Sácale provecho al trading

Debate sobre la situación política

Sácale provecho al trading

Notapor Franrz el Dom Jul 22, 2018 8:25 pm

Es realmente importante usar las Estrategias Cuantitativas en trading, dominarlas y utilizarlas apropiadamente es provechoso; requiere de estudio y bastante práctica.
Para aquellos a los que les resulte atractivo estudiar o reforzar conocimientos hay un curso gratis muy bueno en Facebook, se puede buscar como: Curso Interactivo de Estrategias Cuantitativas. Está en el 3er nivel, los niveles 1 y 2 se consiguen online.
Franrz
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié May 09, 2018 10:58 pm

Re: Sácale provecho al trading

Notapor ronaldi el Mar Jul 24, 2018 4:56 pm

Las Estrategias Cuantitativas son importantes, quién ha especulado por cierto tiempo entiende su importancia. Gracias, haré el curso.
ronaldi
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jul 24, 2018 4:00 pm

Re: Sácale provecho al trading

Notapor fernandoalv el Mar Jul 24, 2018 6:02 pm

Excelente, un curso gratis de EC hay que aprovecharlo.
fernandoalv
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jul 24, 2018 5:43 pm

Re: Sácale provecho al trading

Notapor Damvorth el Mar Jul 24, 2018 7:50 pm

El trading me parece algo bastante interesante, aunque bien es cierto que también tiene su lado más arriesgado, pero como se suele conocer hoy en día, quién no arriesga en esta vida, al final no gana absolutamente nada, por lo que es mejor formarse y tirar un poco la casa por la ventana porque los beneficios pueden ser enormes, aunque creo que es algo que se debe hacer con mucho cuidado, que hay mucha persona loca que puede salir a por todas y quedarse en cero.
Damvorth
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 24, 2018 7:47 pm

Re: Sácale provecho al trading

Notapor CarlosDavid el Jue Oct 03, 2019 12:36 am

El trading es lo mejor que he podido conocer en mi vida. Empecé joven a buscar más información al respecto, en diferentes páginas y libros, al final fue una mujer que conocí en esas páginas de citas que están de moda en España, esa de Solteros con Nivel, bueno en fin, ella es experta en el tema y más que enseñarme me ayudó a entrar en el mundo del etrading con los mejores.
Desde ahí no es por hacerme el intelectual, pero siento que es algo que pocos conocen desde tan joven como yo.
CarlosDavid
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 03, 2019 12:30 am

Re: Sácale provecho al trading

Notapor Carlos Esteban el Jue Oct 03, 2019 5:55 pm

Gracias por la información.
Carlos Esteban
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Sep 18, 2019 11:07 pm

Re: Sácale provecho al trading

Notapor NataliaReyes el Jue Dic 26, 2019 4:35 am

El que maneja el tema del trading en su vida es una persona muy difícil, pero muy inteligente, es como ese regalo de navidad de Alfredo Mallol Francesca, un amigo que quiero y que admiro mucho, que me dio alguna vez mientras estudiábamos un curso de estrategias cuantitativas curiosamente como lo mencionaban y la verdad es que después de varios ejercicios y de entender que todo puede variar nos encantó el tema.
NataliaReyes
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 26, 2019 4:17 am

Re: Sácale provecho al trading

Notapor alejandroo el Mar Ene 07, 2020 11:50 am

Curso muy útil sobre todo ahora con as nuevas tecnologías. Debemos acoplarnos a a industria.
alejandroo
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 07, 2020 11:27 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados