De risa

Debate sobre la situación política

De risa

Notapor Anthonix el Mié Ago 08, 2018 5:32 pm

Lo que está ocurriendo en el PP es para echarse a reír, aunque debemos reconocer, que si escarbamos un poco en todo lo que hay escondido en todos los partidos políticos, es para decir la típica frase de “apaga y vámonos”, es increíble como personas que están liderando un partido que supuestamente tienen que sacarnos de la crisis y que deben de velar por nosotros y ser justos, cuentan con una serie de beneficios y le regalan todo tipo de detallitos, como Másteres y otra serie de titulaciones. Es increíble que hagan esto y que encima, se echen las manos a la cabeza diciendo que ellos no harían eso. Como se suele decir, estaría por ver si tienen razón o no, pero yo seré yo quien me fie de ellos.
Anthonix
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 08, 2018 5:31 pm

Re: De risa

Notapor URIEL el Mié Ago 08, 2018 5:58 pm

Perdona pero los que nos estaba sacando de la crisis era Rajoy con todos sus defectos y ahora los que nos va a sacar de la "crisis" es Pedro Sanchez que no tiene nada que ver con el PP pero si con esa coalición de izquierdistas trasnochados.
URIEL
 
Mensajes: 2572
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: De risa

Notapor Elinfiltrado el Jue Ago 09, 2018 2:59 pm

Si Antonix, y para empezar Pedrito a subido los sueldos a los que trabajan en su equipo. Y que me dices de Soros metido en los problemas de España y muy amiguete de Pedrito? Algo se esta cocinando con est Soros. Me lo puedes explicar? :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4929
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados