En Vitoria. Leerlo y no borrad por favor

Debate sobre la situación política

En Vitoria. Leerlo y no borrad por favor

Notapor getsemani el Mié Ago 15, 2018 2:32 pm

Sin ánimo de otra cosa que de informar y en descargo de los hombres que estamos siendo puestos en el disparadero al no dejarse de hablar de que en Vitoria hay muchas agresiones sexuales. Simplemente resumo la información que se ha dado en este mismo medio. Tocamiendo en Cuchi a dos mujeres, marroquí domiciliado en Francia. Agresión sexual en la florida, menor marroquí tutelado por la diputación. El detenido por tocamientos en el bar de Siervas de Jesús, dominicano. El detenido por entrar en un piso y abalanzarse sobre la dueña que estaba sola en su dormitorio, marroquí. El detenido por tocamientos por la policía local, marroquí y el último detenido, éste, pakistaní. Alguien me podrá discutir lo que sea y tachar de lo que sea o censurar lo que sea, pero los datos son públicos y están ahí. Igual sí que tenemos un problema en Vitoria, pero no es precisamente el que se está vendiendo desde la instituciones.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: En Vitoria. Leerlo y no borrad por favor

Notapor silversurfer el Mié Ago 15, 2018 3:50 pm

Hay culturas inmiscibles, por mucho que los buenistas pretendan hacernos creer lo contrario.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18380
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: En Vitoria. Leerlo y no borrad por favor

Notapor URIEL el Mié Ago 15, 2018 7:09 pm

No me parece bien que haya que tomar en cuenta la nacionalidad de una persona. Habrá un muy pequeño porcentaje de marroquíes o pakistaníes o colombianos o españoles o franceses o italianos delincuentes. El problema es que las autoridades y los tribunales parece que no están tomando con la seriedad debida ese problema. Yo vivi muchos años en Venezuela y los que me robaron y estafaron no fueron venezolanos, fueron españoles e italianos y por eso se iba a decir que todos los españoles e italianos eran delincuentes?.
URIEL
 
Mensajes: 2572
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: En Vitoria. Leerlo y no borrad por favor

Notapor batuke el Jue Sep 06, 2018 5:29 pm

Pues no es así y es evidente pero...
En su tierra tampoco hacen lo que por acá, entre otras razones porque sus mazmorras son mas temibles que el hambre, mucho mas y su salida de ellas va para largo. Y eso si quedan vivos.
A sus mujeres (y las hay) ni las tocan. Y vienen a millones.
batuke
 
Mensajes: 13886
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados