Vinotecas

Debate sobre la situación política

Vinotecas

Notapor comprarvinoteca el Mar Sep 18, 2018 12:27 pm

Todo buen enólogo tiene una vinoteca en casa. ¿Os habéis preguntado alguna vez el precio de una vinoteca?. ¿Si conserva bien el vino? ¿Merece la pena comprarla? ¿Qué modelo me vendrá mejor?
A mi me encantan las vinotecas de encimera para casa, claro que si tuviera más dinero compraría una encastrable de esas que salen en las películas y en las revistas de decoración.
En algunos restaurantes ya cuentan con ellas.
comprarvinoteca

Re: Vinotecas

Notapor Ilgaph el Mar Sep 18, 2018 4:01 pm

La verdad que el arte del vino, la cultura que tiene y todo lo que está a su alrededor es magnífico, sabemos tanto y a la par tan poco del vino. Me parece muy interesante lo que comentas y cómo lo comentas. Mis felicitaciones.
Ilgaph

Notapor URIEL el Mar Sep 18, 2018 6:52 pm

Si le vas a dar uso constante me parece algo bueno pero para tener unas cuantas botellas durante meses, un gasto inutil.
URIEL

Notapor journalpdf el Mié Sep 19, 2018 9:35 am

URIEL escribió:Si le vas a dar uso constante me parece algo bueno pero para tener unas cuantas botellas durante meses, un gasto inutil.

Bueno por que es un gasto inutil? si realmente compras mas barato y el vino se conserva bien
journalpdf