Una gran empresa dirigida por una excelente persona

Debate sobre la situación política

Una gran empresa dirigida por una excelente persona

Notapor fernandoalv el Mié Ago 15, 2018 2:52 am

Nicholas Anderson es el tipo de empresario serio, sólido y exitoso que acostumbra a aportar dichas cualidad personales a las empresas que les pertenece. Royaloffshore.com es su nueva adquisición, y como cliente de esa acreditada, compañía me siento más confiado por el respaldo y solidez que Nicholas Anderson le concede. En una frase diría: Una gran empresa dirigida por una excelente persona.
fernandoalv
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jul 24, 2018 5:43 pm

Re: Una gran empresa dirigida por una excelente persona

Notapor Kicnud el Jue Ago 16, 2018 5:54 pm

Las grandes personas no siempre dirigen grandes empresas, esta es uno de los principales motivos por los que sus trabajadores no son felices. Sin embargo, como bien dices, una empresa es capaz de ser gobernada, dirigida, o guiada por una persona amable y que piensa en sus empleados, como también en sus clientes, todo sale mucho mejor. Esto lo he visto en una empresa de taxi Málaga, donde el jefe trata a sus empleados con mucho respeto, como si fueran familia, algo ideal para que los taxistas se sientan cómodos y puedan rendir mejor. Lo del taxi en Málaga es solo un ejemplo de tantas cosas que pueden darse en una empresa.
Kicnud
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 16, 2018 5:51 pm

Re: Una gran empresa dirigida por una excelente persona

Notapor AliciaAM el Jue Ago 16, 2018 6:18 pm

Cuando trabajas para alguien que te respeta y trata bien se nota.Estoy totalmente de acuerdo cuando hay personas sin ningún tipo de empatia al frente de una empresa esta se va al garete es una pena pero es una realidad
Remarco mucho mis palabras porque me ha tocado trabajar para gente sin ningún tipo de escrúpulos y vergüenza.
AliciaAM
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 02, 2018 11:28 pm

Re: Una gran empresa dirigida por una excelente persona

Notapor silversurfer el Jue Ago 16, 2018 10:33 pm

Siempre de acuerdo contigo, SALMON.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados