Aquarius

Debate sobre la situación política

Aquarius

Notapor Chuvenal el Mar Jun 12, 2018 8:11 am

Me parece muy salido de contexto lo que muchos han hablado en las redes sociales sobre el barco Aquarius, y también la actitud que han tomado diferentes países al respecto de estos inmigrantes que se juegan la vida para tener una vida mejor en un país que los acoja, y después de ser rescatados, se encuentran que nadie los quiere. Debe ser muy doloroso para estas personas, algo de lo que no pensamos ni por asomo, para nosotros es un problema menor en nuestras vidas, pero para estas personas todo se hace un mundo, tan solo con imaginarlo se me ponen los pelos de punta. Después se nos pide más humanidad y solamente actuamos cuando tenemos algo que ganar, algo que sea de nuestro agrado y no para ayudar a aquellas personas que realmente lo necesitan.
Chuvenal
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 12, 2018 8:10 am

Re: Aquarius

Notapor Adriana82 el Mar Jun 12, 2018 10:01 am

Todos somos muy humanos hasta que nos traen el problema a la puerta de casa, entonces que se encarguen otros. Que pena
Adriana82
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 12, 2018 9:27 am

Re: Aquarius

Notapor URIEL el Mar Jun 12, 2018 12:56 pm

Portugal, España, Francia, Belgica, Holanda, Alemania, Italia, Alemania, Inglaterra entre otros paises europeos se repartieron Africa para robar o al menos aprovecharse de ella sin solucionar los problemas de todo tipo que alli habian y que continuan mas agravados con el tiempo. Ahora se nos viene una avalancha de personas que son un verdadero problema para muchos paises de Europa.
Europa tira millones de toneladas de alimentos que podrian paliar el hambre y costaria menos dinero implementar programas de asistencia y ayuda debidamente supervisadas en esos paises exportadores de emigrantes que recibirlos y tratar que se integren en Europa.
URIEL
 
Mensajes: 2572
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Aquarius

Notapor JuliaMartínez el Mié Ene 30, 2019 9:45 pm

Adriana82 escribió:Todos somos muy humanos hasta que nos traen el problema a la puerta de casa, entonces que se encarguen otros. Que pena la astenia puede ser grave si no se trata.


Tienes más razón que un sato... La humildad y la empata pese a ser tan importantes, brillan por su ausencia últimamente... No he podido evitar responderte y darte la razón cuando te he leído :lol:
JuliaMartínez
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 30, 2019 9:27 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados