¡¡¡VIDA EN MARTE!!!

Debate sobre la situación política

¡¡¡VIDA EN MARTE!!!

Notapor RiojArrieta el Jue Jul 26, 2018 10:16 am

Se ha demostrado con un alto grado de fiabilidad la existencia de agua en Marte.

El agua es la condición indispensable para la existencia de vida. O sea, el agua es un elemento necesario para el desarrollo de las portentosas cadenas de la bioquímica que conforman el fenómeno VIDA.

Con ello se da un gran paso en el afianzamiento de la idea de que no estamos solos en el gigantesco universo que nos rodea y del cual, a la vez, formamos parte.

Un saludo.
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: ¡¡¡VIDA EN MARTE!!!

Notapor RiojArrieta el Jue Jul 26, 2018 11:02 am

RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: ¡¡¡VIDA EN MARTE!!!

Notapor RiojArrieta el Jue Jul 26, 2018 11:04 am

RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: ¡¡¡VIDA EN MARTE!!!

Notapor silversurfer el Jue Jul 26, 2018 3:21 pm

Los científicos aseguran que en los próximos diez años se constatará la existencia de vida fuera de la Tierra. Vamos ser testigos, si Dios quiere, de una noticia revolucionaria en nuestra cosmovisión.

La "sopa caliente" que se ha encontrado en Marte es muy probable que contenga microorganismos. También las lunas de Júpiter albergan "sopas primigenias" con alta probabilidad de vida.

Nos encontramos en una situación parecida a la previa al descubrimiento de América. Es algo apasionante que vamos a tener el privilegio de vivir.

FREUD clasifica la historia de la humanidad como las Historia de tres Humillaciones: - el heliocentrismo copernicano que nos relegó a no ser el centro del universo;
- la teoría de la evolución darwiniana que nos despojó de nuestro linaje divino. Sólo somos primates avanzados.
- la teoría de subconsciente del propio Freud, que nos privó del control consciente de nuestras propias acciones...

Estamos en los albores de una cuarta humillación.

Yo veo en todo ello una cura de humildad; un golpe fuerte contra la soberbia humana... y mi fe en Dios, contrariamente a lo que se pueda pensar... aumenta.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: ¡¡¡VIDA EN MARTE!!!

Notapor radihola el Vie Jul 27, 2018 2:29 pm

la mención a Freud es bastante a científica

la humanidad no dejó de ser el centro del universo,
después de copernico,pues desde Pltomeo ya se sabía que dábamos vueltas al sol....
pero siempre, desde entonces hasta ahora,somos nosotros los que observamos...
la teoria de Darwin,nunca establece que venimos de los primates
y es una TEORIA indemostrada a día de hoy....
y la TEORIA del subconsciente.....de él mismo y sus falos ,que deja por dejar fuera a los grandes hombres de esta humanidad..que han superado la falofilia jajajaja

y ahora el agua de Marte.....que como todo el mundo sabe genera seres vivos por la acción de rayos cósmicos jajajaja

FREUD el ateo judio...jajajaja esto ya de por sí es un chiste....pues o es ateo o es judio....,ya que raza judia no hay,con lo que solo puede ser relijiosamente judio,de esos que reniegan del Cristianismo,hablando de hunillaciones....
y curiosamente,erigiendose en el observador de la subconsciencia del hombre.....ascendiendose con ello a él ,a el no humillado,el elejido ,el el ADO

JUNG le daba mil vueltas a el resentido judio ateo

vivís en mundos de fantasia ,amigos

y esperais que con piedras expliquen la función intelecctual y espiritual del hombre
Lo imprescindible no es,creer o saber;
lo imprescindible es saber qué crees y saber qué sabes;
para después de esto,
intuir,qué puedes llegar a saber próximamente,
y por ende,que tendrías que esforzarte en dejar de creer.

Radiholo
radihola
Oro
Oro
 
Mensajes: 941
Registrado: Sab Feb 23, 2013 8:07 pm

Re: ¡¡¡VIDA EN MARTE!!!

Notapor Elinfiltrado el Vie Jul 27, 2018 3:19 pm

Silversurfer, que tiene que ver la creencia en Dios con encontrar agua en Marte? En verdad, los humanos no tenemos ni p...a idea de como la creacion del universo sucedio. Y si hay un Dios o un algo, no es lo que la Biblia nos explica. La Biblia, es una creacion del hombre, La Biblia no es nada divino, por mucho que lo prediquen todos estos demagogos cristianos. la Biblia es un libro escrito, principalmnete por profetas JUDIOS. la Biblia, es en realidad la historia del pueblo judio y punto. Si hay un Dios o un algo que creo el Universo, pues si, me lo creo. Pero los humanos no tenemos ni P>>>A idea de como se creo el Universo. :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: ¡¡¡VIDA EN MARTE!!!

Notapor batuke el Vie Jul 27, 2018 7:55 pm

Te has pasao, Radihola, sabes que esas cuestiones no son tan sencillas como para despacharlas con un si o un no son ciertas.

Los hechos están ahí, fallamos en la interpretación, pero no completamente. en las rectificaciones está el camino de las Ciencias.

La Vida aparece no solo en el agua, oxígeno, etc sino en diversos componentes en otros espacios.. Eso dicen quienes saben.
Y es muy cierto lo que dice Silver que nos esperan noticias que cambiaran el mundo, ya nos están preparando. No seremos los mismos y cambiará esa mentalidad que Freud "descubrió".
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: ¡¡¡VIDA EN MARTE!!!

Notapor silversurfer el Sab Jul 28, 2018 9:05 am

Elinfiltrado escribió:Silversurfer, que tiene que ver la creencia en Dios con encontrar agua en Marte?


Para mí tiene mucho que ver. En la cultura antropocéntrica en la que vivimos, el encontrar agua en Marte (y vida en un futuro) es una bofetada a nuestra soberbia. Somos minúsculos seres en la grandeza del Universo. Nuestra herramienta de conocimiento de moda, la razón, es finita, pero el Universo es infinito. No obstante, tenemos otra herramienta de conocimiento: la intuición, que es la madre de la Fe. Yo veo a Dios en la naturaleza.

La mano invisible de Dios está en Marte... en Ganímedes. Todo el Universo es un sensorio de Dios.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: ¡¡¡VIDA EN MARTE!!!

Notapor URIEL el Sab Jul 28, 2018 4:14 pm

En el principio de los tiempos.....ya va, y antes de ese momento no habia tiempo?. Bueno, en el principio de los tiempos habia un gran vacio, la nada. Y si no habia nada de donde salió todo?. y si habia algo, de donde salió ese algo?.
URIEL
 
Mensajes: 2572
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: ¡¡¡VIDA EN MARTE!!!

Notapor Jaimito el Sab Jul 28, 2018 4:21 pm

Tenemos buena idea de como empezó el Mundo tras el big bang. Cierto, hay teorías muy minoritarias que no están de acuerdo con esta singularidad. Pero démosla por buena. Aunque siempre nos preguntaremos, como lo hace Uriel, de donde salió esa descomunal energía que originó el big bang.
Pues bien, conocemos lo que es la vida, cuales son sus componentes y etc. Pero no sabemos cómo empezó. Hipótesis y hipótesis sin fin, pero nada en concreto.
Hay unas cuantas teorías sobre el origen de la vida que Robert Shapiro ha descrito y evaluado. Si Salmón, podemos evaluarlas. Yo no, claro, que soy de letras, pero Shapiro lo ha hecho y escrito en su libro Origins,a Skeptic’s Guide of The Creation of Life on Earth. Evalua cada una de las teorías y les afecta un coeficiente de probabilidad. Sabiedo que más allá de 10 potencia 100 es equivalente a cero probabilidades, ninguna de las hipótesis que ha examinado están por debajo de ese porcentaje.
Para ayudar al lector, compara cada hipótesis a las probabilidades que que tiene un chimpancé tocando a las teclas de una máquina de escribir en acertar to be or not to be. Y si se le añade that is the question, entonces es la repanocha.Hacerlo vosotros a ciegas a ver que pasa.
Jaimito
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Jul 07, 2018 3:01 pm

Re: ¡¡¡VIDA EN MARTE!!!

Notapor URIEL el Sab Jul 28, 2018 6:48 pm

Yo lo hice Jaimito!!!!!
Sjgckbfjlhhsvkdbhemcjedfhkmwgvb
URIEL
 
Mensajes: 2572
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados