Nuevas sanciones contra Rusia

Debate sobre la situación política

Nuevas sanciones contra Rusia

Notapor Jacques el Jue Ago 09, 2018 10:58 am

El departamento de estado nos ha confirmado ayer la imposicion de nuevas sanciones económicas contra Rusia, debidas al supuesto atentado ruso contra el ancianito y antiguo espia ruso Sergueï Skrypal. Ya conoceis la historia.
Sin aportar ninguna prueba fehaciente, la Administración Trump tiene hoy la absoluta seguridad de dicho atentado con el famoso Novichok ruso, fabricado según él, por los rusos.

Para complacer al gringo del foro, aunque de origen foraneo, venga! Ahí va una cita:

https://www.nytimes.com/2018/08/08/worl ... putin.html

Está claro que nadie, fuera de los USA y de la pérfida Albión (como decimos en Francia) es capaz de demostrar lo contrario puesto que U.K. Nunca ha querido enviar sus pruebas ni a Rusia ni ningún laboratorio internacional neutral.
También está claro que las repetidas denegaciones rusas no tienen más valor que las afirmaciones anglosajonas.

Entonces qué pensar?
Lo primero es que yo no entiendo porqué después de tantos años Putín decide suprimir al ancianito y de paso a su hija.
Ni porqué el gobierno Inglés ha denegado su visado de entrada a los miembros de la familia Skripal y prohibido hasta hoy la vuelta a Rusia a la hija de Skrypal así como poderse expresar ante la prensa.

Y lo segundo, que también es una interrogación, porqué Trump se decide hoy a castigar todavía más a su amigo Putín. Es que hay amores que matan. Será que estas nuevas sanciones son una defensa contra las acusaciones y amenaza de destitución de Trump, por entendimiento con Rusia durante la campaña presidencial?

Enfín, lo que yo digo no son más que opiniones y suputaciones, que espero el DV me respeten en este foro.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: Nuevas sanciones contra Rusia

Notapor Elinfiltrado el Jue Ago 09, 2018 2:52 pm

Tocayo, has abierto una lata de gusanos, pque le das la oportunidad al "patriota americano" de empezar sus discusiones.
Jacques, yo veo lo que esta haciendo el iluminado Trump, es una excusa a sus problemas personales con el caso de Rusia. De esta forma, aplaca a los mas duros de su partido, que estan pidiendo mas castigos para la Rusia de Putin. :o :o :o :o
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Nuevas sanciones contra Rusia

Notapor Jaimito el Jue Ago 09, 2018 3:48 pm

Exactamente lo que dice Jacques, que hay amores que matan. Pero calmar ardores con suposiciones convertidas en verdades no honoran a los que las utilizan.
Jaimito
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Jul 07, 2018 3:01 pm

Re: Nuevas sanciones contra Rusia

Notapor Jacques el Vie Ago 10, 2018 5:02 pm

Cansino. Rufino, eres cansino. Trato de comentar razonablemente, con la duda en mano, hablando de hipótesis y dando mi punto de vista, que indudablemente puede variar y tu me vienes con creencias cuando no son afirmaciones. Y además mentandonos en apoyo a tus creencias el Washington Post!!!

Me parece que si Trump dice que ha visto a la Virgen con el arcángel Rafael y que estos le han dicho que los rusos se preparan a invadir los USA, seguro que te lo crees y encontrarás una artículo de la Fox diciendo que es verdad, porque el mismísimo secretario de estado fue testigo del milagro. Y si no, que se lo pregunten a Collin Powell que fue un gran experto en comunicación en la ONU.

La credibilidad de las afirmaciones hechas por los diferentes gobiernos USA está universalmente por los suelos. Así que ponte las pilas y razona en lugar de soltarnos informaciones bisotadas. La diferencia entre tú y yo es que yo solo creo (y a medias) en los hechos históricos y no en lo que nos cuentan los políticos.

Uno de los grandes bulos de la historia moderna fue el masacre de 22 000 oficiales polacos en Katyn por los nazis. Y tan solo en 1989 se descubrió que los autores fueron los rusos. Seguro que Putín o su padre participaron en él.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: Nuevas sanciones contra Rusia

Notapor Jacques el Dom Ago 12, 2018 7:20 am

En tu sesudo post te olvidas mencionar que el misil Bouk, el que derribó al MH17, equipaba también el ejército ucraniano. Y que los “expertos” que lo examinaron en Holanda, nunca, leelo bien, NUNCA mencionaron de donde se originó el disparo.

Pero tú que eres un chico inteligente, puedes decirme a quien le benefició el derribo de ese avión? O bien la tentativa de asesinato del ancianito?

Puedes decirme porqué tu patria de adopción tiene siempre que explicar su actitud invasiva o guerrera con razones morales? Oye, no tengo en mente ninguna guerra o invasión, fuera de aquellas hechas por los USA, en las que los combatientes invocaron razones morales tipo “disparó contra su propio pueblo” (Libia, Siria) o detención o supuesta utilización de armas químicas (Irak, Siria) o....la lista as larga. Hasta la guerra civil americana la justificaron por la existencia de la esclavitud en el Sur.
Anda ya! Basta de hipocresias!
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: Nuevas sanciones contra Rusia

Notapor Jacques el Dom Ago 12, 2018 10:31 am

Y ya la repanocha. La enorme carcajada. Escribes más arriba que tu gobierno no quiere que se verifiquen las pruebas del atentado con el Novichek e incluso el del famoso MH para que los rusos no se enteren de los métodos utilizados. Ya.
Tú que no eres tonto, a pesar de tu cabeza de Basko de caserío, como puedes tragarte dicha patraña?

Y para acabar, te voy a pedir lo imposible, pero quien sabe? Quítate la txapela y ponte un sombrero ruso. Y desde Rusia, échale un vistazo al mar Báltico, a las bases de misiles en Polonia y Rumania, y en las fuerzas de la OTAN (leer gringas) estacionadas en los paises bálticos, contrariamente a los acuerdos, orales, cierto, pasados con Gorbatchev, acuerdos que este y Yeltsin respetaron a rajatabla.

Los USA han echado a Rusia fuera de Europa y amenazándola económicamente y militarmente con su enorme ejército y armada. La han puesto en los brazos de China. Bravo! Aplausos! Que Dios nos ampare ante tamaña estupidez política. Con la complicidad de los enanos europeos, cierto.

Venga, síguele haciendo paellas a Trump y a sus neocons ver si se atragantan.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: Nuevas sanciones contra Rusia

Notapor Jacques el Dom Ago 12, 2018 5:40 pm

Mi querido Salmón

En cuanto a los asesinatos con polonio y Novichok que se encuentran en la farmacia de la esquina, el beneficiado CLARO es Putin que está enviando un mensaje contundente a sus espías y gente del gobierno que sabe demasiado. ¿Y NO HAS PODIDO DEDUCIR ESO????


No te das cuenta que estás haciendo el ridículo? Oye, es que ni siquiera nuestros podridos medios franceses son capaces de escribir tamaña tontería.

Venga, un fraternal abrazo a pesar de nuestras divergencias. Y porfa, quítate la txapela de vez en cuando.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: Nuevas sanciones contra Rusia

Notapor Jacques el Lun Ago 13, 2018 11:51 am

Putín envió más soldados a Crimea para protegerla. Por razones históricas, como bien sabes, y que no ocurriese como en el Dombass. Territorio no reivindicado por Rusia, a pesar de las elecciones y voto de independencia.
En cuanto a Cromea, los soldados fueron enviados después del voto de independencia.
Está claro que si Crimea no hubiese retornado a su madre patria (y no anexionada) hoy Sebastopol sería una base naval estadounidense. O quizás sencillamente ucraniana, pero con los rusos fuera.

En lo concerniente a Youtube, este está “limpiandolo” de organizaciones y emisiones televisivas discordantes, es decir que no comulgan con las verdades oficiales. Por ejemplo tvlibertés.com y los 5000 documentos de esta tele.
Curiosamente RT France, la tele rusa, sigue emitiendo. Así pues, la confianza que aquí podemos tener en youtube es muy, pero que muy limitada.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: Nuevas sanciones contra Rusia

Notapor Elinfiltrado el Lun Ago 13, 2018 3:59 pm

Rufino, pque tienes tant boca y hablas antes mas de lo que debes. Esta tota que tu llamas, no la he votado. En verdad en estas eleccions no he votado, ni apenas me entere que habia elecciones. Tonta? Pues no lo se patriota americano. Si la escucho hablando, quizas te podre dar mi opinion. Lo unico que se, es que hubo un asombro, cuando esat "tonta" derroto en una elecciones, que ni vote, a un incumbente democrta, muy popular. Eso es todo, patriota americano. :lol: :lol: :lol:
Y quien te a dicho a ti, que yo soy un socialista politicamente? Quiza, SOCIALMENTE, soy un socilaista, pero politicamente, es una question mark. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Rufino, que no te enteras y te la das de listo.
Todavia, no me has explicado, como consiguiste tu visa de emigrante legal, para entrar en este pais. Rufino, explicamelo y yo te explicare con detalle, como consegui mi visa de emigante. :lol: :lol: :lol:
Como pelotari, hoy dia no entrarias. No entrarias, pque este pais no necesita pelotaris. Este pais necesita gente con conocimientos profesionales. Eso es lo que dice tu Presidente. Dime, rufino, como los padres de Melani, se pudieron hacer ciudadanos americanos? Eran emigrantes legales, durante 5 años? han vivido aqui todo ese tiempo, como ilegales? Cuentanos la historia, Rufino, ya que tu lo sabes todo o la oficina de espionaje que tienes montada en West Palm Beach te informara. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
I bet you, que tu oficina de espionaje en West Palm Beach, ha recibido tus ordenes de mi busca en el Bronx, en New York. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 11 invitados