10:14 pm
por Davidfer
El leído sobre él, es una excelente persona.

Re: Fernando Martínez Gómez Tejedor un trader solidiario

NotaPublicado: Vie May 18, 2018 2:14 am
por DaniloB
Aplausos, quedan pocos como él, pocos...

Re: Fernando Martínez Gómez Tejedor un trader solidiario

NotaPublicado: Dom Jul 22, 2018 8:13 pm
por Franrz
No lo niego, lo admiro.