Transporte público

Debate sobre la situación política

Transporte público

Notapor mapa metro madrid el Mar Sep 18, 2018 1:24 pm

Hola a tod@s, que pensáis del transporte publico en vuestra ciudad? Cada vez mas jodido, mas caro y eficiente?? :?
El metro por ejemplo, no trabaja hasta la madrugada y por poco y nada se paraliza con el trastorno de llegar tarde o muy tarde al curro.
Ayer por ejemplo en metro Madrid se paralizo mas de media hora el metro, la Línea 9 Metro, porque a una chica se le quemo con llamas incluidas su tablet https://elpais.com/ccaa/2018/09/17/madr ... 57919.html
Increíble!!
mapa metro madrid
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Oct 01, 2017 1:33 pm

Re: Transporte público

Notapor marianela123 el Jue Sep 27, 2018 12:47 pm

Yo una vez lo encontré con mucha sal desperdigada por ahí, llevaba un par de días, o sea que no lo limpian a diario, con la cantidad de personas que se suben, sería necesario.
marianela123
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 27, 2018 12:34 pm

Re: Transporte público

Notapor URIEL el Jue Sep 27, 2018 7:18 pm

Os quejáis que hay que pagar impuestos, os quejáis que las pensiones y el paro es poco dinero, os quejáis que la seguridad social es mala, os quejáis que la educación pública es mala, os quejáis que el transporte público es malo, coooooooooño os quejáis de todo, los campeones mundiales de las quejas. Pregunto: que hay bueno o funciona es España?. Me parece que a muchos les vendría bien una temporada en un país donde realmente las cosas no funcionan para valorar lo que tenéis.
URIEL
 
Mensajes: 2572
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Transporte público

Notapor URIEL el Jue Sep 27, 2018 7:20 pm

URIEL
 
Mensajes: 2572
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Transporte público

Notapor Jacques el Vie Sep 28, 2018 2:16 pm

URIEL

Pasé por Madrid hace unos días. Cogí el metro y francamente me pareció mejor que el de París, que he tenido que sufrir, para el perdón de mis pecados, y el neoyorkino.
Quizás no tuviste suerte.

Con respecto al parisino las dos mayores diferencias, sin hablar de las huelgas a repetición de mi muy odiado París, es la limpieza, pero sobre todo: la seguridad.
Cierto, en los madriles este está lleno de suramericanos. Me creí de vuelta a Venezuela (buen metro). Pero tío, en el parisino han cambiado los pacíficos y amables sudacas por los norteafricanos. El problema no son los orígenes, sino la poca seguridad que inspiran y la educación.

Date una vuelta por París y “disfruta” sus transportes públicos.

Encontré las autovias de circunvalación madrileñas estresantes. Vigilando el GPS y los locuelos que te adelantan hasta por la derecha. Sales de Madrid con los güevos por corbata. Pero gracias a ellos la circulación en Madrid es fluida, dentro de lo que cabe, y agradable. Y los madrileños ya están acostumbrados a sus “m” numeradas.

Repito, vete a París y te vas a enterar de lo que vale un peine.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: Transporte público

Notapor URIEL el Vie Sep 28, 2018 6:27 pm

Jacques no se cual de los dos andamos equivocados. No me he quejado de ningun Metro, me he quejado de los españoles que se quejan de todo en España.
URIEL
 
Mensajes: 2572
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Transporte público

Notapor mapa metro madrid el Mié Dic 12, 2018 2:23 pm

URIEL escribió:Jacques no se cual de los dos andamos equivocados. No me he quejado de ningún Metro, me he quejado de los españoles que se quejan de todo en España.

Diossss nos tenemos que quejar, para algo que esta exenta de impuestos :lol: ... Montoro que nos intento colar impuestos por todo, seguro que intento colarnos impuestos por quejarnos.....
Asi que ya q es gratis :mrgreen:
Nos faltan 4 chacolís .... En Madrid venden bastantes buenos metro madrid plano
mapa metro madrid
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Oct 01, 2017 1:33 pm

Re: Transporte público

Notapor Jackie35 el Jue Dic 13, 2018 2:21 pm

Y si os vais a EEUU y veis la "Limpieza" de sus calles y suburbanos, os cagáis.... Como España no hay nada hombre por Dios!!.
La verdad es que Plano Metro Madrid es bastante limpio.
Pero los vascos no os quejéis, que el de Bilbao está bastante moderno y bastante bien.
En Madrid con 4 gotas..... Hala!!!
linea 1 metro cerrada por inundación.... Cada año la misma historia.
Me gustaría decirlo pero NO, aquí no hay photoshop.... Fue asi, de sacar la barca.
https://www.youtube.com/watch?v=G-wQRNVaaFY
Jackie35
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Dic 13, 2018 1:56 pm
Ubicación: Las Rozas

Re: Transporte público

Notapor Jackie35 el Jue Dic 13, 2018 2:24 pm

Y si os vais a EEUU y veis la "Limpieza" de sus calles y suburbanos, os cagáis.... Como España no hay nada hombre por Dios!!.
La verdad es que Plano Metro Madrid es bastante limpio.
Pero los vascos no os quejéis, que el de Bilbao está bastante moderno y bastante bien.
En Madrid con 4 gotas..... Hala!!!
linea 1 metro cerrada por inundación.... Cada año la misma historia.
Me gustaría decirlo pero NO, aquí no hay photoshop.... Fue asi, de sacar la barca. Un poquito mas y nos toca sacar la red de pesca porque seguro que habríamos pillado pescado, incluso algún tiburón :o :evil:
https://www.youtube.com/watch?v=G-wQRNVaaFY
Jackie35
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Dic 13, 2018 1:56 pm
Ubicación: Las Rozas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados